PDA

Ver la Versión Completa : jaula xj

jorge avaria
06-Jun-2009, 14:05
quien hace buenas jaula para xj, valor aprox....o por último, alguien tiene alguna de 6 puntas en venta.
gracias
jav

cherokiento90
06-Jun-2009, 14:33
quien hace buenas jaula para xj, valor aprox....o por último, alguien tiene alguna de 6 puntas en venta.
gracias
jav

para jaulas, bumpers y otros...... www.legendario.cl Gonzalo Huerta.

SAINZPRO
07-Jun-2009, 01:52
gracias
jav

Hola Jorge. Ví que ya comprastes una. Donde tienes el jeep.

Saludos.

rola_
29-Jun-2009, 22:07
Hace un tiempo estuvimos preguntando por jaulas, varios estaban interesados y quedaron de publicar precios y ver si podiamos hace algun trato especial para cherokeeowners ¿en que quedó eso?. Yo si o si tengo que poner jaula en algun minuto, y eran varios los que estaban en las mismas.

Este era el otro tema

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=163

SAINZPRO
30-Jun-2009, 18:15
Hace un tiempo estuvimos preguntando por jaulas, varios estaban interesados y quedaron de publicar precios y ver si podiamos hace algun trato especial para cherokeeowners ¿en que quedó eso?. Yo si o si tengo que poner jaula en algun minuto, y eran varios los que estaban en las mismas.

Este era el otro tema

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=163

Hola . Ya està listo el convenio cor RZ .Ya se instalò una de 6 puntas en el jeep de pajarito, y quedo muy contento .

Precio $ 250.000.- con iva
Instalada ,6 puntas ,refuerzos al ( Chassis ) en 4 de sus puntas.
Travesaño bajo asientos y respaldo.
Barras central para radio BHF
Pintada
Soldada fija o Embutida con boquillas.

Saludos.

Juan-Ka®
30-Jun-2009, 21:21
Hola . Ya està listo el convenio cor RZ .Ya se instalò una de 6 puntas en el jeep de pajarito, y quedo muy contento .

Pintada

Saludos.

ahhh wena...solo faltaron las fotos...
Buen precio igual...

Saludos ...

rola_
01-Jul-2009, 10:22
Excelente. ¿podrías dejar los datos de RZ?

A todo esto, que significa "Soldada fija o Embutida con boquillas".

Pintada

Saludos.

Juan-Ka®
01-Jul-2009, 12:08
Excelente. ¿podrías dejar los datos de RZ?

A todo esto, que significa "Soldada fija o Embutida con boquillas".

Asumo que SOLDADA fija es De una sola pieza en las uniones y juntas de la jaula...

EMBUTIDA con boquillas..asumo que es con uniones de acople y pernos...

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
01-Jul-2009, 23:11
Asumo que SOLDADA fija es De una sola pieza en las uniones y juntas de la jaula...

Saludos.

Debe ser asi, la mia la hice en Rz, donde Rodrigo Zuasnabar y quedo muy bien, ( soldada ), en caso de las con boquillas quedan muy bien tambien.

SAINZPRO
02-Jul-2009, 00:18

Saludos.

Correcto, es eso.;)

Hablaré con pajarito para que me mandé fotos,

SAINZPRO
02-Jul-2009, 00:25
ahhh wena...solo faltaron las fotos...
Buen precio igual...

Saludos ...

Algo de la jaula mía. Se muestra el tubo tras el respaldo.

http://img154.imageshack.us/img154/2941/familiajeep031.jpg (http://img154.imageshack.us/i/familiajeep031.jpg/)

proyecto_4x4
02-Jul-2009, 00:34
shh, ponele un ampli

SAINZPRO
02-Jul-2009, 00:43
shh, ponele un ampli

A falta de bencina , lo muevo con los bajos...:D

Saludos.

MON
04-Jul-2009, 03:34

Pintada

Saludos.

Buena ; le voy a poner una al ZJ , y cuanto se demora ?

SAINZPRO
04-Jul-2009, 22:09
Buena ; le voy a poner una al ZJ , y cuanto se demora ?

Perrito, 3 a 4 Días . Pongamonos de acuerdo y te acompaño para ver como la diseñamos.

Un abrazo.

Chagoman_XJ
04-Jul-2009, 22:16
Perrito, 3 a 4 Días . Pongamonos de acuerdo y te acompaño para ver como la diseñamos.

Un abrazo.

