Ver la Versión Completa : con 2" hasta cuanto ???
Sofamix off road
01-Jun-2009, 13:53
Hola ... amigos .. nuevamente ... consultando....
en un cherokee standar ... hasta que neumaticos puedo meter ...
Y con 2" tambien lo mismo ... ovbiamente en que medida de llantas ...
Eso seria . Simple la consulta pero no se mucho de estos jeep...
Saludos
Carlos
andres_kike_lopez
01-Jun-2009, 17:13
Hola, en un XJ estandar entran los 29-9,5-15, similar es la medida de un 235-75-15, no topan en ninguna parte. Si quieres 2" puedes meter los 31-10.50-15, pero hay que revisar bien el offset de las llantas, si son las originales, no hay problemas.
Suerte
Fsalinas
01-Jun-2009, 17:20
Con menor roce puede ser un 30x9,5 en llanta original de ahi en adelante tendrias que cortar o modificar los tapabarros.
Speedycat
01-Jun-2009, 18:26
Con un Budgest Boost de 2 pulgadas, y subiendo a cauchos de 31 de alto, mientras mantengas las ruedas originales, bastaria con agregar 3 pulgadas de bumpstop; para evitar que los cauchos destruyan los tapabarros. Si vas a usar ruedas de 10 pulgadas como les gustan a uds, ya vas a tener problemas de roce en el borde trasero de los tapabarroe delantero, y como dicen los gasfiters, habria que "dentrar" a picar.
Rodrigo Valenzuela
01-Jun-2009, 22:25
Mmmmmm, creo que con llanta original y un 29x 9,50 podria ser con 2" de lift, hay que pensar que es una lata salir a jeepear pensando que un cualquier momento cortas los neumas o abollas los tapabarros.
SAINZPRO
02-Jun-2009, 00:59
Con menor roce puede ser un 30x9,5 en llanta original de ahi en adelante tendrias que cortar o modificar los tapabarros.
X 2 , es la medida justa para 2" con llanta original.
Saludos,
Speedycat
02-Jun-2009, 12:29
Mmmmmm, creo que con llanta original y un 29x 9,50 podria ser con 2" de lift, hay que pensar que es una lata salir a jeepear pensando que un cualquier momento cortas los neumas o abollas los tapabarros.
X 2 , es la medida justa para 2" con llanta original.
Saludos,
Agregando bumpstop se reduce el recorrido hacia arriba del neumatico, evitando que roce el tapaparro, el recorrida hacia abajo se mantiene invariable.
yo tengo 31/10,5/15 en llantas 6.5 con levante de 2"y ya ha dejado marcas en el plástico interior....
Sofamix off road
02-Jun-2009, 16:59
Y con 2" de lift ... hay que cambiar amortiguadores ???'
o no ??
Saludos
andres_kike_lopez
02-Jun-2009, 17:18
Y con 2" de lift ... hay que cambiar amortiguadores ???'
o no ??
Saludos
Claro, sino los amortiguadores trabajaran en un rango que no es el adecuado, tanto en compresion como en extension. lo regular es cambiarlos por unos, precisamente, proporcionales al levante que has hecho, esto lo puedes hacer midiendo en compresion y extension tus actuales amortiguadores, o bien, si no tiene los originales, debes darle, a tus nuevos amortiguadores, una tolerancia de al menos 3" para juegue, tanto en compresion, como extension... se entiende. Asi no reventaras tus amortiguadores.
Suerte
yo tengo 31/10,5/15 en llantas 6.5 con levante de 2"y ya ha dejado marcas en el plástico interior....
http://img198.imageshack.us/img198/2728/img0842u.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/49/img0843h.jpg
SAINZPRO
06-Jun-2009, 00:44
En un andar normal no molesta, pero flectas un poco y te acuerdas de el.
saludos,
Sofamix off road
16-Jun-2009, 14:07
Por ahi lei que uno podia levantar el jeep hasta 3,5" solo con los tacos de tecnil ... es cierto eso ??? con eso habria que cortar algo o no tendria problemas para colocar los 31...
