Ver la Versión Completa : Ritoque para los que se quedaron sin Atacama
Que les parece una salida de desquite para los que no fueron o se quedaron sin Raid de Atacama este año.
Lugar: Ritoque, V Region
Fecha: 12/02/11
Hora: 9:00 hrs - Shell ruta 68
11:00 hrs - Entrada Campo Dunar Mantahua (desinfle)
Lista de confirmados:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
.......
Saludos
SAINZPRO
01-Feb-2011, 14:12
Yo estarè en Reñaca en esa fecha...
Chagoman_XJ
01-Feb-2011, 15:56
Que les parece una salida de desquite para los que no fueron o se quedaron sin Raid de Atacama este año.
Lista de confirmados:
1.-Chagoman (Igual voy este finde 5 de feb)
2.-
3.-
4.-
5.-
.......
Saludos
Ya tamos. Independiente que me repito el plato este finde jejejee.
BACNACEA
01-Feb-2011, 16:08
Lista de confirmados:
1.-
2.-Anthony Aycinena
3.-
4.-
5.-
.......
Saludos
a probar radio nueva.
Circulo 4x4
01-Feb-2011, 16:52
uta yo voy a LA RUTA DEL TSUNAMI saludos:beer:
Aldo_Sentis
01-Feb-2011, 17:17
Yo safo....
Es probable que este fuera de Santiago.
edorojas
01-Feb-2011, 18:23
Yo voy, el jeep ya ni debe acordarse lo que es salir del asfalto
Saludos,
Juan-Ka®
02-Feb-2011, 11:27
"El Mitico" RAID de los PIKADOS de Atacama - RITOQUE 12-13 febrero
Asi es....La MITICA junta de todos los PIKADOS de atacama....para todos los que no tubieron sus maquinas lista, y se quedaron sin el ATACAMA 2011 y esperando con ganas los 30 años de este RAID para el 2012, es que organizamos esta salida.
Estan todos coordialmente invitados.
Se realizaran rutas libres y solo disfrutar de las dunas.
Es totalmente gratis y solo se necesitan las ganas de participar y pasarlo bien.
RITOQUE 12-13 Febrero
11:00Hrs "gato con botas"
Frecuencia: 153.710
Saludos...
ignsalazar
02-Feb-2011, 14:15
Tentado a fondo, pero estoy en veremos. . . Sólo me falta un empujoncito.
Aldo_Sentis
04-Feb-2011, 02:04
Parece que no salgo fuera de Santiago, asi que puede ser que vaya a este raid...
Yo me doy un vuelta el sabado 5.
edorojas
04-Feb-2011, 13:40
Yo me doy un vuelta el sabado 5.
¿y el 12?
Atacama me dejó sin jeep para Ritoque.. pero ya volverá.
edorojas
07-Feb-2011, 14:17
Ayer domingo, me di cuenta que al conectar LOW se salta, no traccionando las rudas delateras. Leyendo de casos similares parece que la reparación no es tan sencilla y hay que dentrar a picar.
Así que estoy fuera.
Saludos,
Aldo_Sentis
07-Feb-2011, 14:27
¿Quien va?:confused::confused::confused:
Chagoman_XJ
07-Feb-2011, 14:51
Yo voy si o si.
Mac , aplicamos carpa o cabañas? xD
Yo también voy , aunque todavía ando con neumas prestados (sorry Rafa :D )
Si tienen un "hueco" me asocio con una cabaña, iria con un amigo (No es lo que piensan) , mi gente anda fuera de Chile.
Aldo_Sentis
07-Feb-2011, 15:38
¿Se van a juntar antes, en la shell?
Yo arreglo el problema de la RT y estaria yendo....
Yo voy si o si.
Mac , aplicamos carpa o cabañas? xD
Estoy viendo la posibilidad de quedarme alla...por ahora no tengo niñera para el 4 patas de 3 meses......
Saludos
Estoy viendo la posibilidad de quedarme alla...por ahora no tengo niñera para el 4 patas de 3 meses......
Saludos
Hasta el minuto iria por el dia.-
saludos
cherokeador
08-Feb-2011, 17:36
Me adiero al magno evento yo estare en reñaca, asi es que llegare a ritoque tipo 11:30 con chelas pa pasar la caña.
nos vemos.
