PDA

Ver la Versión Completa : Jamboree Cherokee 3 de Octubre 2009

Páginas : 1 [2]

Mac
10-Aug-2009, 17:49
Hoy tuvimos reunion con Omar Oyarce (Aventura 4x4), confirmamos el tema de los camarografos y ofrecio por un costo de $200.000 para los auspiciadores que quieran una mencion más directa es decir logo al inicio del programa y una pequeña entrevista dentro del mismo (ojo es un programa de cobertura nacional)

Saludos

Wenaaaaa clap, clap!!!!

Saludos

SAINZPRO
11-Aug-2009, 02:06
Hoy tuvimos reunion con Omar Oyarce (Aventura 4x4), confirmamos el tema de los camarografos y ofrecio por un costo de $200.000 para los auspiciadores que quieran una mencion más directa es decir logo al inicio del programa y una pequeña entrevista dentro del mismo (ojo es un programa de cobertura nacional)

Saludos

Una mención al inicio y final del programa, más una entrevista de 10 segundos en la transmición de este. Una muy buena oportunidad para las empresas.

Cote Camus
11-Aug-2009, 08:59
Apurence los interesados en participar con algún auspicio, para poder incluir sus logos en la presentación, ya que tenemos que tenerla lista maximo esta semana

Saludos

cheRODkee
11-Aug-2009, 09:12
Ya le pedí por correo a Joaquín el logo de la inmobiliaria...lo llamo más tarde y les cuento..

Chau

Cote Camus
11-Aug-2009, 09:27
Ya le pedí por correo a Joaquín el logo de la inmobiliaria...lo llamo más tarde y les cuento..

Chau

genial Rodrigo, una consulta, nos van a hacer algún tipo de descuento, esto para incluir el valor correcto en los costos

Saludos

cheRODkee
11-Aug-2009, 11:42
genial Rodrigo, una consulta, nos van a hacer algún tipo de descuento, esto para incluir el valor correcto en los costos

Saludos

La verdad no he cruzado la palabra "costo" con Joaquín, se que es un tema importante a considerar pero la verdad es que solo el fin de semana le pudimos confirmar un numero de asistentes estimado, por lo que espero q esta semana nos tenga un precio.

Les cuento cuando sepa algo

Slds

SAINZPRO
13-Aug-2009, 01:29
A todos , recuerden de llamar a sus amigos con marca jeep.Para poder juntar un gran grupo en este nuestro primer JAMBOREE.

Se acordaran de esta gran fiesta jeepera de amigos. El staf se la está jugando en este nuevo proyecto,para marcar un hito en la historía de una marca.

Tendran un día de mucha adrenalina y entretención, que pronto les contaremos. Esperamos contar con todos ustedes.

Saludos,

Parte del staf.;)

Cote Camus
13-Aug-2009, 17:30
Dame un correo para enviar el logo.-

Saludos

Aun no llega nada

saludos

Jean
13-Aug-2009, 17:37
Aun no llega nada

saludos

lo envio luego perro

saludos

FABIAN MORALES
13-Aug-2009, 17:52
Aunque no me habia pronunciado en este post, debido a que justo en esa fecha tenia un paseo a Coyahique, pero creo que se esta suspendiendo...

Asi que agregen + 1 a la lista.. ;)

Saludos, Fabian Morales.

rola_
13-Aug-2009, 18:14
Vamos que se puede!!

arriero4x4
17-Aug-2009, 15:04
A todos , recuerden de llamar a sus amigos con marca jeep.Para poder juntar un gran grupo en este nuestro primer JAMBOREE.

Se acordaran de esta gran fiesta jeepera de amigos. El staf se la está jugando en este nuevo proyecto,para marcar un hito en la historía de una marca.

Tendran un día de mucha adrenalina y entretención, que pronto les contaremos. Esperamos contar con todos ustedes.

Saludos,

Parte del staf.;)

Talawe....
Mi YJ todavia no esta terminado.... me faltan los frenos traseros y el cardan.
alguien tendrá una calavera o cardan delantero de chero?
Quizas ande por ahi sacando fotos... pero en la F :mad:

salutes
arriero

Foldon
17-Aug-2009, 23:59
Me confirmo!!! JAJAJ que buena mi iñora me dio permiso!! mi chero quedo de pelos como dicen los mexicanos despues del ajuste asi que esperamos ahora la mantencion del tren delantero, rancho 9000xl, y otras cositas...pero de que vamos vamos aunque lo tenga que empujar!!!

asi que sumenme que somos mas!!

saludos

SAINZPRO
18-Aug-2009, 01:23
Talawe....

salutes
arriero

Perrito, Jorge Daza en este foro, tiene un cardán delantero.

Saludos.

Mac
18-Aug-2009, 08:33
No es por matarle el posible negocio al Jorge, pero en ALdunate esta desarmando un Chero enterito y el cardan debe estar. Llama y habla con German.... asi puedes ir cotizando.

Saludos

Mac
18-Aug-2009, 08:35
Me confirmo!!! JAJAJ que buena mi iñora me dio permiso!! mi chero quedo de pelos como dicen los mexicanos despues del ajuste asi que esperamos ahora la mantencion del tren delantero, rancho 9000xl, y otras cositas...pero de que vamos vamos aunque lo tenga que empujar!!!

asi que sumenme que somos mas!!

saludos

Wena Foldon....no se si ya contestaste la encuenta, pero si aun tienes la posibilidad, hazlo para tener el marcador de los asistentes lo mas real posible y con eso la organizacion tendra las coss mas claras.

Saludos

Doc
20-Aug-2009, 11:28
de que voy......voy.....de Jeepear no creo.....pero voy....

JORGE DAZA
20-Aug-2009, 23:08
perrito, jorge daza en este foro, tiene un cardán delantero.

Saludos.

no es por matarle el posible negocio al jorge, pero en aldunate esta desarmando un chero enterito y el cardan debe estar. Llama y habla con german.... Asi puedes ir cotizando.

Saludos
cotiza nomas cumpa yo ya lo vendi se fue en $ 15.000 ..

rola_
21-Aug-2009, 09:01
60!!!!

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 13:58
cotiza nomas cumpa yo ya lo vendi se fue en $ 15.000 ..
el jeep de aldunate lo tienen en desarme hace mas de un año, y no se si los con caja mecanica sean iguales a los automaticos, saludos!

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 13:59
yo toy en veremos... tengo en pana el jeep hace unos dias, y toy en conversaciones pa ver si se va, de lo contrario, voy

rola_
21-Aug-2009, 14:07
Vas de fotografo por último... Oye ¿y si el XJ se va vas por otro o adios jeepeo?

yo toy en veremos... tengo en pana el jeep hace unos dias, y toy en conversaciones pa ver si se va, de lo contrario, voy

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 14:18
yo creo k voy a ver otro, aunk no lo se... aunk este cherokee me a dado muchas satisfacciones, esta ultima pana me a hecho pensar.... saludos!!

The Chicken Team
31-Aug-2009, 23:42
Es nuestra primera actividad, pero cuenten con nosotros........ The Chiken Team

cheRODkee
01-Sep-2009, 09:38
Es nuestra primera actividad, pero cuenten con nosotros........ The Chiken Team

Terriiible chicken!!! muy bien, nos vemos alla estimado.

Slds

MON
05-Sep-2009, 14:19
Talawe....

salutes
arriero

Arriero , instala en el portalon trasero la marca Jeep y los costados y cero problema de ir en F:mad:

SAINZPRO
21-Sep-2009, 00:19
Para quienes ya botaron,y no se inscribieron en el Jamborre, háganlo pronto, queda muy poco.

