Ver la Versión Completa : Recomendación Taller
jzamoras
20-Mar-2011, 17:37
Hola, este es mi primer post. Les escribo para saber en que talleres atienden sus cherokees. Hasta ahora lo llevo a ASD mecánica pero como la web murió me dio mala espina y pensaba en alguna alternativa.
Gracias,
Jaime
Hola, este es mi primer post. Les escribo para saber en que talleres atienden sus cherokees. Hasta ahora lo llevo a ASD mecánica pero como la web murió me dio mala espina y pensaba en alguna alternativa.
Gracias,
Jaime
CAMCOR, Jose Miguel Aranda, cel 95341003
Taller Cuatro x Cuatro, Alexis Perez, postea aca como Ale.
Esos son 2 talleres absolutamente recomendables en lo que a XJ se refiere.
Yo particularmente hago todo en CAMCOR
Saludos
Chagoman_XJ
20-Mar-2011, 22:36
CAMCOR 4x4.
Saludos.
proyecto_4x4
21-Mar-2011, 00:40
CAMCOR 4x4.
Saludos.
sorry, pero sin desmerecer a camcor ni nada, e visto los trabajos que realiza y kedan filete, pero , creo k alexis tiene bastante experiencia en cherokees, es cosa de ir al taller y ver que el 95% de los vehiculos que estan ahi son Jeep
Chagoman_XJ
21-Mar-2011, 08:30
sorry, pero sin desmerecer a camcor ni nada, e visto los trabajos que realiza y kedan filete, pero , creo k alexis tiene bastante experiencia en cherokees, es cosa de ir al taller y ver que el 95% de los vehiculos que estan ahi son Jeep
so? No he desmericido a Alexis en ningun momento. Sólo recomiendo el taller donde veo a mi Jeep .
No caché la indole del comentario.
En fin.
Jeerulako
21-Mar-2011, 09:51
De hecho resusito a mi Julio:D, le pilló el cablecito aquel:eek:.... tonce es porque cacha de Jeep...
:beer:
proyecto_4x4
21-Mar-2011, 10:39
so? No he desmericido a Alexis en ningun momento. Sólo recomiendo el taller donde veo a mi Jeep .
No caché la indole del comentario.
En fin.
no e dicho eso shago, tranki, lee denuevo mi comentario,
Fsalinas
21-Mar-2011, 10:45
Aparte de los ya recomendados agrego a FIXCAR ahi le hago las mantencion y revisiones regulares es de un amigo y dueño de Cherokee tambien. Por otro lado si ya quieres modificar algo, Camcor a ojo cerrados.
Fixcar 93091052
http://www.fixcar.cl/contact/default.html
Chagoman_XJ
21-Mar-2011, 12:11
no e dicho eso shago, tranki, lee denuevo mi comentario,
Y por lo mismo. Recomiendo el taller donde llevo mi Jeep y me citas. Luego acotas sobre Alexis.
Supongo que debe trabajar muy bien y todo eso. No he llevado mi Jeep para allá nunca.
Por ultimo si lo quieres recomendar por buenas experiencias me parece fantástico.
Saludos :D
Camcor 100% a ojos cerrados.
jajajajaja
Como salieron las camisetas a relucir.......
Gustavo es hincha de Alexis (son amigos y se entiende) y Chago es hincha de Jose Miguel (lo mismo, amistad), Pero ambos son buenos talleres. Es como hablar de Colo Colo y la U.
Por lo mismo, siendo cliente de CAMCOR, integrante del Equipo CAMCOR y amigo personal de Jose Miguel, no dejo de recomendar a Alexis ya que conozco el tipo de trabajos que ha realizado, especialmente en mecanica de XJ's. Los conoce de memoria.
CAMCOR, definitivamente tiene buena mecanica y excelente asesoria en esta area (o no Chago? jejejeje). Pero no se puede negar que la principal fortaleza del Gordo son las modificaciones y el equipamiento.
Alexis por su parte, trabajo o a trabajado todo el tiempo con XJ's, especialmente en mecanica.
Yo llevo mi jeep a CAMCOR y nunca dejare de recomendarlo a ojos cerrados. Nunca dejare de llevarlo alla, pero ya es un tema particular.
En definitiva, que elija cada uno.
Saludos
Chagoman_XJ
21-Mar-2011, 14:10
jajajajaja
Como salieron las camisetas a relucir.......
Gustavo es hincha de Alexis (son amigos y se entiende) y Chago es hincha de Jose Miguel (lo mismo, amistad), Pero ambos son buenos talleres. Es como hablar de Colo Colo y la U.