Hasta el minuto iria por el dia.-
saludos
Chagoman_XJ
08-Feb-2011, 18:12
Saludos
Shutas , buen detalle jejejeje.
cherokeador
09-Feb-2011, 18:28
Señores algun celular para ubicarlos al llegar al campo dunar es primera ves que voy a un paseo de cherokeeowners.
Mi cel es:09 2198604
saludos.
shutas , buen detalle jejejeje.
SAINZPRO
10-Feb-2011, 02:44
confirmado,Ok.
Fsalinas
10-Feb-2011, 10:41
Señores algun celular para ubicarlos al llegar al campo dunar es primera ves que voy a un paseo de cherokeeowners.
saludos.
Yaaa po hasta cuando....comprate una radio po':mrgreen:
Yo andare por Viña pero 4x2.
Saludos.
Aldo_Sentis
10-Feb-2011, 15:43
putas......., no puedo ir, me depositan las lucas el lunes!!!!! :( :mad::mad:
Yo contaba con esas lucas hoy, a mas tardar mañana, asi que sone para ir.
Para otra vez sera.... :o
ignsalazar
10-Feb-2011, 17:57
Por problemas economecanicos no podré ir.
Pásenlo ATR por mi y nos vemos ojalá la proxima vez
Saludos,
cherokeador
10-Feb-2011, 18:16
jajaja si po hace tiempo que deberia habeme comprado una, tengo un neumatico 33 big horn sin pisar que podria permutar por una base por si sabes de alguien que quiera.
oye pipe anda en el xj pa ir a ritoqe juntos y mandarnos su asadote, yo voy soltero de fin de semana.
avisa.
Yaaa po hasta cuando....comprate una radio po':mrgreen:
Yo andare por Viña pero 4x2.
Saludos.
Rodrigo Valenzuela
10-Feb-2011, 23:51
Yo tambien voy este sabado 12, hacemos un grupo en la Shell, a la 9:00?
Saludos.
Chagoman_XJ
10-Feb-2011, 23:57
Yo tambien voy este sabado 12, hacemos un grupo en la Shell, a la 9:00?
Saludos.
Trataré de estar a las 9. Tengo que ir a buscar a Jessica y la vuelta es como larga. Sino le muevo los números y te alcanzo igual.
Vas con radio?
Alguna frecuencia en especial?
Saludos.
Rodrigo Valenzuela
11-Feb-2011, 00:19
Trataré de estar a las 9. Tengo que ir a buscar a Jessica y la vuelta es como larga. Sino le muevo los números y te alcanzo igual.
Vas con radio?
Alguna frecuencia en especial?
Saludos.
Perrito lo esperamos pues!!!, no te atrases mucho, hablamos mañana para coordinar.
saludos.
Y nadie le dio un celular a cherokeador? Yo no voy, así que no sirve de
mucho.
Rodrigo Valenzuela
12-Feb-2011, 00:57
Y nadie le dio un celular a cherokeador? Yo no voy, así que no sirve de
mucho.
El mio es 9-919 7304
cherokeador
13-Feb-2011, 12:35
Muy bueno el paseo, lo pase increíble, el grupo que tienen es muy calido, la familia cherokeeowners muy aperrada con sus señoras, pololas, novias e hijos enseñándoles desde chicos esta pasión, me sentí muy acogido por todos ustedes, espero en un próximo paseo ir con mi, desde noviembre, señora esposa que por no ir mujeres a los jeepeos no me acompaña, pero el sábado quedo muy motivada a acompañarme a los siguientes paseos.
Muchas gracias por la a acogida y la ayuda en ruta felicitaciones también a ustedes por sus XJ.
Saludos.
Un orgulloso propietario de XJ.
El mio es 9-919 7304
Chagoman_XJ
13-Feb-2011, 16:30
Muy bueno el paseo, lo pase increíble, el grupo que tienen es muy calido, la familia cherokeeowners muy aperrada con sus señoras, pololas, novias e hijos enseñándoles desde chicos esta pasión, me sentí muy acogido por todos ustedes, espero en un próximo paseo ir con mi, desde noviembre, señora esposa que por no ir mujeres a los jeepeos no me acompaña, pero el sábado quedo muy motivada a acompañarme a los siguientes paseos.
Muchas gracias por la a acogida y la ayuda en ruta felicitaciones también a ustedes por sus XJ.
Saludos.
Weena Alvarito. Imagino que llegaste sin novedades de vuelta.