JP XTREM
21-Sep-2009, 10:49
Hola, ya estoy inscrito para el Jamboree y con muchas ganas de participar en las distintas competencias, pero una consulta, para dicho evento hay tracks ó waypoint que podamos cargar en nuestros gps con anticipación??, tal vez los puntos de las competencias??. Y otra consulta, existirá una frecuencia VHF para la comunicación.

Un abrazo,

Mac
21-Sep-2009, 11:00
Hola, ya estoy inscrito para el Jamboree y con muchas ganas de participar en las distintas competencias, pero una consulta, para dicho evento hay tracks ó waypoint que podamos cargar en nuestros gps con anticipación??, tal vez los puntos de las competencias??. Y otra consulta, existirá una frecuencia VHF para la comunicación.

Un abrazo,

Existira una competencia de navegacion con GPS, la cual esta a cargo y auspiciada por Pato Power, él realizara el trabajo de marcado de los punto y lo demas.

Las otras competencias que se realizaran en las dunas mismas seran las de trepadas sin vuelo o desde cero, pero estas seran en dunas mas que clasicas y seran llevados por miembros del Staff.

Tenemos la ruta de entrada y salida en GPS por lo que no creo sea dificil en algun momento antes del Jamboree publicarla o hacerla llegar de alguna forma.

El resto de las competencia se realizaran en la entrada misma por lo que no sera necesario mucho cuento para llegar.

La frecuencia de VHF, se puede utilizar la tipica usada por los jeeperos 153.710

Saludos

Fsalinas
21-Sep-2009, 11:06
Inscrito y depositado.
Contando los dias....

Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 13:19
Puchas, me inscribi para ir y no podre ir.

Basicamente, no tengo acompañante y ademas, tengo que reparar el reten de cardan del diferencial trasero.

No quiero arriesgarme.

Mac
21-Sep-2009, 13:48
Puchas, me inscribi para ir y no podre ir.

Basicamente, no tengo acompañante y ademas, tengo que reparar el reten de cardan del diferencial trasero.

No quiero arriesgarme.

Pero Aldo, ese reten se repara en menos de una hora.... acompañante...mmmm ese es un tema que debiera ser facil de solucionar jajajajaj

Saludos

Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 14:17
Pero Aldo, ese reten se repara en menos de una hora.... acompañante...mmmm ese es un tema que debiera ser facil de solucionar jajajajaj

Saludos

Si es asi, puede ser.

Todo depende, ahora, del sucio y vil dinero. :D

Estas fiestas me dejaron un poco escualido, ademas que le hice una mantencion al Cherokee a principio de mes, que me dejo medio desfinanciado.

En teoria, me debiran pagar el 31 ó el 1.

Tendria que hinchar al mecanico para que lo cambie mas bien rapido.

Bueno, tengo que esperar.

Si creo en milagros, me puede salir algun "extra" que me alcance para financiar el arreglo antes.

Todavia falta.

¿Hasta cuando hay tiempo para inscribirse o enviar los datos?

Mac
21-Sep-2009, 14:27
Si es asi, puede ser.

Todo depende, ahora, del sucio y vil dinero. :D

Estas fiestas me dejaron un poco escualido, ademas que le hice una mantencion al Cherokee a principio de mes, que me dejo medio desfinanciado.

En teoria, me debiran pagar el 31 ó el 1.

Tendria que hinchar al mecanico para que lo cambie mas bien rapido.

Bueno, tengo que esperar.

Si creo en milagros, me puede salir algun "extra" que me alcance para financiar el arreglo antes.

Todavia falta.

¿Hasta cuando hay tiempo para inscribirse o enviar los datos?

hasta el lunes.....pero ese reten es suuuuuper barato y el cambio tb

Mandame PM, para ver que se puede hacer .....

Saludos

Pacer
21-Sep-2009, 14:59
Yo cambié ese retén hace poco (más bien el Alexis lo cambió) salió 20 lucas en RE, si llevas la muestra a las tiendas de Vergara debería salir mucho menos.
Sería recomendable que alguien que sepa lo cambie, porque es harto weveo hacerlo uno.

Rodrigo Valenzuela
21-Sep-2009, 23:36
Alexis debiera poder cambiarlo rapido y a un muy bajo costo.

SAINZPRO
22-Sep-2009, 02:28
Trata de solucionar el problema. Queremos que estén presente todos los amigos de este gran foro.

Suerte y ganas.

HAKUNA
22-Sep-2009, 19:52
RECORDATORIO A TODO EL MUNDO, el raid tiene como fecha termino de inscripciones el 28 de septiembre, esto es un llamado a los que están dejando el tramite para último momento..

no nos podemos perder este gran evento que con tanto esfuerzo organizamos, asi que los esperamos.

saludos
hakuna
Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE

SAINZPRO
24-Sep-2009, 02:05
Asiste. No dejes que te lo cuenten, no es lo mismo. Tendrán un fin de semana inolvidable , junto a familias y amigos, que comparten tu misma pasión. Serás parte de la historia , de uno de los eventos más innovadores ,un evento de marca. Jeep.

Te esperamos.

camaleon
26-Sep-2009, 14:35
ya señores estamos inscritos............. con el nany de copiloto cualquier aporte cuenten con nosotros ...............saludos

Cote Camus
26-Sep-2009, 21:26
ya señores estamos inscritos............. con el nany de copiloto cualquier aporte cuenten con nosotros ...............saludos

Excelente amigos, los esperamos

Saludos

Pacer
27-Sep-2009, 14:59
Falta que se inscriban los que se anotaron al principio.
No dejen el trámite para última hora, el plazo se agota.
Saludos

HAKUNA
27-Sep-2009, 15:51
les queda el lunes únicamente, no se pierdan este gran evento... despues de eso, solamente calentar las muñecas para el fin de semana..

saluds
hakuna

Woody'88
27-Sep-2009, 17:50
:beer::beer:Uyuyui.... menos de una semana para la diversion total!, vamos no dejen de inscribirse. ptas que va a estar wueno. y d elos premios mejor ni hablar..... excelentes.

SAINZPRO
28-Sep-2009, 00:08
:beer::beer:Uyuyui.... menos de una semana para la diversion total!, vamos no dejen de inscribirse. ptas que va a estar wueno. y d elos premios mejor ni hablar..... excelentes.

Amigos,

Los premios son un pluss . El fin de todo esto, es pasarlo bien, compartir con amigo que solo nos conocemos por este medio, intercambiar ideas, mirar los jeep más preparados y sacar ideas. Pasear por las dunas y disfrutar le los más lindos parajes de este priviligiado lugar.Dunas y mar.

Saludos
.

Mac
28-Sep-2009, 07:53
5 dias y contando !!!!! :beer::beer::beer::beer:

Hoy fin de las inscripciones!!!!!...............recuerden NO HABRA INSCRIPCIONES EN RITOQUE, solo entrega de numeros

Saludos

TALIBAN
01-Oct-2009, 00:44
Muy queridos amigos owners, les deseo muy requetesinceramente la mejor de las suertes en este evento, que con tanto esfuerzo y dedicacion han logrado realizar, el cual se, tendra un exito total!!!!

Desfortunadamente, este pais es muuuyyyy largo,y las distancias nos juegan en contra, como uds. saben yo soy de Iquique y me resulta muy dificil poder llegar hasta alla, sobre todo ahora que estoy en la mitad de mi proyecto ZJ, espero desde ya, y con muchas ansias poder acompañarlos el proximo año, si Dios asi lo quiere.(tiene que querer).......ojala y como dice Mac, nos podamos reunir en el raid de atacama 2010, seria la raja poder conocerlos a todos y compartir con uds. personalmente, se nota a leguas que son excelentes personas, muy sinceros y "wenos chatos"!!!

