Ver la Versión Completa : consultas
Como saben soy nuevo en el tema de cherokees y tengo algunas dudas como:
1º he sabido que tiene problema de Tº , la mia no sobrepasa los 50º leidos en el tablero, rara vez ha superado este valor. es normal??
2º No tengo tacometro , la puedo sacer una señal desde la bobina sin problema? lo que si tiene es un tipo de shift light en forma de flecha en el lado izquierdo del tablero.
3ºQue aceite le pongo tiene 190.000 Km o mejor le mido compresion primero.
eso son algunas si me pueden dar una mano se agradecera.
saludos:D
Speedycat
19-May-2009, 18:09
Blaky.. probablemente el indicador de temperatura no esta leyendo bien.
Puedes probar con un indicador externo para determinar si el error esta en el indicador, o el en el sending unit en el motor.
Si el sending unit no esta bueno, seria mejor cambiarlo. Si el indicador no esta bueno, seria mejor que pusieras un indicador externo.
Si tienes acceso a un tablero completo, tal vez lo puedas cambiar todo, y asi de una vez tienes tacometro.
Todos los XJ's tienen el mismo wire harness en el mismo anho, asi que solamente tendrias que encontrar los cables que van al tacometro original (en la version que tiene tacometro)
Esos tableros son baratos aqui en desarmadurias; no creo que salga mas de 35 a 40 USD. Si tienes aalguien que de repente venga por USA, me avisas, yo te lo busco y te lo hago llegar.
Ref al aceite, con altas millas es mejor usar un multi viscosity como 20W40 o 20W50. Estos motorcitos trabajan bastante altos en temperaturas, asi que un aceitito bueno y cambios en forma religiosa es lo que ayuda.
Por ultimo, veo que eres de Valparaiso, mi ciudad natal. Mi cunhado aun vive alla con toda su familia, y tiene un club de VW escarabajos (Entreamigos VW) y puede ser que lo hayas visto en alguna ocasion. se llama Claudio.
Bienvenido, y en lo que te pueda ayudar, a tu disposicion.