PDA

Ver la Versión Completa : como obtener códigos de falla XJ 99

tatamovil
06-Jun-2009, 22:43
eso escuché por ahi que se puede obtener los códigos de falla con una combinación de giros de la llave de encendido, alguien sabe si es cierto, y como hacerlo y luego como interpretarlos??

saludos

dagg39
07-Jun-2009, 15:24
eso escuché por ahi que se puede obtener los códigos de falla con una combinación de giros de la llave de encendido, alguien sabe si es cierto, y como hacerlo y luego como interpretarlos??

saludos
Si, se puede visualizar los còdigos mediante pestañeos de la luz, revisa èsta pàgina http://www.jedi.com/obiwan/jeep/dtc.html
Saludos

Chagoman_XJ
07-Jun-2009, 18:25
Si, se puede visualizar los còdigos mediante pestañeos de la luz, revisa èsta pàgina http://www.jedi.com/obiwan/jeep/dtc.html
Saludos

Ojo que el jugueteo con la llave y los destellos con para sistemas OBD-I . En el caso de tu Jeep José o scanner genérico para ver los códigos de falla OBD-II o DRB-III (Scanner Chrysler).

Y en cuanto a los procedimientos de diagnóstico Manual de servicio o la descripción genérica del Código de Falla (OBD-II).

Tienes check engine encendido?

Saludos

Speedycat
07-Jun-2009, 21:15
Por si les interesa a quienes estan en Santiago....
Acaban de poner unos lectores OBDII en oferta por algo menos de USD $100.00. Con Tax y todo sale casi USD109.00. Se me habia ocurrido que si uds sejuntan para comprarlo y se los envio, lo pueden mantener en algun lugar central a donde los que hayan cooperado tengan acceso para leer sus codigos.
No se que les parece la idea.

Chagoman_XJ
08-Jun-2009, 09:09
Por si les interesa a quienes estan en Santiago....
Acaban de poner unos lectores OBDII en oferta por algo menos de USD $100.00. Con Tax y todo sale casi USD109.00. Se me habia ocurrido que si uds sejuntan para comprarlo y se los envio, lo pueden mantener en algun lugar central a donde los que hayan cooperado tengan acceso para leer sus codigos.
No se que les parece la idea.

Está barato niños.

Ahora en mi caso no me complico , tengo el DRB-III y el dealerconnect a mi disposición (trabajo con ello todo el día jajajaaja).

Saludos.:D

tatamovil
10-Jun-2009, 21:54
Está barato niños.

Ahora en mi caso no me complico , tengo el DRB-III y el dealerconnect a mi disposición (trabajo con ello todo el día jajajaaja).

Saludos.:D

chago..tenia la luz check engine encendida, pero probé lo de la llave (no se si lo hice bien) y se apagó el testigo.
se va tener que ira a scanner
como puedo saber que que puerto tiene mi xj 99 ???

saludos

Chagoman_XJ
11-Jun-2009, 08:03
chago..tenia la luz check engine encendida, pero probé lo de la llave (no se si lo hice bien) y se apagó el testigo.

saludos

Su Cherokee cumpa viene con el conector de 16 pines std de OBD-II .

Ahora si se apagó el check solo quiere decir algo super simple, dependiendo la índole de la falla cumplio la cantidad requerida de "good trips" por lo que quedó sólo como histórico y apagando el testigo. Son las cosas lindas de OBD-II :D.

Saludos

cheRODkee
22-Jun-2009, 13:42

saludos

En una RAM 1500 del 2001 que tuvo mi viejo le dabas 10 ON/OFF y te aparecia el codigo en el odometro...no he probado en el XJ

patricio1963
29-Aug-2009, 21:51
y para un cherokee 90 con motor 4.o como obtengo los codigos