Bueno, amigos todos, nada mas que reiterarles la mas grande de las suertes en el Jamboree.....es muy lindo lo que han conseguido en menos de 1 año,
(un excelente foro y un evento de alto nivel y seriedad) en torno a una gran pasion, cual es.....ONLY JEEP......

Un orgullo ser parte de esta gran familia!!!

saludos cordiales

TALIBAN

SAINZPRO
01-Oct-2009, 01:35
Muy queridos amigos owners, les deseo muy requetesinceramente la mejor de las suertes en este evento, que con tanto esfuerzo y dedicacion han logrado realizar, el cual se, tendra un exito total!!!!

Desfortunadamente, este pais es muuuyyyy largo,y las distancias nos juegan en contra, como uds. saben yo soy de Iquique y me resulta muy dificil poder llegar hasta alla, sobre todo ahora que estoy en la mitad de mi proyecto ZJ, espero desde ya, y con muchas ansias poder acompañarlos el proximo año, si Dios asi lo quiere.(tiene que querer).......ojala y como dice Mac, nos podamos reunir en el raid de atacama 2010, seria la raja poder conocerlos a todos y compartir con uds. personalmente, se nota a leguas que son excelentes personas, muy sinceros y "wenos chatos"!!!

Bueno, amigos todos, nada mas que reiterarles la mas grande de las suertes en el Jamboree.....es muy lindo lo que han conseguido en menos de 1 año,
(un excelente foro y un evento de alto nivel y seriedad) en torno a una gran pasion, cual es.....ONLY JEEP......

saludos cordiales

TALIBAN

Perrito, si díos no quiere otra cosa ,nos encontramos en Atacama .

Saludos.

Chagoman_XJ
01-Oct-2009, 08:22
Perrito, si díos no quiere otra cosa ,nos encontramos en Atacama .

Saludos.

Y si no es Atacama no faltará cumpita.

Saludos:)

Cote Camus
01-Oct-2009, 08:41

saludos cordiales

TALIBAN

Taliban, gracias por tu buena onda, y ojala se venga un Cherokaso en Atacama

Saludos

Mac
01-Oct-2009, 08:42

saludos cordiales

TALIBAN

Desgraciao, me emocionaste jajajajajaj

Yo igual me siento orgulloso de lo que en poco tiempo hemos logrado, pero se que si seguimos por esta senda, llegaremos mucho mas lejos aun.

Asi sera estimado, no encontramos en Atacama, asi que a preparar las makinas

Saludos

donbiankote
01-Oct-2009, 09:23
Me sumo a las vibras positivas de Mr Taliban... y ke tambien kede en el tintero un akelarre cherokeeano kargado pal sur. Mucho power para los participantes adictos y para el staf de lujo felicitaciones por la convocatoria y ke todo ande sobre ruedas ( montadas en un cherokee)....SUERTE:D

saludos

Mac
01-Oct-2009, 09:30
Me sumo a las vibras positivas de Mr Taliban... y ke tambien kede en el tintero un akelarre cherokeeano kargado pal sur. Mucho power para los participantes adictos y para el staf de lujo felicitaciones por la convocatoria y ke todo ande sobre ruedas ( montadas en un cherokee)....SUERTE:D

saludos

Me gusto la idea, paso a ver a mi abuela a Valdivia y listo jejejejeje

Saludos

MEMBRILLO
01-Oct-2009, 11:23
Me gusto la idea, paso a ver a mi abuela a Valdivia y listo jejejejeje

Saludos

Y DESPUES NOS VAMOS A LA KUNSTMANN A COMPRAR

ALGO PARA EL CAMINO Y A LA CASA EN LA PLAYA A SAN IGNACIO

jejejejej

Patan
01-Oct-2009, 11:54
Qué bueno que quede solo dos días para este evento inédito en Chile, desde ya no solo desear que todo salga bien, sino que cuenten con migo como participante y amigo dispuesto a ayudar en lo que sea, les recuerdo a todos los que nos inscribimos que para que todo salga muy bien no solo hace falta el tremendo esfuerzo y dedicación de los organizadores, sino que nosotros los participantes tengamos la mejor disposición, paciencia y buena onda para que todo salga como se merece un evento de la marca 4x4 por excelencia.
SALUDOS PATAN.
PD (copilotos: “Cuñado y compañía”, dado su recatada forma de ingerir diversos licores arrende cabaña y carretilla)

rola_
01-Oct-2009, 12:05
[...] PD (copilotos: “Cuñado y compañía”, dado su recatada forma de ingerir diversos licores arrende cabaña y carretilla)

Jaja, por la extensión del día... tendran que llevar 2 de wisky para no quedar cortos... todavía me río de cuando le hablaron a las amigas otro distinguido cherokeeowners... "chicas, ¿quieren diversión?"

Chagoman_XJ
01-Oct-2009, 13:25
Qué bueno que quede solo dos días para este evento inédito en Chile, desde ya no solo desear que todo salga bien, sino que cuenten con migo como participante y amigo dispuesto a ayudar en lo que sea, les recuerdo a todos los que nos inscribimos que para que todo salga muy bien no solo hace falta el tremendo esfuerzo y dedicación de los organizadores, sino que nosotros los participantes tengamos la mejor disposición, paciencia y buena onda para que todo salga como se merece un evento de la marca 4x4 por excelencia.
SALUDOS PATAN.
PD (copilotos: “Cuñado y compañía”, dado su recatada forma de ingerir diversos licores arrende cabaña y carretilla)

Weeeeeenas Pätán!!! se vendrá rudo entonces jajajaajaja!!!

Un abrazo cumpa!!!:beer::beer::beer:

SAINZPRO
02-Oct-2009, 03:06
Muchas gracias a todos por sus buenas vibras,sin duda es un gran esfuerzo de todo el equipo organizador. Pero la satisfacción de poder juntar a tantos amigos en un muy lindo evento ,paga todo el sacrificio.

Saludos.

Mac
02-Oct-2009, 09:35
Me sumo a los agradecimientos....realmente no es sencillo organizar un evento de este tipo (ya he estado en mas de una organizacion). Reuniones, salidas a terreno, lukas gastadas, etc....pero reconforta saber que uno lo hace de corazon.

Esperamos que todo resulte como lo tenemos planificado y que los que asistan lo disfruten

Saludos

Mac
02-Oct-2009, 09:36
Y DESPUES NOS VAMOS A LA KUNSTMANN A COMPRAR

ALGO PARA EL CAMINO Y A LA CASA EN LA PLAYA A SAN IGNACIO

jejejejej

Pero por supuesto.....casa de playa en San Ignacio, Bkn!!!!

Mi abuela vendio la que teniamos en Playa Grande.....muchos recuerdos

Saludos

BARON ROJO
02-Oct-2009, 09:47
El tiempo para mañana en Ritoque.-

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=SAM|CL|CI013|CONCON&metric=1

..Nublado .

Fsalinas
02-Oct-2009, 11:09
Ya queda poquito muuy poquitoooooo
Me falta:
- Colocar pertiga con Black flag
- Surtir el coolerman
- Buscar el coolerman
- Ultima revision de niveles
- Hechar muda:D
- Llevar mani salado y charqui.
- Instalar VHF
- Imprimir la ficha:eek:

Pampa
02-Oct-2009, 11:11
Ya queda poquito muuy poquitoooooo
Me falta:
- Colocar pertiga con Black flag
- Surtir el coolerman
- Buscar el coolerman
- Ultima revision de niveles
- Hechar muda:D
- Llevar mani salado y charqui.
- Instalar VHF
- Imprimir la ficha:eek:

Uff, se me había olvidado:p. Gracias por el recordatorio.

