PDA

Ver la Versión Completa : GRAN VENTA NOCTURNA CAMCOR/OUTLAND 10 de Agosto

Mac
05-Aug-2011, 19:47
Aunque esta publicado en Ventas Comerciales, esto tambien es un GRAN EVENTO y es un imperdible!!!

http://img830.imageshack.us/img830/8049/ventanocturnaoutland.jpg

Saludos

emilio fernandez
06-Aug-2011, 03:26
Ay estare, vitriniando un rato! XD jajaja

JEKA
06-Aug-2011, 18:55
Grrrr... no podré irrrrrrrr :(

Mac
06-Aug-2011, 19:56
Grrrr... no podré irrrrrrrr :(

Ufff no se yo....ese dia debemos estar todos, mas encima se inauguran chaquetas nuevas......todos uniformaditos jajajajaja

Saludos

Chagoman_XJ
06-Aug-2011, 20:38
Ufff no se yo....ese dia debemos estar todos, mas encima se inauguran chaquetas nuevas......todos uniformaditos jajajajaja

Saludos

Cagás de chaquetas, apareció el XXSM???

slds.

Mac
06-Aug-2011, 20:40
Cagás de chaquetas, apareció el XXSM???

slds.

Si......aparece el martes en el taller.

Saludos

Chagoman_XJ
06-Aug-2011, 21:09
Si......aparece el martes en el taller.

Saludos

Okis .
Utas no podré asistir el miércoles por razones obvias, pero JCC y el Acuicultor me harán una venta especial para mi a mi regreso jajajaa (esto de ser VIP :D)

Saludos wn jajajaja

Mac
06-Aug-2011, 21:57
Okis .
Utas no podré asistir el miércoles por razones obvias, pero JCC y el Acuicultor me harán una venta especial para mi a mi regreso jajajaa (esto de ser VIP :D)

Saludos wn jajajaja

jajajajaj yo si voy y tb tengo venta especial jajajajaja esto de tb ser VIP

Saludos

camaleon
07-Aug-2011, 10:59
mi humilde opinión ......................creo que las dos empresas tienen lukas suficientes para poder pagarse una propaganda en el foro.......creo también que no les corresponde a los foristas hacer propaganda de empresas externas ..........sin ninguna mala honda de mas esta decir que en twisted andes esto lo hubiesen borrado

Mac
07-Aug-2011, 12:14
mi humilde opinión ......................creo que las dos empresas tienen lukas suficientes para poder pagarse una propaganda en el foro.......creo también que no les corresponde a los foristas hacer propaganda de empresas externas ..........sin ninguna mala honda de mas esta decir que en twisted andes esto lo hubiesen borrado

Camaleon:

Esto es un evento puntual, obviamente que si cosas asi siguen, se le cobrara plan comercial y/o las lks correspondientes por un banner.

Aca no estamos hablando de un tema de lkas.

Por otro lado, esto es Cherokeeowners no Twistedandes. Si ellos lo hubiesen borrado o no, es cosa de ellos. Ademas no esta borrado, Outland tiene pagado un banner (no plan comercial) y lo cambio por la propaganda de este evento, pero el thead en Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4 lo tienen como cualquier usuario, lo publico el Gringo y nadie le dijo nada, es mas varios Administradores de ese foro han posteado en él.

Esto es simplemente un EVENTO con fines de lucro como hay muchos raids y reuniones sociales que se organizan en los foros y son posteados libremente.

Reitero, si el tema sigue y vemos que amerita cobrar un plan comercial, asi se hara, pero eso pasaria si se publicaran ofertas todas las semanas, etc.

El que Chago y yo publicaramos este tema, fue simplemente por hacer un favor a un par de amigos que no tienen el tiempo para publicarlo ellos. Ambos, Camcor y el Gringo, son usuarios de Cherokeeowners, pero nos pidieron la PALETEADA de subir el afiche a mi y a Chago.

Creo que debes ver el tema un poco mas simple y no buscar mas alla.

Espero te aclare un poco mas el tema y se agradese tu opnion

Mac

camaleon
07-Aug-2011, 17:03
Camaleon:

Esto es un evento puntual, obviamente que si cosas asi siguen, se le cobrara plan comercial y/o las lks correspondientes por un banner.