Flaco , me interesa, se me vienen unas lukas y creo que es algo que le debo hacer a mi Jeep. Ahora por ser de 2 ptas y no 4 cambia el diseño me imagino no?

Saludos

Rodrigo Valenzuela
04-Jul-2009, 23:06
Tengo que terminar la mia!!!!!!!!, urgente.:D

SAINZPRO
09-Jul-2009, 00:35
Amigos, primero que los perros en potencia, cuiden su vida. Los cherokees son blandos. Yo tengo 2 volcadas fuertes en estos modelos.

http://img154.imageshack.us/img154/589/rolcher1.jpg (http://img154.imageshack.us/i/rolcher1.jpg/)

Saludos,

rola_
09-Jul-2009, 06:51
Ufff, habia visto fotos así, que heavy. ¿Ese no es tuyo o si? Al menos la foto no parece de acá.

¡¡Quiero una jaula!!

(Además el de la foto se parece al mío.. peor)

Amigos, primero que los perros en potencia, cuiden su vida. Los cherokees son blandos. Yo tengo 2 volcadas fuertes en estos modelos.

http://img154.imageshack.us/img154/589/rolcher1.jpg (http://img154.imageshack.us/i/rolcher1.jpg/)

Saludos,

Fsalinas
09-Jul-2009, 07:38
La semana pasada yo cotice en escapes Valenzuela la jaula de 6 ptas en tubo de 2 1/2" x 2mm de espesor en 185.000 y solo el arco con 2 tirantes en 85.000.
Espero que alguien le sirva, Yo ya estoy juntando las lucas.

Saludos.

rola_
09-Jul-2009, 12:40
¿Que diferencia tiene con la de RZ? en lucas es basante. En cualquiera de los dos casos debieramos pedir un precio especial para www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl) es de ganancia mutua. Si se suma blockeados en la alianza, aún mejor ¿o no? ¿Tu le comentaste que podiamos se varios?

La semana pasada yo cotice en escapes Valenzuela la jaula de 6 ptas en tubo de 2 1/2" x 2mm de espesor en 185.000 y solo el arco con 2 tirantes en 85.000.

Saludos.

Woody'88
09-Jul-2009, 14:14
Eso, seria bueno tener las especificaciones, para comparar.

L

Jean
09-Jul-2009, 14:21

L
X2, yo tambien deseo instalar Jaula a mi jeep, hay que prepararse para el jamboree.-

Saludos

rola_
09-Jul-2009, 14:30
Somos varios.. licitemos. Quien ofrece mejor caracteristicas / precio , se queda como el dato oficial, y empezamos a hacer jaulas como locos.

X2, yo tambien deseo instalar Jaula a mi jeep, hay que prepararse para el jamboree.-

Saludos

L

Fsalinas
09-Jul-2009, 14:57
¿Que diferencia tiene con la de RZ? en lucas es basante. En cualquiera de los dos casos debieramos pedir un precio especial para www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl) es de ganancia mutua. Si se suma blockeados en la alianza, aún mejor ¿o no? ¿Tu le comentaste que podiamos se varios?

No le comente nada, justo estaban unos autos de pista que le estaban haciendo jaula y pregunte a la pasada, quizas con un grupo de clientes seguro que hace algun precio o quizas facilidades.
Con respecto a las especificaciones habria que ver una de RZ en vivo y en directo y compararla con una de Valenzuela

Saludos.

FABIAN MORALES
09-Jul-2009, 15:25
No le comente nada, justo estaban unos autos de pista que le estaban haciendo jaula y pregunte a la pasada, quizas con un grupo de clientes seguro que hace algun precio o quizas facilidades.
Con respecto a las especificaciones habria que ver una de RZ en vivo y en directo y compararla con una de Valenzuela

Saludos.

Valenzuela hace excelentes trabajos, he visto Bumper´s, multiples, lineas de escape, snorquel´s y en verdad son excelentes terminaciones, osea un buen trabajo.

SAINZPRO
10-Jul-2009, 02:40

Saludos.

Correcto ese es el precio de la jaula bácica, sin los travesaños ni laterales.

En seguridad es mejor ,quedar sobre dimencionado.

Saludos,

jma
10-Jul-2009, 09:54
yo estoy interesado en una jaula, cualquier desición que tomen donde comprar me avisan.-

Fsalinas
10-Jul-2009, 10:00
Correcto ese es el precio de la jaula bácica, sin los travesaños ni laterales.

En seguridad es mejor ,quedar sobre dimencionado.

