Ver la Versión Completa : ATF+4 VALVOLINE 100% sintetico
Bueno, como lo conversamos con MAC, aqui van las especificaciones y precio del ATF+4 VALVOLINE. Este es 100% sintetico, (OJO,no todos los ATF+4 son sinteticos).
ATF+4 Full sintetico Valvoline, aprobado por CHRYSLER y MOPAR.
Valvoline Automatic Transmission Fluid ATF + 4 TM es un extraordinario fluido sintético fabricado para transmisión automática que cumple CHRYSLER MATERIAL STANDARD MS -9602. Esta diseñado como fluido para llenado inicial en fabrica para todas las transmisiones y trans-ejes de los modelos 1998 y posteriores de CHRYSLER CORPORATION.
Especificaciones técnicas
MOPAR ATF+ TYPE 7176®
MOPAR ATF+2® TYPE 7176
MOPAR ATF+3 ®
MOPAR ATF+4 ®
http://img8.imageshack.us/img8/9031/07122007123549.jpg
Valor: $ 4.658 mas IVA (botella de 946cc)
JORGE DAZA
02-Apr-2009, 21:38
me sirve para la caja automatica para mi cherokee es del año 1992 y cuantos litros hace la caja aut y cuanto me saldria $$ .....
me sirve para la caja automatica para mi cherokee es del año 1992 y cuantos litros hace la caja aut y cuanto me saldria $$ .....
Si te sirveeeeee, la caja es la misma desde hace muuuuuuucho tiempo
Saludos
SAINZPRO
02-Apr-2009, 22:43
Que buen aporte, gracias. Esto me está gustando!!
Saludos,
Hola Jorge,
El ATF+4 sirve para tu Cherokee año 1992, ya que tambien cumple las especificaciones anteriores de Mopar, con la ventaja que este es 100% sintetico, y es la ultima especificacion de Mopar:
Especificaciones técnicas
MOPAR ATF+ TYPE 7176®
MOPAR ATF+2® TYPE 7176
MOPAR ATF+3 ®
MOPAR ATF+4 ®
La capacidad de la caja automatica segun el Autodata es de 7,9 a 8,1 lts. Necesitarias 9 bidones de 946cc.
Total $ 41.922 mas IVA
Total con IVA: $ 49.887.-
Saludos,
Zeta
proyecto_4x4
03-Apr-2009, 15:11
wenas, necesito unos 4 litros, dime dnde puedo pasar a buscarlos porfa
El lunes voy a Santiago, asi es que si hacen sus pedidos durante el fin de samana, entrego el lunes.
Saludos,
Daniel
Pd: este es mi numero celular: 87928830
ChileanKJ
03-Apr-2009, 17:09
Y la caja 545RFE cuanto hace?
tatamovil
12-Apr-2009, 21:17
hola cuanto cuestan los 9 lts. para una Awe4?? y la transfer NP 242 usa el mismo?? posibilidades de despacho a viña
hola cuanto cuestan los 9 lts. para una Awe4?? y la transfer NP 242 usa el mismo?? posibilidades de despacho a viña
Hola Tatamovil,
Los 9 envases(8,5 lts), salen 49.887 con IVA. Yo voy mañana a Santiago y te los puedo traer a Viña(soy de Quillota). Me confirmas por este medio o en el telefono 87928830 para que me digas donde te lo llevo.
Saludos,
Zeta
Zeta:
Voy a necesitar 9 bidones de 1qt para el lunes (ATF) para llenar mi caja.
Tienes datos de coolant y aceite de motor?
Saludos
Zeta:
Voy a necesitar 9 bidones de 1qt para el lunes (ATF) para llenar mi caja.
Tienes datos de coolant y aceite de motor?
Saludos
Hola Hector,
Voy a ver si me llega mañana un pequeño stock de ATF+4 que solicite ya que tengo varias solicitudes. Mañana te aviso.
