PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de utilidad pública (Dana 35 Sainz)

Chagoman_XJ
01-Apr-2009, 08:49
Estimados , un amigo Cherokeero necesita un porta coronas ojalá con piñón de ataque y corona para una DANA 35 de Cherokee que murió en combate BBB.

Por favor todos los datos se agradecen.

Saludos.

Mac
01-Apr-2009, 09:34
Estimados , un amigo Cherokeero necesita un porta coronas ojalá con piñón de ataque y corona para una DANA 35 de Cherokee que murió en combate BBB.

Por favor todos los datos se agradecen.

Saludos.

En CAMCOR instalaron hace poco unos ARB, puede que el dueño del jeep venda el porta corona.

Saludos

Chagoman_XJ
01-Apr-2009, 10:04
En CAMCOR instalaron hace poco unos ARB, puede que el dueño del jeep venda el porta corona.

Saludos

Entiendo que Esteban se contactó con ellos pero no llegaron a acuerdo por $$$. Ahora bien , esto es mas que nada para sacar de la inmovilidad el Jeep mientras es trasplantado un Ford 8,8 ;)

Igual se siguen agradeciendo los aportes.

Saludos

SAINZPRO
04-Apr-2009, 03:23
Entiendo que Esteban se contactó con ellos pero no llegaron a acuerdo por $$$. Ahora bien , esto es mas que nada para sacar de la inmovilidad el Jeep mientras es trasplantado un Ford 8,8 ;)

Igual se siguen agradeciendo los aportes.

Saludos

Pta... estos son amigos. Gracias compadre.;)

A la espera de un donante. De porta corona completo o un yugo completo dana 35 para uso momentanio.

Gracias,

SAINZPRO
08-Apr-2009, 23:23
Quiero dar las gracias publicamente a OSCAR BROCA por su buena voluntad , prestandome un yugo dana 35, y así poder sacar el jeep del taller de mí amigo Felipe Varela.

Igual en busca de un yugo Ford explorer 8.8 con discos y 31 estrias.

Saludos,

Chagoman_XJ
09-Apr-2009, 01:28
Quiero dar las gracias publicamente a OSCAR BROCA por su buena voluntad , prestandome un yugo dana 35, y así poder sacar el jeep del taller de mí amigo Felipe Varela.

Saludos,

Grande perrito!!!

Me llama igual si necesita algo.

Saludos

Pacer
09-Apr-2009, 08:58

Saludos,

Que buena, Oscar tiene un cherokee negro muy lindo

cheRODkee
09-Apr-2009, 14:42

Saludos,

estoy en eso estoy en esoooooo!

SAINZPRO
09-Apr-2009, 23:15
estoy en eso estoy en esoooooo!

OK, muchas grax.;)

saludos,

SAINZPRO
09-Apr-2009, 23:18
Que buena, Oscar tiene un cherokee negro muy lindo

Correcto,le está sacando detalles.

Saludos,

SAINZPRO
17-Apr-2009, 03:51
Algún dato .Yugo Ford explorer 8.8 con discos y 31 estrias.

http://img10.imageshack.us/img10/6820/881n.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=881n.jpg)

Gracias.

proyecto_4x4
17-Apr-2009, 04:32
mañana voy a andar por 10/7, si veo algo lo subo

SAINZPRO
17-Apr-2009, 23:33
mañana voy a andar por 10/7, si veo algo lo subo

muchas gracias por la preocupación.

saludos,

proyecto_4x4
17-Apr-2009, 23:53
hoy no vi nada cumpa, aparte andaba en contra del time, mañana alomejor vuelvo a ir, ahi me recorro lo k pille, oye cumpa, llamate a aldunate camionetas, ahi tenian parece k una explorer en desarme

SAINZPRO
18-Apr-2009, 23:35
hoy no vi nada cumpa, aparte andaba en contra del time, mañana alomejor vuelvo a ir, ahi me recorro lo k pille, oye cumpa, llamate a aldunate camionetas, ahi tenian parece k una explorer en desarme

ok , gracias,

Speedycat
20-Apr-2009, 21:20
Con que relacion estas bustando Esteban?
Aqui son comunes y algunos han muerto de choque y con pocas millas.
Se consigue un 8.8 en aproximadamente USD 300.00 a 350.00
Flete a Chile tocaria averiguarlo con algunos contactos.
8.8 con freno de disco y ABS, y puedes dejar el ABS funcionando de tu Cherokee. Solo tienes que eliminar diente por medio del anillo de senhal del ABS en el portacorona para que lea igual que el delantero.
El 8.8 es ABS de un solo canal en el diferencial trasero.

Rodrigo Valenzuela
20-Apr-2009, 21:42
8.8 con freno de disco y ABS, y puedes dejar el ABS funcionando de tu Cherokee. Solo tienes que eliminar diente por medio del anillo de senhal del ABS en el portacorona para que lea igual que el delantero.

Que buena idea, seria genial poder traerlo.

SAINZPRO
20-Apr-2009, 22:26

Hola. Un gusto contar con gente amable. Mira quiero un yugo de ford Explorer 8.8 con discos originales y 31 spine. ojalá con corona 4,11 y su cardán original completo.Con respecto a los ABS lo encuentro buenísimo, gracias por tu aporte. te agradezco me puedas confirmar lo mencionado.

Si tienes datos de los yugos que atí te gustan , el .dana 44 adelante y Ford 9 Inch atras de full size Ford, precios y coronas

Un abrazo,