Estamos en contacto y pa otra arrancadita pa las dunas o pa donde sea que se arme sin mencionar la consabida parrilla jejejeje.
Saludos estimado:beer:
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 01:12
Saludos.
Que bueno Alvaro que lo pasaras bien, el paseo estuvo muy bueno, lo único que no nos despedimos, ya que salimos tarde acompañando a nuestro amigo Marcos Oyaneder que rompio el yugo delatero por la mitad y a pesar de todos los esfurzos no se pudo, la salida de noche muy entretenida de todas formas.
Nos vemos para la próxima.
Fsalinas
14-Feb-2011, 10:02
Uff vi las fotos en TA, como anduvo el 5.9 turbo?
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S
:beer:
Uff vi las fotos en TA, como anduvo el 5.9 turbo?
Casi no andvo.....rompio el eje delantero enterito....corto la manga del yugo.
Saludos
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S
:beer:
No hay....el recuerdo solo queda para los que fuimos jajajajajaja
Saludos
Cerca del camino de las 3 trepadas como a las 23:30 de la noche me encuentro a la bajada de una trepada a boca de jarro :eek: con el jeep herido de Marcos que casi choco, iba con mi amigo copiloto Gabo (que no tengo ningun problema en decir que maneja mucho mejor que yo) en la ayuda de un par de owners que estaban en la cantera amarrados y enterrados, sufrieron un par de percances.
Ese fue el condimento del día :D andaba con unos amigos de blockeados y un amigo que primera vez iba a las dunas en un samurai carburado y que no le entraba la low, así que el jeepeo fue de caballeros.
Muy buen fin de semana.
Tengo fotos del jeep de Marcos, pero me da lata publicarlas para no incomodarlo.
Espero lo hayan sacado sin dramas.
Fsalinas
14-Feb-2011, 11:51
Tengo fotos del jeep de Marcos, pero me da lata publicarlas para no incomodarlo.
Ya estan publicadas en TA
Cote Camus
14-Feb-2011, 11:52
Cerca del camino de las 3 trepadas como a las 23:30 de la noche me encuentro a la bajada de una trepada a boca de jarro :eek: con el jeep herido de Marcos que casi choco, iba con mi amigo copiloto Gabo (que no tengo ningun problema en decir que maneja mucho mejor que yo) en la ayuda de un par de owners que estaban en la cantera amarrados y enterrados, sufrieron un par de percances.
Ese fue el condimento del día :D andaba con unos amigos de blockeados y un amigo que primera vez iba a las dunas en un samurai carburado y que no le entraba la low, así que el jeepeo fue de caballeros.
Muy buen fin de semana.
jajajaja....gracias Pacer te pasaste, te debemos una muy grande que diplomatico lo de un par de percances...resumo fueron solo tres desmontadas de neumatico 33 levantando el jeep con la gata original y para darle mas grado de dificultad sin el fierro solo dandole vuelta con un desatornillador, mas abrazaderas del carda delantero rotas (osea 4x2) por el lado de jaime valderrama y por mi parte solo revente el airbag jajajaja (no fue para tanto es solo una bolsa de no mas de 20cm desde el manubrio asi que no sufri ningun daño), pero logramos salir como a las tres de la mañana.
Saludos y gracias nuevamente:beer:
jajajaja....gracias Pacer te pasaste, te debemos una muy grande que diplomatico lo de un par de percances...resumo fueron solo tres desmontadas de neumatico 33 levantando el jeep con la gata original y para darle mas grado de dificultad sin el fierro solo dandole vuelta con un desatornillador, mas abrazaderas del carda delantero rotas (osea 4x2) por el lado de jaime valderrama y por mi parte solo revente el airbag jajajaja (no fue para tanto es solo una bolsa de no mas de 20cm desde el manubrio asi que no sufri ningun daño), pero logramos salir como a las tres de la mañana.
Saludos y gracias nuevamente:beer:
Ufffffffffffffffff al parecer me perdi un buen espectaculo, lamentablemente tenía compromiso de antes del raid co la familia de mi novia, pero el proximo voy si o si.
Ufffffffffffffffff al parecer me perdi un buen espectaculo, lamentablemente tenía compromiso de antes del raid co la familia de mi novia, pero el proximo voy si o si.