Por otro lado, esto es Cherokeeowners no Twistedandes. Si ellos lo hubiesen borrado o no, es cosa de ellos. Ademas no esta borrado, Outland tiene pagado un banner (no plan comercial) y lo cambio por la propaganda de este evento, pero el thead en Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4 lo tienen como cualquier usuario, lo publico el Gringo y nadie le dijo nada, es mas varios Administradores de ese foro han posteado en él.

Esto es simplemente un EVENTO con fines de lucro como hay muchos raids y reuniones sociales que se organizan en los foros y son posteados libremente.

Reitero, si el tema sigue y vemos que amerita cobrar un plan comercial, asi se hara, pero eso pasaria si se publicaran ofertas todas las semanas, etc.

El que Chago y yo publicaramos este tema, fue simplemente por hacer un favor a un par de amigos que no tienen el tiempo para publicarlo ellos. Ambos, Camcor y el Gringo, son usuarios de Cherokeeowners, pero nos pidieron la PALETEADA de subir el afiche a mi y a Chago.

Mac

Esto es simplemente un EVENTO con fines de lucro como hay muchos raids y reuniones sociales que se organizan en los foros y son posteados libremente. por lo mismo como es con fines de lucro debería ser pagado asi ayudaría ala mantencion del foro no crees

Mac
07-Aug-2011, 17:20
Esto es simplemente un EVENTO con fines de lucro como hay muchos raids y reuniones sociales que se organizan en los foros y son posteados libremente. por lo mismo como es con fines de lucro debería ser pagado asi ayudaría ala mantencion del foro no crees

Si fuese asi, debieramos cobrar por cada aviso de raid en que se paga entrada.

Saludos

camaleon
07-Aug-2011, 17:36

Saludos
no es lo mismo en el raid pagas por participar........ muchas veces te dan cena ayuda en ruta y varias cosillas mas........por lo demás son muy pocos los raid con fines de lucro por lo general van en ayuda a alguna institución.......... ......esto es una venta comercial......no compares peras con manzanas.........

no le doy mas vueltas al asunto.......... veo que no lo vemos de la misma manera

saludos

Mac
07-Aug-2011, 18:23
no es lo mismo en el raid pagas por participar........ muchas veces te dan cena ayuda en ruta y varias cosillas mas........por lo demás son muy pocos los raid con fines de lucro por lo general van en ayuda a alguna institución.......... ......esto es una venta comercial......no compares peras con manzanas.........

no le doy mas vueltas al asunto.......... veo que no lo vemos de la misma manera

saludos

Recuerdas Zona Tuerca u otros del estilo, eran empresas y siempre se publicaron libremente en distintos foros.....

Como ya dije y te reitero, esto es por esta oportunidad y si despues quieren publicitar o vender sus productos por el foro se cobrara. Y se que no tendran problemas en pagar.

Saludos

Chagoman_XJ
08-Aug-2011, 00:01

Camaleon:

Mac

Saludos

saludos

Recuerdas Zona Tuerca u otros del estilo, eran empresas y siempre se publicaron libremente en distintos foros.....

Como ya dije y te reitero, esto es por esta oportunidad y si despues quieren publicitar o vender sus productos por el foro se cobrara. Y se que no tendran problemas en pagar.

Saludos

Yo tengo pagado un plan comercial y está amparado en mi plan.

Fin del asunto.

camaleon
08-Aug-2011, 09:44

Fin del asunto.
jajajajajajajajajajajajaja la pelota es mia y yo ago lo que que quiero.................que democrático ..se supone que los planes son para uno no para hacer propaganda a otras empresas ....que bonito ejemplo......... en todo caso no me esperaba menos

Chagoman_XJ
08-Aug-2011, 11:25
jajajajajajajajajajajajaja la pelota es mia y yo ago lo que que quiero.................que democrático ..se supone que los planes son para uno no para hacer propaganda a otras empresas ....que bonito ejemplo......... en todo caso no me esperaba menos

Te sugiero te informes mejor. Hace mucho rato que Hago trabajos comerciales en conjunto con CAMCOR además de ventas y otros servicios que ofrezco por acá, por ello pagué un plan Comercial para que no se sugieran maliciosamente suspicacias como lo haces tú.

