PDA

Ver la Versión Completa : Me faltan algunas cosas

jmajmud
27-May-2009, 10:24
Muchachos junto con saludarlos y felicitarlos por la pagina, necesito comprar algunas cosas menores para mi Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0L año 93 que me compre hace poco tiempo para dejarlo impeque.
- Logo izquierdo "Grand Cherokee" (el que esta sobre la palabra laredo)
- Ceniceros (Todos)
- Tapa apoya brazo central
- Modulo de luces trasera (el mio esta malo y me marca un error el computador)

Si alguien sabe de alguna desarmaduria que pueda tener estos elementos favor ruego me avisen.

Gracias.

jma
28-May-2009, 02:01
En calle Paihuano al llegar a P. Natales subiendo hacia la izquierda hay una desarmaduria, hace dos meses aproxi., desarmaron una Gran Cherokee., mañana voy a ver bien la calle ya que solo se llegar.

en todo caso mañana voy a Iquique y vere si encuentro algo.-

jmajmud
28-May-2009, 10:19
En calle Paihuano al llegar a P. Natales subiendo hacia la izquierda hay una desarmaduria, hace dos meses aproxi., desarmaron una Gran Cherokee., mañana voy a ver bien la calle ya que solo se llegar.

en todo caso mañana voy a Iquique y vere si encuentro algo.-

Gracias JMA, estare a la espera de novedades.
saludos

jma
29-May-2009, 01:18
algun telefono, e-mail o bien un PM, mañana salgo a recorrer los cahureos en la Zofri.

Speedycat
29-May-2009, 22:57
Jorge...
Si el VIC te entrega error de las luces traseras, revisa muy bien todas las ampolletas.. pero todas.
Te va a tocar abrir la 3era luz de freno y todo para ver que todas esten funcionando.
El VIC es re delicado para indicar errores de luces y otras cosas.
Si tambien te da un error "coolant sensor bad".. dejame saber, por que ya por aqui le hemos podido encontrar la falla interna.
Slds
Speedycat

jma
30-May-2009, 01:17
En esta dirección encontre repuestos.-
Roberto Molina, fono 57-544229, cell 89017268, molina1947@gmail.com (Calle Victoria Sitio 47-A ZOFRI).
hoy le compre todos los focos y los dos espejos del XJ, tambien le compre los bombines del capot del WJ.
por lo que vi tiene varios repuestos.-