Suena lindo dicho asi......compromiso de antes del raid con la familia de mi novia ..... jajajajaja por que no dices la verdad..... me llevaron de un ala al cumpleaños de mi suegra y ademas fue el acuerdo para poder ir a Atacama jajajajajajaja
Saludos Vecino.......
Suena lindo dicho asi......compromiso de antes del raid con la familia de mi novia ..... jajajajaja por que no dices la verdad..... me llevaron de un ala al cumpleaños de mi suegra y ademas fue el acuerdo para poder ir a Atacama jajajajajajaja
Saludos Vecino.......
Wuajajajajajajaja es la pura y santa verdad :beer:
Un abrazo Vecino
Chagoman_XJ
14-Feb-2011, 13:39
Saludos Vecino.......
Wuajajajajajajaja es la pura y santa verdad :beer:
Un abrazo Vecino
Jajajajaaj me mordí los dedos para no escribir algo antes jajajaja.
Tas en deuda Piero :D
Jajajajaaj me mordí los dedos para no escribir algo antes jajajaja.
Tas en deuda Piero :D
Para el próximo yo pongo los dos primero pack:beer:
Un compadre Chago
Ya estan publicadas en TA
Bueno, si es así...
Con esto me encontré bajando una duna corta, más o menos rápido: me recagué de susto :eek:
Chagoman_XJ
14-Feb-2011, 15:06
Bueno, si es así...
Con esto me encontré bajando una duna corta, más o menos rápido: me recagué de susto :eek:
:S Bueno , por lo que supe ya está en Quillota ese Jeepito.
Saludos jejejeje
Bueno, si es así...
Que bueno Pacer que no paso a mayores el susto, la verdad que es bastante aconsejable colocar siempre los "hazard", incluso cuando uno esta ayudando a alguien.
Un abrazo:beer:
Chagoman_XJ
14-Feb-2011, 15:10
Que bueno Pacer que no paso a mayores el susto, la verdad que es bastante aconsejable colocar siempre los "hazard", incluso cuando uno esta ayudando a alguien.
Un abrazo:beer:
viejo , como iba a colocar los Hazard si el Jeep estaba solo y abandonado después que no se pudo sacar . Había quedado ahí por lo menos hacía un par de horas.
Saludos.
Por mi parte, un muy dia de jeepeo.......salvo una pequeña pegadita que me pegue.
Ibamos desde las 3 trepadas hacia el pino huacho para el correspondiente asado. Marcando la ruta el Gordo Aranda de CAMCOR en su Lechona (Toyota Hilux con un poco de recorrido y reduccion). Ibamos por el camino cuando al Gordo se le ocurrio tomar una trepada hacia la derecha para hacer un poco de ruta sin huella y jugar un resto antes de llegar al pino...la idea era no irse por el camino que es muy fome.
Cortamos unas pasadas muy entretenidas (si no preguntenle a Chago que copero en una) hasta que nos descolgamos. Identifique el lugar y sabia que si seguia al Gordo caeria a unos matorrales y luego tendria que bajar entre ellos. Por no hacer mi minuto ecologico del dia pasando por arriba de los matorrales, yo me descolgue un poco mas a la izquierda que el Gordo. Cuando baje, por lo matorrales que estaban al frente mio, no note que se me venia un murallon de arena y que tenia que doblar mas a la izquierda para evitarlo. Como no quize bajar por lo arbustos, quede de frente con la duna, sin ninguna posibilidad de maniobrar. Quede textualmente con los focos bajo la arena y con las 4 ruedas mas que enterradas.
Pedi ayuda por radio y llego Alvaro Cherokiador. Intentamos con su huinche y nada. Luego llego el Gordo, que no me habia visto quedarme pegado (él bajo por lo arbustos aprovechando su recorrido y reduccion). Intentamos mover la cola de mi jeep para que quedara mirando hacia abajo (mirando hacia donde yo no habia querido bajar, pero ya no quedaba otra). no hubo caso, la Lechona no me movia nada.
Llego todo el mundo y yo el payaso del espectaculo jajajajajaj.....El Gordo subio la dura a mis espaldas e intento con su huiche, yyyyyy!!!! nada, no me movia nada. Hasta que llego otro gran amigo, Zorro, en su Wrangler, y junto al Gordo me subieron con ambos huinches un par de metros......