La pelota NO es mía, de hecho el foro es de Pacer para aprovechar de clarificartelo.

Atte.

Mac
08-Aug-2011, 12:50
Haber, haber....

Camaleon, entiendo tu opinion, pero creo que ya te deje clara la posicion del foro....

Este, como otros eventos, puede ser con fines de lucro, pero eso no implica que se les deba cobrar por publicarlo.

Mas alla de lo que te expresa Chago, fui yo el que publico el tema en paseos y eventos y yo no tengo ningun plan comercial.

Quiero que te quede bien claro que para nosotros este evento pasa por una convivencia con oportunidad de compras y no veo que sea necesario cobrar por publicarlo. Distinto seria que se publicara un Banner en la pagina como el de Circulo 4x4 si cobrar o que CAMCOR/OUTLAND publicara de forma periodica sus ofertas en el foro de ventas. Obviamente en estos caso se les cobraria plan comercial ya que no corresponde que sea de otra forma.

Las instancias que explicas tu para mantener el foro economicamente son otras y esta publicacion no cae dentro de ellas como ya en forma reiterada he intentado de que entiendas

Aca no existe ningun tipo de imposicion o falta de "democracia". He tratado de hacerte entender nuestra postura desde hace rato y sigues tratando de que tomemos la tuya. Se respeta, pero insisto que esto no amerita cobro por la publicacion.

El foro tiene un dueño ya que este es el dueño del dominio de la pagina, este es Pacer, él designo a 2 personas para que lo ayuden a moderar y administrar el foro, estas somos Chago y yo respectivamente, por distintos meritos, como es que yo soy participe de la idea de formarlo, es mas por algo mi ID de usuario es el N°2 (despues de Pacer) o sea soy fundador y es más el dominio es de Pacer ya que al momento de formar el foro (idea que nace en TA) habia que comprar el dominio y para hacerlo ambos debiamos tener alguna personalidad juridica, luego como esta no existia, Pacer asumio el rol simplemente por fue él el que pago el NIC Chile. Por lo tanto, podria decir que de "hecho" soy tan dueño como él.

Nos hemos descrestado bastante con el foro como para que venga un usuario a criticar de forma libertina la forma de administrarlo. Fuimos Pacer y yo quienes formamos el foro, yo fui el gestor de las primeras reuniones y de juntar las primeras lukas para pagar el hosting, fuimos algunos los que organizamos los jamboree's 2009 y 2010 con bastante desgaste y costo economico, soy el usuario con mayor cantidad de posteos ya que realmente me siento participae de este foro. Luego, creo que tener el derecho a evaluar si esta publicacion merece o no cobro, mas encima teniendo el atributo de ADMINISTRADOR.

El foro es un lugar de encuentro de todos, pero es como el Estado de un país, necesita de un Gobierno que lo administre y en este caso este existe y dicta leyes de las cuales no todos estan de acuerdo. Si eso lo encuentras poco democratico, te invito a hacer una participacion mas activa

Dia a dia el foro necesita de cuidados que muchos de los usuarios ni se percatan, como autorizar usuarios nuevos, bloquear a usuarios maliciosos, etc que significan tiempo y esfuerzo para que este lugar de reunion siga existiendo de la manera que lo ese.

Nunca ninguno de los administradores o moderadores del foro ha abusado o usufructuado del foro, es mas normalmente perdemos plata para que este siga existiendo. Ni tampoco ha sido autoritario en decisiones a tomar dentro de este. Luego no creo que deba aguantar que se nos trate asi (digo "nos" ya que somos un equipo y si se tratas asi a Chago, nos tratas asi a todos).

Quizas Chago fue muy directo para plantear su posicion, pero se claramente que lo hizo en tono personal ya que es él el que tiene pagado el plan comercial. Pero creo que tu respuesta mezcla de mala forma las cosas y lo tomas de forma que no corresponde respondiendo de forma indebida. Si tienes problemas con Chago, te pido que los expreses de forma interna.

