Ver la Versión Completa : Salida Matanzas-Navidad 26-27-28 Agosto
Eso,tengo ganas de juntar un grupo y salir algun fds de agosto. Algo no mu lejos, pero si podria ser con quedada. Ojala algun lugar donde haya donde alojar (la jefa).
Estaba pensando en Navidad - Matanzas o algun otro lugar para jugar en grietitas y barro.
¿Quien se anima?
Saludos
Juan-Ka®
26-Jul-2011, 23:07
Eso,tengo ganas de juntar un grupo y salir algun fds de agosto. Algo no mu lejos, pero si podria ser con quedada. Ojala algun lugar donde haya donde alojar (la jefa).
Estaba pensando en Navidad - Matanzas o algun otro lugar para jugar en grietitas y barro.
¿Quien se anima?
Saludos
Dia nacional...
LINARES....
Pista COLBUN...
de alla es la mano...para el 14.
Dia nacional...
LINARES....
Pista COLBUN...
de alla es la mano...para el 14.
Mmmmmmmm.......
Quizas un poco lejos, no se. Ademas quiero ruta, no pista.
Igual vamos a investigar.
Saludos
Circulo 4x4
26-Jul-2011, 23:23
Mmmmmmmm.......
Quizas un poco lejos, no se. Ademas quiero ruta, no pista.
Igual vamos a investigar.
Saludos
navidad mmmmy donde alojamos ahhh???
Juan-Ka®
26-Jul-2011, 23:25
navidad mmmmy donde alojamos ahhh???
Puedo ver si prestan el colegio....en matanzas...y quedo la ruta que hicimos algunos el domingo..
tambien hay un contacto con hospedaje...me parece..
saludos...
Puedo ver si prestan el colegio....en matanzas...y quedo la ruta que hicimos algunos el domingo..
tambien hay un contacto con hospedaje...me parece..
saludos...
Lo segundo me tinca........
Hay unas hosterias en Matanzas, pero son un ojo de la cara, aunque la jefa vio las cabañas y le brillaron lo ojitos jajajaja.
Saludos
Fsalinas
27-Jul-2011, 09:10
La familia de un Blockeado tienen una hosteria en Iloca y las rutas que hay en los alrededores son de miedo.
aqui el link
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=7274&start=50
Circulo 4x4
27-Jul-2011, 09:20
mmmmm muy retirado iloca pa eso vamos a hacer el tubo o infiernillo voy aver la cabaña de un amigo en pupuya
La familia de un Blockeado tienen una hosteria en Iloca y las rutas que hay en los alrededores son de miedo.
aqui el link
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=7274&start=50
Juegue entonces pohhhh.... jajajajajaja
Sumese y armemos algo, me gustaron las fotitos que vi.
Ahora importante es tener las rutas en GPS o por lo menos en Google Earth
Saludos
mmmmm muy retirado iloca pa eso vamos a hacer el tubo o infiernillo voy aver la cabaña de un amigo en pupuya
Yo creo que este es el limite, mas alla de Iloca (o algo cercano) ya es mucho. Hablamos de 250 kms app o no?
Saludos
Fsalinas
27-Jul-2011, 10:07
Juegue entonces pohhhh.... jajajajajaja
Sumese y armemos algo, me gustaron las fotitos que vi.
Ahora importante es tener las rutas en GPS o por lo menos en Google Earth
Saludos
Ya po, armemos algo entrete. Yo tambien ando con ganas de ir a conocer esas rutitas.
Yo creo que este es el limite, mas alla de Iloca (o algo cercano) ya es mucho. Hablamos de 250 kms app o no?
Saludos
Rectifico, deben ser app 300 kms a Iloca, ya que a Licantén (Comuna a la que pertenese la caleta) son 280 kms por las R5 hasta Teno y luego la J40
hasta Rauco y luego la J60 hasta Licanten.
Desde Licanten a Iloca deben ser unos 20 a 30 kms por la misma ruta J60. Ademas por este mismo camino se puede llegar a la Caleta de Duao.
Por otro lado, mas alla de las rutas para jeepear en la zona, es interesante recorrer el área para ver el estado actual despues del terremoto. No olvidemos que esta zona fue muy afectada el 27F del año pasado.
