Ver la Versión Completa : Bocina
cheRODkee
01-Jun-2009, 08:32
Estimados,
Busco una bocina para mi classic...eso.
Gracias
Saludos
Ricardo
01-Jun-2009, 10:41
A mi tambien se me hecharon a perder porque le entró agua y suenan feas, estube viendo y son marca Bosh, pregunté en Emasa y no tienen, me mandaron para 10 de julio esquina tocornal (vereda sur), y ahí venden unas similares (un poco mas grande) Bosh en $ 12.800 (no me acuerdo bien el precio pero por ahí) el par de bocinas.
cheRODkee
01-Jun-2009, 11:50
A mi tambien se me hecharon a perder porque le entró agua y suenan feas, estube viendo y son marca Bosh, pregunté en Emasa y no tienen, me mandaron para 10 de julio esquina tocornal (vereda sur), y ahí venden unas similares (un poco mas grande) Bosh en $ 12.800 (no me acuerdo bien el precio pero por ahí) el par de bocinas.
A mi también se me mojaron (En la pasada de Ritoque) y suenan horrible.
Gracias por el dato...a todo esto vi en alguna parte q reubican la bocina para que no falle otra vez, voy a hacer memoria y voy a copiar el thread.
Slds
Rodrigo Valenzuela
02-Jun-2009, 00:09
A mi también se me mojaron (En la pasada de Ritoque) y suenan horrible.
Gracias por el dato...a todo esto vi en alguna parte q reubican la bocina para que no falle otra vez, voy a hacer memoria y voy a copiar el thread.
Slds
Tienes que cambiar de posición, de lo contrario te volvera a pasar, hay que colocarlas dentro del compartimiento motor.
Ricardo
02-Jun-2009, 09:08
Tienes que cambiar de posición, de lo contrario te volvera a pasar, hay que colocarlas dentro del compartimiento motor.
Yo ayer compré las nuevas y las puse dentro del compartimiento del motor, quedaron super bien.
Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 10:20
Yo ayer compré las nuevas y las puse dentro del compartimiento del motor, quedaron super bien.
Y que le llea? General Lee , Cucaracha , Regetón? :mrgreen::D:beer:
Bromas cumpa
Cuento aparte , he tenido mucha suerte cacho pues me he metido al gua harto con el Jeep y las bocinas han aguantado cero drama.
No hay en stock las originales , lo mas triste es que no eran caras, onda valor mercado .
Saludos
Ricardo
02-Jun-2009, 10:41
Y que le llea? General Lee , Cucaracha , Regetón? :mrgreen::D:beer:
Bromas cumpa
Cuento aparte , he tenido mucha suerte cacho pues me he metido al gua harto con el Jeep y las bocinas han aguantado cero drama.
No hay en stock las originales , lo mas triste es que no eran caras, onda valor mercado .
Saludos
No le puse con sonido de vaca y caballo:mrgreen:
Saludos
Eso sí la que encontré es igual a la original pero Italiana y lo único que cambia es que lleva dos conectores uno para tierra y el otro +, no es como las originales que solo trae + y la tierra se conecta a masa a traves del perno que trae en el centro.
Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 10:52
No le puse con sonido de vaca y caballo:mrgreen:
Saludos
Eso sí la que encontré es igual a la original pero Italiana y lo único que cambia es que lleva dos conectores uno para tierra y el otro +, no es como las originales que solo trae + y la tierra se conecta a masa a traves del perno que trae en el centro.
Extraordinario la bocina de vaca y caballo jajaajaja.
Mas enserio , la adaptación es mínima , que wena cumpa, me alegro. Me incluyo en los que podemos usar ese dato si me fallan algún día.
Saludos
el salao
17-Jun-2009, 16:43
en el HOMECNTER he visto esas BOSH dobles rojas y a no mas de 10 lukas, creo que son buena opcion y gritan arto:eek:
La bocina original del Wrangler era ridicula, le puse estas marca Hella que suenan espectacular. Las deje inclinadas hacia abajo por si les entra agua. Tienen el tipico sonido de vehiculo americano;)
http://img30.imageshack.us/img30/3228/img024lyo.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/9826/img023t.jpg
el salao
18-Jun-2009, 15:00
a esas me referia muy buenas y baratas
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com