Eso .. agradecido
Saludos
Carlos
Rodrigo Valenzuela
16-Jun-2009, 23:58
Por ahi lei que uno podia levantar el jeep hasta 3,5" solo con los tacos de tecnil ... es cierto eso ??? con eso habria que cortar algo o no tendria problemas para colocar los 31...
Eso .. agradecido
Saludos
Carlos
Sin problema, te caben bien los 31.
SAINZPRO
17-Jun-2009, 00:51
Sin problema, te caben bien los 31.
X 2.
En estos momentos yo estoy con RE 3.5" y 31" .
saludos.
asi queda el neumatico con levante de 2", llantas de 10" y neumaticos 31x10,50.-
trasero
http://img35.imageshack.us/img35/9374/xj020renamed30467.jpg
delantero
http://img199.imageshack.us/img199/2383/xj007renamed23157w.jpg
el corte se lo copie a Sainz
Sofamix off road
17-Jun-2009, 15:32
Colocandole unos tacos de Tecnil de 3,5 " ... por que medida de Amortiguadores hay que cambiar y cuanto mas hay que alargar los candados ????
Gueslown
23-Jul-2009, 00:41
Bueno me compre un cherokeeto y me gustaria saber hasta cuanto se le puede dar de levante con tecnil. sin hacer otros cambios.
PD: si alguien tiene un dato que haga este trabajo en ANTOFAGASTA se lo agradeceria.
proyecto_4x4
23-Jul-2009, 01:29
Bueno me compre un cherokeeto y me gustaria saber hasta cuanto se le puede dar de levante con tecnil. sin hacer otros cambios.
PD: si alguien tiene un dato que haga este trabajo en ANTOFAGASTA se lo agradeceria.
se puee levantar asta cuanto kieras, ahora si te keda seguro es otra cosa, preguntale a pacer como venia su chero levantado 7 1/2 con tacos
SAINZPRO
23-Jul-2009, 01:58
Con suples de 4.5" en los espirales, candados más largos,y suple de1" en el soporte de la transfer, no tienes que tocar nada.
Saludos.
SAINZPRO
23-Jul-2009, 02:04
el corte se lo copie a Sainz
Jajajajajajaja.... quedó muy parecido:D
http://img39.imageshack.us/img39/8485/tapabarrodelanterofibra.jpg (http://img39.imageshack.us/i/tapabarrodelanterofibra.jpg/)
http://img220.imageshack.us/img220/9936/sportpitsyyo.png (http://img220.imageshack.us/i/sportpitsyyo.png/)
Saludos,
Sofamix off road
23-Jul-2009, 08:16
Vamos a tener que comenzar a buscar parece ... yo tambien quiero levantarlo ... pero una 3 pulgadas no mas ... Avisas si tienes algun dato...
No es sólo levante el tema, depende de el "off set" de la llanta. En llanta de 7 u 8 y sin deslpazar y con levante de 2", quedas justo justo unos 31.
Colocandole unos tacos de Tecnil de 3,5 " ... por que medida de Amortiguadores hay que cambiar y cuanto mas hay que alargar los candados ????
Los candados... 3,5 también
Sofamix off road
28-Jul-2009, 19:19
No es sólo levante el tema, depende de el "off set" de la llanta. En llanta de 7 u 8 y sin deslpazar y con levante de 2", quedas justo justo unos 31.
Eso ... yo creo que optare solo por el de 2" home made ... ejjeje aparte tengo las llantas originales de 7" ...
Alguien tendra las medidas o un esquema de los candados .. para mandar a hacer ???..
29-Jul-2009, 13:02
de que material ... se hacen los tacos que van sobre el yugo trasero??? metalicos .. aluminio .. o tecnil???