Saludos
Fsalinas
27-Jul-2011, 11:37
Rectifico, deben ser app 300 kms a Iloca, ya que a Licantén (Comuna a la que pertenese la caleta) son 280 kms por las R5 hasta Teno y luego la J40
hasta Rauco y luego la J60 hasta Licanten.
Desde Licanten a Iloca deben ser unos 20 a 30 kms por la misma ruta J60. Ademas por este mismo camino se puede llegar a la Caleta de Duao.
Por otro lado, mas alla de las rutas para jeepear en la zona, es interesante recorrer el área para ver el estado actual despues del terremoto. No olvidemos que esta zona fue muy afectada el 27F del año pasado.
Saludos
Hay mucha casa abandonada y escombros aun en el sector de la costanera, pero ya esta todo funcionando al 100%. Desde licanten a Iloca deben ser app unos 20min en auto.
y llegar hasta las termas del plomo y akampar aya ????
Juan-Ka®
27-Jul-2011, 11:57
AJajajjaja..y para el "desyelo" te vamos a buscar..!!! ejejjejeje..!!!
Me tinca Matanzas-Navidad...!!! hay una ruta espectacular, que fue la que hicimos el domingo para el raid de los pikados, que con lluvia y barro...uuufff...:mrgreen::mrgreen:
Saludos...
Hay mucha casa abandonada y escombros aun en el sector de la costanera, pero ya esta todo funcionando al 100%. Desde licanten a Iloca deben ser app unos 20min en auto.
Pero igual es interesante ver como quedo todo........
jajajajajaja como dice Juan-Ka, te explico el frio en carpa. Además yo si o si necesito alojamiento en cama, la jefa no me acepta otra cosa, es su unica condicion para salir a jeepear y lo minimo que puedo hacer es aceptarlo, mas que mal me acompaña siempre.
AJajajjaja..y para el "desyelo" te vamos a buscar..!!! ejejjejeje..!!!
Me tinca Matanzas-Navidad...!!! hay una ruta espectacular, que fue la que hicimos el domingo para el raid de los pikados, que con lluvia y barro...uuufff...:mrgreen::mrgreen:
Saludos...
Si yo no descarto Navidad-Matanzas, es mas es mas cerca, pero el tema es el alojamiento.
Matanzas se esta poniendo super taquilla para surf y como playa de descanzo y por ende los alojamientos cada vez mas caros y sofisticados.
Hay unos hoteles de lujo, es mas a la jefa le brillaban los ojitos jajajajaja con cubas con agua caliente con vista al mar y esas cosas (Hosteria Olas de Matanzas), pero mejor no explico los precios jejejejejeje.
Si solucionas el tema de alojamiento, obviamente en algo comodo y con cama, feliz de ir para alla.
Lo interesante de Iloca es que la Hosteria es de un familiar de un jeepero.
Saludos
Ya sea Matanzas o Iloca, creo que hay que considerar viajar el viernes en la tarde para regresar el domingo.
La ruta principal seria el sabado.
Vamos, quien se anima????
Saludos
Fsalinas
27-Jul-2011, 12:48
Ya sea Matanzas o Iloca, creo que hay que considerar viajar el viernes en la tarde para regresar el domingo.
La ruta principal seria el sabado.
Vamos, quien se anima????
Saludos
Yo a Iloca
yo voy pa onde digan xD no conosco mucho asique +1!
Juan-Ka®
27-Jul-2011, 13:03
Yo a Iloca
Habría que preguntar los precios de estadía...(solo alojamiento), ya que para comer y esas cosas uno siempre va preparado y come lo que le gusta...jejejjeje
Saludos.
Habría que preguntar los precios de estadía...(solo alojamiento), ya que para comer y esas cosas uno siempre va preparado y come lo que le gusta...jejejjeje
Saludos.
Obvio pohhhh, ademas siempre se termina comiendo en ruta y en las noches lo tipicos asados que son por cuenta de cada uno.
La idea es tener claro lugar, fecha, alojamiento y logistica basica..... ahhh y lo mas importante, quienes vamos
Vamos quienes se suman.
Saludos
Fsalinas
27-Jul-2011, 13:19
Como ejemplo en el paseo que se organizo por Blockeados, se aseguraba alojamiento con desayuno y cena en la noche.
El precio va a depender de que es lo que se proponga, cuantos dias y cuantos participantes.