Ya teniendo el jeep libre del frente, me pidieron que me quedara a esperar que subiera otro jeep para tirar de la punta del mio y haci por fin dejarlo mirando hacia abajo. El otro jeep intento subir una duna en vaias oportunidades, pero no podia, por lo que me decidi a intentar yo. Baje, muñequie un resto y ante la vista de todos los que me decian que no me tirara solo, logre bajar.
jajajajajaj fueron como 30 minutos de maniobras, pero salimos...... asi que hasta ese momento me gane el jugo del dia..... todo hasta que los Verdesitos de Camus y Valderrama, se quedaron amarraditos en la cantera de noche sin poder moverse jejejejeje..... situqcion distinta ya que el Pelao "100 metros" estaba 4x2.
Lo bueno del dia es que el jeep subio todo por donde le pedi. Los FOX ayudan mucho ya que se puede entrar con mas fuerza a las dunas golpeadoras sin que se desarme el jeep adelante. En las 3 trepadas, logre subir la que esta mas a la izquierda mirando desde abajo. Esa duna se puede subir solo si se acelera desde abajo ya que tiene un salto en la entrada que impide llegar con velocidad a enfrentarla. Ademas subi desde casi cero por el costado izquierdo de los arbustos en la trepada principal, lo que tambien tiene bastante grado de dificultad.
En fin el jeep las hizo todas y volvio sanito a Santiago. Lo que si, necesito urgente mi kit RE (que esta perdido en USA) ya que en cualquier momento vuelvo a doblar las UCA que son originales.
(Tengo unos videos y fotos que subo mas tarde)
Saludos
Aldo_Sentis
14-Feb-2011, 16:59
Uuuuffff!!!!
Estuvo de pelos la salida del sabado...
Suban algunas fotos!!!!
edorojas
14-Feb-2011, 18:06
Ahora estas reservado, las mías con el palier roto salieron publicadas en Blockeados y los informantes dicen que TU las filtraste, jajajaja.
Saludos,
Ahora estas reservado, las mías con el palier roto salieron publicadas en Blockeados y los informantes dicen que TU las filtraste, jajajaja.
Saludos,
Te informaron mal, no andaba en ese raid, por ende las fotos no eran mias. Quien te dijo eso era para exculparse. jajajaja nada que ver!!
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 18:50
Por mi parte, un muy dia de jeepeo.......salvo una pequeña pegadita que me pegue.
Ibamos desde las 3 trepadas hacia el pino huacho para el correspondiente asado. Marcando la ruta el Gordo Aranda de CAMCOR en su Lechona (Toyota Hilux con un poco de recorrido y reduccion). Ibamos por el camino cuando al Gordo se le ocurrio tomar una trepada hacia la derecha para hacer un poco de ruta sin huella y jugar un resto antes de llegar al pino...la idea era no irse por el camino que es muy fome.
Cortamos unas pasadas muy entretenidas (si no preguntenle a Chago que copero en una) hasta que nos descolgamos. Identifique el lugar y sabia que si seguia al Gordo caeria a unos matorrales y luego tendria que bajar entre ellos. Por no hacer mi minuto ecologico del dia pasando por arriba de los matorrales, yo me descolgue un poco mas a la izquierda que el Gordo. Cuando baje, por lo matorrales que estaban al frente mio, no note que se me venia un murallon de arena y que tenia que doblar mas a la izquierda para evitarlo. Como no quize bajar por lo arbustos, quede de frente con la duna, sin ninguna posibilidad de maniobrar. Quede textualmente con los focos bajo la arena y con las 4 ruedas mas que enterradas.
Pedi ayuda por radio y llego Alvaro Cherokiador. Intentamos con su huinche y nada. Luego llego el Gordo, que no me habia visto quedarme pegado (él bajo por lo arbustos aprovechando su recorrido y reduccion). Intentamos mover la cola de mi jeep para que quedara mirando hacia abajo (mirando hacia donde yo no habia querido bajar, pero ya no quedaba otra). no hubo caso, la Lechona no me movia nada.
Llego todo el mundo y yo el payaso del espectaculo jajajajajaj.....El Gordo subio la dura a mis espaldas e intento con su huiche, yyyyyy!!!! nada, no me movia nada. Hasta que llego otro gran amigo, Zorro, en su Wrangler, y junto al Gordo me subieron con ambos huinches un par de metros......
