Ver la Versión Completa : Salida a Ritoque fin de semana largo 29 de Oct
Chagoman_XJ
11-Oct-2011, 14:24
Como 1 nunca es suficiente vamos por la segunda!!!
Fin de mes otro fin de semana largo y muy propicio para esto.
Queda hecha la invitación , pa los que fuimos este finde a repetirse el plato y a los que no pudieron, sacarse la espina e ir ahora jejejeje.
Saludos!!!:D
Queda hecha la invitación , pa los que fuimos este finde a repetirse el plato y a los que no pudieron, sacarse la espina e ir ahora jejejeje.
Eso quiere decir que me doy por enterada por éste medio que a fin de mes vamos nuevamente a JEEPEAR!!! :D:D:D
Eso quiere decir que me doy por enterada por éste medio que a fin de mes vamos nuevamente a JEEPEAR!!! :D:D:D
Chan!! Jaja.
Tratare de ir aunque sea un día.
chilote
11-Oct-2011, 23:15
yo me anoto con un dia tbn...
saludos
Rodrigo Valenzuela
12-Oct-2011, 08:42
Yo tb me anoto para un día con mi familia:D:D:D
Pero ahora se solicita a los asistentes ir preparados con parrilla ( me incluyo) que si no va Rafael comemos solo galletas jajajajajaja.
Circulo 4x4
12-Oct-2011, 09:42
uta quizas voy a argentina por el lado de curico pal salar no se que chachu:mrgreen:
Chagoman_XJ
12-Oct-2011, 09:51
uta quizas voy a argentina por el lado de curico pal salar no se que chachu:mrgreen:
Utas , wenísimo po perro , que quieres que te diga, juegue! si RTK hay pa rato jejeje .
Slds.
Chagoman_XJ
16-Oct-2011, 20:33
hay quorum?
Yo diría que sí.
Lo que si estimo que obviaremos esta vez es la parrilla y la cambiaremos por morral libre para tener mas tiempo de ruta.
El asado lo hacemos en la noche yo cacho .
Slds.
Al final yo paso, me cambio de dpto. el finde, salió antes de lo esperado.
Chagoman_XJ
26-Oct-2011, 08:32
Yo no voy al final. Se me juntaron un par de temas.
Saludos.
dr_genaro
26-Oct-2011, 09:09
Yo puedo ir un día ya que la vez pasada no pude, ademas llevo parrilla ( una grande ), es bien largo este finde, que día habrá mas quórum?
Rodrigo Valenzuela
26-Oct-2011, 12:51
Yo tb voy a pasar ya que se enfermó uno de mis perros y tengo que pagar clínica, parece que el dueño de la clínica puede jeepear :eek:
Yo tb voy a pasar ya que se enfermó uno de mis perros y tengo que pagar clínica, parece que el dueño de la clínica puede jeepear :eek:
Eso......como esta el Cachorro?....la Araceli me conto del tema
Saludos
Rodrigo Valenzuela
27-Oct-2011, 10:25
Eso......como esta el Cachorro?....la Araceli me conto del tema
Saludos
Bien cumpa, ahora tengo a mi perrita en control y examenes, cuekk, parece que voy a dejar el jeep en parte de pago jajjajajaja.
Bien cumpa, ahora tengo a mi perrita en control y examenes, cuekk, parece que voy a dejar el jeep en parte de pago jajjajajaja.
Xuxas!! que mal Pelaito... cuida mucho esas bellezas y arto ànimo para ustedes!! Nosotros tampoco saldremos èste fin de semana... en una
de esas nos podremos ver un ratito con la familia!! :D
Un abrazito y saludos a la Josita!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com