Como ejemplo en el paseo que se organizo por Blockeados, se aseguraba alojamiento con desayuno y cena en la noche.
El precio va a depender de que es lo que se proponga, cuantos dias y cuantos participantes.
Por eso es importante definir luego el grupo.
Como dije antes por el tema de distancia seria bueno viajar el viernes y llegar a descanzar.
Si salimos tipo 18:00 hrs podriamos estar llegando antes de las 22:00 por lo que se podria considerar cena para ese dia. (pensando en 300 km a un promedio de 90 km/h, estariamos en 3,5 a 4 horas alla)
Podriamos analizar lo siguiente:
Viernes: Alojamiento y cena
Sabado: Alojamiento y desayuno (se podria incluir una cena siempre que no contemos con un lugar donde hacer un asado)
Domingo: Desayuno.
Sabado: Almuerzo Snack o asado en ruta,
Domingo: Libre (me refiero a almorzar donde uno quiera, puede ser alla mismo o en la carretera si es que el retorno no es muy tarde)
Viernes: Viaje, saliendo a las 18:00 desde alguna bomba de la salida sur
Sabado: Ruta todo el dia, mas menos desde las 10:00 AM
Domingo: Descanzo, peluseo y retorno.
Saludos
Circulo 4x4
27-Jul-2011, 14:56
si es en iloca tengo guia y su tia un apension en las vacaciones me salio 5mil pp con desayuno y se puede hacer una asado en la terrasa no es gran cosa peroes bastanqte comoda
contras
esta al lado al lado del mar ( pa los que les tengan cuco ) yo no tuve dramas por esto y si es a fin de mes me sumo
si es en iloca tengo guia y su tia un apension en las vacaciones me salio 5mil pp con desayuno y se puede hacer una asado en la terrasa no es gran cosa peroes bastanqte comoda
contras
esta al lado al lado del mar ( pa los que les tengan cuco ) yo no tuve dramas por esto y si es a fin de mes me sumo
Parece interesante, pero cuenta un poco mas pohhh, tipo de habitaciones, etc (no es que me ponga exquisito, pero ahora tengo que dar explicaciones a la jefa jejejejeje)
Fin de mes??? vas a Linares para el feriado? Dia Nacional de Jeepero?
Saludos
Mac: El año pasado fuimos a Iloca a 6 meses del terremoto, hay fotos en mi FB, aprovecha de revisar ahora que tienes tiempo.
En esa epoca alojamos en una residencial de la familia de Roberto M. (trooper rojo), salio mas menos 5 lucas por persona, eso si no es como la hostería, y está al lado del mar, justo ese día hubo temporal, te encargo el ruido del mar :eek:
Con el barro que había no avanzamos mucho y camino al cementerio "murieron" todos los winches :D
Es interesante aportar con algo de turismo esa zona que quedó bien mal, en duhao venden unos mariscales uffff :mrgreen:
Mac: El año pasado fuimos a Iloca a 6 meses del terremoto, hay fotos en mi FB, aprovecha de revisar ahora que tienes tiempo.
En esa epoca alojamos en una residencial de la familia de Roberto M. (trooper rojo), salio mas menos 5 lucas por persona, eso si no es como la hostería, y está al lado del mar, justo ese día hubo temporal, te encargo el ruido del mar :eek:
Con el barro que había no avanzamos mucho y camino al cementerio "murieron" todos los winches :D
Es interesante aportar con algo de turismo esa zona que quedó bien mal, en duhao venden unos mariscales uffff :mrgreen:
Excelente.....
Para los que se estan entuciasmando, este es el thread del paseo que cuenta Pacer:
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?p=62249&posted=1#post62249
Se ve increible......
Vamos a sumarse!!!!!
Fechas tentativas:
13-14-15 o
26-26-28
El tema es que en la primera fecha hay 2 eventos a los cuales algunos pueden querer asistir. El Dia Nacional del Jeepero en Colbun-Linares, organizado por los Kiltros 4x4 y el Raid Angol-Nahuelbuta.
Por lo mismo y para tener un tiempo para realizar una buena logistica, propongo la segunda fecha.
