PDA

Ver la Versión Completa : Yak (Cristian Ramirez) perdido en Bolivia

Pacer
13-Jan-2011, 11:21
Amigos, nuestro amigo Yak http://www.cherokeeowners.cl/foro/member.php?u=213 andaba viajando en su cherokee por Bolivia, ayer debería haber vuelto por ollague a su trabajo cerca de San Pedro de atacama pero no se ha registrado su ingreso al país.

Se han contactado con la PDI varios amigos, lo que se necesita es alguna información de alguien de Bolivia.

Si alguien puede echar una mano por allá, acá hay info de carabineros y PDI

Amás información acá http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=22&t=6736

Gracias

Pacer
13-Jan-2011, 13:05
Aparecio, tuvo un accidente en Bolivia, pero vienen viajando.

Jean
13-Jan-2011, 14:32
Aparecio, tuvo un accidente en Bolivia, pero vienen viajando.

Lo importante es saber que aparecio, ojala se encuentra bien.-

saludos

Aldo_Sentis
13-Jan-2011, 14:34
Lo importante es saber que aparecio, ojala se encuentra bien.-

saludos

Sip

¿Muy grave el accidente?:confused::confused::confused:

O.z.
13-Jan-2011, 15:00
Que bueno que aparecio, lo importante es que esta vivo.

SALUD:beer:

Patiperro
13-Jan-2011, 17:50
Que bueno que apareció este chiquillo...... y de tantos consejos que le dimos que le pasaría por esas tierras...???? lo bueno es que esta bien junto a su familia.....Saludos Yack.. :beer::beer::beer::beer::beer:

YAK
14-Jan-2011, 13:52
agradecidos por el apoyo a mi familia... recien ayer en la noche logramos llegar a san edro despues de una gran odisea... se desmontaron dos neumaticos en una curva y terminamos volcados gracias a dios ilesos...
pronto les contare el relato de esta odisea de viaje...
Saludos a todos..

O.z.
14-Jan-2011, 14:37
agradecidos por el apoyo a mi familia... recien ayer en la noche logramos llegar a san edro despues de una gran odisea... se desmontaron dos neumaticos en una curva y terminamos volcados gracias a dios ilesos...
Saludos a todos..

Que bueno que estes bien al igual que tu familia, los fierros se arreglan así que no te preocupes.

Cuentanos que fue lo que paso.

Saludos a ti y tu familia.:)

YAK
14-Jan-2011, 15:46
Ufff q no me paso mejor dicho, el lunes enterrado en un salar a kilometros de un pueblo, el martes recien a las 15:30 logramos recuperar el jeep... y el martes en la noche tipo 21:30 regresando de una fatidica tarde en Uyuni nos volcamos a kilometros de un pueblito Julaca...

gracias a dios no nos paso nada y estamos ok, el jeep qedo en bolivia en la casa de una persona q vivia en bolivia y pretendo ir la proxima semana a buscarlo...

SL2

Jean
14-Jan-2011, 18:56
Ufff q no me paso mejor dicho, el lunes enterrado en un salar a kilometros de un pueblo, el martes recien a las 15:30 logramos recuperar el jeep... y el martes en la noche tipo 21:30 regresando de una fatidica tarde en Uyuni nos volcamos a kilometros de un pueblito Julaca...

gracias a dios no nos paso nada y estamos ok, el jeep qedo en bolivia en la casa de una persona q vivia en bolivia y pretendo ir la proxima semana a buscarlo...

SL2

Lo importante es saber que estas bien, sano y salvo junto a tu compañera.-
Un abrazo y a recuperarse no mas

saludos

Patiperro
14-Jan-2011, 19:33
Saludos a todos..

Me sumo a los muchachos ... que bueno que estén todos bien y en especial tu familia.....
bueno los fierros se recuperan y el animo también... suerte perrito...