Eso ... yo creo que optare solo por el de 2" home made ... ejjeje aparte tengo las llantas originales de 7" ...
Alguien tendra las medidas o un esquema de los candados .. para mandar a hacer ???..
Si mal no recuerdo, en el post de mi proyecto esta la foto de frente y lateral de los candados que yo puse. Son unos Rough Country que dan un poco mas de 2". Estan en comparativa con los originales.
Si no estan me avisas, en todo caso tambien estan en el post de mi jeep en proyectos de TA. Espero te sirvan
de que material ... se hacen los tacos que van sobre el yugo trasero??? metalicos .. aluminio .. o tecnil???
Yo ayer instale unos de 1" para emparejar la altura del jeep ya que estaba un poco mas alto adelante. Lo mios se hicieron con plancha de acero de 14 y de 10 mm de espesor unidas, lo que da casi una pulgada.
Saludos
Sofamix off road
29-Jul-2009, 14:14
Si mal no recuerdo, en el post de mi proyecto esta la foto de frente y lateral de los candados que yo puse. Son unos Rough Country que dan un poco mas de 2". Estan en comparativa con los originales.
Si no estan me avisas, en todo caso tambien estan en el post de mi jeep en proyectos de TA. Espero te sirvan
Ya los vi ... pero las medidas .. de los candados ... desde donde se toman .. para unos tacos de 2" adelante ... desde donde comienza el buje ..o desde el centro por donde pasa el perno ??
Yo ayer instale unos de 1" para emparejar la altura del jeep ya que estaba un poco mas alto adelante. Lo mios se hicieron con plancha de acero de 14 y de 10 mm de espesor unidas, lo que da casi una pulgada.
Saludos
Y que pasaria si le pongo unos tacos de tecnil de 2" ... en vez de los candados ... Y tambien le pongo un perno de centro que de el largo de los paquetes mas las 2" del taco ????
se podra o quedara muy peligros en algun sentido ???
Ya los vi ... pero las medidas .. de los candados ... desde donde se toman .. para unos tacos de 2" adelante ... desde donde comienza el buje ..o desde el centro por donde pasa el perno ??
Y que pasaria si le pongo unos tacos de tecnil de 2" ... en vez de los candados ... Y tambien le pongo un perno de centro que de el largo de los paquetes mas las 2" del taco ????
se podra o quedara muy peligros en algun sentido ???
En el caso de los candados toma la medida de centro a centro de cada perforacion y para el diametro del buje, busca alguna medida estandar. La medida de las perforaciones sacalas de los candados originales, es mas la medida del buje tambien la puedes sacar de ahi. Te recomiendo usar algun buje de mejor calidad que la goma de los originales, algo como poliuretano, lo que si que no sean al 1000% duros ya que igual tienen que tener alguna movilidad, pequeña, pero igual. El Tecnyl puede que sea muy duro.
Yo tengo ahora los candados largos y los tacos de acero bajo los paquetes. A los tacos se les deja una pequeñaguia en el centro que calza en el yugo para que no se mueva lateralmente y con los pernos U estas. Lo que si debes considerar pernos U mas largo, tanto como el espesor de los tacos que coloques. Te recomiendo hacerlos en acero.
Ahhh y Carlos te felicito, veo que alcansaste a un 96 y 4 puertas como querias.....espero que tu señora este contenta jajajaja
Saludos
Sofamix off road
29-Jul-2009, 15:18
En el caso de los candados toma la medida de centro a centro de cada perforacion y para el diametro del buje, busca alguna medida estandar. La medida de las perforaciones sacalas de los candados originales, es mas la medida del buje tambien la puedes sacar de ahi. Te recomiendo usar algun buje de mejor calidad que la goma de los originales, algo como poliuretano, lo que si que no sean al 1000% duros ya que igual tienen que tener alguna movilidad, pequeña, pero igual. El Tecnyl puede que sea muy duro.