Circulo 4x4
02-Oct-2009, 11:37
Ha llegado el momento !!!!!!!

rola_
02-Oct-2009, 21:01

Habia que imprimira la ficha??!!! uuuu tarde, aqui no tengo donde :eek:

blaky
02-Oct-2009, 21:16

chuuuu x3

TALIBAN
03-Oct-2009, 00:48
Ya owners!!!!!!....son las 00:40 del 3 de octubre de 2009.....el dia tan esperado ha LLEGADO!!!, hoy es el 1ER. JAMBOREE CHEROKEE OWNERS CHILE!!!!!........pasenlo ATR!!!.....y demuestrenle a todo chile y el mundo, que nos visita en este foro, la nobleza, versatilidad y potencia de nuestros JEEPS

:):):):)MUCHA SUERTE!!!!!:):):):)

Se que esto sera todo un exito!!!!

saludos cordiales....con mucho afecto

MEMBRILLO
03-Oct-2009, 01:04
SON LAS 01:00 AM ACA EN EL CAJON DEL MAIPO

CON EL MEMBRILLO CARGADO, COOLEMAN, RADIO, RedBull :D.. ETC

DESPUES DE 2 LARGOS DIAS EN EL TALLER DE LOS PIRAÑAS 4X4

CAMBIARON LAS CRUZETAS EJE DELANTERO, CRUZETAS CARDAN

ATRAS, CRUZETAS CARDAN DELANTERO, REPUESTO CALABERA CARDAN

DELANTERO.... OSEA LISTO PARA MAÑANA IR A ESTE MAGNO EVENTO!!!!

camaleon
04-Oct-2009, 10:48
amigos cherokee owners solo puedo decir felicitaciones saludos y gracias el camaleon :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer:

Fsalinas
04-Oct-2009, 13:52
Mis mas sinceras felicitaciones lejos uno de los mejores eventos offroad este ultimo tiempo, Lo pasamos espectacular reitero mis gracias por el premio a asistencia en ruta a nombre de todos los Blockeados que asistimos.

Grande cherokee owners!!

Circulo 4x4
04-Oct-2009, 19:04
bueno bueno el raid muy bien organizado detalles minimos a mejorar pero desde ya dejaron la vara alta para el proximo año muy buen espectaculo muy buenos premios buenos concursos muy bueno en general nota un 7 nos vemos saludos a todos

Jean
04-Oct-2009, 21:39
Gran, Gran evento, felicitaciones a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este super gran evento.-

Saludos

Hernan Urbina
04-Oct-2009, 22:53
bueno bueno el raid muy bien organizado detalles minimos a mejorar pero desde ya dejaron la vara alta para el proximo año muy buen espectaculo muy buenos premios buenos concursos muy bueno en general nota un 7 nos vemos saludos a todos

X 2 espero pa' la otra participar como dice mi cumpa alta quedo la vara
Sdos:D

CAMCOR
04-Oct-2009, 23:08
Estubo Increhible, Fantastico, Buenisimo, Super bien organizado la verdad les doy las Felicitaciones al Staff por su Tremenda organización. Muchos participantes, Muchos Premios y una gran camaradería.

Saludos.

http://img210.imageshack.us/img210/1264/camcorfirmano3.png (http://www.camcor.cl)

Chagoman_XJ
04-Oct-2009, 23:37
Estimados todos : Siendo las 23:26 de la noche vengo llegando de vuelta, agotado pero con la sensación de la misión cumplida y bien. No fue fácil, fue un gran esfuerzo por parte de un gran equipo de excelentes personas.

Amigos míos , este Jamboree fue y es de ustedes y creo interpretar el sentimiento del Staff en agradecer a todos quienes fueron y disfrutaron . Obviamente sumo eso a los auspiciadores y patrocinantes quienes fueron un factor importantísimo para que esto fuese posible.

Me faltaría post para nombrar a todos quienes debo agradecer pero quiero agradecer y darle una cordial felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del Staff por lo logrado. No fue fácil pero le pusimos corazón, ganas y mucho esfuerzo. De verdad que hoy me voy a acostar emocionado y con una sensación muy reconfortante.

GRANDE CHEROKEE OWNERS!!!!

Lo hicimos!!!!

Esteban
Rodrigo V
Rodrigo A
Pacer
MAC
Luis Naranjo
Jorge Daza
Marco Oyaneder
Felipe Varela
Cote Camus
Pato Gajardo
Pajarito
Santiago Morán

Si se me quedó alguien afuera mis disculpas ya la neurona no quiero mas guerra por ahora :D

Hakuna , sé que tuviste dramas de ultimo minuto y no pudiste ir, pero este éxito es tuyo también cumpa.

Saludos!!!:beer:

rola_
05-Oct-2009, 00:46
¡Felicitaiones a todos! Gran evento.

xj-valderrama
05-Oct-2009, 08:19
Muchas gracias nuevamente al staff el evento estuvo ATR¡¡¡¡¡

Slds
Jaime "Bestia" Pelao Valderrama

Pampa
05-Oct-2009, 08:41
A pesar que me quedé con las ganas de jeepear, lo pasé muy bien. Felicitaciones al staff por todo su trabajo y por un resultado impecable.

Saludos,

Pacer
05-Oct-2009, 10:07
También quiero agradecer a todos los participantes por apoyarnos y por creer en el evento y en nosotros como staff, no hay duda que sin el apoyo de ustedes como Cherokee Owners no podríamos haber hecho mucho, gracias por el apoyo y por el entusiasmo.

Espero como parte del staff que hayan disfrutado de un evento de primera, siempre hay cosas que mejorar y aprender, pero modestia aparte, nada de mal para ser primera vez.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de organizadores quienes son grandes personas.

Felicitaciones a los ganadores de las competencias, le pusieron mucho entusiasmo y mucho fierro, hasta algunos los trataron de "bestia" :D

Felicitaciones a todos los participantes y asistentes a este evento.

Felicitaciones a los blockeados quienes les dieron un reconocimiento al estar apoyando el inconveniente de Tun Tun y todos juntos lo sacaron de su problema.

Gracias a todos los auspiciadores por su apoyo y por creer en este evento.

Gracias a todos los dueños de cherokee por el entusiasmo y el apoyo.

Gracias Gracias :beer:

rola_
05-Oct-2009, 10:15
Muchas gracias nuevamente al staff el evento estuvo ATR¡¡¡¡¡

Slds
Jaime "Bestia" Pelao Valderrama

Jaja, te gusto el apodo honorario.... merecido.

CronoNauta
05-Oct-2009, 10:38
También quiero agradecer a todos los participantes por apoyarnos y por creer en el evento y en nosotros como staff, no hay duda que sin el apoyo de ustedes como Cherokee Owners no podríamos haber hecho mucho, gracias por el apoyo y por el entusiasmo.

Espero como parte del staff que hayan disfrutado de un evento de primera, siempre hay cosas que mejorar y aprender, pero modestia aparte, nada de mal para ser primera vez.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de organizadores quienes son grandes personas.

Felicitaciones a los ganadores de las competencias, le pusieron mucho entusiasmo y mucho fierro, hasta algunos los trataron de "bestia" :D

Felicitaciones a todos los participantes y asistentes a este evento.

Felicitaciones a los blockeados quienes les dieron un reconocimiento al estar apoyando el inconveniente de Tun Tun y todos juntos lo sacaron de su problema.