Lo ultimo, tambien te aclaro que yo voy a la venta y pretendo comprar mis nuevos focos para mi nuevo bumper CAMCOR made, no voy a negar que Jose Miguel Aranda, dueño de CAMCOR, es uno de mis mejores amigos y que pertenezco al EQUIPO CAMCOR. pero te aseguro que el maximo descuento que obtendre sera el 20% publicado, ningun beneficio mas. Lo dijo para que despues no se empiece con ningun tipo de mal entendido y suspicacia maliciosa.

Espero que este post termine con el tema y que te quede claro nuestra posicion. Que por fin entiendas los motivos para no cobrar la publicacion.

Saludos

Mac
08-Aug-2011, 12:56
Despues de este desagradable inpas con la intencion de este Thread, reitero la invitacion que nos hace CAMCOR/OUTLAND a participar de este EVENTO.

Saludos

JORGE DAZA
08-Aug-2011, 20:34

Fin del asunto.

y este:mrgreen: tambien es tuyo jajajaaa
estan postulando al premio del limon :beer: y y y nos vemos en la venta nocturna donde el gringo :D

camaleon
08-Aug-2011, 21:48
Despues de este desagradable inpas con la intencion de este Thread, reitero la invitacion que nos hace CAMCOR/OUTLAND a participar de este EVENTO.

Saludos
para mi no es desagradable tener diferencias de opinión . recuerdo muchas veces lo dicho por ustedes mismos ( este es un foro abierto y con diferencias de opinión )
ahora con respecto a achago no tengo problemas con el, es mas no lo conosco .creo eso si que su manera de responder no es directa para mi es prepotente. pero en fin
con respecto a ser moderador estos devén ser imparciales esa es la pega del moderador.pero en muchos post veo que a qui no lo son
ahora con respecto asi eres dueño del foro o no me interesa bien poco
y si es asi con mayor razón deverian poner los post donde se devé par no sembrar dudas
quiero dejar en claro que no soy mal intencionado malicioso ni muchas cosas mas que dijeron.solo me parecio que el post que pusieron no corresponde y seguiré pensándolo aunque ustedes digan otra cosa
también doy por terminado mis comentario

camaleon
08-Aug-2011, 21:51
estan postulando al premio del limon :beer: y y y nos vemos en la venta nocturna donde el gringo :D
no me esperaba menos de ti jorge siempre se a sabido que como dice la canción ( nunca quedas mal con nadie ):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JORGE DAZA
08-Aug-2011, 22:01
no me esperaba menos de ti jorge siempre se a sabido que como dice la canción ( nunca quedas mal con nadie ):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajaa aca es al reves ( nunca quedas bien con nadieeee ):D:D

Mac
08-Aug-2011, 22:12

Jorge, alla nos vemos!!!!

Saludos

Mac
08-Aug-2011, 22:14
para mi no es desagradable tener diferencias de opinión . recuerdo muchas veces lo dicho por ustedes mismos ( este es un foro abierto y con diferencias de opinión )
ahora con respecto a achago no tengo problemas con el, es mas no lo conosco .creo eso si que su manera de responder no es directa para mi es prepotente. pero en fin
con respecto a ser moderador estos devén ser imparciales esa es la pega del moderador.pero en muchos post veo que a qui no lo son
y si es asi con mayor razón deverian poner los post donde se devé par no sembrar dudas
quiero dejar en claro que no soy mal intencionado malicioso ni muchas cosas mas que dijeron.solo me parecio que el post que pusieron no corresponde y seguiré pensándolo aunque ustedes digan otra cosa

Absolutamente de acuerdo que esto es un foro abierto, pero sigo leyendo que tu no quieres entender lo que se te explica. En fin, como tu mismo dices damos por terminado estos comentarios.

Saludos

Chagoman_XJ
08-Aug-2011, 23:23

Y bueno , lo puedes tomar como quieras. Tampoco te conozco y si es tu percepción bien.

Terminado el asunto por mi lado tb.

Absolutamente de acuerdo que esto es un foro abierto, pero sigo leyendo que tu no quieres entender lo que se te explica. En fin, como tu mismo dices damos por terminado estos comentarios.

