Ver la Versión Completa : Compro Jeep 4 puertas XJ
Sofamix off road
27-May-2009, 01:39
Eso ...amigos ... compro jeep ... barajtitu .. ojala no muu aporrerado... Dispongo de 3 millones para la compra .. eso si 4 puertas ...
Saludos Y ya me presente ... en muestranos tu jeep ... ( no se si estaba bien ahi )
Saludos
Carlos G
cachorro 4x4
27-May-2009, 04:10
Eso ...amigos ... compro jeep ... barajtitu .. ojala no muu aporrerado... Dispongo de 3 millones para la compra .. eso si 4 puertas ...
Saludos Y ya me presente ... en muestranos tu jeep ... ( no se si estaba bien ahi )
Saludos
Carlos G
No te interesa el mio??
Lo tengo en Calama... con todos sus papeles al dia...
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=352
Me avisas.
Saludos
Sofamix off road
27-May-2009, 04:14
No te interesa el mio??
Lo tengo en Calama... con todos sus papeles al dia...
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=352
Me avisas.
Saludos
Nelson ... muchas gracias ... pero necesito algo mas de familia .. y no con tanto upgrade ... el tuyo se ve ATR... pero agradesco .
Saludos
Carlos
cachorro 4x4
27-May-2009, 04:15
Tambien lo puedes ver en twistedandes
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57800
Saludos
Sofamix off road
27-May-2009, 23:28
algun datito ¿????????????????
yo encuentro muy bueno el de cachorro, mas encima es mecanico.
Sofamix off road
04-Jun-2009, 19:32
yyyyyyyyy .... algun dato ....
andres_kike_lopez
05-Jun-2009, 11:46
yyyyyyyyy .... algun dato ....
Compadre, hay un Cherokee del 89 estandar, automatico, con detalles esteticos a muy buen precio. Este pertence al marido de mi jefa... lo vende en $1.000.000.-. Todo funciona perfecto, tiene neumaticos nuevos y sabe que para dejarlo "bonito" se debe de disponer de $1.000.000, ya que de motor y cajas anda impecable, solo detalles de pintura y tiene algo suelto el recubimiento interior del techo.
Compadre, ella el año pasado lo estaba vendiendo en $1.800.000, pero no lo quice comprar considerando que estaba "feo", pero al nuevo precio, está precioso... jaja en serio, ellos no lo usan habitualmente, ya que no les gusta gastar mucho en bencina, por lo que usan, principalmente, el auto, asi que esta es una muy buena oportunidad.
Llamame y conversamos
09-4426940
Sofamix off road
05-Jun-2009, 15:15
Compadre, hay un Cherokee del 89 estandar, automatico, con detalles esteticos a muy buen precio. Este pertence al marido de mi jefa... lo vende en $1.000.000.-. Todo funciona perfecto, tiene neumaticos nuevos y sabe que para dejarlo "bonito" se debe de disponer de $1.000.000, ya que de motor y cajas anda impecable, solo detalles de pintura y tiene algo suelto el recubimiento interior del techo.
Compadre, ella el año pasado lo estaba vendiendo en $1.800.000, pero no lo quice comprar considerando que estaba "feo", pero al nuevo precio, está precioso... jaja en serio, ellos no lo usan habitualmente, ya que no les gusta gastar mucho en bencina, por lo que usan, principalmente, el auto, asi que esta es una muy buena oportunidad.
Llamame y conversamos
09-4426940
Andres .. hable con el Dueño del jeep .. mi hermano quedar de ir a verlo , pero ya para el lunes, por el dia de hoy no alcanza por tiempo ... Lo que me comento el dueño es que tiene mas de 300.000 km ... tiene un afuga de aceite por el carter al parecer y los detalles que me comentaste de la pintura y Tapiz ... eso ... hablamos ... cuidate ..
saludos
Carlos
Sofamix off road
19-Jun-2009, 17:44
Amigos ... voy con destino a stgo el domingo ... alguien tiene algun dato de un jeep a la venta que sea 4 puertas ...
Saludos
Carlos
Sofamix off road
21-Jun-2009, 20:01
Yap en santiago ..... al fin ... algun Dato ..... tengo de aqui al miercoles para el 4 puertas ....
Rodrigo Valenzuela
22-Jun-2009, 22:08
Yap en santiago ..... al fin ... algun Dato ..... tengo de aqui al miercoles para el 4 puertas ....
Hay uno classic 2001 en venta en el foro.:D
Sofamix off road
23-Jun-2009, 14:21
Agradecido por el dato .... pero al Final me aburri tanto .... me dio la wuea y me compre .......
CHEROKEE SPORT 4 PUERTAS
AÑO 1996.
MOTOR 4.0 HIGH OUTPUT
CAJA MECANICA ...
CON 222000 KM ...
QUE LES PARECE .... FOTOS LUEGO ..
Saludos
Carlos
SAINZPRO
24-Jun-2009, 01:08
Muuuuuuuy bueno.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com