Saludos,

Por lo menos las que estaban haciendo eran completas igual que las que se ven siempre, por eso digo mejor ver alguna terminada y ahi tomar la mejor decision.

Saludos

Juan-Ka®
10-Jul-2009, 10:39
Por lo menos las que estaban haciendo eran completas igual que las que se ven siempre, por eso digo mejor ver alguna terminada y ahi tomar la mejor decision.

Saludos

Entre 250 y 180 es mas o menos la diferencia...y de ambos hay buenas referencias...con respecto a trabajos y demases...
no seria malo tener el diseño generla y ver..

Saludos.

SAINZPRO
10-Jul-2009, 22:57
Entre 250 y 180 es mas o menos la diferencia...y de ambos hay buenas referencias...con respecto a trabajos y demases...
no seria malo tener el diseño generla y ver..

Saludos.

Hablaré con Rodrigo ( RZ ), para definir el precio final, con la jaula más completa .

Saludos,

rola_
27-Jul-2009, 00:26
¿Y cuanto sería el precio final para cherokeeowners?

Hablaré con Rodrigo ( RZ ), para definir el precio final, con la jaula más completa .

Saludos,

SAINZPRO
27-Jul-2009, 22:27
¿Y cuanto sería el precio final para cherokeeowners?

Mañana tengo el dato. ;)

Saludos,

rola_
03-Aug-2009, 19:12
:confused:

Mañana tengo el dato. ;)

Saludos,

SAINZPRO
04-Aug-2009, 00:03
Ya señores....

RZ ESCAPES NOS DA.........

-Jaula completa , 6 puntas en 2" , fija o desmontable ,pintada, instalada. $ 180.000.-
-Multiple escape solo ,copia Banck torque. ( copia del mío ) $ 120.000.-
-Multiple, con linea completa en 2" ,más resonador $ 180.000.-
-Flanches para poner y sacar catalítico $ 12.000.-

Para estos precios, mencionar convenio para Cherokee Owners.;)

Valores más iva.

Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono. 343 19 38

Saludos.

Mac
04-Aug-2009, 13:27
Ya señores....

-Jaula completa , 6 puntas en 2" , fija o desmontable ,pintada, instalada. $ 180.000.-

Valores más iva.

Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono. 343 19 38

Saludos.

Ufff eso se ve interesante.

Voy a analizar el tema de la jaula en RZ v/s Valenzuela, ya que por otro lado me estoy consiguiendo una forma de pago mas favorable, lo que permitiria tener el jeep con jaula la otra semana, listito para el Jamboree.

El tema de enflachado para una linea de escape con catalitico y otra con resonador lo estan haciendo hoy en Valenzuela (hay que pasar la RT)

Estebán cuanto gano tu jeep con el multiple??.

Saludos

Jean
04-Aug-2009, 14:22
[quote=SAINZPRO;10318]Ya señores....

Valores más iva.

Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono. 343 19 38

Esteban y cuales serian las formas de pago???

Saludos y gracias por la gestión realizada.-

SAINZPRO
05-Aug-2009, 23:34
[quote=SAINZPRO;10318]Ya señores....

Valores más iva.

Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono. 343 19 38

Esteban y cuales serian las formas de pago???

Saludos y gracias por la gestión realizada.-

3 cheques

Saludos.

Fsalinas
06-Aug-2009, 07:32
Alguien tiene una jaula RZ asi como para ver como son?

Pampa
06-Aug-2009, 08:00
Mi hermano tuvo una en su Samurai, muchos años atrás. Lo salvó de una volcada de varias vueltas en Ritoque. Luego el siguiente dueño la "probó" 2 veces más y la última cuando definitivamente murió fue en un campo en un choque frontal con un auto de rally que estaba practicando fuera de la ruta asignada(no me acuerdo que piloto era) Dado eso, a mi me parecen suficientemente resistentes.

Saludos,

MON
06-Aug-2009, 10:21

Hola cuando me lo entreguen pondre fotos , yo lo mande ayer miercoles a RZ .

Rodrigo Valenzuela
06-Aug-2009, 21:43

Yo tengo una, trabajan muy bien.

http://img233.imageshack.us/img233/7433/dscn7116.jpg (http://img233.imageshack.us/i/dscn7116.jpg/)

SAINZPRO
06-Aug-2009, 23:42
Esa no es una jaula Valenzua .....Es un laberinto wn, y el extintor es para apagar un pucho.. :D

:mrgreen:

Fsalinas
07-Aug-2009, 20:49
Hola cuando me lo entreguen pondre fotos , yo lo mande ayer miercoles a RZ .

