Ver la Versión Completa : Retirar aislación del capó??
La consulta es esa, que opinan los expertos sobre retirar la aislación bajo el capó? la consulta es porque mi XJ-89 la tiene deteriorada producto de la maldita tapa del sistema cerrado de refrigeración (ahora sistema abierto), vale la pena reemplazarla por lana de vidrio amarilla?
Yo la retiré y no existe ningún problema, a menos que estes donde hay temperaturas muuuy bajas
Saludos
momr
Mauricio Macaya
Chagoman_XJ
03-Jun-2009, 19:09
Los mas nuevos no la traen, imagino que debe ayudar más en climas muy frios.
Sácala no mas.
Saludos
GRAN JEFE
03-Jun-2009, 19:48
La consulta es esa, que opinan los expertos sobre retirar la aislación bajo el capó? la consulta es porque mi XJ-89 la tiene deteriorada producto de la maldita tapa del sistema cerrado de refrigeración (ahora sistema abierto), vale la pena reemplazarla por lana de vidrio amarilla?
yo no lo tengo me vino asi y no tengo problemas
Speedycat
03-Jun-2009, 20:51
La unica salvedad, es que si alguna vez repintas el XJ completo, vas a tener que dejar secar el capot por un tiempo mas larguito, hasta que se le haya dado todas las pulidas necesarias al clear.
El XJ 94 se hizo repintar, y a los 3 dias estaba fuera del taller. A las dos semanas la pintura se comenzo a levantar en el capot solamente producto de la alta temperatura.
La segunda vez se dejo poco mas de una semana sin andar (lo enviamos a pintar en medio de una salida de vacaciones) y ya no hubo problemas posteriores.
Chagoman_XJ
03-Jun-2009, 20:53
La unica salvedad, es que si alguna vez repintas el XJ completo, vas a tener que dejar secar el capot por un tiempo mas larguito, hasta que se le haya dado todas las pulidas necesarias al clear.
El XJ 94 se hizo repintar, y a los 3 dias estaba fuera del taller. A las dos semanas la pintura se comenzo a levantar en el capot solamente producto de la alta temperatura.
La segunda vez se dejo poco mas de una semana sin andar (lo enviamos a pintar en medio de una salida de vacaciones) y ya no hubo problemas posteriores.
Buen punto. La verdad que en un rico día de verano se puede llegar a calentar mas que novia en su noche de bodas :D
Saludos
Rodrigo Valenzuela
03-Jun-2009, 22:00
x2 saludos.
ignsalazar
08-Jun-2009, 10:31
Yo que tu la dejo, pero recortaria los pedazos malos. No creo que este demas ya que es un costo adicional que bien se podria haber evitado.:o
estoy pintando el mio, por lo que seguire esta recomendación.-
, respecto de quitar la lanilla que trae el capot, me acorde que el tubo de escape tambien traia un aislante imagino por la temperatura qued tomaba y porque quedaba muy cerca de la caja.
alguna recomendación para esto.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com