Ver la Versión Completa : cherokee chief 87
proyecto_4x4
26-May-2009, 16:22
una consulta, cuales son las spec de estos cherokees??, en zonaxj, pag venezolana, los chef vienen con d44 adelante, me podrian confirmar??, gracias!!!
Chagoman_XJ
26-May-2009, 17:00
una consulta, cuales son las spec de estos cherokees??, en zonaxj, pag venezolana, los chef vienen con d44 adelante, me podrian confirmar??, gracias!!!
La única forma de ver eso es con el VIN y cruzando los dedos que por el año esté dentro de las bases de datos de vehículos producidos por Chrysler dado que el sistema creo que registra de 1990 en adelante.
Que tenga la Nomenclatura Chief no dice mucho pues pueden variar los equipamientos dependiendo el mercado de destino .
Saludos.
La única forma de ver eso es con el VIN y cruzando los dedos que por el año esté dentro de las bases de datos de vehículos producidos por Chrysler dado que el sistema creo que registra de 1990 en adelante.
Que tenga la Nomenclatura Chief no dice mucho pues pueden variar los equipamientos dependiendo el mercado de destino .
Saludos.
mecánicamente en sus versiones 2.5 u 4.o son iguales a todo el resto de los xj que andan por ahí, cambian equipamientos electricos y cosas asi. d44 delantero jamás vinieron en los xj, se aplica a los SJ, el único xj con d44 es que traia el towing packcage pero encontrar uno de esos es mas dificil que encontrar una zj v8 con caja mecánica..
saludos
hakuna
GRAN JEFE
26-May-2009, 19:02
mecánicamente en sus versiones 2.5 u 4.o son iguales a todo el resto de los xj que andan por ahí, cambian equipamientos electricos y cosas asi. d44 delantero jamás vinieron en los xj, se aplica a los SJ, el único xj con d44 es que traia el towing packcage pero encontrar uno de esos es mas dificil que encontrar una zj v8 con caja mecánica..
saludos
hakuna
los unicos que vinieron con d44 adelante fueron los ensamblados en venezuela
Rodrigo Valenzuela
26-May-2009, 20:48
Es asi, entiendo que solo llegaron para el mercado Venezolano.
Speedycat
26-May-2009, 23:01
saludos
hakuna
Con mucho respeto, voy a aclarar algunas informaciones al respecto.
En USA algunos XJ antiguos hasta el 88 vinieron con D44 adelante y atras. Estos era especialmente las configuracion con motor de 4 cilindros, caja mecanica y towing package. Debido al motor mas pequenho, las marchas de fabrica eran 4.10.
Los XJ fabricados por Chrysler Venezuela tambien tienen D44 adelante y atras, pero eso obedece mas bien economia de escala. Se coloca el mismo tipo de diferencial en todos los modelos para alivianar la seleccion departes en la linea de ensamblaje. ( En USA los dealers hacen sus reservas a la linea de ensamblaje con las caracteristicas que desean de acuerdo a lo que mas se vende en su area, y el XJ fue siempre un vehiculo liviano familiar, no fue considerado desde el principio como un 4x4 para rutas dificiles)
En Venezuela Chrysler busca sus economias en los diferentes trims de accesorios, y asi deja los D44 para todos los XJ. El XJ basico es es practicamente pelado comparado con el XJ basico en USA.
La informacion sobre Chrysler Venezuela la obtuve directamente de uno de los supervisores de la planta de ensamblaje de Carabobo, en un charter que me toco realizar con partes para Chrysler.
Slds
Speedycat
proyecto_4x4
27-May-2009, 00:03
mañana me mandan el vin, asi k ahi lo publico para k santiago me ayude, kisas se viene chieff
SAINZPRO
27-May-2009, 01:09
mañana me mandan el vin, asi k ahi lo publico para k santiago me ayude, kisas se viene chieff
CRusa los dedos, suerte.;)
GRAN JEFE
27-May-2009, 08:00
Con mucho respeto, voy a aclarar algunas informaciones al respecto.
En USA algunos XJ antiguos hasta el 88 vinieron con D44 adelante y atras. Estos era especialmente las configuracion con motor de 4 cilindros, caja mecanica y towing package. Debido al motor mas pequenho, las marchas de fabrica eran 4.10.