Dale, esperamos las fotos para comparar.
Saludos

SAINZPRO
08-Aug-2009, 00:19
Dale, esperamos las fotos para comparar.
Saludos

Creanme que entiendo del tema, RZ es la mejor y con más experiencia en el tema de omologar.Ya que preparan muchos autos de rally.

Saludos.

ejaque
08-Aug-2009, 11:27
Jaulas Jaque4x4 para cherokee owners

Detalle de la jaula:

-Jaula de 6 puntas
-Tubo de "2" en "2" mm.
-Las platinas de fijacion van por dentro y por abajo para mayor seguridad
-Es desmontable.
-Pintura electro estatica (se puede pintar de de varios colores, negra, azul, blanca, etc)
-Refuerzo en 4 de sus puntas.
- Soporte anti vibrantes.
-Fijacion de soporte para radio vhf arriba.
-Apoya manos en las curvas delanteras (las del tablero) para mayor seguridad y comodidad.

Tambien se puede hacer la mitad de adelante en tubo de 1 3/4 para obtener mayor espacio.

En tubo de 2 1/2 tambien se puede hacer pero no es recomendable porque queda muy poco espacio y es peligroso, ya que uno se puede golpear.

-Forma de pago: 2 cheques (al dia y a 30)
-Tiempo de trabajo: 3 dias.
-valor: $180.000 mas iva

-Telefono de contacto: 9-6197779
-Direccion: avda matta 1360

ATTE, Esteban Jaque

rola_
09-Aug-2009, 20:19
Gracias Esteban. Estimados, todo así va el recuento

Si alguien puede complementar los datos faltantes en cada caso y/o incluir mas "proveedores" aún mejor

Legendario
Precio: $390.000 + IVA ($464.100)
Tipo : 6 puntas
Fierro: ¿?
Pago : 3 cheques.
Otros : Fijadas al Unibody.
Dirección:
Fono :
Cotiza: xj-valderrama

Valenzuela
Precio: $185.000 ¿con iva supongo? ($185.000)
Fierro: Tubos 2 1/2" x 2mm de espeso
Pago : ¿?
Otros :
Dirección:
Fono :
Cotiza: fsalinas

RZ
Precio: $180.000 +iva ($214.200)
Fierro: Tubos de 2" x ¿?
Pago : 3 cheques
Otros : fija o desmontable ,pintada, instalada, refuerzos al Chassis en 4 de sus puntas. Travesaño bajo asientos y respaldo. Barras central para radio VHF
Dirección: Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono : 343 19 38
Cotiza: SAINZPRO

Fierro: Tubos de 2" x 2mm
Pago : 2 cheques
Otros : Las platinas de fijacion van por dentro y por abajo para mayor seguridad, Es desmontable, Pintura electro estatica (se puede pintar de de varios colores, negra, azul, blanca, etc), Refuerzo en 4 de sus puntas, Soporte anti vibrantes, Fijacion de soporte para radio vhf arriba, Apoya manos en las curvas delanteras (las del tablero) para mayor seguridad y comodidad.
Dirección: Avda matta 1360
Fono : 9-6197779
Tiempo de trabajo: 3 dias.
Cotiza: ejaque

Mac
10-Aug-2009, 07:25
Gracias Esteban. Estimados, todo así va el recuento

Si alguien puede complementar los datos faltantes en cada caso y/o incluir mas "proveedores" aún mejor

Legendario
Precio: $390.000 + IVA ($464.100)
Fierro: ¿?
Pago : 3 cheques.
Otros : Fijadas al Unibody.
Dirección:
Fono :
Cotiza: xj-valderrama

Valenzuela
Precio: $185.000 ¿con iva supongo? ($185.000)
Fierro: Tubos 2 1/2" x 2mm de espeso
Pago : ¿?
Otros :
Dirección:
Fono :
Cotiza: fsalinas

RZ
Fierro: Tubos de 2" x ¿?
Pago : 3 cheques
Otros : fija o desmontable ,pintada, instalada, refuerzos al Chassis en 4 de sus puntas. Travesaño bajo asientos y respaldo. Barras central para radio VHF
Dirección: Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono : 343 19 38
Cotiza: SAINZPRO

Fierro: Tubos de 2" x 2mm
Pago : 2 cheques
Otros : Las platinas de fijacion van por dentro y por abajo para mayor seguridad, Es desmontable, Pintura electro estatica (se puede pintar de de varios colores, negra, azul, blanca, etc), Refuerzo en 4 de sus puntas, Soporte anti vibrantes, Fijacion de soporte para radio vhf arriba, Apoya manos en las curvas delanteras (las del tablero) para mayor seguridad y comodidad.
Dirección: Avda matta 1360
Fono : 9-6197779
Tiempo de trabajo: 3 dias.
Cotiza: ejaque

Ya pues ya tienen harto donde regodiarse, asi que ahora a mandarlas a hacer no mas jajajaja.

