Ver la Versión Completa : consulta radiador
Shelipee
30-Mar-2011, 00:11
holaaa bueno no soi para nada experto en el tema recien me estoi involucrando en esto de equipamiento por eso la pregunta, quisiera saver para que sirve cambiar el radiador :confused: cuales son los pro de esto gracias
ignsalazar
30-Mar-2011, 08:22
holaaa bueno no soi para nada experto en el tema recien me estoi involucrando en esto de equipamiento por eso la pregunta, quisiera saver para que sirve cambiar el radiador :confused: cuales son los pro de esto gracias
Los Cherokee son muy buenos para calentarse por tener un radiador pequeño, si le cambias a uno mas grande (3 corridas ó más) mejorarás en enfriamiento.
Jeerulako
30-Mar-2011, 08:49
Hola, lo obvio es la regulación de la temperatura.... además revisa el termostato y la bomba de agua...
Por supuesto siempre usa coolant
:beer:
Christopher
30-Mar-2011, 10:43
te mande un PM
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com