Gracias a todos los auspiciadores por su apoyo y por creer en este evento.

Gracias a todos los dueños de cherokee por el entusiasmo y el apoyo.

Gracias Gracias :beer:

Amigos, muchas gracias a todos los responsables de este gran evento, lo pase muy bien, supero mis expectativas en muchos aspectos, aprendí bastante de los consejos de varios, especialmente del grupo de amigos Pegados4x4, riza :D y camaradería...! personas simpáticas y agradables...

Un saludo a todos con quienes compartí...!
La pareja del Gran Cherokee (Quillota)
El Amigo con el problema en el termostato que finalmente me contaron que llego sin contratiempos...(Quillota).
Me queda alguien que no recuerdo su nombre pero andaba en un Cherokee...! :D,
fue quien se acerco a la mesa y me comento que el amigo de Quillota llego bien...!
Y al grupo Pegados4x4 (Nany, Camaleón, Mugo y Sensei)

Gracias al Staf y su organización....!!! (Ma ,Woody...y a todos )

...Tengo mala memoria para los nombres....:(

rola_
05-Oct-2009, 11:05
Al final, aproximados

¿Cuantos Jeep fueron?
¿Cuantas personas asistieron?

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 12:01
Amigos, muchas gracias a todos los responsables de este gran evento, lo pase muy bien, supero mis expectativas en muchos aspectos, aprendí bastante de los consejos de varios, especialmente del grupo de amigos Pegados4x4, riza :D y camaradería...! personas simpáticas y agradables...

El Amigo con el problema en el termostato que finalmente me contaron que llego sin contratiempos...(Quillota).
fue quien se acerco a la mesa y me comento que el amigo de Quillota llego bien...!

El que te aviso, fui yo!!!

Aldo Sentis, Cherokee 058.

rulo
05-Oct-2009, 13:59
merecidas felicitaciones al grupo organizador , un evento exelente....

AGRADECIMIENTOS al grupo de amigos y compañeros que me ayudo a salir de una averia, cambiando ejes y crucetas cortada en plena duna.
alexis perez,negro valdebenito,tun tun y padre, los hnos uruguayos el pelaogato...

camaleon
05-Oct-2009, 14:18

como llegaste crono nauta espero bien mandame tu fono por pm o cooperaras jajajajajaj saludos

hdefilippi
05-Oct-2009, 17:12
Al final, aproximados

¿Cuantos Jeep fueron?

..eso. cuenten, suban fotos!...por favor!. alguna filmacion de la jornada!.
seguramente fue sensacional...compartan asi duele menos el no haber podido asistir!. gracias!.

Jean
05-Oct-2009, 18:21
..eso. cuenten, suban fotos!...por favor!. alguna filmacion de la jornada!.
seguramente fue sensacional...compartan asi duele menos el no haber podido asistir!. gracias!.

Me sumo a todas las felicitaciones, excelente evento, muchas gracias a todos los participantes que hbicienron posible este gran evento.-

Amigo sera posible hacer algo para despedir este año, alguna salida con su buen asado y listo, algo simple donde todos puedan disfrutar de este gran grupo de CHEROKEEOWNERS-

Saludos

Rodrigo Valenzuela
05-Oct-2009, 18:34
Me sumo a todas las felicitaciones, excelente evento, muchas gracias a todos los participantes que hbicienron posible este gran evento.-

Amigo sera posible hacer algo para despedir este año, alguna salida con su buen asado y listo, algo simple donde todos puedan disfrutar de este gran grupo de CHEROKEEOWNERS-

Saludos

Me parece una gran idea Jean, tiene que ser en Noviembre a más tardar y para los integrantes de Cherokee Owners, a proponer ideas!!!:D

El Alguacil
05-Oct-2009, 18:56
Excelente .......... Totales...................

Realmente me gusto mucho.... Las dunas muy entretenidas muchas emociones fuertes. realmente buenisimas..............

saludos a todos los organizadores....... muy buena camaderia y coner a gente del foro relamente vale la pena viajar desde el sur de chile donde la lluvia se hace cancion......... la recepcion muy buena ... y Gracias por el premio.....:D:D:D

saludos a todos los amigos del cherokee Owners.

Saludos Mac......

atte.

rola_
05-Oct-2009, 19:08
Arriba Puerto Montt!!! Su asistencia vale el triple... quedamos a la espera de la organización en el sur :beer:

(lo mismo para taltal)

Excelente .......... Totales...................

Realmente me gusto mucho.... Las dunas muy entretenidas muchas emociones fuertes. realmente buenisimas..............

saludos a todos los organizadores....... muy buena camaderia y coner a gente del foro relamente vale la pena viajar desde el sur de chile donde la lluvia se hace cancion......... la recepcion muy buena ... y Gracias por el premio.....:D:D:D

saludos a todos los amigos del cherokee Owners.

Saludos Mac......

atte.

Jean
05-Oct-2009, 22:03
Muy buena idea Rola, vamos por la organización en el sur o bien en el norte de nuestro pais.-

Vamos que se puede.-

Saludos

SAINZPRO
05-Oct-2009, 23:17
Si amigos , me sumo a todos los agradecimientos de mís amigos del Staff. Los aplausos son para ustedes ,un gran comportamiento y compromiso.El cuál nos da muchas más ganas de seguir adelante, en este gran proyecto.

Sin duda estamos muy felices por este logro, que realizamos con mucho esfuerzo.

Gracias , muchas gracias,

SAINZPRO
05-Oct-2009, 23:54
Gracias a Marcos Oyaneder, por facilitarme tu mounstro de jeep, en la competencia contra relog .Para la persecución, presión y agresión de este maquinon hacia los competidores....:D

Saludos.

Woody'88
05-Oct-2009, 23:59
Gracias a todos por los buenos comentarios, para nosotros como staff y creo hablo por todos, nos dejo una sensacion de satisfaccion el solo hecho de que ustedes lo pasaran espectacular y se divirtieran, con sus maquinas, sus familias y junto a los amigos, porque este fue un evento hecho a puro ñeque, para ustedes.

Yo en lo personal me siento muy orgulloso haber sido parte del equipo organizador de este evento y agradezco a todos los participantes y miembros del staff, terminamos raja pero felices.

Saludos a todos y los esperamos el proximo año!:beer::beer::beer::beer:

Mac
06-Oct-2009, 09:03
Algo de los que hicimos los que nos quedamos y salimos a las dunas el domingo:

FK_t5nW7sWY

Algo para sacarse el estres de encima jejejejeje

Saludos

Fsalinas
06-Oct-2009, 09:39
Para sacarle pica a los gringous
http://www.jeepforum.com/forum/f177/cherokee-owners-chile-jamboree-2009-a-873140/#post8053867

donbiankote
06-Oct-2009, 10:13
Algo de los que hicimos los que nos quedamos y salimos a las dunas el domingo:

FK_t5nW7sWY

Algo para sacarse el estres de encima jejejejeje

Saludos

ANDA LA OSA¡¡¡¡¡:eek:

Ricardo
06-Oct-2009, 10:30
http://www.jeepforum.com/forum/f177/cherokee-owners-chile-jamboree-2009-a-873140/#post8053867

Wena Pipe, te las mandaste:cool:

Chagoman_XJ
06-Oct-2009, 10:50

Wenas Felipe , estuve viendo el post y ha tenido super buena aceptación.

Saludos y excelente!!!:beer:

ejaque
06-Oct-2009, 11:51
Felicitaciones para todo el staff, lograron hacer un gran evento, con algunos detalles pero son los minimos.