Yo tengo ahora los candados largos y los tacos de acero bajo los paquetes. A los tacos se les deja una pequeñaguia en el centro que calza en el yugo para que no se mueva lateralmente y con los pernos U estas. Lo que si debes considerar pernos U mas largo, tanto como el espesor de los tacos que coloques. Te recomiendo hacerlos en acero.
Ahhh y Carlos te felicito, veo que alcansaste a un 96 y 4 puertas como querias.....espero que tu señora este contenta jajajaja
Saludos
Gracias mac .. por los datos de los candados ...Pero me quedo la Duda si es que los Tacos( en vez de Candados ) ... se pueden hacer de tecnil ... para colocar en los paquetes de resortes ...
Y la verdad es que mi Señora solo esta contenta por que es 4 puertas .. jejej por que no le gusta el jeep .. ni el color .. jejeje... pero al menos me esta apoyando en varios cambios que tengo en mente .. uno de ellos es el cambio de color ..
Gracias mac .. por los datos de los candados ...Pero me quedo la Duda si es que los Tacos( en vez de Candados ) ... se pueden hacer de tecnil ... para colocar en los paquetes de resortes ...
Y la verdad es que mi Señora solo esta contenta por que es 4 puertas .. jejej por que no le gusta el jeep .. ni el color .. jejeje... pero al menos me esta apoyando en varios cambios que tengo en mente .. uno de ellos es el cambio de color ..
A ver, de cuanto piensas hacer los tacos (altura)??, no te recomiendo usar tacos muy altos. Colocale candados y unos tacos para regular la altura, pero no te recomiendo usar solo tacos y menos muy altos. Los Tacos te recomiendo hacerlos en acero, aunque los he visto en tecnil, me voy por el acero.
Saludos
Sofamix off road
29-Jul-2009, 18:29
A ver, de cuanto piensas hacer los tacos (altura)??, no te recomiendo usar tacos muy altos. Colocale candados y unos tacos para regular la altura, pero no te recomiendo usar solo tacos y menos muy altos. Los Tacos te recomiendo hacerlos en acero, aunque los he visto en tecnil, me voy por el acero.
Saludos
De unas 2" al igual que los tacos delanteros ...o los de atras deberia ser un pocos mas altos ??
De unas 2" al igual que los tacos delanteros ...o los de atras deberia ser un pocos mas altos ??
Trata de fabricarte unos candados y colocar unos tacos de no mas de 1".
Si quieres le puedo consultar al CAMCOR cuanto cobraria por los candados y por los suples delanteros. En otras palabras cuanto por copiar mi kit Rough Country de coilspacers y shackles atras, todo en 2", asi quedas con algo bien hecho y a medida. Ademas se podrian incluir los tacos para los paquetes en 2 medidas, cosa que son ellos regules la altura final si es que queda un poco caido, como me paso a mi. Los tacos podrian ser en laminas de 12 mm para que coloques un maximo de 2 por lado y regules hasta 1" mas.
Los suples delanteros en tecnil u otro material similar y atras en acero y con buenos bujes.
Estos son los candados con todo su despiece:
[/URL]
[URL="http://img16.imageshack.us/i/jeep1077.jpg/"]http://img16.imageshack.us/img16/2362/jeep1077.jpg (http://img16.imageshack.us/i/jeep1077.jpg/)
Saludos
cristian
29-Jul-2009, 19:33
Hola, en ese caso yo me sumo al dato (estoy viendo la opcion de levante en otro post que complementa este), ya que estoy viendo traer de usa algunas partes y otras made in chilito, o de frenton hacer todo en chile.
Saludos
[quote=Mac;9827]Trata de fabricarte unos candados y colocar unos tacos de no mas de 1".