Saludos
Circulo 4x4
28-Jul-2011, 10:10
Parece interesante, pero cuenta un poco mas pohhh, tipo de habitaciones, etc (no es que me ponga exquisito, pero ahora tengo que dar explicaciones a la jefa jejejejeje)
Saludos
mira es PENSION mis vacaciones fueron alla , me toco una pieza GRANDE contres camas tele y baño privado con agua caliente
en la planta baja comedor con una terraza sobre el mar con quincho
busco fotos y las subo
muy buena la atencion super familiar y como llege por roberto sobrino de la tia amada me atendieron a toda raja
hay varios restoranes comi en todos barato y rico
Circulo 4x4
28-Jul-2011, 10:12
Saludos
o creo que valla ya que esta de cumple la jefa y va a ir tanto weon que si escomo otros años sera LENNNNTO el andar prefiero ir a otro lado
Ya pues, definamos el tema pohhhhh
Quienes se suman?
1.- Mac
2.- FSalinas??
3.- Circulo4x4??
4.- JuanKa??
5.-
En que fecha?
Viernes 26 al Domingo 28?
Lugar definitivo?
Matanzas o Iloca?
Saludos
o creo que valla ya que esta de cumple la jefa y va a ir tanto weon que si escomo otros años sera LENNNNTO el andar prefiero ir a otro lado
Donde no crees que vayas?? a Linares??
Cuando es el cumpleaños de la Jefe??
Sea mas claro pohhhh
Iloca del 26 al 28 entonces??
Saludos
Circulo 4x4
28-Jul-2011, 10:46
Ya pues, definamos el tema pohhhhh
Quienes se suman?
1.- Mac
2.- FSalinas??
3.- Circulo4x4??
4.- JuanKa??
5.-
En que fecha?
Viernes 26 al Domingo 28?
Lugar definitivo?
Matanzas o Iloca?
Saludos
por lo que se el tubo esa cerrado hay que confirmar
por lo que se el tubo esa cerrado hay que confirmar
El Tubo es solo un lugar de la zona..... mejor responde si vas o no?
Saludos
Fsalinas
28-Jul-2011, 11:07
Me acuerdo que hace mucho hicimos un paseo en Matanzas y es rico el lugar, pero que tipo de rutas hay? nosotros en su tiempo nos metimos a jugar en dunas cortas y a la playa.
Me acuerdo que hace mucho hicimos un paseo en Matanzas y es rico el lugar, pero que tipo de rutas hay? nosotros en su tiempo nos metimos a jugar en dunas cortas y a la playa.
Por lo menos mi experiencia en Matanzas es cerro y grietas, claro que fue para un Solidario de los Pikados y el clima estaba mas seca. No se ahora en invierno como sera y que se podra hacer.
Me tinca Iloca para poder jugar en barro.
Saludos
Juan-Ka®
28-Jul-2011, 11:30
Por lo menos mi experiencia en Matanzas es cerro y grietas, claro que fue para un Solidario de los Pikados y el clima estaba mas seca. No se ahora en invierno como sera y que se podra hacer.
Me tinca Iloca para poder jugar en barro.
Saludos
JAjajaja..esas mismas rutas con BARRO...Uuuufff...
Mas las que hicimos el domingo...ni te explico.
a mi me tinca mas Matanzas...cerca y bueno. Pero me sumo a la mayoria..!!!
buscare unas fotos..!!!
Saludos.
Juan-Ka®
28-Jul-2011, 11:49
Esta es la Entrada a la RUTa...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/73487_1725068246132_1221162952_1938835_1793182_n.j pg
Hasta el primer descanso...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76775_1725068966150_1221162952_1938840_5307968_n.j pg
Siguiendo por las grietas...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76028_1725069846172_1221162952_1938845_7420144_n.j pg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/148369_1725070846197_1221162952_1938851_2420895_n. jpg
Llegando al 2º descanso
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76397_1725074446287_1221162952_1938854_2186182_n.j pg
DOC...tiene las fotos MAc...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1725049445662.98222.1221162952&type=1
Imagínate esas rutas con BArrito...te las encargo..!!! jejejje
Aaahhhn y recuerda que tienes una grieta pendiente ahi..!!! :D
Saludos...:beer::beer:
Circulo 4x4
28-Jul-2011, 12:14
yo voto por matanzas
Parece que hoy esta tirando para Matanzas la cosa jajajajaja
Lo definimos Matanzas entonces??
