PDA

Ver la Versión Completa : Partido Chile - Bolivia

ignsalazar
08-Jun-2009, 11:21
Propongo una salida on road si es que Chile gana a Bolivia. La idea es hacer una caravana bocinera de puros Cherokees y que parta de un punto por acordar para poder conocernos, yo en particular no conozco a nadie y esta seria una buena ocasion para hacerlo. Ahora si Chile pierde, cosa que no creo me quedare con las ganas de conocer a los integrantes del foro.

Es una idea, ¿quien se suma y donde puede ser?:D

Chagoman_XJ
08-Jun-2009, 11:28
Propongo una salida on road si es que Chile gana a Bolivia. La idea es hacer una caravana bocinera de puros Cherokees y que parta de un punto por acordar para poder conocernos, yo en particular no conozco a nadie y esta seria una buena ocasion para hacerlo. Ahora si Chile pierde, cosa que no creo me quedare con las ganas de conocer a los integrantes del foro.

Colgandome del Post del amigo, podríamos ver el partido en algún lado o en la casa de algún Cherokero de buen corazón con una parrilla ardiendo? ¿Quien dijo yo? jejejejee :D:beer:

Saludos

JORGE DAZA
08-Jun-2009, 20:49
estamos listos para ver el partido hasta con asado gratis ....
esta publicado en otro post ....

Jean
08-Jun-2009, 21:20

Amigo si pasan por TALAGANTITO yo feliz me sumo.-

Dale con la idea.-

Saludos