Yo creo que con toda esta informacion ya que se pueden empezar a decidir y lo mejr es que no se piense en compras masivas ya que no se van a poner de acuerdo NUNCA en donde y el modelo. ademas no creo que las dejen mas baratas. Ademas para hacer una compra masiva tienen que estar todos con las lukas al mismo momento y eso no es facil.

Rola_ si quieres seguir preguntando experiencia de lo que mas saben, weno aunque no tengo jaula en el Chero, en mi Samuka si tuve y de ninguna de las antes nombradas, me volque y mi jaula salio airosa. Lo unico que te puedo decir es que las caracteristicas de todas las nombradas son las mismas, no creo que ninguna sea muy superior a la otra y que todas cumpliran su cometido. Todas cumplen con lo necesario para salvate en caso de tumbada o volcamiento. (en otras palabras Rolita, DEJATE DE WE***RRRRR jajajajaja :mrgreen::mrgreen: jajajajaja y ponle jaula luego al tarro, que va a llegar Enero y no vas a tener nada)

Por mi parte, no me voy a ir por ninguna de estas ya que en CAMCOR estamos analizando una alternativa que para mi va a ser superior, aunque no se en costo puede que si en espacio al usar tubos de menor diametro, pero mayor espesor. En este momento estan haciendo una para una Toyota 4Runner para el Baja Chile con estas caracteristicas. Ahora tengo que cubicar el Chero para ver cuanto material necesito.

Saludos

rola_
10-Aug-2009, 08:02
Jaja, ya me dajare de we... La verdad ya estoy listo, por los comentarios creo que voy por RZ, lo queria hacer ahora luego pero me apercio un ruido en la bomba hidraulica :eek:, asi que voy ver como sale eso, pero ya es prioridad 1, la idea es que este antes de octubre. Igual me voy a demorar menos que tu con el capot :mrgreen:.

Gracia cumpa por las recomendaciones, cuando la hago les comento, aunque con Jaula y todo, probablemente no me deje de we.

Ya pues ya tienen harto donde regodiarse, asi que ahora a mandarlas a hacer no mas jajajaja.

Yo creo que con toda esta informacion ya que se pueden empezar a decidir y lo mejr es que no se piense en compras masivas ya que no se van a poner de acuerdo NUNCA en donde y el modelo. ademas no creo que las dejen mas baratas. Ademas para hacer una compra masiva tienen que estar todos con las lukas al mismo momento y eso no es facil.

Rola_ si quieres seguir preguntando experiencia de lo que mas saben, weno aunque no tengo jaula en el Chero, en mi Samuka si tuve y de ninguna de las antes nombradas, me volque y mi jaula salio airosa. Lo unico que te puedo decir es que las caracteristicas de todas las nombradas son las mismas, no creo que ninguna sea muy superior a la otra y que todas cumpliran su cometido. Todas cumplen con lo necesario para salvate en caso de tumbada o volcamiento. (en otras palabras Rolita, DEJATE DE WE***RRRRR jajajajaja :mrgreen::mrgreen: jajajajaja y ponle jaula luego al tarro, que va a llegar Enero y no vas a tener nada)

Por mi parte, no me voy a ir por ninguna de estas ya que en CAMCOR estamos analizando una alternativa que para mi va a ser superior, aunque no se en costo puede que si en espacio al usar tubos de menor diametro, pero mayor espesor. En este momento estan haciendo una para una Toyota 4Runner para el Baja Chile con estas caracteristicas. Ahora tengo que cubicar el Chero para ver cuanto material necesito.

Saludos

Mac
10-Aug-2009, 08:05
Jaja, ya me dajare de we... La verdad ya estoy listo, por los comentarios creo que voy por RZ, lo queria hacer ahora luego pero me apercio un ruido en la bomba hidraulica :eek:, asi que voy ver como sale eso, pero ya es prioridad 1, la idea es que este antes de octubre. Igual me voy a demorar menos que tu con el capot :mrgreen:.

