Ver la Versión Completa : Bateria provisoria
Woody'88
25-May-2009, 22:14
Hola a todos, Se que es raro lo que voy a pedir pero aqui voy...
Necesito una bateria de XJ, usadita, BBB aunque le queden unos meses de vida, mientras me armo de valorrr$$$ para ir por una nueva, la mia con 6 meses se me descargo, la mande a cargar a un huaso CTM y la cargo al reves y quemo las placas... por lo que cage tambien con la garantia.
Se agradecen datos, cambalaches o donaciones.... jejeje
Gracias,
L
Woody'88
26-May-2009, 12:26
Ya poh!... nadie que haya cambiado bateria y tenga la viejita con un poco de vida util??? para poder salir el sabado a Lo Candia...
SIgo a la espera...
cachorro 4x4
26-May-2009, 15:45
Ya poh!... nadie que haya cambiado bateria y tenga la viejita con un poco de vida util??? para poder salir el sabado a Lo Candia...
SIgo a la espera...
Jajajajaja k buena...
Yo tengo una bosch k tendrias k cargar pero todavia le pueden quedar algunos meses de vida, pero no se si te sirva, ya que la tengo aca en calama y el envio te saldria como 5 lucas y la carga otras 5 mas jajajajaja. a y mas 3 dias para k te llegue jajajajaja
Si la quieres me avisas y me das los datos para enviarla.
Saludos
Woody'88
26-May-2009, 16:15
Jajajajaja k buena...
Yo tengo una bosch k tendrias k cargar pero todavia le pueden quedar algunos meses de vida, pero no se si te sirva, ya que la tengo aca en calama y el envio te saldria como 5 lucas y la carga otras 5 mas jajajajaja. a y mas 3 dias para k te llegue jajajajaja
Si la quieres me avisas y me das los datos para enviarla.
Saludos
Vale cumpa, :beer::beer: si no sale nada por estos lares te la pido, igual me sale a cuenta a las 70 que se nueva, la mia tambien era Bosch.
Se agradece, esperemos a ver que pasa.
L.
estamos muy lejos.- yo cambie la mia hace poco.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com