Ver la Versión Completa : Se busca fotografo y reportero de las salidas ....
Chagoman_XJ
24-May-2009, 20:38
Eso po , no puedo filmarme y no fotografiar la salidas y eventos mientras manejo.
Algún candidato? al final todos cobran fotos y cosas pero no hay un "alguien" dedicado al cuento.
Alguien por ahí? Podemos hacer las $$$ por salida en la medida que pueda hacer las fotos.
Saludos
Eso po , no puedo filmarme y no fotografiar la salidas y eventos mientras manejo.
Algún candidato? al final todos cobran fotos y cosas pero no hay un "alguien" dedicado al cuento.
Alguien por ahí? Podemos hacer las $$$ por salida en la medida que pueda hacer las fotos.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo Chago, todos pedimos fotos luego de las salidas y me parece importante poder dejar registro de cada una de ella.-
Creo que una buena alternativa es llevar camara fotografica en la medidas que los participantes al evento dispongan de ellas y asi poder sacar las mayor cantidad de fotos, con unas dos o tres camaras por salida creo que podemos registrar a todos los asistentes.-
Saludos
Chagoman_XJ
24-May-2009, 20:54
Estoy de acuerdo contigo Chago, todos pedimos fotos luego de las salidas y me parece importante poder dejar registro de cada una de ella.-
Creo que una buena alternativa es llevar camara fotografica en la medidas que los participantes al evento dispongan de ellas y asi poder sacar las mayor cantidad de fotos, con unas dos o tres camaras por salida creo que podemos registrar a todos los asistentes.-
Saludos
100% , el asunto es que por lo gral andamos todos manejando y no tomamos las fotos que "debiésemos" por razones obvias jejejeje
Ideal el "copiloto" paletiado que siempre toma las fotos de rigor , pero por lo gral andamos solos en nuestros Jeeps poh jejejeje.
Pero en la medida que nos organicemos mejor cumpa , resultará.
A todo esto , este sábado quiero repetir una salida pa "Lo Candia".... ante lo cual haré la publicación de rigor ...
Saludos
Rodrigo Valenzuela
24-May-2009, 22:22
Yo creo que organizando cada salida, se pueden hacer paradas para sacar fotos al grupo y a sus makinas, para asi poder hacer un albun da las distintas salidas, saludos
Yo creo que se podrian recibir curriculums de copilotos para las salidas :D son muy útiles al momento de bajarse a usar la pala, prender carbón, soltar el cable del winche, sacar fotos, manejar el gps y administrar el cooler.
Saludos.
Chagoman_XJ
24-May-2009, 23:36
Yo creo que se podrian recibir curriculums de copilotos para las salidas :D son muy útiles al momento de bajarse a usar la pala, prender carbón, soltar el cable del winche, sacar fotos, manejar el gps y administrar el cooler.
Saludos.
Compadre , ud no lo pudo haber expresado mejor. Ojalá pa las próximas salidas se pueda lograr un mejor registro gráfico pues al final siempre quedan las fotos de las paradas , la parrilla , los jeeps estacionados pero no de la acción que es lo que importa también no?
Saludos
Chagoman_XJ
24-May-2009, 23:37
Yo creo que organizando cada salida, se pueden hacer paradas para sacar fotos al grupo y a sus makinas, para asi poder hacer un albun da las distintas salidas, saludos
Cumpa , también concuerdo con ud , pero trate de ir a las salidas tb poh! :mrgreen::beer:
Un abrazo perrote jajajaja
SAINZPRO
25-May-2009, 01:59
Compadre , ud no lo pudo haber expresado mejor. Ojalá pa las próximas salidas se pueda lograr un mejor registro gráfico pues al final siempre quedan las fotos de las paradas , la parrilla , los jeeps estacionados pero no de la acción que es lo que importa también no?
Saludos
Compadre por el momento no tengo jeep , estoy listo pa copiloto.:D
Saludos,
Compadre por el momento no tengo jeep , estoy listo pa copiloto.:D
Saludos,
yo tambien me ofrezco de copiloto hasta solucionar los papeles de mi jeep.
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
25-May-2009, 23:23
Cumpa , también concuerdo con ud , pero trate de ir a las salidas tb poh! :mrgreen::beer:
Un abrazo perrote jajajaja
Espero unirme la proxíma salida, saludos cumpa.:beer:
Chagoman_XJ
26-May-2009, 07:41
Espero unirme la proxíma salida, saludos cumpa.:beer:
Sábado 30 , no tienes excusa jejejejee:D
SAINZPRO
27-May-2009, 00:26
Sábado 30 , no tienes excusa jejejejee:D
Creo estar con jeep ;). con 3.5" RE , por el momento.
Chagoman_XJ
27-May-2009, 04:28
Creo estar con jeep ;). con 3.5" RE , por el momento.
Excelente!!! cruzo los dedos que asi será entonces.
Un abrazo cumpa:beer:
xj-valderrama
27-May-2009, 13:05
Paso por unas semanas....mientras el bb no nos deje dormir bien...Uds saben...ademas que "puro" quiero problar mis nuevos TSl LTB 33-13.50 en el barro y la doble amortiguacion delantera¡¡¡¡¡:D..
Slds
JV
:(
SAINZPRO
27-May-2009, 22:45
Excelente!!! cruzo los dedos que asi será entonces.
Un abrazo cumpa:beer:
Trataremos,
Saludos a la familia.
Rodrigo Valenzuela
27-May-2009, 23:30
Que bien pa´donde vamos, saludos.
Chagoman_XJ
28-May-2009, 08:25
Que bien pa´donde vamos, saludos.
Jajajajaj despistado mi cumpa , pero le cuento de nuevo que estamos armando una salida pa Lo Candia (Rivera Rio Maipo sector San Bernardo) .
Podis ir hasta en el Sport std wn , asi que no hay excusa jejejeej
Un abrazo
Yo en general llevo camara. Feliz de sacar fotos para los próximas. De vez en cuando voy con copiloto aficionado a la fotografái (con buena camara reflex) asi que con mayo razón.
Eso si estaré fuera de le las pistas hasta Julio. De ahi en adelante, me anoto con el aporte.
Saludos
proyecto_4x4
28-May-2009, 22:17
se ofrese copiloto fotografo, con camara sony no ma, re wena onda, y con ene ganas de salir, sin jeep....
pretenciones: pasarla bien y disfrutar el 4x4 desde otra "camara", ajjaja
saludos!!!
donbiankote
10-Jun-2009, 09:26
uta ..ese es mi puesto ... si alguien kiere hechar un vistazo a las graficas digan donde las subo... aka participo de rallys de regularidad (classic cars) asi ke tengo experiencia en fotos en movimiento...
SAINZPRO
11-Jun-2009, 23:26
uta ..ese es mi puesto ... si alguien kiere hechar un vistazo a las graficas digan donde las subo... aka participo de rallys de regularidad (classic cars) asi ke tengo experiencia en fotos en movimiento...
Que bien , buen aporte.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com