Gracia cumpa por las recomendaciones, cuando la hago les comento, aunque con Jaula y todo, probablemente no me deje de we.

En todo caso con el tema del capot no tengo mucho que hablar jajajajaja

Suerte, buena eleccion, RZ tiene la experiencia de vehiculos de Rally y eso da seguridad.

Saludos

Fsalinas
10-Aug-2009, 08:21

Saludos

Estamos atento a ese dato y apurate con el cubicaje que a mi tb me va a servir jajajaja.
Saludos

SAINZPRO
11-Aug-2009, 00:17

Saludos

En RZ ,el descuento va desde 1 jaula. Quedó hablado.

Saludos,

Mac
11-Aug-2009, 00:22
En RZ ,el descuento va desde 1 jaula. Quedó hablado.

Saludos,

Por eso digo que no le den mas vueltas y compren la que mas les guste y listo

Saludos

SAINZPRO
11-Aug-2009, 01:11
Por eso digo que no le den mas vueltas y compren la que mas les guste y listo

Saludos

X2 , es lo mejor.

Mac
11-Aug-2009, 08:21
X2 , es lo mejor.

En otras palabras, Rola, dejate de web**rrrrrrrrrrr jajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(igual te quiero Rolita jajajaja)

Saludos

rola_
11-Aug-2009, 08:36
Pero si ya me dejé hace rato :confused:... al menos en ese tema, jaja. Se fue hoy donde Alexis para revisar ruidos varios, vamos a ver si algo se dispara en lucas y dependiendo de eso se viene jaula. De todas maneras como ya te dije igual se va a demorar menos que tu capot :mrgreen:.

En otras palabras, Rola, dejate de web**rrrrrrrrrrr jajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(igual te quiero Rolita jajajaja)

Saludos

Mac
11-Aug-2009, 08:46
Pero si ya me dejé hace rato :confused:... al menos en ese tema, jaja. Se fue hoy donde Alexis para revisar ruidos varios, vamos a ver si algo se dispara en lucas y dependiendo de eso se viene jaula. De todas maneras como ya te dije igual se va a demorar menos que tu capot :mrgreen:.

Si Dios quiere o mejor dicho si Domingo Vergara quiere, el jueves esta instalado el capot.

Y no vengas, si hasta el domingo estabas webiando con el tema "yyy, ¿donde hacemos la jaula cabros?, estas son las alternativas que tenemos hasta el momento" jajajajajja :mrgreen::mrgreen:

Saludos

SAINZPRO
12-Aug-2009, 01:54
Si Dios quiere o mejor dicho si Domingo Vergara quiere, el jueves esta instalado el capot.

Y no vengas, si hasta el domingo estabas webiando con el tema "yyy, ¿donde hacemos la jaula cabros?, estas son las alternativas que tenemos hasta el momento" jajajajajja :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Siempre que no lo compre Julio antes.:D

Mac
12-Aug-2009, 08:59
Siempre que no lo compre Julio antes.:D

Sapooooo :mrgreen:, en todo caso ya se quedo con las ganas jejejeje, fijo que me lo van a copiar :mrgreen::beer:

Saludos

Jean
12-Aug-2009, 10:54
Sapooooo :mrgreen:, en todo caso ya se quedo con las ganas jejejeje, fijo que me lo van a copiar :mrgreen::beer:

Saludos

Hay fotos de las jaulas de RZ???

Jean
12-Aug-2009, 10:55

Mac y las fotos del Capot cuando???

Deja de hueviar con el temita y muestra las fotos.-

Saludos

Mac
12-Aug-2009, 11:33
Mac y las fotos del Capot cuando???

Deja de hueviar con el temita y muestra las fotos.-

Saludos

Mañana lo instalan o acaso no lees mis posts :mrgreen:

Saludos

Jean
12-Aug-2009, 11:36
Mañana lo instalan o acaso no lees mis posts :mrgreen:

Saludos

Nooooooooooooooo

Saludos

rola_
12-Aug-2009, 11:51

En este mismo post valenzuela publicó esta

http://img233.imageshack.us/img233/7433/dscn7116.jpg (http://img233.imageshack.us/i/dscn7116.jpg/)

Jean
12-Aug-2009, 11:57
Gracias Rola, se ve filete esa Jaula.-

Saludos

SAINZPRO
12-Aug-2009, 23:43
Gracias Rola, se ve filete esa Jaula.-

Saludos

Esa por el porta repuesto, cuesta un poco más.

