PDA

Ver la Versión Completa : Cherokee XJ .... engine swap a un V8 305 GM

Chagoman_XJ
20-May-2009, 21:10
Y lo mejor ... es en Chile.... Alguien sabe dónde y de quién es? El doctor me recetó buscarme un Cherokee antiguo y hacer eso :D:D:D

fnfNBBnpdIU

CherokeeBoy
05-Nov-2010, 10:57
Sorry por resucitar, pero buen video!!

Justamente tengo esa duda existencial en estos momentos jajajaja
V8 o no V8, he ahi el dilema

HAKUNA
05-Nov-2010, 16:18
lejos prefiero el fiel y simpático 6L

slds
hakuna

HotChiliRam
05-Nov-2010, 16:50
Yo tengo un XJ 5.3 Vortec. (V8)
Tuve un Stroker 4.6L y la verdad es que el V8 anda un millón de veces mas que el 4.6L.
La recomendación para el que quiera desarrollar un proyecto así es no escatimar en gastos y traer todo lo necesario para que el injerto quede bien a la primera, yo traje todo para instalar el V8 de USA y así y todo estoy afinando detalles después de 1 año y medio de empezado el proyecto. Muy importante instalar un motor con inyección y no carburado.
Por costo --> el 4.6L
Por potencia lejos el V8

My 2 cents....

Saludos!

CherokeeBoy
05-Nov-2010, 17:58
Muy importante instalar un motor con inyección y no carburado.

interesante, ¿es mas dificil instalar el carburado?

:beer:

HAKUNA
05-Nov-2010, 18:27
Yo tengo un XJ 5.3 Vortec. (V8)
Tuve un Stroker 4.6L y la verdad es que el V8 anda un millón de veces mas que el 4.6L.
La recomendación para el que quiera desarrollar un proyecto así es no escatimar en gastos y traer todo lo necesario para que el injerto quede bien a la primera, yo traje todo para instalar el V8 de USA y así y todo estoy afinando detalles después de 1 año y medio de empezado el proyecto. Muy importante instalar un motor con inyección y no carburado.
Por costo --> el 4.6L
Por potencia lejos el V8

My 2 cents....

Saludos!

ahahaha, pero de que tipo de block estamos hablando?, aluminio???, ahí está la gran diferencia según creo yo...... ni hablar del tuyo, bestial..... faltan las paletas perrito.

slds
hakuna