PDA

Ver la Versión Completa : Me presento Iván Ramirez Puerto Montt y mi chero 4.0 2001

Iván Ramirez S.
25-May-2009, 17:27
Hola me presento soy de Puerto Montt y tengo un 4.0 lts ańo 2001 que por ahora está accidentado, ya subo algunas fotos Iván Ramirez S.

Iván Ramirez S.
25-May-2009, 17:44
Hola me presento soy de Puerto Montt y tengo un 4.0 lts ańo 2001 que por ahora está accidentado, ya subo algunas fotos Iván Ramirez S.
Tengo pensado un levante 3,5" unos 33" y bueno pero por ahora tengo que salir del problema, tiene 72 mil kilometros, muy poco para el ańo lo tengo desde el 2005 y a solo de 10 dias de comprarlo me lo chocarón estacionado en una esso, camión en reversa chofer de camión con:beer: jejej, no yo, aclaro, jaja, y desde ese tiempo no lo uso, compré algunas partes en USA Miami como capot tapabarros, focos, radiadores, mascara central la frontal tambien pero muy mala alternativa plastica, extrańo que en grigolandia tengan productos para estos tarros de procedencia made in china, la original es una en fibra muy firme, como ven mala pata jejeje.- saludos, y muy contento de ser parte de esta comunidad. Iván Ramirez.-

Pacer
25-May-2009, 18:19
Bienvenido, disfrute del foro

Chagoman_XJ
25-May-2009, 18:22
Welcome pueh mister , sientase como en su casa jajajaja

Saludos:D

SAINZPRO
25-May-2009, 23:17
Bien venido al grupo de amigos, unidos por los XJ.

Fotos.

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
25-May-2009, 23:29
Saludos y bien venido.:beer:

cherokiento90
26-May-2009, 07:37
Saludos y bien venido.:beer:

Valenzuela, no sera.

Salud:beer: y bien venido:D:D

Fsalinas
26-May-2009, 08:56
Bienvenido_!!

Speedycat
26-May-2009, 12:04
Tengo pensado un levante 3,5" unos 33" y bueno pero por ahora tengo que salir del problema, tiene 72 mil kilometros, muy poco para el ańo lo tengo desde el 2005 y a solo de 10 dias de comprarlo me lo chocarón estacionado en una esso, camión en reversa chofer de camión con:beer: jejej, no yo, aclaro, jaja, y desde ese tiempo no lo uso, compré algunas partes en USA Miami como capot tapabarros, focos, radiadores, mascara central la frontal tambien pero muy mala alternativa plastica, extrańo que en grigolandia tengan productos para estos tarros de procedencia made in china, la original es una en fibra muy firme, como ven mala pata jejeje.- saludos, y muy contento de ser parte de esta comunidad. Iván Ramirez.-

No te extranhes Ivan... Muchas partes alternativas son Chinas.
Tu mejor opcion para el frontal es de alguno en desarme por estos lados.
Si aun tienes a alguien en Miami que te lo pueda enviar, me ofrezco a recibirtelo por estos lados y hacer el enlace para que te lo envien.
Bienvenido, y ojala puedas poner esa maquinita a correr en poco tiempo.

cheRODkee
26-May-2009, 13:14
Bienvenido al foro estimado, espero q salga luego despupes de las reparaciones, nos vemos en ruta

Slds

Rodrigo Valenzuela
26-May-2009, 20:37
Valenzuela, no sera.

Salud:beer: y bien venido:D:D

No entiendo?

Iván Ramirez S.
28-May-2009, 18:10
Muchas gracias a todos, y bueno ahora no queda nada mas que a sacar el cherokee, gracias.-
Iván Ramirez S.