Ver la Versión Completa : Cherokee de proyecto_4x4 "La impresentable"
proyecto_4x4
31-Mar-2009, 20:01
bueno, les presento a la impresentable... despuesd e un choke con una micro por detras, y mas encima un dunaso en ritoke, asi kedo
http://img27.imageshack.us/img27/2696/n60440300412962679288.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=n60440300412962679288.jpg)
ahora la estoy rearmando, espero poder terminarla pronto...
bueno, les presento a la impresentable... despuesd e un choke con una micro por detras, y mas encima un dunaso en ritoke, asi kedo
http://img27.imageshack.us/img27/2696/n60440300412962679288.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=n60440300412962679288.jpg)
ahora la estoy rearmando, espero poder terminarla pronto...
Terminala para el 11 mejor sera jejejejeje
Saludos
proyecto_4x4
31-Mar-2009, 20:18
Terminala para el 11 mejor sera jejejejeje
Saludos
jajaja, no creo, aparte kede con miedo de la arena, jajaj, asi k no kreo poder asistir, y pa mas cacha, tengo turno en el hospital....
proyecto_4x4
01-Apr-2009, 17:01
listo, empeso el arreilo mierda, hoy me consegui el frontal, ejale!!, ahora mandar los radiadores a parchar para armar la otra semana
proyecto_4x4
01-Apr-2009, 17:06
chaaaa, me cambiaron el nombre del tema!!!, no puee ser k se pasen a llevar asi a las personas en este foro:mrgreen::D
jajajajja, saludos mac, nos vemos el martes!!:beer::beer:
proyecto_4x4
02-Apr-2009, 18:24
ya cabros!!!, compre el panel y hoy fui a reparar el radiador, este viejo me cobra 95 por el radiador tropical, ocupando los mismos botes, si necesitan el numero me avisan
chaaaa, me cambiaron el nombre del tema!!!, no puee ser k se pasen a llevar asi a las personas en este foro:mrgreen::D
jajajajja, saludos mac, nos vemos el martes!!:beer::beer:
Solo para que se viera mas ordenadito jajajajaj
Saludos
proyecto_4x4
13-Apr-2009, 17:23
yap, armada la chero por fin, ahora solo me faltan detalles minimos, como optico y micas, pero ya ta con mascara nueva, jejeje, asi k pa estefinde se va a naltahua a estrenar
proyecto_4x4
13-Apr-2009, 20:17
asi kedo
http://img6.imageshack.us/img6/6720/img0340y.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=img0340y.jpg)
proyecto_4x4
13-Apr-2009, 20:18
todavia le faltan las micas y cosas asi, pero pienso mañana terminarla por fin, mi vieja puta k esta feliz k mueva porfin el chero, jajaja
Rodrigo Valenzuela
13-Apr-2009, 22:20
Más fotitos para ver los avances.
Speedycat
20-Apr-2009, 15:41
Y un poco mas grandes las fotos Gustavo..
A algunos nos cuesta ver sin lentes... Ja ja.
proyecto_4x4
20-Apr-2009, 15:53
jajajaj, no cashe como ponerlas mas chikas, jejeje
SAINZPRO
20-Apr-2009, 23:15
jajajjajajaa..:D Dema.
Saludos,
ya cabros!!!, compre el panel y hoy fui a reparar el radiador, este viejo me cobra 95 por el radiador tropical, ocupando los mismos botes, si necesitan el numero me avisan
yo nesecito el telefono por que la temperatura me tiene loco.
Saludos
nasty
proyecto_4x4
21-Apr-2009, 15:28
esta nel telefono y los datos en la seccion mecanica,
Rodrigo Valenzuela
21-Apr-2009, 16:51
yo nesecito el telefono por que la temperatura me tiene loco.
Saludos
nasty
Probaste con un termostato que corte más abajo?
SAINZPRO
22-Apr-2009, 23:48
Probaste con un termostato que corte más abajo?
X 2 y capot levantado atras.;)
proyecto_4x4
30-Apr-2009, 23:23
se cancela el arreglo, asta nuevo aviso, asi k salida k tengan, encantado me sumo de copiloto
se cancela el arreglo, asta nuevo aviso, asi k salida k tengan, encantado me sumo de copiloto
Que onda compadre? Podemos ayudar en algo?
proyecto_4x4
02-May-2009, 10:24
Que onda compadre? Podemos ayudar en algo?
nada muy grave pèrrin, solo k estoy esperando la transferencia de nombre pa empesar a meter mano, ute sae lo k puede pasar si lo arreglo y no esta a nombre mio, por mientras, andare sobre 147
Rodrigo Valenzuela
02-May-2009, 17:56
nada muy grave pèrrin, solo k estoy esperando la transferencia de nombre pa empesar a meter mano, ute sae lo k puede pasar si lo arreglo y no esta a nombre mio, por mientras, andare sobre 147
Los papeles son super importantes, luego se puede jugar.
proyecto_4x4
02-May-2009, 18:49
Los papeles son super importantes, luego se puede jugar.
seep, tarme de mi cuenta, pero no importa, como comente, voy a jugar un rato en un 147, k pretendo colocar su jaulita, alivianar mas, cambio de motor, tengo un nissan 2.5 o 2.4, traido de ikk, kero ver si cabe, e ir viendo k se viene, la verdad mi sueño siempre a sido correr en tierra
proyecto_4x4
21-May-2009, 01:39
puta k hecho demenos el cherokee..... k duele la marcha de uno de estos bichoos......