Si quieres le puedo consultar al CAMCOR cuanto cobraria por los candados y por los suples delanteros. En otras palabras cuanto por copiar mi kit Rough Country de coilspacers y shackles atras, todo en 2", asi quedas con algo bien hecho y a medida. Ademas se podrian incluir los tacos para los paquetes en 2 medidas, cosa que son ellos regules la altura final si es que queda un poco caido, como me paso a mi. Los tacos podrian ser en laminas de 12 mm para que coloques un maximo de 2 por lado y regules hasta 1" mas.
Los suples delanteros en tecnil u otro material similar y atras en acero y con buenos bujes.
Sofamix off road
29-Jul-2009, 19:38
Hola, en ese caso yo me sumo al dato (estoy viendo la opcion de levante en otro post que complementa este), ya que estoy viendo traer de usa algunas partes y otras made in chilito, o de frenton hacer todo en chile.
Saludos
Trata de fabricarte unos candados y colocar unos tacos de no mas de 1".
Cristian ... yo el dia de hoy consulte .. por los tacos de Tecnil .. para los resortes delanteros .. y me salen 7500 mas iva .. en plastigen ..si es que te sirve el dato .. tambien consulte por poliuretano para mandar a hacer los bujes de los candados y estos salen como 4 lukas aprox .. eso a ver si es que te alguna idea
cristian
29-Jul-2009, 19:55
Carlos, gracias por el dato, solo una duda, te los hacen a medida o los tienen listos?, cuentame como te va para ver si copio tu idea.
Yo tambien estoy viendo si me traigo de usa si el levante 2" completo o solo espirales (3") y amortiguadores y en chile busco levante de 3" para atras (pensaba en candados mas tacos)
Saludos
proyecto_4x4
29-Jul-2009, 20:24
Carlos, gracias por el dato, solo una duda, te los hacen a medida o los tienen listos?, cuentame como te va para ver si copio tu idea.
Yo tambien estoy viendo si me traigo de usa si el levante 2" completo o solo espirales (3") y amortiguadores y en chile busco levante de 3" para atras (pensaba en candados mas tacos)
Saludos
busca espirales de zj delanteros pa levantar adelante, y atras candado de 2 mas un tako de 1, y lsito,
Sofamix off road
29-Jul-2009, 20:27
Saludos
Cistian ... en plastigen te venden el trozo .. y tambien te los hacen a medida ,, pero eso lo cobran...Espero de aqui a la semana que viene saber los precios y hacer el levante home made ... sobres los amortiguadores no se que es lo que hare aun ...
Cistian ... en plastigen te venden el trozo .. y tambien te los hacen a medida ,, pero eso lo cobran...Espero de aqui a la semana que viene saber los precios y hacer el levante home made ... sobres los amortiguadores no se que es lo que hare aun ...
Saludos
Ojo que no es llegar y cortar un cilindro y hacer la perforacion para los coilspacers, los mios tienen mas ciencia por lo menos. Se hacen en torno y llevan unos cortes para que entren ya que sino no entran sobre el espiral.
Los candados ya estan mandado a cotizar.
Carlos mañana te llamo y vemos el otro tema que es mas para largo y ahora no tengo muchas ganas de escribir jejejejej toy raja despues de la pega.
Saludos
Efectividad al maximo con CAMCOR..... candados cotizados, $ 65.000 el par + iva, el kit completo igual a la foto.
Saludos
cristian
29-Jul-2009, 23:08
Efectividad al maximo con CAMCOR..... candados cotizados, $ 65.000 el par + iva, el kit completo igual a la foto.
Saludos
Que buena Mac, eso es instalado?, cual de estos kits me recomendarias?
http://www.quadratec.com/products/product_search.php?cn=Rubicon+Express+2%22+Standar d+Suspension+Systems&c=&pn=16300+833%2C16300+804&h=&spg=&cv=
me tincaba el mas barato o es mejor con la hoja?, tambien podria comprar el mas barato e instalar candados largos atras, se aceptan sugerencias.
Sofamix off road
30-Jul-2009, 09:26
busca espirales de zj delanteros pa levantar adelante, y atras candado de 2 mas un tako de 1, y lsito,
Estos dan la medida de las 2" .... y no habria que colocar los tacos ???
