Ver la Versión Completa : Urgente!!!
FRoGGy*Jeep
17-Mar-2011, 00:39
HOLA RAZA
NECESITO AYUDA..... ANDO EN NEW YORK Y ME SALIO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR POR EBAY UNAS PUERTAS CORTAS PARA JEEP WRANGLER TJ Y MIS DUDAS SON:
- PODRE PASARLAS?
- ME COBRARAN IMPUESTOS?
- QUE TENGO QUE MOSTRAR SI LAS COMPRO POR INTERNET EN CASO DE QUE SE PUEDA?
- ALGO QUE VALGA LA PENA COMPRAR QUE SE PUEDA LLEVAR COMO SUPERCHIP Y CHICHES
SALUDOS Y DDE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
:beer:
FRoGGy*Jeep
17-Mar-2011, 00:42
Se me olvido poner el precio de lo que me salen las puertas en dolares
380 usd = 182,780.00 clp
hola raza
necesito ayuda..... Ando en new york y me salio la oportunidad de comprar por ebay unas puertas cortas para jeep wrangler tj y mis dudas son:
- podre pasarlas?
- me cobraran impuestos?
- que tengo que mostrar si las compro por internet en caso de que se pueda?
- algo que valga la pena comprar que se pueda llevar como superchip y chiches
saludos y dde antemano muchas gracias
Christopher
17-Mar-2011, 07:39
HOLA RAZA
NECESITO AYUDA..... ANDO EN NEW YORK Y ME SALIO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR POR EBAY UNAS PUERTAS CORTAS PARA JEEP WRANGLER TJ Y MIS DUDAS SON:
- PODRE PASARLAS? yo creo que si, todo depende del tamaño y peso, si te caen dentro de la maleta mejor aun
- ME COBRARAN IMPUESTOS? si lo llevas dentro de la maleta no creo, pero si lo llevas en una caja en su envoltorio , si
- QUE TENGO QUE MOSTRAR SI LAS COMPRO POR INTERNET EN CASO DE QUE SE PUEDA? al comprar por ebay me parce que hay una opción de imprimir una factura o bill
- ALGO QUE VALGA LA PENA COMPRAR QUE SE PUEDA LLEVAR COMO SUPERCHIP Y CHICHES, existe un millon de opciones
SALUDOS Y DDE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
mejor, Habla con el vendedor y que te las mande por USPS (United States Postal Service) directo a chile y pagale el extra costo por el envío internacional, y te ahorras cualquier posible atao en el aeropuerto
yo he comprado montón de cosas por ebay y me las mandan a chila via USPS y ningún problema, llegan directo siempre y cuando el valor no exceda de los 500 dólares (no pasan por aduana) sobre los 500 usd es muy posible que aduana te llame para pagar el impuesto correspondiente
IMPORTANTE: crea una cuenta PAYPAL para pagar por ebay
Christopher
17-Mar-2011, 07:48
otra cosa importante... conocer el codigo postal de tu domicilio en chile para el envio
Aldo_Sentis
17-Mar-2011, 12:47
otra cosa importante... conocer el codigo postal de tu domicilio en chile para el envio
Para conocerlo, entra a:
http://www.correos.cl/codigo_postal/index.php
Y luego sigue las instrucciones.
Sofamix off road
17-Mar-2011, 13:41
chips ..no hay problema .. los puedes pasar en la maleta sin caja ... pero las puertas no creo ...
FRoGGy*Jeep
17-Mar-2011, 23:46
oo gracias ojala puedaaa
voy a ponerme en contacto con el por que ya gane el remate
entonces las mando por usps a mi direccion en chile y me llegan?
es un par de puertas cortas cuanto saldra esoo pesa alrededor de 10 las 2 creo o menos
y el precio esta dentro de pq me salieron 380 usd
saludos y gracias
Christopher
18-Mar-2011, 06:16
Todo va depender del peso lo que te van a cobrar
Suerte!!
Woody'88
18-Mar-2011, 08:20
Se cobra por peso y/o volumen. Asi que ojo.
Patiperro
18-Mar-2011, 13:22
Para conocerlo, entra a:
http://www.correos.cl/codigo_postal/index.php
Y luego sigue las instrucciones.
Buen aporte perrito .... mira que en oportunidades nos preguntan por los codigos y no hay de donde sacarlos.... :beer::beer::beer::beer:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com