Rodrigo Valenzuela
21-May-2009, 19:57
Es asi, una vez que los conoces cuesta mucho cambiarse.
proyecto_4x4
21-May-2009, 21:37
si wn... esperemos k se venga otro amelicano....
proyecto_4x4
30-Jun-2009, 21:39
mañana voy a buscar el chero!!! toy entero feliz!!! el fomingo se inagura komo sea, aunk tenga k llevarlo al hombro lo voy a meter al barrito
mañana voy a buscar el chero!!! toy entero feliz!!! el fomingo se inagura komo sea, aunk tenga k llevarlo al hombro lo voy a meter al barrito
Felicidades Gustavo :beer:
proyecto_4x4
30-Jun-2009, 23:06
vale perrin, coordinamos por el radiador
proyecto_4x4
02-Jul-2009, 03:07
hoy la trajimos en la mañana con jorge, le puse los electros, ahora toy buscando biceles, focos y lo mas importante.... porta bateria....
proyecto_4x4
07-Jul-2009, 19:31
puta, hoy arme el chero como pa hacerlo andar, y el muy konch..... no partio... espero k aya sido por la bateria, ya k le tuve k kolocar una de menos amperaje ya k la de 75 taba descarga... el jueves a provar denuevo, si parte, voy a la junta y llego mas tarde al hospital, si no.... kemo la xj.... tuve k hacerle todo el ramal de luces denuevo... el radiador de aceite k kompre taba con dos tubitos doblados... alguien sabe kien solda aluminio???
proyecto_4x4
21-Aug-2009, 13:20
el chero parece k se va a la venta, esta con los papeles atrazados un año, y problemas en la bomba, kien lo kiera k ofertee, si me caliento lo vendo, saludos!!
Circulo 4x4
21-Aug-2009, 14:10
cuanto paisano jajajaja
llevaselo al Alexis, por ultimo para que te de un diagnóstico. Si necesitas que te remolquen me avisas, que no se diga que te quiero tirar :mrgreen:
Surte Gustavo.
proyecto_4x4
21-Aug-2009, 14:20
jajaj, si se lo voy a llevar al ale, el tema es el tiempo, voy a coordinar con el pal otro finde, te aviso hector, gracias!!
proyecto_4x4
21-Aug-2009, 14:20
nany ofertea, soy medio malo pa ponerle precio al bicho este, como dije anteriormente, si me tiento se va, saludos!!
Pucha, ojala se salve.... suerte y animo.
Circulo 4x4
21-Aug-2009, 15:27
le falta poquito para terminar
SIBERIANO4X4
21-Aug-2009, 15:38
Espero esta entretenida historia termine bién.......suerte!!
proyecto_4x4
21-Aug-2009, 15:53
ahi k ver, ahi k ver, como dije si se va bien, y si no, bien igual, la otra semana me pongo manos a la obra a ver si parte, saludos!!
Rodrigo Valenzuela
21-Aug-2009, 23:10
Ojála lo salves, llevalo donde Alexis para que re viva al muerto.
proyecto_4x4
22-Aug-2009, 19:20
el otro finde parece k se va pa aya pa k le hechemos una miradita
proyecto_4x4
13-Sep-2009, 18:20
ya, hoy arme parte del interior k tenia desarmado, me demore arto ya que tuve que comprar un cautin para soldar unos cables, asi que solo queda la bomba de bencina y bateria, tambien voy a cortar los tapabarros por si llegase a comprar unos 32 que tengo vistos pal jamboree, de ser asi levanto lo necesario para que kepan, yo creo k levantare con tacos, pero eso sera la ultima semana de este mes que pretendo pedir vacaciones, esu, sigue en venta por si alguien kiere un cherokee barato, saludos!!
Rodrigo Valenzuela
13-Sep-2009, 20:35
:confused::confused::confused:
ya, hoy arme parte del interior k tenia desarmado, me demore arto ya que tuve que comprar un cautin para soldar unos cables, asi que solo queda la bomba de bencina y bateria, tambien voy a cortar los tapabarros por si llegase a comprar unos 32 que tengo vistos pal jamboree, de ser asi levanto lo necesario para que kepan, yo creo k levantare con tacos, pero eso sera la ultima semana de este mes que pretendo pedir vacaciones, esu, sigue en venta por si alguien kiere un cherokee barato, saludos!!