Que buena Mac, eso es instalado?, cual de estos kits me recomendarias?
http://www.quadratec.com/products/product_search.php?cn=Rubicon+Express+2%22+Standar d+Suspension+Systems&c=&pn=16300+833%2C16300+804&h=&spg=&cv=
me tincaba el mas barato o es mejor con la hoja?, tambien podria comprar el mas barato e instalar candados largos atras, se aceptan sugerencias.
No, no son instalados, pero la instalacion es super facil, es mas en los mios la hice yo y me demore como 1,5 horas.
En el caso de los RE te recomiendo el con candados, yo coloque otra hoja atras y nunca dio la altura, ya que depende mucho de en que estado esten tus paquetes.
Saludos
cristian
30-Jul-2009, 10:16
Gracias Mac, entonces anotaré eso en mi planilla para evaluar la compra final.
La instalacion entonces la podria hacer en mi casa sin problemas (bujes, candados y amortiguadores)?
se necesita alguna herramienta especial?
Si quieres más adelante le podrias pegar una mirada a mi jeep, creo que viviemos cerca, o al menos he visto seguido tu jeep estacionado en mi calle.
Saludos
Fsalinas
30-Jul-2009, 11:46
Mac son con graseras esos candados?
Sofamix off road
30-Jul-2009, 13:53
Los tacos de adelante se puede hacer se POLIURETANO ???? por que leyendo encontre que eran de este material
Los tacos de adelante se puede hacer se POLIURETANO ???? por que leyendo encontre que eran de este material
No se si será aconsejable, el technil es rígido, poliuretano es bueno para bujes.
Sofamix off road
30-Jul-2009, 15:11
No se si será aconsejable, el technil es rígido, poliuretano es bueno para bujes.
Pero en esta pagina dicen que son de poliuretano
http://www.jeep4x4center.com/product...number=SJ-XJ20 (http://www.jeep4x4center.com/product-information.asp?number=SJ-XJ20)
Pero en esta pagina dicen que son de poliuretano
http://www.jeep4x4center.com/product...number=SJ-XJ20 (http://www.jeep4x4center.com/product-information.asp?number=SJ-XJ20)
Es mi opinión solamente (puede ser infundada o desinformada). Por lo menos yo no lo haría de poliuretano. Y puede que sea algun poliuretano duro.
Sofamix off road
30-Jul-2009, 15:30
Es mi opinión solamente (puede ser infundada o desinformada). Por lo menos yo no lo haría de poliuretano. Y puede que sea algun poliuretano duro.
No hay problema .. para eso estamos aqui para opinar... y discutir:D:D:D (en buena )
Eso que dices .. es cierto .. yo tambien estaba pensando en tecnil .. pero la persona me ofrecio poliuretano .. y me dice que tiene varios tipos de poliuretano que tienen diferentes durezas ... pero me entro la duda .. como en el link dice poliuretano ... y yo los conocia que los hacian de tecnil al igual que tu .. por eso la pregunta ... habria que esperar a alguien que tenag un kit de 2" para saber si sirven de poliuretano
cherokiento90
30-Jul-2009, 18:54
Generalmente son en AL, en Teknil no creo que tenga la misma
resistencia....
Sofamix off road
30-Jul-2009, 19:02
resistencia....
Que es eso de AL .... pero por que los tacos que venden de fabrica dice que son de poliuretano ???
cristian
31-Jul-2009, 07:21
consulta, se puede levantar hasta 3" usando un suple de 2" mas otro de 1" (matematicamente se puede, pero mecanicamente me queda la duda), pensando en comprar ambos suples y llegar hasta 3" de levante.
Con respecto a AL, supongo que es ALuminio?