En general lo pase super bien, primera vez con la cherokee en la arena y se porto increible, tanto en la ruta como en la prueba de navegacion que logramos el 1er lugar.

Muy buenos premios y la comida muy buena.

Desde ya estamos esperando el jamboree 2010!!!

Saludos, Esteban Jaque

PD: Tengo muchas fotos pero no se subirlas aqui.

Gamerpro
06-Oct-2009, 11:51
Estimados,

Les escribo para felicitarlos de todo corazón. Me imagino que han recibido muchos elogios a estas alturas, porque el evento estuvo realmente impecable. Siempre se puede mejorar (como en todas las cosas de la vida), pero para ser su primer Jamboree la verdad es que se pasaron!!!

Para los que no me conocen andaba con Pacer como su copiloto. Fue un placer conocerlos y ver viejos amigos ya que he estado alejado de las pistas.

La gran bondad de vuestra iniciativa es que uno recupera el espíritu, así que ahora tengo muchas ganas de volver a tener un Jeep. Espero participar en la próxima junta o actividad que realicen en mi propio Jeep, y sino se dan las cosas quizás nuevamente como copiloto de mi gran amigo PACER.

Nuevamente, un placer ver el nivel de coordinación; así da gusto! :beer::beer::beer:

Mac
06-Oct-2009, 11:54
Felicitaciones para todo el staff, lograron hacer un gran evento, con algunos detalles pero son los minimos.

En general lo pase super bien, primera vez con la cherokee en la arena y se porto increible, tanto en la ruta como en la prueba de navegacion que logramos el 1er lugar.

Muy buenos premios y la comida muy buena.

Desde ya estamos esperando el jamboree 2010!!!

Saludos, Esteban Jaque

PD: Tengo muchas fotos pero no se subirlas aqui.

Mandamelas a mac4x4@vtr.net, ojala te des la lata y sea en la mejor resolucion posible.

Saludos

Claudiokee
06-Oct-2009, 12:02

buena viejo, exelente.

saludos.

El Alguacil
06-Oct-2009, 13:02
mac...
quiero algunos souvenires.......:D:D:D

atte.

Mac
06-Oct-2009, 13:11
mac...
quiero algunos souvenires.......:D:D:D

atte.

ufff como que seria??

Saludos

Cote Camus
06-Oct-2009, 13:32
Amigos recien tengo tiempo y fuerzas, para poder escribir, el viernes todo el staff no durmio más de 2 hrs, y el sabado yo por lo menos dormi 4 hrs porque el Domingo, tuve que venir a un bautizo del Hijo menor de otro de los miembros del staff, así que tempranito para santiago, ha..... me faltaba un dato yo soy el padrino jajajaja. Así que despues de todo esto ya se imaginan como quede.

Bueno partamos con los agradecimientos, primero a nuestros auspiciadores que creyeron en nosotros y felizmente cumplimos con sus espectativas y se fueron con una sonriza gigante.

A todos ustedes, que valga el lugar comun, sin su participación , orden ganas y buena onda esto no hubiera resultado

A mis compañeros del staff que se sacaron la cresta trabajando, incluso algunos como Pajarito, ni siquiera entraron a las Dunas para poder tener un evento que rompiera lo comun.

En fin esto resulto, por la union de todos y seguro que el proximo va ha ser mejor, ya que tenemos claro que nos faltaron cosa para completar la imagen mental que nosotros como staff teniamos del evento, pero para la proxima seguro que nos faltara menos.

y para terminar un gran abrazo a todos los amigos de esta familia Jeep

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Cote Camus
06-Oct-2009, 13:42
Al final, aproximados

¿Cuantos Jeep fueron?

Rola fueron 70 jeep con número, más varios sin numero el ultimo día más los vehiculos de los auspiciadores, Facil un total de 80

La cena fúe para 200 personas, nada de mal los numeros de hecho era nuestra capacidad maxima, si para el proximo año crece vamos a tener que arrendar una carpa, bueno pero para eso queda un poco jajjaja

Saludos

ejaque
06-Oct-2009, 13:48
Mandamelas a mac4x4@vtr.net, ojala te des la lata y sea en la mejor resolucion posible.

Saludos

Oka te las mande en la noche porque ahora estoy en la U

Saludos

Mac
06-Oct-2009, 14:07
Oka te las mande en la noche porque ahora estoy en la U

Saludos

Vale gracias

Saludos

Cote Camus
06-Oct-2009, 14:29
Vale gracias

Saludos

Mac, me acorde de algo tengo sed...:mrgreen:

Mac
06-Oct-2009, 14:34
Mac, me acorde de algo tengo sed...:mrgreen:

Eso esta dentro de los gastos asumidos para el Jamboree, cuando nos veamos te la paso.

Saludos

Cote Camus
06-Oct-2009, 14:38
Eso esta dentro de los gastos asumidos para el Jamboree, cuando nos veamos te la paso.

Saludos

Copiado, la bajamos juntos

Saludos

Mac
06-Oct-2009, 14:44
Copiado, la bajamos juntos

Saludos

Eso me gusto mas jajajajaj

Saludos

ejaque
06-Oct-2009, 21:11

Saludos

Mac, las fotos son demasiado pesadas y son muchas, porque no pasas mañana por mi casa y te las llevas en un pendrive?

Saludos

Mac
06-Oct-2009, 21:13
Mac, las fotos son demasiado pesadas y son muchas, porque no pasas mañana por mi casa y te las llevas en un pendrive?

Saludos

Jueves, mañana tengo reunion CAMCOR

Saludos

ejaque
06-Oct-2009, 21:29
Jueves, mañana tengo reunion CAMCOR

Saludos

Ella la camcor....yapo donde mañana???? :D yo te llevo las fotos :beer: jajajajajaja.

ejaque
06-Oct-2009, 23:41
amigos, aqui les dijo un link de fotos del evento.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886&page=29

ejaque
06-Oct-2009, 23:41
y aqui hay otras pocas.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886&page=30

Espero que les gusten.

Saludos, Esteban Jaque

TALIBAN
07-Oct-2009, 00:26
tan la raja las fotos wnnn ohhhh!!!!!....que ganas de haber estado ahi, por Dios!!!!!!!.....lo que me perdi.....

saludos cordiales

Mac
07-Oct-2009, 08:13
Ella la camcor....yapo donde mañana???? :D yo te llevo las fotos :beer: jajajajajaja.

Vos sabes donde siempre son las reuniones de CAMCOR, en todo caso yo paso por tu casa

Saludos

El Alguacil
07-Oct-2009, 11:08
ufff como que seria??

Saludos

dame tu fon.....

atte.

Mac
07-Oct-2009, 11:38
dame tu fon.....

atte.

Enviado por PM

Saludos

ejaque
07-Oct-2009, 13:45
hola, necesito el telefono de pato power, para ir a buscar mi premio. Si alguien lo tiene me lo puede mandar por pm porfa.

Saludos, Esteban Jaque

Cote Camus
07-Oct-2009, 14:09
hola, necesito el telefono de pato power, para ir a buscar mi premio. Si alguien lo tiene me lo puede mandar por pm porfa.

Saludos, Esteban Jaque

ok va por pm

Saludos

SAINZPRO
07-Oct-2009, 23:10

Saludos, Esteban Jaque

Tay contento wnnnnn ;)

Saludos.

Mac
08-Oct-2009, 09:07
Tay contento wnnnnn ;)

Saludos.

No va a estar contento el cabro chiko este jajajajaja

Saludos

ejaque
08-Oct-2009, 13:23
Tay contento wnnnnn ;)

Saludos.

jajajaja, obvio que estoy contento po perrito, si tu hubieces ganado un premio como este no estarias contento???

