PDA

Ver la Versión Completa : Xenon en ZJ 5.2

Manuel Fuentes
04-Apr-2011, 09:00
Hola amigos de Cherokeeowners.
Definitivamente voy por Xenon para el ZJ 5.2
Alguien sabe cual es la ampolleta que lleva???? Es necesario el cambio del foco?? Y mi última duda cuales son los grados adecuados??
Muchas Gracias.

BACNACEA
04-Apr-2011, 11:46
Xenon o BiXenon...?

Manuel Fuentes
04-Apr-2011, 14:44
Xenon o BiXenon...?

Bixenon
Lo que pasa es que tengo la duda principal con cual es la ampolleta que correponde (Parece que es la 9004) y cuanto debería costar ya que he visto una gama variada de precios (Acá en La Serena me cobran 90 instalados).
Saludos

BACNACEA
04-Apr-2011, 17:06
Manuel, el mio usa 9004, creo que son iguales a las tuyas.

Manuel Fuentes
04-Apr-2011, 19:27
Manuel, el mio usa 9004, creo que son iguales a las tuyas.

Sin cumpa, pude verlas y son las 9004.
Gracias

Speedycat
05-Apr-2011, 12:44
9004 si vas a usar los soquetes originales y en los housings originales.
En cuanto a los grados, te recomiendo entre 4500 K a 5000K, no mas de eso. Ya mas alto la luz deja de ser blanca, y pese a que mucha gente les gusta la tonalidad azul de las luces, mientras mayor desviacion de blanco, menor cantidad de luz que pones en la calle. Si usas los housings originales, te va a tocar ajustarlos mas hacia abajo que lo normal, y el del lado del conductor mas hacia la derecha; por que la optica de los focos originales no es muy adecuada para los xenon o HID's y producen bastante desparramo. No se como es la instalacion de los xenons y que tipo de ballast usa; pero como quiera que sea, te toca protegerlos de la humedad y de las vibraciones.

Manuel Fuentes
06-Apr-2011, 08:35
Alguien del foro a hecho este upgrade??? Alguna referencia.
Muchas Gracias

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes http://www.twistedandes.com/foro/red2black/buttons/viewpost.gif (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=990960#post990960)
Señores.
Quisiera consultar a los entendidos para saber cual es el tipo de ampolleta que lleva la Grand Cherokee 5.2 año 1998. Estoy cotizando el cambio a Bi-Xenon y me pidieron el tipo de ampolleta que lleva. (No tengo la camioneta cerca como para verla directamente, por eso la duda) ¿En cuanto fluctuan los valores y en cuantos grados me recomiendan los Xenon?
Muchas Gracias

Estimado, dado por lo que he visto en la calle y por la altura de tu vehiculo, yo te recomendaría que no cambiases las luces.

La luz de xenon al ser mucho mas potente, es necesario que sea dirigida, para esto se usan los focos tipo "lupa", como los que traen los vehiculos nuevos, se entiende.
Al instalarlos en los focos normales, la luz se desparrama mucho y lo que consigues aparte de alumbrar mas, es encandilar a los vehiculos en sentido contrario y esto es muy dificil de corregir.

Es mi humilde opinión. Seguramente deben exister kits que vengan completos para esto, pero me parece que la mayoría solo instala el ballats y la ampolleta.

Saludos cordiales.

Este comentario me dejo por lo menos muy desinflado....:confused:

BACNACEA
06-Apr-2011, 09:22
Manuel, no estoy seguro pero creo que MAC hizo este cambio en su XJ.

Manuel Fuentes
06-Apr-2011, 10:02
Le mandamos la consulta. Gracias.

Manuel, no estoy seguro pero creo que MAC hizo este cambio en su XJ.

BACNACEA
06-Apr-2011, 10:17
Me cuentas, si es mucha la molestia.

Manuel Fuentes
06-Apr-2011, 17:12
Apenas tenga noticias de Mac te cuento.
Saludos

Me cuentas, si es mucha la molestia.