PDA

Ver la Versión Completa : Compra Masiva Coolant Industrial

andres_kike_lopez
04-Jun-2009, 21:28
En la lista4x4 hay un conocido que trabaja en una empresa que provee de este Coolant a el ejercito, la mineria y empresas con altas exigencias de calidad.
El lo vende en tambores de 200 litros, pero es tal el interes, que consiguió que se vendiera en bidones minimo 10 litros.
El tiene las tablas de dilución, y tiene recomendaciones para la primera dilución, ya que es concentrado y tiene propiedades que permiten la limpieza del sistema de enfriamiento del motor, por lo que es muy probable que todo el oxido se vaya al radiador, por lo que la primera dilución debe cambiarse al corto plazo y renovar el liquido.

El valor por litro concentrado de coolant es de $2400 aprox.

El es Claudio Guerrero y su mail de contacto es canqui9@hotmail.com

ANTI-FREEZE & SUMER COOLANT

REFRIGERANTE / ANTICONGELANTE / ANTIOXIDANTE

PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DE MOTORES.

CONCENTRADO NORMA ASTM -3306 Y ASTM 4985

Lo que dice el catálogo:
Es un producto base etilenglicol, libre de fosfatos, reduciendo el
riesgo de incrustaciones y manteniendo la capacidad de inhibir la
corrosión, lo que elimina la necesidad de utilizar costosas aguas reionizadas. El sistema inhibidor esta diseñado para durar por toda la vida del motor, cuando es mantenido adecuadamente con un sistema de filtro de alta calidad.
A diferencia de los anticongelantes automotrices de bajo nivel de silicatos tradicionales, ANTI-FREEZE & SUMER COOLANT, esta formulado para proveer una alta protección para sistemas de enfriamiento de servicio pesado no requeriendo de la adición de un aditivo Suplementario de Refrigeración en el llenado inicial, evitando así errores en la proporción de la mezcla y posibles inconvenientes.
Con la ventaja de tener un bajo nivel de sólidos disueltos, bajo nivel de silicatos incorporando nítricos para proveer una protección superior contra savitacion en camisa.
Para asegurar el éxito del uso del ANTI-FREEZE & SUMER COOLANT. El
sistema de enfriamiento debe ser escurrido y limpiado.

BENEFICIOS
-No contiene aditivos que dañe las mangueras y empaques de hule del sistema de enfriamiento.

-Excelente protección de todo el sistema de enfriamiento contra la acción corrosiva y herrumbrarte del agua, con lo que se evita la formación de óxidos metálicos que actúan como aislante y que impiden la adecuada transferencia del calor del motor al agua de enfriamiento, provocando sobrecalentamiento.

-Disminuye la temperatura de congelación del agua hasta valores que van de acuerdo con la proporción que se use.

-Mantiene óptima la temperatura de ebullición del agua, lo cual tiene una particular importancia en los sistemas de enfriamiento de aquellos automóviles o camiones equipados con termostato que abren a altas
temperaturas.

-No se evapora a las diferentes temperaturas de operación, ofreciendo excelente protección durante todo el año.

-Baja tendencia a la formación de espuma.

-Mayor vida y eficiencia de los sistemas de aire acondicionado y de calefacción a base de agua.

-Lubrica la bomba del agua, evitando el desgaste de la misma.
Puede ser utilizado en motores bencineros y diesel.

Bueno, lo interesados ponganse en contacto con Claudio, y para mas información tambien, Clauidio es el hombre.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

Chagoman_XJ
05-Jun-2009, 07:58
Se ve interesante. Es en base a Ethylene Glycol por lo que es 100% compatible con los sistemas Chrysler Dodge y Jeep.

Saludos

SAINZPRO
05-Jun-2009, 23:15
Y... en que topamos,

Woody'88
19-Jun-2011, 21:38
En que quedo este tema??, necesito cambiar refrigerante asi que estoy cotizando, algun interesado para comprar en forma masiva??

Aprovechando, algun "flush system" que sea recomendable? experiencias??