Saludos
No hay problema .. para eso estamos aqui para opinar... y discutir:D:D:D (en buena )
Eso que dices .. es cierto .. yo tambien estaba pensando en tecnil .. pero la persona me ofrecio poliuretano .. y me dice que tiene varios tipos de poliuretano que tienen diferentes durezas ... pero me entro la duda .. como en el link dice poliuretano ... y yo los conocia que los hacian de tecnil al igual que tu .. por eso la pregunta ... habria que esperar a alguien que tenag un kit de 2" para saber si sirven de poliuretano
resistencia....
Que es eso de AL .... pero por que los tacos que venden de fabrica dice que son de poliuretano ???
Los poliuretanos tienen distintas durezas.....los Rough Country que yo tengo son de poliuretano.
consulta, se puede levantar hasta 3" usando un suple de 2" mas otro de 1" (matematicamente se puede, pero mecanicamente me queda la duda), pensando en comprar ambos suples y llegar hasta 3" de levante.
Con respecto a AL, supongo que es ALuminio?
Saludos
Como te contesto Estaban y yo en el otro post, coloca espirales mas largos adelante y atras candados de 2" + lainas para ajustarte en la altura, te deje fotos de los mios.
http://img291.imageshack.us/img291/9673/31072009022.jpg
Shot with N96 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=N96&make=Nokia) at 2009-07-31
http://img24.imageshack.us/img24/1503/22102008259a.jpg
Si no encuentras espirales muy largos (los de Grand Cherokee creo que dan como 2" a 3" de levante) colocas coilspacers.
http://img291.imageshack.us/img291/9239/27102008260a.jpg
Saludos
cristian
31-Jul-2009, 09:10
gracias Mac, dado que tengo un presupuesto acotado tengo que estiralo al maximo para traer lo que necesito. Hasta el momento traeria candados (summit) y amortiguadores (RE), pero el tema del espiral lo tengo en duda; alguien tiene el dato de espirales gran cherokee en venta, o el costo de ellos, ahh y cuanto te costo la lamina para emparejar?
Saludos
Fsalinas
31-Jul-2009, 09:12
gracias Mac, dado que tengo un presupuesto acotado tengo que estiralo al maximo para traer lo que necesito. Hasta el momento traeria candados (summit) y amortiguadores (RE), pero el tema del espiral lo tengo en duda; alguien tiene el dato de espirales gran cherokee en venta, o el costo de ellos, ahh y cuanto te costo la lamina para emparejar?
Saludos
Jaime Valderrama vende unos espirales OME, revisa su aviso en ventas.
Saludos
Aun no tengo el valor, pero te lo doy en cuanto José Miguel me pase la cuenta jojojoj :(
Cuanto te salen los candados Summit???, no te conviene mas comprarlos en CAMCOR....??... en todo caso ayer me dio valor el un kit completo similar a Rough Country que tengo yo.....$ 100.000 o $ 130.000 instalado.
Por otro lado puedes hacer las laminas de una hoja madre quebrada de algun vehiculo grande y simplemente cortar a medida.
Cuanto te estan costando los RE, revisa bien ya que no son baratos y por ejemplo los Bilstein 5100 que son bastante buenos estan a precios bien convenientes en EEUU.
Saludos
cristian
31-Jul-2009, 09:47
Si no me equivoco los candados en summit US$54, juego de amortiguadores RE aprox $200, espiral 3,5" RE $180. De los amortiguadores no estoy claro de las medidas "minimas" para poder llegar a 3,5" (en el otro post puse unas medidas)
El kit de Camcor se ve atractivo, pero siempre que calculo me conviene más traer todo de usa, el unico problema son las $$$.
Si no me equivoco los candados en summit US$54, juego de amortiguadores RE aprox $200, espiral 3,5" RE $180. De los amortiguadores no estoy claro de las medidas "minimas" para poder llegar a 3,5" (en el otro post puse unas medidas)
El kit de Camcor se ve atractivo, pero siempre que calculo me conviene más traer todo de usa, el unico problema son las $$$.