Estan de acuerdo con al fecha del 26 al 28??
Necesito saber bien quienes iriamos ya que tengo una oferta, pero tiene que se enviada por PM a cada uno.
1.- JuanKa
2.- Circulo4x4
3.- TRAGA TRAGA (se sumaria solo si es a Matanzas)
4.- Mac
5.- ....... ???
Saludos
Esta es la Entrada a la RUTa...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/73487_1725068246132_1221162952_1938835_1793182_n.j pg
Hasta el primer descanso...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76775_1725068966150_1221162952_1938840_5307968_n.j pg
Siguiendo por las grietas...
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76028_1725069846172_1221162952_1938845_7420144_n.j pg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/148369_1725070846197_1221162952_1938851_2420895_n. jpg
Llegando al 2º descanso
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/76397_1725074446287_1221162952_1938854_2186182_n.j pg
DOC...tiene las fotos MAc...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1725049445662.98222.1221162952&type=1
Imagínate esas rutas con BArrito...te las encargo..!!! jejejje
Aaahhhn y recuerda que tienes una grieta pendiente ahi..!!! :D
Saludos...:beer::beer:
jajajaja te refieres a esta??
kJU3FGoe07s
Saludos
Circulo 4x4
28-Jul-2011, 13:41
Necesito saber bien quienes iriamos ya que tengo una oferta, pero tiene que se enviada por PM a cada uno.
1.- JuanKa
2.- Circulo4x4 Nany , Karolin , Abel
4.- Mac
5.- ....... ???
Saludos
1.- JuanKa
2.- Circulo4x4 Nany , Karolin , Abel
4.- Mac
5.- ....... ???
Saludos
1.- JuanKa
2.- Circulo4x4 (x3)
4.- Mac (x3)
5.- ....... ???
Vamos, quien mas?
Saludos
Juan-Ka®
29-Jul-2011, 09:05
jajajaja te refieres a esta??
kJU3FGoe07s
Saludos
Esa mismita..!!!:beer::beer:
Ya señores..... definamos el tema
Lugar: Matanzas - Navidad
Fecha: 26 - 27 - 28 Agosto
Lugar de reunion: Viernes 26, 19:30 hrs, Copec Autopista del Sol
Necesito la lista definitiva de quienes se suman. Tenemos una invitacion para alojamiento, pero los cupos, obviamente son limitados.
1.- Nany (x3)
2.- Mac (x3)
3.- Rafa Morales (xX)
4.- Juan Ka (xX)
Saludos
Juan-Ka®
01-Aug-2011, 15:07
Necesito la lista definitiva de quienes se suman. Tenemos una invitacion para alojamiento, pero los cupos, obviamente son limitados.
1.- Nany (x3)
2.- Mac (x3)
3.- Rafa Morales (xX)
4.- Juan Ka (x4)
Saludos
Circulo 4x4
01-Aug-2011, 16:15
tamos daos:beer:
edorojas
01-Aug-2011, 16:46
Que tentación mas grande, haré todo lo posible por ir. De asistir voy solo ya que mis cachorros son muy chicos.
Confirmo esta semana, teniendo claro que el jeep este full operativo para esa fecha
Saludos,
1.- Nany (x3)
2.- Mac (x3)
3.- Rafa Morales (xX)
4.- Juan Ka (xX)
Saludos
Mac además de la grietas y el rally... Que se puede hacer en esta época?
Aldo_Sentis
01-Aug-2011, 17:31
...un especial de Rallie...
:beer::beer::mrgreen::D:D
Que tentación mas grande, haré todo lo posible por ir. De asistir voy solo ya que mis cachorros son muy chicos.
Confirmo esta semana, teniendo claro que el jeep este full operativo para esa fecha
Saludos,
Copiado fuerte y claro. Esoerando confirmacion entonces
Saludos
Lo mismo, pero ponle lluvia ahora jejejejeje
Saludos
edorojas
04-Aug-2011, 11:12
Estoy con salvoconducto así que me sumo a este magno evento
1.- Nany (x3)
2.- Mac (x3)
3.- Rafa Morales (xX)
4.- Juan Ka (x4)
5.- Edo (x1), pero como por 2
Saludos,
Estoy con salvoconducto así que me sumo a este magno evento
1.- Nany (x3)
2.- Mac (x3)
3.- Rafa Morales (xX)
4.- Juan Ka (x4)
5.- Edo (x1), pero como por 2
Saludos,
Excelente, ya somos 5 jeep's, esto va a estar excelente.