Marcos Oyaneder ya tiene la suya casi lista, está muy buena.

Fsalinas
28-Aug-2009, 08:49
Hay alguna fotos de la jaula de Marcos Oyaneder??
Saludos

rola_
28-Aug-2009, 09:17
Yo estoy arreglando el techo y lo llevo a RZ, de hecho ando sin techo ahora. Les cuento, espero que terminar la próxima semana con Jaula, quiero que esté antes del 12.

Fsalinas
28-Aug-2009, 09:27
Yo estoy arreglando el techo y lo llevo a RZ, de hecho ando sin techo ahora. Les cuento, espero que terminar la próxima semana con Jaula, quiero que esté antes del 12.

x2, este mes se va a RZ para la jaula antes del Jamboree

Pacer
28-Aug-2009, 09:29

Que bueno que por fin decidiste donde ir :D

rola_
28-Aug-2009, 10:05
Jaja, te estas juntando mucho con MAC... decidi hace un rato ya, he andado con el tema del techo no más viendo. Ayer lo deje en tapicero.

Que bueno que por fin decidiste donde ir :D

PELAO
06-Sep-2009, 17:28
Alguien a pensado en la exojaula... tengo en mente fabricar una y aprovecar de reforzar el zocalo....

rola_
06-Sep-2009, 17:53
Alguien a pensado en la exojaula... tengo en mente fabricar una y aprovecar de reforzar el zocalo....

De lo que yo he visto, esto es lo que más me ha gustado, bueno, además es un proyecto completo, no sólo jaula:

http://img233.imageshack.us/img233/4840/exojaulas2.jpg (http://img233.imageshack.us/i/exojaulas2.jpg/)

PELAO
06-Sep-2009, 17:55
Tiene mas fotos?

rola_
06-Sep-2009, 18:03
Tiene mas fotos?

Esta

http://img80.imageshack.us/img80/3354/exojaulas1.jpg (http://img80.imageshack.us/i/exojaulas1.jpg/)

[/URL]

Lo estuvimos viendo en un tema en TA hace un tiempo, te dejo el link y un par de fotos de otras ideas que aparecieron ahi, si te decides, nos vas contando. Yo por ahora voy con normal

[URL="http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52639&highlight=exojaula&page=4"]http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52639&highlight=exojaula&page=4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52639&highlight=exojaula&page=4)

http://img356.imageshack.us/img356/3487/542ov5.jpg (http://imageshack.us/)
http://www.twistedandes.com/foro/attachment.php?attachmentid=46880&stc=1&d=1226529119

cherokiento90
06-Sep-2009, 18:06
Al que le vi exojaulas fabricadas es a Gonzalo Huerta
o legendario...
www.legendario.cl

PELAO
06-Sep-2009, 18:11
fabricaran en RZ?

rola_
06-Sep-2009, 18:25
Yo tengo que ir a buscar mi jeep en la semana a RZ, puedo preguntar, pero para algo así, tan expuesto y con tanto detalle, yo consideraría un poco mas a legendario con lo más caro que significa.

fabricaran en RZ?

PELAO
06-Sep-2009, 18:33
Lo que me complica de legendaro que varias veces escuche que demoran mucho, y como vivo al lado de rz iria a webiar todos los dias

Rodrigo Valenzuela
06-Sep-2009, 20:53
Yo creo que RZ es capaz de hacer ese trabajo sin problema y con mucho detalle, es verdad que para que las cosas queden como uno quiere hay que estar encima.

SAINZPRO
07-Sep-2009, 23:02
fabricaran en RZ?

Le llevas la foto de lo que quieres, y te la deja mejor,

Saludos.

Cañonero
08-Sep-2009, 01:03
De lo que yo he visto, esto es lo que más me ha gustado, bueno, además es un proyecto completo, no sólo jaula:

http://img233.imageshack.us/img233/4840/exojaulas2.jpg (http://img233.imageshack.us/i/exojaulas2.jpg/)

Esta es la XJ del Profe Dan Starc, fue vecino mio hasta hace unos meses que se fue a vivir a Tandil, la preparó en USA y la trajo armada.
Si les interesa les paso el mail para cualquier consulta, es una persona muy atenta.

http://www.wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarcMoab2004/dan-starc-moab-04-20040578.jpg

http://www.wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarcMoab2004/ALL.html

rola_
08-Sep-2009, 08:42
Que rico se ve ese jeep, es todo un concepto. ¿Se lo llevo a argentina?

