PDA

Ver la Versión Completa : Hasta cuando.......??????

Patiperro
15-Aug-2011, 22:31
Que tal amigos les cuento que este fin de semana viaje a ver mi familia en LAJA 8° region y de pasada a unos amigos que viven en el campo cerca del mio ......
Grande y desagradable fue la sorpresa el dia viernes 12 de agosto un par de maricones hijos de puta asaltaron la casa de mi amigo y los muy maricones de tan hombresitos atacan a mi amiga con un fierro exigiéndoles droga y armas y a su hija menor ( 18 años ) no encuentran nada mejor que demostrar su valentia disparandole un tiro de escopeta en pleno rostro de la niña . Es de imaginar lo que ocurrio despues estas mierdas salen corriendo y mi amiga entre sus heridas y poco de conocimiento socorre a su hija que se desangra en la entrada de su casa.
Ahora esta conectada a un respirador mecanico y entubada por todos lados el pronostico no es bueno de hecho tiene comprometido un ojo y ni pensar en las secuelas de su rostro si es que sobrevive....
No puede ser que ataquen a dos mujeres solas y con tanta violencia y mas aun que este ataque se deba a un error de estas mierdas al pensar que esa casa era la de un traficante......
Hasta cuando seguiremos soportando esto .... cuando los SEÑORES JUECES tomaran carta en el asunto.... o sera que el pais le pertenece a los delincuentes y traficantes .... para que me saco la chucha trabajando si de los impuestos que debo pagar al estado se malgastan en suedos de jueces , magistrados , fiscales , policias , carabineros , diputados , senadores ...que no hacen su pega y lo peor de todo tener que mantener a estas mierdas en la carcel con comida y demas cosas que piden los DERECHOS HUMANOS....????? a la cresta que trabajen encadenados haciendo caminos o picando piedras en la cordillera donde la sufran realmente y la pagen con el sudor de sus frentes....
Para terminar esto no se si Dios es justo o no ... ???? pero que mas degracias puede tener un matrimonio tranquilo buenas personas y que ademas estan en una situación económica mala , hace tres meses que esta cesante mi amigo y justo que se presenta en la Serena para un trabajo tiene que regresarse a ver la cagadita que le dejaran en su casa estos maricones.....
Solo les pido a los que son creyentes que recen por esta niña y su familia son muy unidos y esto los tiene destrozados y a los que tengan la influencia suficiente cambien las leyes y devuélvanos la libertad y tranquilidad.
Gracias

Aldo_Sentis
15-Aug-2011, 22:51
Flaytes y la ctm!!!!!!

CHEROKEE-MAX
15-Aug-2011, 23:50
a rezar por la hija de tu amiga, una verdadera pena lo que cuentas y una rabia junto a la impotencia de que todos nosotros, gente descente que se saca la cresta trabajando para tener lo que tiene y poder vivir tengamos que vivir casi q encarcelados en nuestras casas y siempre con el miedo que algo asi llegue a pasar, y esos hijos de p... esten sueltos por las calles haciendo lo que quieren sintiendose dioses, ¿donde esta la ley?? parece q la cosa funciona al reves...
sin alargar el cuento les deseo lo mejor a tu amiga y a su hija y dios quiera que se mejoren bien y no queden con ninguna secuela. y que agarren a esos desgraciados.

saludos y a apoyar en este proceso tan doloroso.

rroa
16-Aug-2011, 08:55
Una lamentable situacion, comparto totalmente que el pago de impuestos que hacemos, estamos pagando sueldo a huevones que no hacen su pega y mas encima se rien en nuestra cara.
Fuerza a la familia en esta dolorosa situacion y pronta mejora.

Manuel Fuentes
16-Aug-2011, 09:42
Fuerza. Todas las energias postivas para que salga todo bien. Tener mucha fé en Dios.

Woody'88
16-Aug-2011, 09:54
Pucha compadre que mas decir que tendremos en oracion a esta familia, pero de que la cosa esta al revez p..ta que lo esta! Que rabia e impotencia.

Saludos

Patiperro
16-Aug-2011, 09:59
Flaytes y la ctm!!!!!!

a rezar por la hija de tu amiga, una verdadera pena lo que cuentas y una rabia junto a la impotencia de que todos nosotros, gente descente que se saca la cresta trabajando para tener lo que tiene y poder vivir tengamos que vivir casi q encarcelados en nuestras casas y siempre con el miedo que algo asi llegue a pasar, y esos hijos de p... esten sueltos por las calles haciendo lo que quieren sintiendose dioses, ¿donde esta la ley?? parece q la cosa funciona al reves...
sin alargar el cuento les deseo lo mejor a tu amiga y a su hija y dios quiera que se mejoren bien y no queden con ninguna secuela. y que agarren a esos desgraciados.

saludos y a apoyar en este proceso tan doloroso.

Una lamentable situacion, comparto totalmente que el pago de impuestos que hacemos, estamos pagando sueldo a huevones que no hacen su pega y mas encima se rien en nuestra cara.
Fuerza a la familia en esta dolorosa situacion y pronta mejora.

Fuerza. Todas las energias postivas para que salga todo bien. Tener mucha fé en Dios.

Gracias a todos .... anoche hable con la hermana de esta chica y comenso a reaccionar .... pero al parecer no fue buena la evolución ya que tuvieron que sedarla y amarrarla a la cama ....
Lo que mas le preocupan a los medicos es el tema de una infeccion de la herida gracias a Dios el scaner no arrojo daños al cuello.... despues de todo tubo mucha suerte esta niña de que el disparo no fuera de lleno en la cara .....
Bueno a seguir rezando

BACNACEA
16-Aug-2011, 12:09
Mucha fuerza, tranqulidad y FE, si bien es cierto en ocaciones de adversidad como esta, nos preguntamos donde estaba DIOS, bueno DIOS esta con ellos y yo a través de una oración me sumare para dar el alivio y esperanzas.