Saludos
Asi van las cosas:
1.- Nany (x3), XJ Sport 4.0, 2000
2.- Mac (x3), XJ Sport 4.0, 2001
3.- Rafa Morales (xX), XJ Sport 4.0, 199X
4.- Juan Ka (x4), XJ Sport 4.0, 1998
5.- Edo (x1), XJ Sport (5 ptas) 4.0, 1999
6.- Amigo de Edo (xX), Feroza 4.2, 19XX
Espero se sumen mas a este fantastico paseo.
Saludos
Suena tentador, en una de esas me sumo, les aviso.
Suena tentador, en una de esas me sumo, les aviso.
Avisa luego, ya que contamos con alojamientos, pero con cupos limitados....y ya se estan acabando las camas........ ya vamos a pasar a espacio para saco de dormir y luego a espacio para carpas jejejejeje
Saludos
Avisa luego, ya que contamos con alojamientos, pero con cupos limitados....y ya se estan acabando las camas........ ya vamos a pasar a espacio para saco de dormir y luego a espacio para carpas jejejejeje
Saludos
Bueno, no será primera vez que duerma en una carpa, o dentro del jeep, o debajo del jeep.... Jaja. Voy a tratar de definir luego, si todo sale bien esa semana paso a ser Magister, y junto a ello vuelvo a tener cabeza y tíempo para la vida publica. Buen motivo para celebrar con un jeepeo.
Bueno, no será primera vez que duerma en una carpa, o dentro del jeep, o debajo del jeep.... Jaja. Voy a tratar de definir luego, si todo sale bien esa semana paso a ser Magister, y junto a ello vuelvo a tener cabeza y tíempo para la vida publica. Buen motivo para celebrar con un jeepeo.
Y, al final te sumas??????
Saludos
Ya señores,
Estamos a un poco mas de una semana del paseo, luego es necesario reiterar sus confirmaciones y que avisen los que se quieran sumar a ultima hora.
Saludos
Circulo 4x4
18-Aug-2011, 14:28
Ya señores,
Estamos a un poco mas de una semana del paseo, luego es necesario reiterar sus confirmaciones y que avisen los que se quieran sumar a ultima hora.
Saludos
yo estoy dao , mas encima celebraremos el primer lugar en el dia nacional del jeepero
yo estoy dao , mas encima celebraremos el primer lugar en el dia nacional del jeepero
Ella ..... la campeona....jajajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Juan-Ka®
18-Aug-2011, 16:08
Ella ..... la campeona....jajajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
ELLLa a la que estan esperando en San Gabriel para que valla hacer RUTA con su neumaticos..!!! jajajajja:beer::beer::beer:
Yo estoy 10-4, pero al parecer ire STD nomas..!! jajajja si no no sale para la otra semana.
saludos.
edorojas
19-Aug-2011, 17:27
Yo estoy confirmado 100%, Banana (mi amigo) no esta tan claro.
El jeep va tal como esta ya que no han llegado sus regalitos para instalar el multiple de admisión.
Saludos
El jeep va tal como esta ya que no han llegado sus regalitos para instalar el multiple de admisión.
Saludos
Uta no me habias dicho que era el enfermo del Banana del amigo de que hablabas....dile a ese enfermo que no puede arrugar jajajajaja
Saludos
Circulo 4x4
20-Aug-2011, 11:27
Saludos
ejale yo le voy a poner un poco mas de veneno con unas 4.11 ejale:beer::beer:
SAINZPRO
20-Aug-2011, 20:26
Quiero puro tener el jeep listo....:mad:
Que lo pasen ATR...
Saludos.
edorojas
22-Aug-2011, 15:49
Uta no me habias dicho que era el enfermo del Banana del amigo de que hablabas....dile a ese enfermo que no puede arrugar jajajajaja
Saludos
Hoy le dio un ataque de hombría y me dijo que si o si va, en el peor de los casos va como mi copiloto. Para asegurarme se lo pedí por escrito
Saludos,
Aldo_Sentis
22-Aug-2011, 16:02
Hoy le dio un ataque de hombría y me dijo que si o si va, en el peor de los casos va como mi copiloto. Para asegurarme se lo pedí por escrito
Saludos,
Gua jajajajajaja....!!!!!:D:D:beer::beer::beer:
Saludos,
Jajajajajaja excelente
Saludos
Al final paso por esta vez... pero al menos ya volvió el jeep a las andanzas, así que ya nos veremos por ahí. Que lo pasen increíble.
