Ver la Versión Completa : Electrico
Hola, quería saber si alguien tiene algún dato de un eléctrico bueno? Es mas que nada para hacer la instalación de unos neblineros.
Ojalá de viña del mar.
Y también necesito instalar un radiador de aceite de caja, donde puedo hacer esa pega??
Saludos y gracias
Fsalinas
08-Jun-2011, 17:10
Anda a Homecenter y venden los kit para instalar neblineros llegar y conectar.
los neblineros ya los tengo puestos, pero quiero ponerlos con el switch original
entodo caso ire a mirar
Sofamix off road
08-Jun-2011, 19:43
Amigo ... en buscar yo creo que demas encuentras añlgun esquema de como instalar los focos ..
Jeerulako
08-Jun-2011, 22:56
No olvides el relay...
:beer:
Chagoman_XJ
09-Jun-2011, 09:33
Dono , llámame, tengo al artista y tengo unas sugerencias :D
Saludos
BACNACEA
09-Jun-2011, 10:33
Acá va el diagrama
http://imageshack.us/photo/my-images/88/focodoble.jpg/
chilote
09-Jun-2011, 11:50
Hola, quería saber si alguien tiene algún dato de un eléctrico bueno? Es mas que nada para hacer la instalación de unos neblineros.
Ojalá de viña del mar.
Y también necesito instalar un radiador de aceite de caja, donde puedo hacer esa pega??
Saludos y gracias
Hola, yo instale el radiador a mi caja, lo compre en Stgo en ALNAVAL, es muy facil instalarlo de seguro lo puedes hacer tu mismo, ahora por mitad del valor que lo venden aca puedes comprar uno por Ebay e instalarlo tu mismo.. El radiador viene con todo lo necesario para instalar a lo mas tendras que comprar un metro de manguera dependiendo de la ubicacion que le des..
Si necesitas ayuda tbn soy de la V region,
saludos..
PD: Lo anterior suponiendo que tu caja ya cuenta con el enfriador original que va dentro del radiador..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com