PDA

Ver la Versión Completa : Salida a Ritoque fin de semana largo 29 de Oct

Chagoman_XJ
11-Oct-2011, 14:24
Como 1 nunca es suficiente vamos por la segunda!!!

Fin de mes otro fin de semana largo y muy propicio para esto.

Queda hecha la invitación , pa los que fuimos este finde a repetirse el plato y a los que no pudieron, sacarse la espina e ir ahora jejejeje.

Saludos!!!:D

JEKA
11-Oct-2011, 14:40

Queda hecha la invitación , pa los que fuimos este finde a repetirse el plato y a los que no pudieron, sacarse la espina e ir ahora jejejeje.

Eso quiere decir que me doy por enterada por éste medio que a fin de mes vamos nuevamente a JEEPEAR!!! :D:D:D

rola_
11-Oct-2011, 22:49
Eso quiere decir que me doy por enterada por éste medio que a fin de mes vamos nuevamente a JEEPEAR!!! :D:D:D

Chan!! Jaja.

Tratare de ir aunque sea un día.

chilote
11-Oct-2011, 23:15
yo me anoto con un dia tbn...
saludos

Rodrigo Valenzuela
12-Oct-2011, 08:42
Yo tb me anoto para un día con mi familia:D:D:D
Pero ahora se solicita a los asistentes ir preparados con parrilla ( me incluyo) que si no va Rafael comemos solo galletas jajajajajaja.

Circulo 4x4
12-Oct-2011, 09:42

uta quizas voy a argentina por el lado de curico pal salar no se que chachu:mrgreen:

Chagoman_XJ
12-Oct-2011, 09:51
uta quizas voy a argentina por el lado de curico pal salar no se que chachu:mrgreen:

Utas , wenísimo po perro , que quieres que te diga, juegue! si RTK hay pa rato jejeje .

Slds.

rola_
16-Oct-2011, 16:23
hay quorum?

Chagoman_XJ
16-Oct-2011, 20:33
hay quorum?

Yo diría que sí.

Lo que si estimo que obviaremos esta vez es la parrilla y la cambiaremos por morral libre para tener mas tiempo de ruta.

El asado lo hacemos en la noche yo cacho .

Slds.

rola_
26-Oct-2011, 01:10
Al final yo paso, me cambio de dpto. el finde, salió antes de lo esperado.

Chagoman_XJ
26-Oct-2011, 08:32
Yo no voy al final. Se me juntaron un par de temas.

Saludos.

dr_genaro
26-Oct-2011, 09:09
Yo puedo ir un día ya que la vez pasada no pude, ademas llevo parrilla ( una grande ), es bien largo este finde, que día habrá mas quórum?

Rodrigo Valenzuela
26-Oct-2011, 12:51
Yo tb voy a pasar ya que se enfermó uno de mis perros y tengo que pagar clínica, parece que el dueño de la clínica puede jeepear :eek:

Mac
26-Oct-2011, 13:08
Yo tb voy a pasar ya que se enfermó uno de mis perros y tengo que pagar clínica, parece que el dueño de la clínica puede jeepear :eek:

Eso......como esta el Cachorro?....la Araceli me conto del tema

Saludos

Rodrigo Valenzuela
27-Oct-2011, 10:25
Eso......como esta el Cachorro?....la Araceli me conto del tema

Saludos

Bien cumpa, ahora tengo a mi perrita en control y examenes, cuekk, parece que voy a dejar el jeep en parte de pago jajjajajaja.

JEKA
28-Oct-2011, 15:53
Bien cumpa, ahora tengo a mi perrita en control y examenes, cuekk, parece que voy a dejar el jeep en parte de pago jajjajajaja.

Xuxas!! que mal Pelaito... cuida mucho esas bellezas y arto ànimo para ustedes!! Nosotros tampoco saldremos èste fin de semana... en una
de esas nos podremos ver un ratito con la familia!! :D
Un abrazito y saludos a la Josita!!