Sera para la proxima Rola, lo importante es que el jeep ya esta de regreso a las "pistas"
Estamos a pocos dias, ¿quien mas se entusiasma?
Saludos
edorojas
23-Aug-2011, 19:35
Mañana día de la carne en Jumbo, así que me provisionaré para la salida.
Cuenten que llevaran para no repetir el guayú jajaja
Como lo hacemos son los asados del viernes en la noche y el del sabado en la noche. ¿Para el día de jeepero comemos sandwich? + cosas para 2 desayunos.
Saludos,
Mañana día de la carne en Jumbo, así que me provisionaré para la salida.
Cuenten que llevaran para no repetir el guayú jajaja
Como lo hacemos son los asados del viernes en la noche y el del sabado en la noche. ¿Para el día de jeepero comemos sandwich? + cosas para 2 desayunos.
Saludos,
Yo soy especialista en Vetado y trutros de pollo (pa'la ñora jejejeje, esos deshuesados con algo de aliño) por lo que creo que llevare algo para viernes y sabado en las noches. Ademas tengo uno de 11 que no perdona un asado sin algo de cerdo, por lo que algunas costillitas tendre que sumar.
Aviso que JuanKa se bajo por temas laborales
Para el dia del jeepeo creo que algo de parrilla rapida puede salvar (hamburgesas, alitas de pollo, etc). Ideal para la portatil de Edo jejejejeje
Desayunos.......algo inventaremos.
Hoy hable con Rafa y quedamos de afinar el jueves, pero si vas mañana al Jumbo despues cuenta que es lo que llevas para no repetir nosotros jejejeje
Se viene excelente!!!!!!
Saludos
Ya sres.....19:00 - 19:30 en la Copec de la autopista....... yo estoy alistando y ordenando el jeep.......
Si alguien mas se calienta a ultima hora, solo llame (79868794)
Saludos
Segun Wisepilot....... esta lloviendo en Navidad y va a llover toda la noche. Mañana nubosidad parcial durante la mañana y nublado durante la tarde. Domingo, nuevamente lluvia........
Excelente!!!!!! bamos a jugar con los LTR al 100%......y el Nany lleva palieres de repuesto jajajajajaja (gracais cumpa)
Saludos
Juan-Ka®
26-Aug-2011, 11:04
Segun Wisepilot....... esta lloviendo en Navidad y va a llover toda la noche. Mañana nubosidad parcial durante la mañana y nublado durante la tarde. Domingo, nuevamente lluvia........
Excelente!!!!!! bamos a jugar con los LTR al 100%......y el Nany lleva palieres de repuesto jajajajajaja (gracais cumpa)
Saludos
cumpa..cualquier cosa que necesiten ATENTO por aca...
si tienes dramas con las rutas me llamas y te puedo orientar algo..}
1
Saludos.
cumpa..cualquier cosa que necesiten ATENTO por aca...
si tienes dramas con las rutas me llamas y te puedo orientar algo..}
1
Saludos.
Vale socio y lastima que no puedas ir......pero pega es pega, nada que hacer
Gracias por la oferta y te llamo por cualquier cosa
Saludos
SAINZPRO
27-Aug-2011, 18:02
Atento a las fotos ....
Suerte.
Woody'88
28-Aug-2011, 14:32
Ojala todo haya sido diversion y nada que preocuparse por el mal tiempo.
Atento a que regresen sin novedades.
Saludos
Claudiokee
29-Aug-2011, 10:26
Como estuvo el paseo Jovenes ?????........
Circulo 4x4
29-Aug-2011, 11:24
:mad::(:mrgreen::eek:
Claudiokee
29-Aug-2011, 11:42
como interpretamos eso ????:mrgreen:
Juan-Ka®
29-Aug-2011, 13:47
como interpretamos eso ????:mrgreen:
Encontraron al final las rutas ???