Esta es la XJ del Profe Dan Starc, fue vecino mio hasta hace unos meses que se fue a vivir a Tandil, la preparó en USA y la trajo armada.
Si les interesa les paso el mail para cualquier consulta, es una persona muy atenta.

http://www.wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarcMoab2004/dan-starc-moab-04-20040578.jpg

PELAO
08-Sep-2009, 09:29
me podrias mandar el mail por mp. Gracias

Cañonero
09-Sep-2009, 10:07
Si, cuando se vino se la trajo, la tuvo bastante tiempo parada en Buenos Aires pero ahora que está en Tandil la usa seguido en las sierras, lo de el es la piedra.
Lo interesante de esa jaula es que además de la parte externa que se ve en la foto cuenta también con una jaula interna, y ambas están unidas en varios puntos.
Así como se la ve se que ha volcado mas de una vez, si encuentro alguna foto la pongo, pero la da vuelta y listo, parece una tortuga ;)

Pelao, mando el MP con el mail.

Slds.

FABIAN MORALES
09-Sep-2009, 10:17
Yo creo que RZ es capaz de hacer ese trabajo sin problema y con mucho detalle, es verdad que para que las cosas queden como uno quiere hay que estar encima.

Por eso queremos tanto a nuestras mujeres....:D

FRoGGy*Jeep
09-Sep-2009, 10:50
cuanto pesara una jaula externa ????

:S:S:S

Claudiokee
09-Sep-2009, 11:02
Por eso queremos tanto a nuestras mujeres....:D

jajajajajajja :D:D:D

proyecto_4x4
09-Sep-2009, 12:14

filete las fotos que salen en el link, de primer corte

rola_
09-Sep-2009, 12:41
La cgo... medias fotos, para sacar un millon de ideas, ahi tienen porta repuesto...jeje. Estàn buenisimas, y el volcado grafica muy bien porque hubiera valido la pena tener exojaula.

filete las fotos que salen en el link, de primer corte

http://www.wagoneers.com/XJ/rigs/Dan...b2004/ALL.html (http://www.wagoneers.com/XJ/rigs/DanStarcMoab2004/ALL.html)

rola_
09-Sep-2009, 21:28
Ya, hay Jaula de RZ instalada. Aqui fotos:

http://img143.imageshack.us/img143/8541/bjimg4216.th.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4216.jpg/) http://img143.imageshack.us/img143/9169/bjimg4220.th.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4220.jpg/) http://img197.imageshack.us/img197/9183/bjimg4224.th.jpg (http://img197.imageshack.us/i/bjimg4224.jpg/)

SAINZPRO
09-Sep-2009, 23:40
Que bien. Estas contento.

Saludos,

rola_
10-Sep-2009, 07:38
Super :D. Andaba cada vez más preocupado del tema, ultimamente habia visto varios volcados y cada vez que veia pensaba en lo debil del techo del XJ, además de que a cualquiera le puede pasar en cualquier minuto, al no ser tan experto y estar jeepeando cada vez más, estoy también cada vez más expuesto a mis errores. Asi que ahora más tranquilo con eso, y el Jeep toma ya tintes más off road.

Que bien. Estas contento.

Saludos,

Mac
10-Sep-2009, 08:42
Super :D. Andaba cada vez más preocupado del tema, ultimamente habia visto varios volcados y cada vez que veia pensaba en lo debil del techo del XJ, además de que a cualquiera le puede pasar en cualquier minuto, al no ser tan experto y estar jeepeando cada vez más, estoy también cada vez más expuesto a mis errores. Asi que ahora más tranquilo con eso, y el Jeep toma ya tintes más off road.

Felicidades Rola.... se ve super bien la jaula.

Saludos

SAINZPRO
10-Sep-2009, 23:31
Recuerda que la jaula en la calle, sin cinturón de seguridad es muy peligrosa,. Acólchala ;)

Saludos.

rola_
11-Sep-2009, 08:18
Gracias, estoy pendiente de eso, trataré de ir hoy al dato que me dieron en la reina. Igual hay usar el cinturon.

Recuerda que la jaula en la calle, sin cinturón de seguridad es muy peligrosa,. Acólchala ;)

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
11-Sep-2009, 20:54
Felicitaciones por tu jeep, más off road y mucho más seguro.