Ver la Versión Completa : Liquidación repuestos nuevos Cherokee XJ sexta parte
Chagoman_XJ
19-May-2009, 14:09
Y seguimos .
-Acople viscoso XJ buen estado usado $30.000 (Nuevo 92955 + iva)
-Electro ventilador usado buen estado $40.000 (Nuevo 249654 +Iva ufff la wa cara )
Juan-Ka®
19-May-2009, 21:47
Fotos y ultimo precio del electro....
Se podra instalar delante como electro adicional me imagino...;)
Saludos
Chagoman_XJ
19-May-2009, 21:50
Fotos y ultimo precio del electro....
Se podra instalar delante como electro adicional me imagino...;)
Saludos
Nop, es el electro original que viene con un tipo de embudo en el XJ del 97-01.
Hay un post por ahi en que se ve una foto de un motor de un XJ 99 de Rodrigo Valenzuela , ahí se ve con detalle. Lamentablemente no creo que sirva para lo que tienes en mente.
Revisa este post , mira la foto , es el que tiene la etiqueta roja al lado de la tapa del radiador.
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=328
Saludos
SAINZPRO
20-May-2009, 01:06
Nop, es el electro original que viene con un tipo de embudo en el XJ del 97-01.
Hay un post por ahi en que se ve una foto de un motor de un XJ 99 de Rodrigo Valenzuela , ahí se ve con detalle. Lamentablemente no creo que sirva para lo que tienes en mente.
Revisa este post , mira la foto , es el que tiene la etiqueta roja al lado de la tapa del radiador.
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=328
Saludos
Cumpa ,tienes solo el embudo .
Saludos,
Chagoman_XJ
20-May-2009, 08:17
Saludos,
Nones cumpa , en el caso del electro este viene incorporado. Y lo otro es sólo el acople viscoso.
Saludos
SAINZPRO
20-May-2009, 23:45
Nones cumpa , en el caso del electro este viene incorporado. Y lo otro es sólo el acople viscoso.
Saludos
OK,
Grax.
Saludos.
Claudiokee
21-May-2009, 17:26
Y seguimos .
-Electro ventilador usado buen estado $40.000 (Nuevo 249654 +Iva ufff la
wa cara )
Hola Chago, por casualidad tu sabes cual es el sintoma de falla del viscoso, creo que el mio esta fallando pero no estoy seguro, si esta malo te compro altiro el que estas vendiendo.
saludos.
Chagoman_XJ
21-May-2009, 23:54
Hola Chago, por casualidad tu sabes cual es el sintoma de falla del viscoso, creo que el mio esta fallando pero no estoy seguro, si esta malo te compro altiro el que estas vendiendo.
saludos.
Perrote , el viscoso cuando falla es cuando el motor muy cliente no acopla. Se puede notar cuando lo haces partir y en frio suena el "avion" y despues suelta, la idea es que en caliente debe sonar de nuevo el avion .
Como sea , si quieres lo vemos en terreno si estas en Stgo city.
Sino manda PM si es mas personalizada la atención.
Saludos.
Chagoman_XJ
23-May-2009, 10:21
Liquido este fin de semana
Iván Ramirez S.
25-May-2009, 13:08
Ese eletro le sirve a a mi cherokee 4.0 classic? si es asi lo necesito tambien necesito mascara no importa si esta en regular estado ya que es de fibra y se puede reparar y los plasticos interiores del aspa y electro, mi mail es ivanramirez@hotmail.com saludos Iván R.
Y seguimos .
-Electro ventilador usado buen estado $40.000 (Nuevo 249654 +Iva ufff la wa cara )
Chagoman_XJ
25-May-2009, 13:18
Ese eletro le sirve a a mi cherokee 4.0 classic? si es asi lo necesito tambien necesito mascara no importa si esta en regular estado ya que es de fibra y se puede reparar y los plasticos interiores del aspa y electro, mi mail es ivanramirez@hotmail.com saludos Iván R.
Iván , te mandé un correo. rebotó el correo.
saludos
Estimado:
Pase por el foro correspondiente a presentarse y así podamos saber con quién conversamos.
Iván Ramirez S.
25-May-2009, 14:24
Y seguimos .
Hola ese electro le sirve a mi 4.0 sport 2001 lo necesito te dejo mi mail ivanramirez@ambiplast.cl Saludos.-
Chagoman_XJ
25-May-2009, 14:28
Hola ese electro le sirve a mi 4.0 sport 2001 lo necesito te dejo mi mail ivanramirez@ambiplast.cl Saludos.-
Si compadre , te sirve.
De pasada aprovecho de hacer extensiva la invitación a presentarte en la sección correspondiente del foro.
Saludos
Iván Ramirez S.
25-May-2009, 17:21
Si compadre , te sirve.
De pasada aprovecho de hacer extensiva la invitación a presentarte en la sección correspondiente del foro.
Saludos
Ok mister, jeje disculpenmen. de inmediato.-
Iván Ramirez S.
25-May-2009, 17:49
Estimado:
Pase por el foro correspondiente a presentarse y así podamos saber con quién conversamos.
Si disculpe ya me presente jajaja, jajaja entrando sin golpear, saludos.-
Iván Ramirez S.
25-May-2009, 17:54
A mie..... jeje que raro, bueno, tengo otro es ivanmust@hotmail.com este si, si tienes una fotito para aclarar la pelicula.
Iván , te mandé un correo. rebotó el correo.
saludos
Chagoman_XJ
25-May-2009, 18:21
A mie..... jeje que raro, bueno, tengo otro es ivanmust@hotmail.com este si, si tienes una fotito para aclarar la pelicula.
Correo enviado.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
31-May-2009, 22:39
Saludos,
Creo que tengo uno, voy a revisar.
SAINZPRO
31-May-2009, 23:13
Creo que tengo uno, voy a revisar.
Perrito , usted tiene una desarmaduría :D
Saludos.
Juan-Ka®
01-Jun-2009, 10:09
Aun esta el ELECTRO???
Q paso con la liquidacion..??? jejeje:D
Saludos.,
Chagoman_XJ
01-Jun-2009, 10:10
Aun esta el ELECTRO???
Q paso con la liquidacion..??? jejeje:D
Saludos.,
Se fue el electro cumpa.
Saludos
Juan-Ka®
01-Jun-2009, 10:13
Se fue el electro cumpa.
Saludos
Ok...gracias...busco uno porsiacaso.. si tienes algun otro dato..
.
Saludos.
Fsalinas
01-Jun-2009, 11:56
Ok...gracias...busco uno porsiacaso.. si tienes algun otro dato..
.
Saludos.
Yo tengo un electro de una 4runner te mando PM
Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 10:43
Liquido liquido , acepto ofertas!!! Necesito hacer caja, nos volvimos locos!!! llame ahora , llame ya!!!
Liquido liquido , acepto ofertas!!! Necesito hacer caja, nos volvimos locos!!! llame ahora , llame ya!!!
Chago, tienes el vizcoso aún?
Saludos,
Chagoman_XJ
02-Jun-2009, 11:19
Chago, tienes el vizcoso aún?
Saludos,
Se vendieron ambos.
Tema cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com