Ver la Versión Completa : Me presento y buzco
Hola amigos, Primero que todo los quiero felicitar por la pagina, esta muy wena ademas de entregar datos muy utiles y es de muy facil acceso desde google.
Resulta ser que yo soy fanatico de los jeep pero y estos momentos me encuentro en buzca de uno.
estoy buzcando un cherokee xj 2.5 entre el año 94 y 96, ojala bbb, eso si debe ser 4x4, he estado buzcando hace un par de meses y no logro encontrar uno que este como yo quiero , y las personas que he contactado que tienen uno no lo vende. (ahora entiendo por que)
Yo hace 5 años vendi el mio y ahora me arrepiento completamente
Asique si saben de alguien que tenga uno 4x4 2.5 y en wen estado, les pido me den el dato..
un saludo a todos y muuchas gracias
pintuino
31-May-2009, 17:25
hola jano, mira eso lo veo medio dificil, tengo dos amigos mios buzcando lo mismo hace un wen rato y nada tp..
habia uno en chileautos que se lo veia re weno y a un precio la regalado y resulto ser 4x2.
pero paciencia que ya aparecera
Speedycat
31-May-2009, 19:54
El 4X2 esta solamente a un cambio de yugo, caja y transfer de ser 4x4.
El eje delantero del 4x2 tiene los mismos puntos de agarre, y los brazos delanteros son los mismos.
Les digo por si encuentran por ahi un 4x2 en buen estado, y con las piezas correctas quedan al pelo.
Rodrigo Valenzuela
31-May-2009, 20:07
El 4X2 esta solamente a un cambio de yugo, caja y transfer de ser 4x4.
El eje delantero del 4x2 tiene los mismos puntos de agarre, y los brazos delanteros son los mismos.
Les digo por si encuentran por ahi un 4x2 en buen estado, y con las piezas correctas quedan al pelo.
Buen dato, saludos.:)
pintuino
01-Jun-2009, 16:42
pero cuanto cuesta mas menos la conversion??
Speedycat
01-Jun-2009, 17:16
Va a depender si encuentras un vehiculo donante chocado y barato por ejemplo, o si consigues las partes por separado.
Hay una cantidad de trabajo que te harian en taller, y otra parte que puedes hacer tu, pero en general mientras mas puedas hacer tu seria mejor en terminos de costo.
SAINZPRO
02-Jun-2009, 00:53
Hola amigos, Primero que todo los quiero felicitar por la pagina, esta muy wena ademas de entregar datos muy utiles y es de muy facil acceso desde google.
Resulta ser que yo soy fanatico de los jeep pero y estos momentos me encuentro en buzca de uno.
estoy buzcando un cherokee xj 2.5 entre el año 94 y 96, ojala bbb, eso si debe ser 4x4, he estado buzcando hace un par de meses y no logro encontrar uno que este como yo quiero , y las personas que he contactado que tienen uno no lo vende. (ahora entiendo por que)
Yo hace 5 años vendi el mio y ahora me arrepiento completamente
Asique si saben de alguien que tenga uno 4x4 2.5 y en wen estado, les pido me den el dato..
un saludo a todos y muuchas gracias
En chileautos salen.
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com