Ya teniendo el jeep libre del frente, me pidieron que me quedara a esperar que subiera otro jeep para tirar de la punta del mio y haci por fin dejarlo mirando hacia abajo. El otro jeep intento subir una duna en vaias oportunidades, pero no podia, por lo que me decidi a intentar yo. Baje, muñequie un resto y ante la vista de todos los que me decian que no me tirara solo, logre bajar.
jajajajajaj fueron como 30 minutos de maniobras, pero salimos...... asi que hasta ese momento me gane el jugo del dia..... todo hasta que los Verdesitos de Camus y Valderrama, se quedaron amarraditos en la cantera de noche sin poder moverse jejejejeje..... situqcion distinta ya que el Pelao "100 metros" estaba 4x2.
Lo bueno del dia es que el jeep subio todo por donde le pedi. Los FOX ayudan mucho ya que se puede entrar con mas fuerza a las dunas golpeadoras sin que se desarme el jeep adelante. En las 3 trepadas, logre subir la que esta mas a la izquierda mirando desde abajo. Esa duna se puede subir solo si se acelera desde abajo ya que tiene un salto en la entrada que impide llegar con velocidad a enfrentarla. Ademas subi desde casi cero por el costado izquierdo de los arbustos en la trepada principal, lo que tambien tiene bastante grado de dificultad.
En fin el jeep las hizo todas y volvio sanito a Santiago. Lo que si, necesito urgente mi kit RE (que esta perdido en USA) ya que en cualquier momento vuelvo a doblar las UCA que son originales.
(Tengo unos videos y fotos que subo mas tarde)
Saludos
Menos mal que te sacaron rapido ya que estabamos esperando que dejaras de dar jugo para ir a hacer el asado que por la hora estabamos cagados de hambre.:mrgreen:
jajajajajajaja, saludos perrote.
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 18:51
Uuuuffff!!!!
Estuvo de pelos la salida del sabado...
Suban algunas fotos!!!!
Yo tengo varias fotitos, voy a subir algunas mas tarde.
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 19:45
http://img412.imageshack.us/img412/5493/dsc01123ym.jpg (http://img412.imageshack.us/i/dsc01123ym.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 19:47
http://img197.imageshack.us/img197/2750/dsc01131rf.jpg (http://img197.imageshack.us/i/dsc01131rf.jpg/)
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 19:52
Nuestras chicas super poderosas que nos acompañan en nuestro gusto por los fierros:D
http://img12.imageshack.us/img12/5044/dsc01138us.jpg (http://img12.imageshack.us/i/dsc01138us.jpg/)
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 19:58
Otra mas donde aparecen algunas de nuestras señoras aperrando con nosotros.
http://img151.imageshack.us/img151/3561/dsc01169s.jpg (http://img151.imageshack.us/i/dsc01169s.jpg/)
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 20:01
El del asado que daba jugo pasando las dunas a trompadas:D
http://img687.imageshack.us/img687/8669/dsc01170pz.jpg (http://img687.imageshack.us/i/dsc01170pz.jpg/)
Rodrigo Valenzuela
14-Feb-2011, 20:06
El jeep de mi cumpa Marcos no quiso más ese día, tan tan!!
http://img253.imageshack.us/img253/4136/dsc01213v.jpg (http://img253.imageshack.us/i/dsc01213v.jpg/)
El del asado que daba jugo pasando las dunas a trompadas:D
http://img687.imageshack.us/img687/8669/dsc01170pz.jpg (http://img687.imageshack.us/i/dsc01170pz.jpg/)
Harto weno que me quedo la carne, asi que no andes pelando jajajajajaja
Saludos
Rodrigo Valenzuela
15-Feb-2011, 09:14
Harto weno que me quedo la carne, asi que no andes pelando jajajajajaja
Saludos
Usted sabe que son bromas, un abrazo amigo mio y el asado quedo espectacular en todo caso.
Fsalinas
15-Feb-2011, 09:31
Buenas las fotos, para la proxima estaremos sin falta.
Slds
Buena y acontecida salida al parecer. Excelentes fotos. ¿Como sacaron al final el jep de marco? ¿como rompio el yugo?
