PDA

Ver la Versión Completa : Espejos retrovisores alternativos.

HAKUNA
23-May-2009, 07:50
dado que nunca encontré espejos para mi xj, le instale unos de tlc para salir del apuro pero no me gustan para nada, (partiendo por el echo que son toyota y japan con americano no me tinca mucho) ahora quiero buscar uno parecidos a estos ya que los encontré cómodos por que no los instalé en las puertas si no que en el tapabarro, con esto tengo la posibilidad de sacar las puertas y no tener que cambiar la posision de los espejos..

alguien tiene alguna idea de que otro espejo me podría servir??? ubieron versiones de xj que traian espejos para towing, e visto algunas acá en chilito y no se ven para nada mal, pero son instalados en las puertas directamente..... consejos y tips son bienvenidos.

saludos
hakuna

Pacer
23-May-2009, 10:34
dado que nunca encontré espejos para mi xj, le instale unos de tlc para salir del apuro pero no me gustan para nada, (partiendo por el echo que son toyota y japan con americano no me tinca mucho) ahora quiero buscar uno parecidos a estos ya que los encontré cómodos por que no los instalé en las puertas si no que en el tapabarro, con esto tengo la posibilidad de sacar las puertas y no tener que cambiar la posision de los espejos..

alguien tiene alguna idea de que otro espejo me podría servir??? ubieron versiones de xj que traian espejos para towing, e visto algunas acá en chilito y no se ven para nada mal, pero son instalados en las puertas directamente..... consejos y tips son bienvenidos.

saludos
hakuna

En jose vergara le quedan espejos, salen alrededor de 40 lucas y uno es más caro que el otro, no se por qué. Al mio le compré unos. Son de esos con la palanca para regularlos, color negro.

Saludos.

Chagoman_XJ
23-May-2009, 10:35
En jose vergara le quedan espejos, salen alrededor de 40 lucas y uno es más caro que el otro, no se por qué. Al mio le compré unos. Son de esos con la palanca para regularlos, color negro.

Saludos.

El wn del Rulo andaba verde por espejos , le voy a avisar .

Gracias

Rodrigo Valenzuela
23-May-2009, 22:21
Tendra espejos del tipo de los del 98 hacia arriba?

Saludos a todos.

Pacer
24-May-2009, 04:29
Tendra espejos del tipo de los del 98 hacia arriba?

Saludos a todos.

Seria cosa de llamar.

jma
24-May-2009, 15:13
algun telefono para llamar, donde venden los espejos

HAKUNA
24-May-2009, 15:59

Saludos.

cuarenta lucas cada uno????, el tema de por que uno es mas caro que el otro es para todos los repuestos en pares jeep, creo que el lado izquierdo siempre es mas caro que el derecho cuando fuí a cotizar los biseles de la mascara el derecho costaba 113.000 y el izquierdo 120.000 :S

saludos
hakuna

rulo
30-Jun-2009, 19:16

Saludos.
quien es jose vergara?????? o donde queda plisssss

Pacer
30-Jun-2009, 21:49

www.josevergara.cl (http://www.josevergara.cl)

Queda en Roman Diaz detras de la embajada de Italia
Saludos

SAINZPRO
02-Jul-2009, 00:45

El dueño de los espejos....:D

Un abrazo,

rulo
02-Jul-2009, 17:22
tay chistosito wn..........jajajajajaj saludos

MON
04-Jul-2009, 03:31

Hola Rulo , esta a dos cuadras de mi taller pasa y vamos.

rulo
06-Jul-2009, 15:05
ok te paso a ver

SAINZPRO
06-Jul-2009, 18:44
Hola Rulo , esta a dos cuadras de mi taller pasa y vamos.

Trabajen los weones..Piensan en puros fierros....:D

Perritos , cuentame si les quedan en stock para mì :mrgreen:

Saludos,