PDA

Ver la Versión Completa : Busco arriendo de estacionamiento en Santiago centro

Pacer
07-Feb-2011, 23:31
Hola: ando buscando arrendar un estacionamiento en Santiago centro, ideal en el cuadrante agustinas, san pablo, morande, teatinos. Cerca igual me sirve.
He visto en edificios de estacionamientos pero cobran 50-70 lucas y es musho.
Es más o menos urgente.

Se agradecen los datos.
Saludos

rola_
08-Feb-2011, 10:01
Hola: ando buscando arrendar un estacionamiento en Santiago centro, ideal en el cuadrante agustinas, san pablo, morande, teatinos. Cerca igual me sirve.
He visto en edificios de estacionamientos pero cobran 50-70 lucas y es musho.
Es más o menos urgente.

Se agradecen los datos.
Saludos

Como dato, ese es manos o menos el precio, y si estás cerca de la autopista, 90. Si enuentras cerca por 50, yo te recomendaría arrendar. Ojalá encuentres más barato.

edorojas
08-Feb-2011, 10:48
Misma situación, nosotros arrendamos por $80.000 (con gastos comunes incluidos) en Huerfanos, con Miraflores.
Lo mas barato que vi, son los particulares de edificios que los arriendan, pero es complicado por la administración, por no pertenecer a la comunidad.
$50.000 esta barato.

Saludos,

Aldo_Sentis
08-Feb-2011, 11:23
Hmmm....

Es dificil encontrar mas baratos.

El estacionamiento que esta en Bulnes esta como en 70K.

AlexKJ
08-Feb-2011, 17:30
Yo arrendaba en Sto. Domingo con Teatinos, en un edificio particular, por $27.000... me lo pidieron y 1 año después me lo ofrecieron de nuevo por $60.000... así que coincido con el resto en que $50.000 está en el precio... por mi lado, si encuentro uno por $40.000 lo cierro al toque...

Salud :beer:

Pacer
08-Feb-2011, 17:35
Yo arrendaba en Sto. Domingo con Teatinos, en un edificio particular, por $27.000... me lo pidieron y 1 año después me lo ofrecieron de nuevo por $60.000... así que coincido con el resto en que $50.000 está en el precio... por mi lado, si encuentro uno por $40.000 lo cierro al toque...

Salud :beer:

Cerca de donde tu vives no tienes datos?
Gracias

AlexKJ
08-Feb-2011, 18:03
Cerca de donde tu vives no tienes datos?
GraciasYo vivo en República, pero si sé algo por acá en Teatinos/Catedral/Sto.Dgo. te aviso...

Salud! :beer:

TRAGA TRAGA
08-Feb-2011, 18:04
Hector , cuando mi hija entro a la Portales , me recorri todos los edificios adyacentes a la U , converse con varios concerjes y al final encontre varios estacionamientos y no muy caros -.
Yo creo que eso podrias hacer .

Ojala te sirva