PDA

Ver la Versión Completa : mi primer jeep, y desorientado..

dvjkurtt
17-Aug-2011, 21:24
Estimados:

Agradecere mucho de su orientación:

Quiero levantar mi cherokee sport año 94,", y he visto que se puede realizar de varias formas, la idea es realizar la que cumpla las 3B, bueno, bonito y barato para empezar pro ahora.

1.- Poner espirales que tengo y rellenar con topes de goma. hasta obtener las 3 q necesito mas menos. la pregunta del millón ¿cuales?

Para ambas opciones hay que cambiar si o si los amoriguadores,o puedo nmantener los qtengo originales. ¿que detalle tengo que tener en cuenta?alguna recomendación de marca y donde comprarlos, y en cuanto atras , es necesario modificar el candado, o se pueden arreglar los espirales hasta q den la medida requerida ..en este caso 3'' o 3,5 k es lo k kiero..

¿Que otra cosa hay que modificar para que el levante quede confiable y no se rompa otra cosa

Quedo atendo a las recomendaciones.

julio cesar leiva herrera
djspawnlh@gmail.com
Saludos

CHEROKEE-MAX
17-Aug-2011, 23:31
yo tengo unos topes de 1" de technil por si nesesitas levantar un poco

dvjkurtt
18-Aug-2011, 00:23
hola ..mira me gustaria saber cuanto cuestan ,, y donde puedo conseguir mas de esos- y cuantos debo colocarle para lograr la medida q yo kiero subir q seria 3'' mas menos..- saludos ..

y si tienes algun numero o correo para contactarnos por los topes- q me diices saludos