Saludos

ejaque
08-Oct-2009, 13:24
No va a estar contento el cabro chiko este jajajajaja

Saludos

Buena po, hablo el maduro jajajajajajaja

Saludos

Mac
08-Oct-2009, 13:58
Buena po, hablo el maduro jajajajajajaja

Saludos

solo mira el carnet no mas cabrito jajajajajaj te duplico en edad aunque pensemos igual jajajajajajaj

Saludos

El Alguacil
08-Oct-2009, 15:12
fotos del sur de chile..

http://img21.imageshack.us/img21/3227/fotosfamilia007.jpg (http://img21.imageshack.us/i/fotosfamilia007.jpg/)

El Alguacil
08-Oct-2009, 15:21
http://img12.imageshack.us/img12/5889/fotosfamilia012.jpg (http://img12.imageshack.us/i/fotosfamilia012.jpg/)

Chagoman_XJ
08-Oct-2009, 15:23
http://img12.imageshack.us/img12/5889/fotosfamilia012.jpg (http://img12.imageshack.us/i/fotosfamilia012.jpg/)

Excelente foto estimado!!!!

El Alguacil
08-Oct-2009, 15:45
http://img128.imageshack.us/img128/5700/fotosfamilia013.jpg (http://img128.imageshack.us/i/fotosfamilia013.jpg/)

http://img35.imageshack.us/img35/1592/fotosfamilia016.jpg (http://img35.imageshack.us/i/fotosfamilia016.jpg/)

gracias totales
atte.

El Alguacil
08-Oct-2009, 16:03
Excelente foto estimado!!!!

mi hijo de 5 años estama facinado,,,,,,,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes:

gracias mac

El Alguacil
08-Oct-2009, 16:47
sr. MAC.............me falto conocer la V8

http://img35.imageshack.us/img35/5563/fotosfamilia018.jpg (http://img35.imageshack.us/i/fotosfamilia018.jpg/)

http://img7.imageshack.us/img7/2740/fotosfamilia026.jpg (http://img7.imageshack.us/i/fotosfamilia026.jpg/)

http://img7.imageshack.us/img7/4518/fotosfamilia031.jpg (http://img7.imageshack.us/i/fotosfamilia031.jpg/)

http://img7.imageshack.us/img7/5528/fotosfamilia042.jpg (http://img7.imageshack.us/i/fotosfamilia042.jpg/)

El Alguacil
08-Oct-2009, 16:51
Vicente mi hijo............
http://img44.imageshack.us/img44/9821/fotosfamilia043.jpg (http://img44.imageshack.us/i/fotosfamilia043.jpg/)

Mac
08-Oct-2009, 17:04
http://img44.imageshack.us/img44/9821/fotosfamilia043.jpg (http://img44.imageshack.us/i/fotosfamilia043.jpg/)

Me puedes enviar las fotos en la mejor resolucion que las tengas a mac@cherokeeowners.cl o mac4x4@vtr.net

Saludos y gracias

Chagoman_XJ
08-Oct-2009, 17:27

Genial compadre. Lo felicito . Tengo un bandido que se llama igual y tiene la misma edad. ME habría encantado que me hubiese acompañado , de hecho le encanta , pero como tengo un bebé de 2 semanas me fue imposible .

Saludos cumpa y lo felicito.

Claudiokee
08-Oct-2009, 17:29
eso es lo que me gusta de este foro, que es familiar.

saluddos.

El Alguacil
08-Oct-2009, 20:39
eso es lo que me gusta de este foro, que es familiar.

saluddos.

http://img3.imageshack.us/img3/671/fotosfamilia071.jpg (http://img3.imageshack.us/i/fotosfamilia071.jpg/)

si la verdad que es muy entretenido... sobretodo acompañado de los hijos, ustedes que estan cerca de ritoque tb. tienen que hacerlo, yo fui desde puerto montt a jamboree... el me acompaña feliz..... ademas que vamos todos los mese a santiago al control de medico, para el, y lo conbinamos con cosas entretenidad hay que esforzarce para compartir con la familia. y feliz.... gracias tambien para entusiasmar para viajar.... gracias al sheriff. tb. y atodos los que compartimos en el jamboree.
Claro que el sheriff se quedia quedar.

http://img43.imageshack.us/img43/8844/fotosfamilia053.jpg (http://img43.imageshack.us/i/fotosfamilia053.jpg/)

atte.

SAINZPRO
13-Oct-2009, 02:27
http://img3.imageshack.us/img3/671/fotosfamilia071.jpg (http://img3.imageshack.us/i/fotosfamilia071.jpg/)

si la verdad que es muy entretenido... sobretodo acompañado de los hijos, ustedes que estan cerca de ritoque tb. tienen que hacerlo, yo fui desde puerto montt a jamboree... el me acompaña feliz..... ademas que vamos todos los mese a santiago al control de medico, para el, y lo conbinamos con cosas entretenidad hay que esforzarce para compartir con la familia. y feliz.... gracias tambien para entusiasmar para viajar.... gracias al sheriff. tb. y atodos los que compartimos en el jamboree.

http://img43.imageshack.us/img43/8844/fotosfamilia053.jpg (http://img43.imageshack.us/i/fotosfamilia053.jpg/)

atte.

Por las dunas......:rolleyes:

Saludos,

Mac
13-Oct-2009, 10:33

atte.

Pobresito mi amigo Sheriff, no lo vayan a dejar detenido en su casa por esta foto? jajajajajaja como se maltrato el hombre.

Saludos

El Alguacil
17-Oct-2009, 18:59
Pobresito mi amigo Sheriff, no lo vayan a dejar detenido en su casa por esta foto? jajajajajaja como se maltrato el hombre.

Saludos

tenia que justificar su viaje. jajajjajajaja

saludos

Rodrigo Valenzuela
17-Oct-2009, 19:05
Jajajajajajaaa, Alguien tenia que hacer el trabajo pesado del Raid, se ve tremendamente complicado:D

El Alguacil
18-Oct-2009, 16:36
AKXeKndq2uk

Mac
19-Oct-2009, 12:35
AKXeKndq2uk

Uta no hubo caso con esa trepada, aunque antes la subi una vez

Se fijaron en un detalle....el cooler siempre bien amarradito para no votar las provisiones jejejejejeje

Saludos

Claudiokee
19-Oct-2009, 15:13
Uta no hubo caso con esa trepada, aunque antes la subi una vez

Se fijaron en un detalle....el cooler siempre bien amarradito para no votar las provisiones jejejejejeje

Saludos

notable el datalle, se puede dar vuelta todo lo demas pero el cooler ni se mueve.

saludos.

Mac
19-Oct-2009, 15:28
notable el datalle, se puede dar vuelta todo lo demas pero el cooler ni se mueve.

saludos.

Afirmativo, al dia siguiente el desgraciado se solto y veniamos corriendo con el Oyaneder....ufff quedo la mansa escoba en el jeep, se rebentaron 2 latas y bañaron el portamaletas cuek!!!!

Saludos

Claudiokee
19-Oct-2009, 15:29
Afirmativo, al dia siguiente el desgraciado se solto y veniamos corriendo con el Oyaneder....ufff quedo la mansa escoba en el jeep, se rebentaron 2 latas y bañaron el portamaletas cuek!!!!

Saludos

hooooo, que mala, debe haber quedado pasao a cerveza, lo lavaste ?????

Mac
19-Oct-2009, 15:36
hooooo, que mala, debe haber quedado pasao a cerveza, lo lavaste ?????

