PDA

Ver la Versión Completa : Dato parabrisas

HAKUNA
01-Jun-2009, 15:32
alguien tiene por ahí algún dato para el parabrisas??, el mio lo rompi muy taradamente y tengo que cambiarlo:(:(, alguien tiene algún dato que por sobre todas las cosas sea barato?.

saludos
hakuna

Rodrigo Valenzuela
01-Jun-2009, 22:04
alguien tiene por ahí algún dato para el parabrisas??, el mio lo rompi muy taradamente y tengo que cambiarlo:(:(, alguien tiene algún dato que por sobre todas las cosas sea barato?.

saludos
hakuna

Cuando tuve que cambiar el mio coticé el mio en varias partes y al final vitepal tiene buenos precios, ojo con la goma trata de no romperla que esa es cara y no hay alternativa, saludos.

Foldon
01-Jun-2009, 23:25
Si, Vitepal es el mas barato que encontre yo tambien y usan parabrisas Pilkington que son buenos..

SAINZPRO
02-Jun-2009, 00:40
Yo tambien compre en vitepal $62.000.- con iva.

Saludos,

Pacer
02-Jun-2009, 08:06
En mi dato, tienen todos los vidrios, originales excepto el parabrisas. Asi que ese seria mi aporte

Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 09:21
Vitepal +1 :rolleyes:

HAKUNA
02-Jun-2009, 13:12
vitepal será entonces, gracias por los coment´s

saludos
hakuna

Rodrigo Valenzuela
02-Jun-2009, 20:04
vitepal será entonces, gracias por los coment´s

saludos
hakuna

Acuerdate de la goma, no hay alternativa, yo en mi caso con cuidado la recuperé, saludos.

SAINZPRO
03-Jun-2009, 00:23
Acuerdate de la goma, no hay alternativa, yo en mi caso con cuidado la recuperé, saludos.

MMmmmm.....:eek:

GRAN JEFE
03-Jun-2009, 19:51
que parabrisas tuvieron o le han puesto a la xj , templado o laminado ??

Rodrigo Valenzuela
03-Jun-2009, 21:37
que parabrisas tuvieron o le han puesto a la xj , templado o laminado ??

Debe ser laminado en caso de impacto, para evitar los proyectiles.

SAINZPRO
04-Jun-2009, 00:36
CHAGO, acuerdate de mi GOMA .:D

Saludos,

Chagoman_XJ
04-Jun-2009, 08:05
CHAGO, acuerdate de mi GOMA .:D

Saludos,

Jajajajaaa de la Goma del parabrisas será wn . Ni ahí con la "Goma" tuya jajajaaja

Un abrazo perrito:mrgreen::beer:

SAINZPRO
05-Jun-2009, 23:52
Perrito HAKUNA http://www.cherokeeowners.cl/foro/images/styles/skilltest/buttons/viewpost.gifarregló (http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?p=4598#post4598) su parabrisas.

saludos.

HAKUNA
06-Jun-2009, 22:36
esta semana que viene, sin querer tengo un dato donde me podría salír mas barato que vitepal, asi que vere esta semana si resulta o no.... los mantengo al tanto.

saludos
hakuna

Speedycat
06-Jun-2009, 22:48
Yo repare el del 89 yo mismo, sacandolo de otro de una desarmaduria.
Que lastima que estemos tan lejos.

HAKUNA
07-Jun-2009, 14:16
Yo repare el del 89 yo mismo, sacandolo de otro de una desarmaduria.
Que lastima que estemos tan lejos.

si bueno, de todas maneras, o si tan solo cupieran los repuestos en un sobre...

saludos
hakuna

proyecto_4x4
07-Jun-2009, 21:30
los parabrizas tienen k ser templados y laminados, que sean templados significa k son mucho mas resistentes y cuando se revientan o se rompen, lo hacen a cuadritos pequeños, previniendo cortes mayores.
que sean laminados significa que son un sandwich de vidrio, me explico, vidrio - lamina de adesivo - vidrio, esto permite que al quebrarse el parabrisas quede aderido y forme una bolsa...

esa es la experiencia que me a dado trabajar en vidrio desde cabro chico, jajaja, saludos!!