Los XJ fabricados por Chrysler Venezuela tambien tienen D44 adelante y atras, pero eso obedece mas bien economia de escala. Se coloca el mismo tipo de diferencial en todos los modelos para alivianar la seleccion departes en la linea de ensamblaje. ( En USA los dealers hacen sus reservas a la linea de ensamblaje con las caracteristicas que desean de acuerdo a lo que mas se vende en su area, y el XJ fue siempre un vehiculo liviano familiar, no fue considerado desde el principio como un 4x4 para rutas dificiles)
En Venezuela Chrysler busca sus economias en los diferentes trims de accesorios, y asi deja los D44 para todos los XJ. El XJ basico es es practicamente pelado comparado con el XJ basico en USA.
La informacion sobre Chrysler Venezuela la obtuve directamente de uno de los supervisores de la planta de ensamblaje de Carabobo, en un charter que me toco realizar con partes para Chrysler.
Slds
Speedycat
de los jeeps uno nunca deja de aprender :D
proyecto_4x4
28-May-2009, 15:06
vin: 1JCNT7839HT089589, ojala algun santiago me pueda ayudar, jajajaja, saludos!!
vin: 1JCNT7839HT089589, ojala algun santiago me pueda ayudar, jajajaja, saludos!!
Por mientras que postea el maestro, esto te sirve de entretención http://jeep.avtograd.ru/VIN/vin_en.asp
lo raro es que dice 5.2cc V8 :eek: y donde esta el 9 al medio debería ser 3.
Ahh y ponelo a tu nombre esta vez :mrgreen:
Saludos.
Fsalinas
28-May-2009, 17:05
Y si te manda una foto bajo el Jeep?
proyecto_4x4
28-May-2009, 17:08
Por mientras que postea el maestro, esto te sirve de entretención http://jeep.avtograd.ru/VIN/vin_en.asp
lo raro es que dice 5.2cc V8 :eek: y donde esta el 9 al medio debería ser 3.
Ahh y ponelo a tu nombre esta vez :mrgreen:
Saludos.
:mad::mrgreen:,
obvio pues perrin, aunk es una opcion nomas, la k mas me kalento....
de los jeeps uno nunca deja de aprender :D
x2, estoy en shock,...
mi duda es de que calidad eran esos D44?, existe upgrades para ellos???,.....
saludos
hakuna
Speedycat
28-May-2009, 21:04
Los mismos upgrades que para el resto de los D44 de full size.
la unica diferencia por ejemplo entre un D44 de XJ y uno de F-100 76 es el diametro de los tubos por ejemplo, pero el center section y pinhon y corona son identicos. El de XJ no tiene cubos bloqueadores, y el de F-100 si tiene.
Por lo demas, son los mismos diferenciales.
proyecto_4x4
16-Sep-2009, 21:32
chago, ayudame con este vin porfa
1JCNT7839HT089589
Chagoman_XJ
17-Sep-2009, 08:12
chago, ayudame con este vin porfa
1JCNT7839HT089589
Yaaa..... y como vamos ahi??? :D
Es muy antiguo. Lo unico que te puedo decir es que es de importación directa. Es MY 1987 (XJJH74) no sale nada mas. Se fabricó 17 Ene 1987.
Se vendio en USA , Norwalk por un dealer llamado "Bayer Cadillac-Olds inc"..
Ya loquillo , serían 10 lukas. Acepto efectivo :mrgreen::mrgreen:
Saludos
proyecto_4x4
17-Sep-2009, 08:32
Yaaa..... y como vamos ahi??? :D
Es muy antiguo. Lo unico que te puedo decir es que es de importación directa. Es MY 1987 (XJJH74) no sale nada mas. Se fabricó 17 Ene 1987.
Se vendio en USA , Norwalk por un dealer llamado "Bayer Cadillac-Olds inc"..
Ya loquillo , serían 10 lukas. Acepto efectivo :mrgreen::mrgreen:
Saludos
y tarjeta???, avisame donde la paso, ajjajaja, gracias cumpa
Chagoman_XJ
17-Sep-2009, 08:37
y tarjeta???, avisame donde la paso, ajjajaja, gracias cumpa
jajajaajajja awnao :mrgreen:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com