Ver la Versión Completa : Terminales de brazos
Alguien sabe donde comprar terminales que sean regulables para los LCA? tendria que alargar los mios 1.8 cms y no se que rod end usar.
Ahora si alguien tiene algunos brazos a la venta seria espectacular :beer:
Alguien sabe donde comprar terminales que sean regulables para los LCA? tendria que alargar los mios 1.8 cms y no se que rod end usar.
Ahora si alguien tiene algunos brazos a la venta seria espectacular :beer:
rod end??? no entiendo que quieres hacer... quieres alargar los tuyos o fabricar otros?... yo creo que la única opción para usar y fabricar acá serían las rotulas esféricas..
saludos
hakuna
SAINZPRO
06-Jun-2009, 00:45
En Ducasse,
TRAGA TRAGA
16-Jun-2009, 18:23
Yo compré un brazo que se llama tercer punto para arado , viene con dos rötulas esféricas y un eje largo , lo corté por la mitad y le fabrique la toma para el soporte superior del diferencial . Lo compré en Vergara BBB
Salu2
Rafael Morales
Yo compré un brazo que se llama tercer punto para arado , viene con dos rötulas esféricas y un eje largo , lo corté por la mitad y le fabrique la toma para el soporte superior del diferencial . Lo compré en Vergara BBB
Salu2
Rafael Morales
Buen dato, voy a preguntar, vivo a tres cuadras de vergara :D
Salu2
Rafael Morales
viene con grasera?, si no no sirve ya que empiezan a tener juego muy rápido, en el campo vi muchos de esos pero todos terminan oxidados y con arto juego.
saludos
hakuna
TRAGA TRAGA
17-Jun-2009, 16:00
Lo perforé y le puse graseras
salu2
BARON ROJO
17-Jun-2009, 16:09
Muy ingenioso !!:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com