Saludos

The end xD

SAINZPRO
09-Aug-2011, 03:24
Pam Pam......:mrgreen:

camaleon
09-Aug-2011, 09:13
Pam Pam......:mrgreen:

excelente comentario .....un gran aporte para el foro ....saludos

AlexKJ
09-Aug-2011, 10:48

Interesante forma de "dar por terminado tus comentarios"... y a propósito, tu último (¿?) comentario aplica para casi la totalidad de este tema, incluido este mismo comentario que yo hago :D

Salud! :beer:

Pacer
09-Aug-2011, 11:34
No peleen muchachos, salgan a tomar algo de aire fresco.

Mac
09-Aug-2011, 11:36

Oscar, te ubico hace rato y nunca en mala onda, por lo mismo te pido.....deja de disparar para todos lados..... Se que es un foro libre y tienes derecho a expresar tus opiniones, pero todo tiene un fin y creo que ya desvirtuaste tu intencion de expresar tu pensamiento. Tu mismo diste por terminado el tema, luego terminalo. De antemano gracias.

Saludos

JORGE DAZA
09-Aug-2011, 22:32
Interesante forma de "dar por terminado tus comentarios"... y a propósito, tu último (¿?) comentario aplica para casi la totalidad de este tema, incluido este mismo comentario que yo hago :D

Salud! :beer:

pero si es mi compadre alex ya lo hechaba de menos en este debate veo que estas atento a donde salta el mani :Djajajaaa
nos vemos en linares el proximo fin de semana las grietas te estan esperando ..
salud:beer:

Mac
09-Aug-2011, 22:41
pero si es mi compadre alex ya lo hechaba de menos en este debate veo que estas atento a donde salta el mani :Djajajaaa
nos vemos en linares el proximo fin de semana las grietas te estan esperando ..

Jorguito....no sea carbonero y no busque donde no lo llaman ;)..... dejemos estos rollos hasta aca no mas, OK?

Saludos

JEKA
09-Aug-2011, 22:50
Aps!! Don Oscar Mejías... :rolleyes:

JORGE DAZA
09-Aug-2011, 22:52
No peleen muchachos, salgan a tomar algo de aire fresco.
dejalos nomas viste que esta entretenido el debate y sirve para subir el rainting al foro :D.
si al final es puro hueveo nadie se enoja :beer:
y el que se enoja:mrgreen::mrgreen:jajajaaa
jajajajaa te gusta el palanqueo pacer jajaajajaa

JORGE DAZA
09-Aug-2011, 23:02
Jorguito....no sea carbonero y no busque donde no lo llaman ;)..... dejemos estos rollos hasta aca no mas, OK?

Saludos
bueno marco antonio no palanqueo mas perdon :D.
pero estaba entrete ...

Patiperro
09-Aug-2011, 23:33
Y paso la tormenta ...... :eek::eek::eek::eek: tomaron aire suficiente .... y si les falta nada mejor que unas buenas .... :beer::beer::beer::beer::beer:

Mac
09-Aug-2011, 23:39
bueno marco antonio no palanqueo mas perdon :D.
pero estaba entrete ...

;);) grax

Saludos

Claudiokee
11-Aug-2011, 12:23
y como estuvo el evento ???? anoche pase por la costanera norte como a las 21.00 hrs y estaba lleno de jeep´s .....

Mac
11-Aug-2011, 12:36
y como estuvo el evento ???? anoche pase por la costanera norte como a las 21.00 hrs y estaba lleno de jeep´s .....

Solo se puede decir una cosa:

EXCELENTE!!!!

Saludos

Claudiokee
11-Aug-2011, 12:37
Solo se puede decir una cosa:

EXCELENTE!!!!

Saludos

buena, ponga una foto de lo que compro !!!

Mac
11-Aug-2011, 12:38
buena, ponga una foto de lo que compro !!!

Ya estan en el Thread de mi jeep, presentados para ser instalados, mañana (4 IPF 968)

Saludos

Fsalinas
11-Aug-2011, 13:01
Muy buen evento y de gran nivel, ojala que las otras tiendas se animen a hacer algo asi.

slds

SAINZPRO
11-Aug-2011, 18:58
buen reencuentro con amigos de anteño.