PDA

Ver la Versión Completa : consulta radiador

Shelipee
30-Mar-2011, 00:11
holaaa bueno no soi para nada experto en el tema recien me estoi involucrando en esto de equipamiento por eso la pregunta, quisiera saver para que sirve cambiar el radiador :confused: cuales son los pro de esto gracias

ignsalazar
30-Mar-2011, 08:22
holaaa bueno no soi para nada experto en el tema recien me estoi involucrando en esto de equipamiento por eso la pregunta, quisiera saver para que sirve cambiar el radiador :confused: cuales son los pro de esto gracias

Los Cherokee son muy buenos para calentarse por tener un radiador pequeño, si le cambias a uno mas grande (3 corridas ó más) mejorarás en enfriamiento.

Jeerulako
30-Mar-2011, 08:49

Hola, lo obvio es la regulación de la temperatura.... además revisa el termostato y la bomba de agua...

Por supuesto siempre usa coolant

:beer:

Christopher
30-Mar-2011, 10:43

te mande un PM