Y de que forma vas a traer??, ya que entiendo que esos valores son puestos alla, o sea tienes que sumar el shipping a Chie, en otras palabras calcula el dolar a $950 o $1.000, para que te hagas una idea.
Yo por el kit Rough Country (Suples + Candados) pague como $170.000 o mas puesto aca.
Ojo en eso.
Saludos
Sofamix off road
31-Jul-2009, 11:00
Y de que forma vas a traer??, ya que entiendo que esos valores son puestos alla, o sea tienes que sumar el shipping a Chie, en otras palabras calcula el dolar a $950 o $1.000, para que te hagas una idea.
Yo por el kit Rough Country (Suples + Candados) pague como $170.000 o mas puesto aca.
Ojo en eso.
Saludos
Mac ... la diferencia es que Cristian va a estados unidos... por eso le sale mas conveniente, ya que se pos traeria como equipaje dentro de la franquicia que la compañia aerea que son hasta 30 kilos ...(al menos eso eslo que se en la compañia que trabajo )
Mac ... la diferencia es que Cristian va a estados unidos... por eso le sale mas conveniente, ya que se pos traeria como equipaje dentro de la franquicia que la compañia aerea que son hasta 30 kilos ...(al menos eso eslo que se en la compañia que trabajo )
Verdad....se me habia olvidado que lo comento en el post...gracias por recordarme.
Saludos
cristian
31-Jul-2009, 11:19
Me lo pienso traer en la maleta :D, por eso que estoy analizando mucho la opcion, ya que tengo que estirar mi presupuesto al máxomo $300 para lograr la mayor altura al menor costo (3" sería ideal, ya que con 3,4" al parecer hay que cambiar arms).
Saludos
Ojo en eso.
Saludos
Fsalinas
31-Jul-2009, 11:23
Ahi hay 2 opciones baratas.
http://roughcountry.com/jeep_xj_3.html
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html
cristian
31-Jul-2009, 11:23
creo que son 23,5 kg en lan (50 lbs), pasarse de eso implica pagar $50 adicionales.
Ahi hay 2 opciones baratas.
http://roughcountry.com/jeep_xj_3.html
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html
El problema es que no entran en la maleta jejejeje, especialmente las hojas.... aunque se puede hacer un bulto con todo y pasarlo como equipaje.
Saludos
Fsalinas
31-Jul-2009, 11:42
El problema es que no entran en la maleta jejejeje, especialmente las hojas.... aunque se puede hacer un bulto con todo y pasarlo como equipaje.
Saludos
Jajaja vamos a seguir buscando algo que quepa en una maleta, no pese mas de 25kg y levanten 3".
cristian
31-Jul-2009, 14:16
hable con gente de rough country y me indicaron esto
cristian] this one 3" Suspension Lift Kit
[Jimmie] 66 lbs (http://roughcountry.com/jeep_xj_3.html)
JP XTREM
04-Aug-2009, 08:03
Una pregunta, tengo un XJ Classic estandar que pretendo levantar con RC 3" o 4.5" (Todavía no me decido) y colocar neumaticos 31 x 11.50 x 16 (si existen.. no lo he visto), la pregunta es si esos neumáticos caben en la llanta original del Classic... La que es de aleacion Aro 16...
Un saludo,
cristian
05-Aug-2009, 21:54
Carlos,
al final que piensas hacer?
Saludos
Sofamix off road
06-Aug-2009, 00:18
Carlos,
al final que piensas hacer?
Saludos
Amigo ... ya tengo casi listo mi KIT HOME MADE ( estoy corto de $$$ )... Me falta cotizar 2 cosas y de aqui al fin de semana lo levanto 2" ....no creo que haya mucho que envidiarle a un RC ... jeje
cristian
06-Aug-2009, 06:29
Que bueno, cuentame despues donde mandaste a hacer las partes y cuanto $$$ salio todo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com