Por lo mismo, siendo cliente de CAMCOR, integrante del Equipo CAMCOR y amigo personal de Jose Miguel, no dejo de recomendar a Alexis ya que conozco el tipo de trabajos que ha realizado, especialmente en mecanica de XJ's. Los conoce de memoria.
CAMCOR, definitivamente tiene buena mecanica y excelente asesoria en esta area (o no Chago? jejejeje). Pero no se puede negar que la principal fortaleza del Gordo son las modificaciones y el equipamiento.
Alexis por su parte, trabajo o a trabajado todo el tiempo con XJ's, especialmente en mecanica.
Yo llevo mi jeep a CAMCOR y nunca dejare de recomendarlo a ojos cerrados. Nunca dejare de llevarlo alla, pero ya es un tema particular.
En definitiva, que elija cada uno.
Saludos
Eso eso eso .
Por lo mismo, yo llevo mi Jeep a Camcor en mi caso particular.
No pongo en duda la calidad y conocimientos de Alexis y estoy claro que debe trabajar muy bien por la cantidad de Jeeps de acá que el ve.
Y bien por eso. :D
Según mi experiencia Jose Miguel "Camcor", es un caballero y responde por sus trabajos, hay que pensar que no siempre sale todo bien y es bueno tener un respaldo de garantía.
Woody'88
21-Mar-2011, 18:33
Oye debieramos hacer un "RATING" DE TALLERES...
Donde se evaluaran no solamente el conocimiento, tambien otros puntos, como precio, plazos, cumplimientos, FODAS etc... a ver que opinan ustedes.
Saludos
Al igual que chago y Mac, logicamente recomiendo al mecanico que ve mi jeep, En mi caso es el Taller cuatroxcuatro de Alexis Perez, a ojos cerrados, sin desmerecer el trabajo de camcor u otros talleres que no me cabe duda realizan un buen trabajo tambien. Al final como todo es una decision personal.
saludos
proyecto_4x4
21-Mar-2011, 22:25
Al igual que chago y Mac, logicamente recomiendo al mecanico que ve mi jeep, En mi caso es el Taller cuatroxcuatro de Alexis Perez, a ojos cerrados, sin desmerecer el trabajo de camcor u otros talleres que no me cabe duda realizan un buen trabajo tambien. Al final como todo es una decision personal.
saludos
x2, tambien e visto los trabajos de modificacion de camcor y son filetes, nada k decir, pero alexis se conoce los xj de memoria
Chagoman_XJ
22-Mar-2011, 08:29
saludos
Sin duda :D
x2, tambien e visto los trabajos de modificacion de camcor y son filetes, nada k decir, pero alexis se conoce los xj de memoria
En Camcor tambien los conocen bien, y no sólo los XJ. (jajajaj solo por hueviarte jajaja xD )
Saludos
y dale con la g.... jajajaj
saludos
Chagoman_XJ
22-Mar-2011, 10:19
Nadie ha contemplado a otros proceres como
J Vergara y Compañia
Leonardo Panza
Tambien se manejan muy bien .
Saludos.
J Vergara y Compañia
Leonardo Panza
Saludos.
Si es para "mantener" el Jeep y no modificarlo yo creo que muchos mas tambien pueden hacer las cosas bien ya que el XJ no es muy complejo que digamos en cuanto a mecanica o electronica.
En mi caso disfruto los fines de semana metiendole mano al Jeep, asi voy aprendiendo y conociendo mejor como funciona y se comporta.
Nadie sabe si venden el manual de taller "original"?
Saludos.
proyecto_4x4
22-Mar-2011, 16:20
J Vergara y Compañia
Leonardo Panza
Saludos.
fixcar como dijo felipe tambien, trabajan muy bien
no recuerdo el nombre del taller pero es donde aldo comunmente lleva su jeep, eduardo se llama el dueño, tambien sabe mucho
etc, tambien tengo las amarillas de publiguias para seguir anotando talleres, jajajja
Chagoman_XJ
22-Mar-2011, 22:13
fixcar como dijo felipe tambien, trabajan muy bien
no recuerdo el nombre del taller pero es donde aldo comunmente lleva su jeep, eduardo se llama el dueño, tambien sabe mucho
etc, tambien tengo las amarillas de publiguias para seguir anotando talleres, jajajja
Jajajajaja demá.
Saludos
Amigos, aprovechando el tema, alguien tiene la direccion del taller de Panza, en Camcor me dijeron que ellos podian ver a mi reliquia.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com