Pudieron hacer algo con la lluvia ???
saludos...
edorojas
29-Aug-2011, 14:14
Encontraron al final las rutas ???
Pudieron hacer algo con la lluvia ???
saludos...
El sábado a las 18:00 hrs. aproximadamente pillamos la grieta, era como tarde para hacerla, pero la llegada hasta ella y sobre todo la salida estuvieron entretenidas.
Saludos,
Claudiokee
29-Aug-2011, 14:16
El sábado a las 18:00 hrs. aproximadamente pillamos la grieta, era como tarde para hacerla, pero la llegada hasta ella y sobre todo la salida estuvieron entretenidas.
Saludos,
alguien saco fotos ???
edorojas
29-Aug-2011, 14:58
alguien saco fotos ???
si, sacaron fotos
Claudiokee
29-Aug-2011, 15:02
si, sacaron fotos
pero no las quieren subir ............
SAINZPRO
29-Aug-2011, 15:14
Jjajajjajaja....Ya po , serà..
Claudiokee
29-Aug-2011, 15:17
paso algo ??????
edorojas
29-Aug-2011, 16:06
Disculpen lo poco, pero no lleve maquina y sólo saque esta foto con el celular
https://lh6.googleusercontent.com/-Qui7PeFGb70/Tlvv2nVY2dI/AAAAAAAAAJo/yZ_4YVRl_zA/s640/IMG018.jpg
Claudiokee
29-Aug-2011, 17:41
ufff, parece que estuvo bueno.......
Aca algunos momentos
http://img855.imageshack.us/img855/4715/p1000548s.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/9898/p1000546n.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/2516/p1000544h.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/3012/p1000545i.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/8915/p1000549n.jpg
4qWNr9Am4IE
zRv0rTWFqmM
Saludos
Aldo_Sentis
29-Aug-2011, 21:39
Buenas imagenes!!!!
Estuvo bueno el clima que les toco.
Claudiokee
29-Aug-2011, 21:50
ufff harto barrito que buena :) mas fotos plisss !!!
Juan-Ka®
30-Aug-2011, 08:51
Se ve arto barrito...
MAC. llegaron a la grieta por donde te indique ??? como estaba la primera parte donde parte esa ruta???
Pudieron ir a otra ruta???
saludos...:beer:
Se ve arto barrito...
MAC. llegaron a la grieta por donde te indique ??? como estaba la primera parte donde parte esa ruta???
Pudieron ir a otra ruta???
saludos...:beer:
Logramos llegar, pero por la hora no nos metimos, solo bajamos a ver como estaba. De la salida de esta son los videos.
La subida de la iglesia esta muy entretenida. Se veia firme, pero estaba super gredosa por lo que si escarvabas se rompia rapido y empezabas a patinar.
Por la lluvia, en general, todos lados era un jabon.
Queremos puro repetirla ya que quedamos con mas que gusto a poco.
Saludos
Aldo_Sentis
31-Aug-2011, 11:00
Eeehhh...
¿Tan pocas imagenes?
Eeehhh...
¿Tan pocas imagenes?
El lo que hay :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Aldo_Sentis
31-Aug-2011, 11:26
El lo que hay :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Hay que llevar un fotografo para estos eventos.
Yo me ofrezco..:D:D:D
Hay que llevar un fotografo para estos eventos.
Yo me ofrezco..:D:D:D
Me gusta mas mi señora jajajajajaja tiene la pierna mas suave jajajajaja
Saludos
Aldo_Sentis
31-Aug-2011, 13:52
Me gusta mas mi señora jajajajajaja tiene la pierna mas suave jajajajaja
Saludos
Jajajaja....
Pero sacaste re-pocas fotos...
Jajajaja....
Pero sacaste re-pocas fotos...
Y que....... si yo voy a jeepear para disfrutar yo, no para sacar fotos para que el resto las vea.......
Que el resto salga y viva sus propias aventuras mejor jajajajajaja :mrgreen:
Saludos
Aldo_Sentis
31-Aug-2011, 17:10
Y que....... si yo voy a jeepear para disfrutar yo, no para sacar fotos para que el resto las vea.......
Que el resto salga y viva sus propias aventuras mejor jajajajajaja :mrgreen:
Saludos
Egoista.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::beer ::beer:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com