Que la niña evolucione bien y no se compliquen más las cosas.

Chagoman_XJ
16-Aug-2011, 12:24
Compadre, mucha fuerza a la familia de esta niña. Ojalá que evolucione bien.

En cuanto a los maricones que le hicieron esto, ojalá los pesquen y los sequen en cana , ojalá aun existiese la pena de muerte, porque bien merecida que se la tienen.

Atte.

SIBERIANO4X4
16-Aug-2011, 15:10
Que tal amigos les cuento que este fin de semana viaje a ver mi familia en LAJA 8° region y de pasada a unos amigos que viven en el campo cerca del mio ......
Grande y desagradable fue la sorpresa el dia viernes 12 de agosto un par de maricones hijos de puta asaltaron la casa de mi amigo y los muy maricones de tan hombresitos atacan a mi amiga con un fierro exigiéndoles droga y armas y a su hija menor ( 18 años ) no encuentran nada mejor que demostrar su valentia disparandole un tiro de escopeta en pleno rostro de la niña . Es de imaginar lo que ocurrio despues estas mierdas salen corriendo y mi amiga entre sus heridas y poco de conocimiento socorre a su hija que se desangra en la entrada de su casa.
Ahora esta conectada a un respirador mecanico y entubada por todos lados el pronostico no es bueno de hecho tiene comprometido un ojo y ni pensar en las secuelas de su rostro si es que sobrevive....
No puede ser que ataquen a dos mujeres solas y con tanta violencia y mas aun que este ataque se deba a un error de estas mierdas al pensar que esa casa era la de un traficante......
Hasta cuando seguiremos soportando esto .... cuando los SEÑORES JUECES tomaran carta en el asunto.... o sera que el pais le pertenece a los delincuentes y traficantes .... para que me saco la chucha trabajando si de los impuestos que debo pagar al estado se malgastan en suedos de jueces , magistrados , fiscales , policias , carabineros , diputados , senadores ...que no hacen su pega y lo peor de todo tener que mantener a estas mierdas en la carcel con comida y demas cosas que piden los DERECHOS HUMANOS....????? a la cresta que trabajen encadenados haciendo caminos o picando piedras en la cordillera donde la sufran realmente y la pagen con el sudor de sus frentes....
Para terminar esto no se si Dios es justo o no ... ???? pero que mas degracias puede tener un matrimonio tranquilo buenas personas y que ademas estan en una situación económica mala , hace tres meses que esta cesante mi amigo y justo que se presenta en la Serena para un trabajo tiene que regresarse a ver la cagadita que le dejaran en su casa estos maricones.....
Solo les pido a los que son creyentes que recen por esta niña y su familia son muy unidos y esto los tiene destrozados y a los que tengan la influencia suficiente cambien las leyes y devuélvanos la libertad y tranquilidad.
Gracias

Que pena lo que cuentas pero lamentablemente es así y más que los que juzgan son las leyes que son muy antiguas,estudio Derecho carrera que ha estado en mi familia por casi 4 generaciones y obvio que molesta ver como se pasean por los tribunales y las carceles y luego en libertad.......yo estoy a favor de la pena de muerte sin ninguna duda,con sistemas como el nuestro es imposible recuperar al que esta podrido......cuando le pasa a uno o algun cercano la cosa se hace más palpable,esto se convirtio en chacra y se necesita mano firme.Mis oraciones para la niña y gracias por compartirlo

HAKUNA
16-Aug-2011, 15:35
al leer tus palabras me agrego a las buenas vibras antes posteadas, ademas tambien agrego mi pensamiento con respecto a esta basura humana, a todos esos hijos de $%&ta que ojala mueran todos, que no puede ser que al día de hoy un weon que debe plata enre mas rápido a la carcel que el que asesina o viola, realmente las prioridades de este país son equibocas, un weon que asalta a mano armada debería ir preso en el acto y podrirlo en la carcel...

.. un abrazo perrito, y ojala tu amija se recupere pronto, arta fuerza no mas!!

slds
hakuna

Foldon
16-Aug-2011, 15:52
estimado, que pena da al leer esto. De verdad lo que le han hecho a estas personas no merece ningun tipo de piedad, tampoco la carcel que solo se ha transformado en una escuela y descanso pa estos ctm.
Estos ctm se merecen un balazo en la cabeza y nada mas.
Fuerza y apoyo para esa familia que podria haber sido la nuestra tb, porque no.
saludos

Dnx
16-Aug-2011, 16:15
que mal que sean asi las cosas....
al parecer uno va a tener que vivir armado ahora....

animo y fuerza para la familia de tu amiga!

Patiperro
16-Aug-2011, 23:47
Bueno amigos gracias por las palabras..... pero creo que ante tanto alboroto por estudio gratis ... y tantas otras yerbas mas seria bueno levantar la voz y reclamar les y exigirles a toda esta manga de zánganos ( perdón ellos si son importantes en apicultura ) de jueces fiscales y a los distinguidos y honorables diputados y senadores que de una vez por todo trabajen y modifiquen las leyes y se apliquen castigos ejemplarisadores para que delinquir signifique miedo ..... Yo y todos Uds. pagamos impuestos y quiero que mi plata sea bien invertida y no botada en estas personas .... y que de una vez por todo estas mierdas paguen trabajando su estadía en la carcel Yo trabajo casi 12 horas al dia para poder pagar sus estadías en la carcel y no gano nada de lo que invierto en impuestos.....?????