Nop esta tirado desde que volvi del Jamboree, todo desordenado y sin limpiar......esta castigado ya que se porto la raja, pero en la carretera se le ocurrio romper su cruceta...... no creo que vuelva nates de fin de mes, ya que la billetera quedo en penumbras despues del Jamboree.

Saludos

Claudiokee
19-Oct-2009, 15:38
Nop esta tirado desde que volvi del Jamboree, todo desordenado y sin limpiar......esta castigado ya que se porto la raja, pero en la carretera se le ocurrio romper su cruceta...... no creo que vuelva nates de fin de mes, ya que la billetera quedo en penumbras despues del Jamboree.

Saludos

jajajjajaj, debe estar RICO EL JEEP, yo estoy igual viejo, mi xj no esta castigado pero mi billetera quedo pidiendo auxilio, estoy contando los dias para fin de mes, a patita no mas.

saludos.

Mac
19-Oct-2009, 15:39
jajajjajaj, debe estar RICO EL JEEP, yo estoy igual viejo, mi xj no esta castigado pero mi billetera quedo pidiendo auxilio, estoy contando los dias para fin de mes, a patita no mas.

saludos.

jajajajaj creo que asi quedamos muchos

Pero en todo caso, la cerveza deja un perfume esquisito para mi gusto jajajajajaja :beer:

Saludos

El Alguacil
19-Oct-2009, 16:45

Pero en todo caso, la cerveza deja un perfume esquisito para mi gusto jajajajajaja :beer:

Saludos

por eso nosotros no dejamos nada para vuelta....
jajajja

atte.

Claudiokee
19-Oct-2009, 16:47

Saludos

a mi megusta el olor a jeep viejo que tiene mi XJ, no se lo puedo sacar con nada jajajajjjaja

saludos.

Mac
19-Oct-2009, 16:48
por eso nosotros no dejamos nada para vuelta....
jajajja

atte.

Puertomontinos tenian que ser jajajajaja

Saludos

Pacer
19-Oct-2009, 16:57
a mi megusta el olor a jeep viejo que tiene mi XJ, no se lo puedo sacar con nada jajajajjjaja

saludos.

Lysoform es tu amigo

Claudiokee
19-Oct-2009, 16:58
Lysoform es tu amigo

jajaja, voy a probar.

saludos.

El Alguacil
19-Oct-2009, 19:06
OW6ZkGGljZg

atte.

donbiankote
20-Oct-2009, 00:25
unas kuantas:beer::beer: por el camarografo...

Mac
20-Oct-2009, 10:40
OW6ZkGGljZg

atte.

Uta coronas malditasssss me enrollo mucho con los piques desde 0...... pero ya se viene la solucion jejejejeje :D

Saludos

El Alguacil
20-Oct-2009, 17:41
Los Comentarios son responsabilidad del quien los escucha......:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=mGinNdKdlfU

atte.

Mac
20-Oct-2009, 17:49
Los Comentarios son responsabilidad del quien los escucha......:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=mGinNdKdlfU

atte.

mGinNdKdlfU

Aer ahora

Claudiokee
20-Oct-2009, 17:57
Uta coronas malditasssss me enrollo mucho con los piques desde 0...... pero ya se viene la solucion jejejejeje :D

Saludos

33 x 12.50 ???? o Shifter ????

Mac
20-Oct-2009, 18:03
33 x 12.50 ???? o Shifter ????

33 en la arena NIKA

Saludos

Claudiokee
20-Oct-2009, 18:10
33 en la arena NIKA

Saludos

porque no ?????

Mac
20-Oct-2009, 18:20
porque no ?????

Mucho peso...... el 33 es par el cerro

La solucion es el shifter o simplemente no competir sin vuelo...ya que con un poco de espacio para romper la inercia inicial, sube lo que otros no.

Saludos

Cote Camus
20-Oct-2009, 18:23
mGinNdKdlfU

Aer ahora

mish hay uno verdesito que sube re facil :beer:

Saludos

Mac
20-Oct-2009, 18:32
mish hay uno verdesito que sube re facil :beer:

Saludos

jajajaja sabia que ibas a aparecer.... en todo caso te felicito jejejejej

Aun al mio le faltan algunas mejoras, como las que te comente

SUSPENCIONNNNN y el shifter

Saludos

Claudiokee
20-Oct-2009, 18:33
jajajaja sabia que ibas a aparecer.... en todo caso te felicito jejejejej

Aun al mio le faltan algunas mejoras, como las que te comente

SUSPENCIONNNNN y el shifter

Saludos

que tienes en mente ???

Mac
20-Oct-2009, 18:52
que tienes en mente ???

Ufff estamos desvirtuando pesado el post......

Pero responde a tu pregunta el que ande preguntando por Bilstein o Fox con reservorio jejejejejeje

Saludos

Claudiokee
20-Oct-2009, 18:52
Ufff estamos desvirtuando pesado el post......

Pero responde a tu pregunta el que ande preguntando por Bilstein o Fox con reservorio jejejejejeje

Saludos

perdon, no pregunto mas.

saludos.

Mac
20-Oct-2009, 18:53
perdon, no pregunto mas.

saludos.

jajjaja no sea sentido amigo mio, pero ahi te respondi jejejeje

reservorio adelante

Saludos

Claudiokee
20-Oct-2009, 18:55
jajjaja no sea sentido amigo mio, pero ahi te respondi jejejeje

reservorio adelante

Saludos

si lo se amigo, era para no desvirtuar aun mas el tema.

podrias abrir un tema nuevo con la suspension que vas a comprar.

saludos.

Mac
20-Oct-2009, 18:59
si lo se amigo, era para no desvirtuar aun mas el tema.

podrias abrir un tema nuevo con la suspension que vas a comprar.

saludos.

busca en General 4x4....ya estamos discutiendo el tema "FOX o Bilstein"

Saludos

Claudiokee
20-Oct-2009, 19:00
busca en General 4x4....ya estamos discutiendo el tema "FOX o Bilstein"

Saludos

ok. gracias

saludos.

Mac
29-Oct-2009, 18:00
Para que la compren de recuerdo:

http://img442.imageshack.us/img442/1785/portada51.jpg

Saludos

SAINZPRO
02-Nov-2009, 02:12
Quedo a la espera que salga.

Saludos.

Mac
02-Nov-2009, 08:57
Quedo a la espera que salga.

Saludos.

Segun la Revista ya salio, plop!!!

Saludos

SAINZPRO
04-Nov-2009, 03:26
Algo más

http://img29.imageshack.us/img29/7073/ritoque081.jpg (http://img29.imageshack.us/i/ritoque081.jpg/)

http://img519.imageshack.us/img519/5405/ritoque096.jpg (http://img519.imageshack.us/i/ritoque096.jpg/)

http://img507.imageshack.us/img507/7223/ritoque084.jpg (http://img507.imageshack.us/i/ritoque084.jpg/)

http://img255.imageshack.us/img255/2496/ritoque083.jpg (http://img255.imageshack.us/i/ritoque083.jpg/)

http://img519.imageshack.us/img519/5585/ritoque088.jpg (http://img519.imageshack.us/i/ritoque088.jpg/)

http://img255.imageshack.us/img255/9634/ritoque116.jpg (http://img255.imageshack.us/i/ritoque116.jpg/)

http://img255.imageshack.us/img255/2219/ritoque117.jpg (http://img255.imageshack.us/i/ritoque117.jpg/)

http://img81.imageshack.us/img81/333/ritoque129.jpg (http://img81.imageshack.us/i/ritoque129.jpg/)

Fsalinas
04-Nov-2009, 14:34
Tengo la revista en mis manos y ufff esta de miedo
Hartas fotos de todos los owners.