Ver la Versión Completa : Me faltan algunas cosas
jmajmud
27-May-2009, 10:24
Muchachos junto con saludarlos y felicitarlos por la pagina, necesito comprar algunas cosas menores para mi Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0L año 93 que me compre hace poco tiempo para dejarlo impeque.
- Logo izquierdo "Grand Cherokee" (el que esta sobre la palabra laredo)
- Ceniceros (Todos)
- Tapa apoya brazo central
- Modulo de luces trasera (el mio esta malo y me marca un error el computador)
Si alguien sabe de alguna desarmaduria que pueda tener estos elementos favor ruego me avisen.
Gracias.
En calle Paihuano al llegar a P. Natales subiendo hacia la izquierda hay una desarmaduria, hace dos meses aproxi., desarmaron una Gran Cherokee., mañana voy a ver bien la calle ya que solo se llegar.
en todo caso mañana voy a Iquique y vere si encuentro algo.-
jmajmud
28-May-2009, 10:19
En calle Paihuano al llegar a P. Natales subiendo hacia la izquierda hay una desarmaduria, hace dos meses aproxi., desarmaron una Gran Cherokee., mañana voy a ver bien la calle ya que solo se llegar.
en todo caso mañana voy a Iquique y vere si encuentro algo.-
Gracias JMA, estare a la espera de novedades.
saludos
algun telefono, e-mail o bien un PM, mañana salgo a recorrer los cahureos en la Zofri.
Speedycat
29-May-2009, 22:57
Jorge...
Si el VIC te entrega error de las luces traseras, revisa muy bien todas las ampolletas.. pero todas.
Te va a tocar abrir la 3era luz de freno y todo para ver que todas esten funcionando.
El VIC es re delicado para indicar errores de luces y otras cosas.
Si tambien te da un error "coolant sensor bad".. dejame saber, por que ya por aqui le hemos podido encontrar la falla interna.
Slds
Speedycat
En esta dirección encontre repuestos.-
Roberto Molina, fono 57-544229, cell 89017268, molina1947@gmail.com (Calle Victoria Sitio 47-A ZOFRI).
hoy le compre todos los focos y los dos espejos del XJ, tambien le compre los bombines del capot del WJ.
por lo que vi tiene varios repuestos.-
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com