Aca algunas fotos sacadas en las 3 trepadas por mi señora, obviamente son solo de mi jeep, jajajajaja las saco ella.....
http://img529.imageshack.us/img529/58/p1000226i.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/3906/p1000227t.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/1593/p1000236rh.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/3748/p1000235e.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6634/p1000232w.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/1022/p1000230w.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/2903/p1000228e.jpg
Estas otras son de cuando me quede enterrado hasta mas no poder. Las sacadas desde afuera se las robe a un amigo desde su FB,las otras la saco mi mujer desde el interior de la cabina ya que no tenia como bajarse jejejejeje.
http://img823.imageshack.us/img823/7170/18010619044280908461246.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/4523/18080219044289308671246.jpg
Asi estaban mi ruedas y la trompa del jeep de frente conta una duna
http://img403.imageshack.us/img403/4066/p1000239r.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/4519/p1000238e.jpg
Tengo un video que estoy intentando subir a YTB. Pesa como 30 mb., asi que cuando este arriba, lo linkeo.
Saludos
http://img403.imageshack.us/img403/4066/p1000239r.jpg
Saludos
:eek: La cgo!
SAINZPRO
15-Feb-2011, 14:32
Estuvo muy entrete, lo pasamos bien, junto a los amigos y familia. Feliz ya que la Wagoneer se portò muy bien, cero dramas. Dimos arto jugo con el jeep de Marcos, fuè imposible llegar con el a la salida.
Aldo_Sentis
15-Feb-2011, 14:39
Buenas fotos!!!!
Un video.... jugando en las 3 trepadas
FPBXwMyIfQU
Saludos
Diego Ignacio
16-Feb-2011, 14:10
Estuvo muy entrete, lo pasamos bien, junto a los amigos y familia. Feliz ya que la Wagoneer se portò muy bien, cero dramas. Dimos arto jugo con el jeep de Marcos, fuè imposible llegar con el a la salida.
alfinal el domingo sacamos el dif , el lunes soldamos afuera y finalmente ayer pudimos sacar el jeep
lo mas compicado fue sacarlo de ese hoyo donde quedo !! por el peso 4x2 y tener turbo ufff te lo encargo pero ya esta en quillota
saludos!
Fsalinas
16-Feb-2011, 14:44
Un video.... jugando en las 3 trepadas
FPBXwMyIfQU
Saludos
Se ve que esta andando bien y copia super rico en especial en esa entrada donde es super golpeadora.
Te tiraste por arriba de la cruz?
Se ve que esta andando bien y copia super rico en especial en esa entrada donde es super golpeadora.
Te tiraste por arriba de la cruz?
Por arriba de la cruz, por el borde de los arbustos sin vuelo, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, desde el centro y al final casi mordiendo la cruz, por la de la izquierda en sus 2 salidas, por la de la izquierda-izquierda (como se ve en el video), etc.....particularmente ese dia lo subio todo, no se si yo habre venido inspirado despues de Atacama, con las manos mas calentitas o que?, pero subio todo y en el murallon tambien.
Saludos
Fsalinas
16-Feb-2011, 17:02
Por arriba de la cruz, por el borde de los arbustos sin vuelo, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, desde el centro y al final casi mordiendo la cruz, por la de la izquierda en sus 2 salidas, por la de la izquierda-izquierda (como se ve en el video), etc.....particularmente ese dia lo subio todo, no se si yo habre venido inspirado despues de Atacama, con las manos mas calentitas o que?, pero subio todo y en el murallon tambien.
Saludos
Y sin vuelo?:mrgreen:
Y sin vuelo?:mrgreen:
Casi sin vuelo subio por el costado de los matorrales (se ve en una foto) y por la de la izquierda-izquierda, si ve en el video, casi no llevo vuelo, es mas llegue frenando para no golpear en la entrada, pase la lomita de arena casi en cero y volvi a acelerar..... no fue 100% detenido, pero casi.
Creo que en esa subida ayudo lo bien que esta copiando el terreno el jeep, el bloqueo por fin hizo bien su pega y por por fin le achunte a el momento justo para rebajar el cambio..... se dieron las variables justas y simplemente llego....ni yo lo creia jajajajajaja
En resumen, algo que siempre he dicho, el tema de tener coronas 4.11 hace que mi jeep para subir sin vuelo necesite un pelo mas de distancia para enfrentar la duna, ya que necesita romper el "enrollamiento" inicial al momento de llevar el torque del motor a la suelo. He aprendido a no acelerar a fondo en primera instancia y asi no escarbar demaciado, para cuando se siente que se mueve hacia adelante, ponerselas con todo. Pero para eso necesito unos 2 metros mas de distancia.
He hecho la prueba y creo estar en lo correcto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com