Tambien tengo la opcion de distribuir por este medio aceites y refrigerantes, hay aceites minerales, semisinteticos y sinteticos. Voy a preparar una oferta para los amigos. Yo estoy usando en el Wrangler un semisintetico MAXLIFE 10W40. Me gusto porque tiene aditivos que protegen el motor bajo severas condiciones de trabajo, y lo mas notable es que restaura los retenes de guias de valvulas y cigueñal, lo que lo hace especialmente adecuado para motores con cierto kilometraje. El bidon de MAXLIFE semisintetico 10W40 lo puedo conseguir a $17.655 con IVA. Si lo compras directamente en Valvoline te van a hacer solo un 30% de descuento y te quedaria en $19.013 con IVA, y ademas tendrias que comprar una caja con cuatro bidones, no venden por menos.
Saludos,
Saludos,
Hola Hector,
Voy a ver si me llega mañana un pequeño stock de ATF+4 que solicite ya que tengo varias solicitudes. Mañana te aviso.
Tambien tengo la opcion de distribuir por este medio aceites y refrigerantes, hay aceites minerales, semisinteticos y sinteticos. Voy a preparar una oferta para los amigos. Yo estoy usando en el Wrangler un semisintetico MAXLIFE 10W40. Me gusto porque tiene aditivos que protegen el motor bajo severas condiciones de trabajo, y lo mas notable es que restaura los retenes de guias de valvulas y cigueñal, lo que lo hace especialmente adecuado para motores con cierto kilometraje. El bidon de MAXLIFE semisintetico 10W40 lo puedo conseguir a $17.655 con IVA. Si lo compras directamente en Valvoline te van a hacer solo un 30% de descuento y te quedaria en $19.013 con IVA, y ademas tendrias que comprar una caja con cuatro bidones, no venden por menos.
Saludos,
Saludos,
Avisame, porque tengo que echarle fluidos para echarlo a andar asap.
Creo que no le pondré un aceite de motor muy pirulo, porque después del rodaje lo voy a cambiar.
Saludos
Hector,
El lunes me llega el ATF+4, el producto lo despacho por pagar via LIT CARGO desde la Quinta region. Me confirmas el deposito en la siguiente cuenta corriente para efectuar el despacho de los 9 bidones y a que direccion lo envio:
Banco Santander
Titular: Daniel Gallardo
Cuenta: 074-00-67334-3
Monto: $ 49.887.-
Cualquier duda me ubicas en el 89728830, 0 033-319331.
Hector,
El lunes me llega el ATF+4, el producto lo despacho por pagar via LIT CARGO desde la Quinta region. Me confirmas el deposito en la siguiente cuenta corriente para efectuar el despacho de los 9 bidones y a que direccion lo envio:
Banco Santander
Titular: Daniel Gallardo
Cuenta: 074-00-67334-3
Monto: $ 49.887.-
Cualquier duda me ubicas en el 89728830, 0 033-319331.
Gracias , el lunes te llamo
Gracias , el lunes te llamo
Hector, efectivamente estaba mal escrito el telefono, es 87928830. Coordinamos el despacho por PM.
Saludos,
Amigos,
Quiero comentarles que REPUESTOS EXPRESS probablemente a partir de esta semana, va a tener disponibles los lubricantes VALVOLINE en sus tiendas. ATF+4, aceites de motor y diferenciales, y algunos productos destacados como el PREMIUM BLUE EXTREME 5W40 CJ-4 para motores diesel de ultima generacion, 100% sintetico aprobado por CUMMINS. Este producto es ideal para camionetas Dodge Ram con motores Cummins(recomendado para servicio extendido de drenaje de hasta 100.000 kms).
Para que esten atentos,es muy probable que salga una promocion en Repuestos Express que podria incluir el filtro de aceite original por la compra del aceite de motor VALVOLINE.
Juan-Ka®
13-May-2009, 09:16
Zeta...acuerdate del Aceite de Diferencial pal Chero...haber si averiguas cuanto hace...!!!
Saludos..
Zeta...acuerdate del Aceite de Diferencial pal Chero...haber si averiguas cuanto hace...!!!
Saludos..
Juanka,
Diferencial delantero DANA 30, 80W90, I,2 LTS.
Diferencial tracero DANA 35, 80W90 1,4 LTS.
Juan-Ka®
13-May-2009, 14:28
Juanka,
Diferencial delantero DANA 30, 80W90, I,2 LTS.
Diferencial tracero DANA 35, 80W90 1,4 LTS.
Ok...cuanto seria eso...y porque tanto???
Traelo cuando vengas a Stgo...!!
Para darmelas de cambiador.jajajaj
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com