Saludos

Dnx
19-Jun-2011, 22:00
cuantos litros se necesitarian para limpiar todo el sistema y dejarlo con ese refrigerante???

Woody'88
22-Jun-2011, 09:18
Un XJ hace como 2 galones mas un litro aprox en el deposito auxiliar, pero ya diluido...

Te sumas??

Dnx
22-Jun-2011, 10:06
yes!

Woody'88
22-Jun-2011, 10:20
yes!

A pero acabo de ver que eres de VIña, tienes como retirarlo en Stgo.??
Te mando PM con mis datos.

Saludos

Pampa
22-Jun-2011, 11:34
Woody, yo me sumo!

Saludos,

Woody'88
22-Jun-2011, 11:56
Woody, yo me sumo!

Saludos,

Dale, cuanto necesitas? yo estoy cachando que con el recambio en corto plazo igual hay que tener los 10 litros.. :D:D

Apenas tenga respuesta te cuento como sigue.

Saludos

Pampa
22-Jun-2011, 12:27
Dale, cuanto necesitas? yo estoy cachando que con el recambio en corto plazo igual hay que tener los 10 litros.. :D:D

Saludos

Gracias! Necesitaría los 10 litros y un poco más. Mi sistema completo hace como 12 litros y si se diluye al 50% necesitaría 6 litros para la limpieza y otros 6 litros para el recambio, pero con 1 bidón me las arreglo.

Saludos,

Jeerulako
22-Jun-2011, 13:03

Saludos

Dale me pongo con 10 litros....

:beer:

Woody'88
27-Jun-2011, 13:50
Gratamente sorprendido con el anticongelante, lo recomiendo 100%.
El vendedor muy serio y de respuesta rapida.

Saludos

Jeerulako
28-Jun-2011, 08:07
Gratamente sorprendido con el anticongelante, lo recomiendo 100%.
El vendedor muy serio y de respuesta rapida.

Saludos

mmmm me perdí una en la escala... la idea era juntar un grupo y comprar:confused:, o comprar cada uno para su santo:confused:

Woody'88
28-Jun-2011, 16:43
mmmm me perdí una en la escala... la idea era juntar un grupo y comprar:confused:, o comprar cada uno para su santo:confused:

lo que pasa es que al final necesitas los 10 litros igual, entonces es muuucho mas fácil que cada uno mate su toro :)

Manda un Mail a Claudio que aparece en el primer post, te contestan al tiro.

SIBERIANO4X4
27-Jul-2011, 10:59

Saludos

Me anoto con 10 litros!! :D

Mac
27-Jul-2011, 11:18
Me anoto con 10 litros!! :D

Busca en el thread el contacto y le pides tu mismo......

Saludos

Dnx
27-Jul-2011, 11:49
muy buen coolant, yo compre y niun problema!

SIBERIANO4X4
27-Jul-2011, 13:15
Busca en el thread el contacto y le pides tu mismo......

Saludos

Gracias Mac......siempre tan amable,con lo 10 lts tengo cierto??voy a cambiar radiador!!

Mac
27-Jul-2011, 13:18
Gracias Mac......siempre tan amable,con lo 10 lts tengo cierto??voy a cambiar radiador!!

Piensa en 15 mejor, por posibles perdidas y te queda algo pra relleno en caso de cualquier cosa. El sistema hace al rededor de 11 lts segun yo jejejeje

O sea diluidos, no se como viene este coolant, pero en el caso del Mopar, puedes comprar el preparado 50/50 o el que viene al 100% y lo diluyes tu con agua destilada en la proporsion que desees.

Yo hoy ocupo el Mopar 50/50 premezclado, pero en el burdeo use el otro y lo dilui en 65/35 y nunca tuve problemas de temperatura en Atacama.

Mezclado es que te digo que para mi el sistema hace como 11 lts, luego si este coolant viene al 100% debes comprar lo necesario para la relacion que desees y el resto en agua destilada.

Saludos

Dnx
27-Jul-2011, 13:54
yo compre 100% y lo dilui con agua destilada, me sobro un poco, compre 10 lts de concentrado