Ver la Versión Completa : Dato parabrisas
alguien tiene por ahí algún dato para el parabrisas??, el mio lo rompi muy taradamente y tengo que cambiarlo:(:(, alguien tiene algún dato que por sobre todas las cosas sea barato?.
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
01-Jun-2009, 22:04
alguien tiene por ahí algún dato para el parabrisas??, el mio lo rompi muy taradamente y tengo que cambiarlo:(:(, alguien tiene algún dato que por sobre todas las cosas sea barato?.
saludos
hakuna
Cuando tuve que cambiar el mio coticé el mio en varias partes y al final vitepal tiene buenos precios, ojo con la goma trata de no romperla que esa es cara y no hay alternativa, saludos.
Si, Vitepal es el mas barato que encontre yo tambien y usan parabrisas Pilkington que son buenos..
SAINZPRO
02-Jun-2009, 00:40
Yo tambien compre en vitepal $62.000.- con iva.
Saludos,
En mi dato, tienen todos los vidrios, originales excepto el parabrisas. Asi que ese seria mi aporte
Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 09:21
Vitepal +1 :rolleyes:
vitepal será entonces, gracias por los coment´s
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
02-Jun-2009, 20:04
vitepal será entonces, gracias por los coment´s
saludos
hakuna
Acuerdate de la goma, no hay alternativa, yo en mi caso con cuidado la recuperé, saludos.
SAINZPRO
03-Jun-2009, 00:23
Acuerdate de la goma, no hay alternativa, yo en mi caso con cuidado la recuperé, saludos.
MMmmmm.....:eek:
GRAN JEFE
03-Jun-2009, 19:51
que parabrisas tuvieron o le han puesto a la xj , templado o laminado ??
Rodrigo Valenzuela
03-Jun-2009, 21:37
que parabrisas tuvieron o le han puesto a la xj , templado o laminado ??
Debe ser laminado en caso de impacto, para evitar los proyectiles.
SAINZPRO
04-Jun-2009, 00:36
CHAGO, acuerdate de mi GOMA .:D
Saludos,
Chagoman_XJ
04-Jun-2009, 08:05
CHAGO, acuerdate de mi GOMA .:D
Saludos,
Jajajajaaa de la Goma del parabrisas será wn . Ni ahí con la "Goma" tuya jajajaaja
Un abrazo perrito:mrgreen::beer:
SAINZPRO
05-Jun-2009, 23:52
Perrito HAKUNA http://www.cherokeeowners.cl/foro/images/styles/skilltest/buttons/viewpost.gifarregló (http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?p=4598#post4598) su parabrisas.
saludos.
esta semana que viene, sin querer tengo un dato donde me podría salír mas barato que vitepal, asi que vere esta semana si resulta o no.... los mantengo al tanto.
saludos
hakuna
Speedycat
06-Jun-2009, 22:48
Yo repare el del 89 yo mismo, sacandolo de otro de una desarmaduria.
Que lastima que estemos tan lejos.
Yo repare el del 89 yo mismo, sacandolo de otro de una desarmaduria.
Que lastima que estemos tan lejos.
si bueno, de todas maneras, o si tan solo cupieran los repuestos en un sobre...
saludos
hakuna
proyecto_4x4
07-Jun-2009, 21:30
los parabrizas tienen k ser templados y laminados, que sean templados significa k son mucho mas resistentes y cuando se revientan o se rompen, lo hacen a cuadritos pequeños, previniendo cortes mayores.
que sean laminados significa que son un sandwich de vidrio, me explico, vidrio - lamina de adesivo - vidrio, esto permite que al quebrarse el parabrisas quede aderido y forme una bolsa...
esa es la experiencia que me a dado trabajar en vidrio desde cabro chico, jajaja, saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com