Como lo sigues reparando, pero lo tienes en venta??? :confused::confused:
Saludos
Claudiokee
15-Sep-2009, 14:13
a todo esto, en cuanto lo vendes ?????
proyecto_4x4
15-Sep-2009, 17:19
lo vendia antes en 1.8 mm, ahora lo baje a 1.5 mm, y sin llantas ni neumas en 1.1 mm, a too esto, kien vino hoy a verla???, me comento un maestro de mi vieja k alguien vino a su casa a verla y k me iva a mandar un correo....
Claudiokee
15-Sep-2009, 17:21
lo vendia antes en 1.8 mm, ahora lo baje a 1.5 mm, y sin llantas ni neumas en 1.1 mm, a too esto, kien vino hoy a verla???, me comento un maestro de mi vieja k alguien vino a su casa a verla y k me iva a mandar un correo....
pero solucionaste los problemas que tenias con el motor ???
proyecto_4x4
15-Sep-2009, 20:07
nup, hoy llegue a la casa de mi vieja y el maestro me dijo k alguien la abia ido a ver, ni idea kien sea, la chero la hecho a andar el finde, ya tengo el seguro desgraciao k me faltaba, un 7 el nany
SAINZPRO
16-Sep-2009, 02:26
Se vende o se queda.
Saludos.
Circulo 4x4
16-Sep-2009, 08:29
Se vende o se queda.
Saludos.
upsss estas trasnochando:beer::beer::D
Se vende o se queda.
Saludos.
Compadre por ultimo vendelo despues del Jamboree.-
Vamos que se puede
Saludos
Compadre por ultimo vendelo despues del Jamboree.-
Vamos que se puede
Saludos
Y tu??' ya estas andando??
Saludos
Y tu??' ya estas andando??
Saludos
Puta el huevon copuchento
ya tendras novedades
Claudiokee
16-Sep-2009, 10:13
nup, hoy llegue a la casa de mi vieja y el maestro me dijo k alguien la abia ido a ver, ni idea kien sea, la chero la hecho a andar el finde, ya tengo el seguro desgraciao k me faltaba, un 7 el nany
buena amigo, dele duro al armado.
saludos.
proyecto_4x4
16-Sep-2009, 13:23
buena amigo, dele duro al armado.
saludos.
mañana kisas voy, no me tiene tan caliente hecharla a andar la verdad, si se vende se vende y punto, si no, se keda, la verdad en estos momentos me da lo mismo, preferiria venderla pork necesito una camioneta
Claudiokee
16-Sep-2009, 14:26
mañana kisas voy, no me tiene tan caliente hecharla a andar la verdad, si se vende se vende y punto, si no, se keda, la verdad en estos momentos me da lo mismo, preferiria venderla pork necesito una camioneta
esque si esta asi como dices no creo que le saques mucha plata.......mejor arreglala.
proyecto_4x4
16-Sep-2009, 14:30
con sacarle lo que me costo estoy feliz perrin
Claudiokee
16-Sep-2009, 14:31
con sacarle lo que me costo estoy feliz perrin
en cuanto la compraste ???
proyecto_4x4
16-Sep-2009, 14:35
te respondo por pm
proyecto_4x4
30-Sep-2009, 23:20
se fue la impresentable...., realmente una gran pena por mi parte... pero bueno... sera
por la pena, llegue de irla a dejar y llame a un aviso, y adivinen que, tengo cherokee nueva, XD, mañana fotos, el viernes tiene k partir la kTM
SAINZPRO
30-Sep-2009, 23:35
se fue la impresentable...., realmente una gran pena por mi parte... pero bueno... sera
por la pena, llegue de irla a dejar y llame a un aviso, y adivinen que, tengo cherokee nueva, XD, mañana fotos, el viernes tiene k partir la kTM
Fotos....
A Rey muerto... rey puesto, bien compradre, con nuevos aires. Esperamos fotos.
Wn califa jajjajaja
Saludos
proyecto_4x4
01-Oct-2009, 09:16
mañana kisas las fotos, la deje en la casa de mi vieja y mañana voy a desarmar todo el frontal para cambiar bomba de agua, correa, mantencion sistema hidraulico, cambio a sistema abierto, y aprobechar de limpiar alternador y revisar carbones, luego cambio de los aceites, bateria, y esu, ahhh cambio de tababarro derecho qyue esta chocado, y voy a sacar el parachoque trascero para cuadrarlo un poco, ya que el portalon no cierra bien por la presion k hace el parachoque hacia arriba, luego mucho mas adelante se vendra pintura filete, por ahora, lo pintare yo, yo creo k seguire el negro mate con el que esta pintado, salduos!!
mañana kisas las fotos, la deje en la casa de mi vieja y mañana voy a desarmar todo el frontal para cambiar bomba de agua, correa, mantencion sistema hidraulico, cambio a sistema abierto, y aprobechar de limpiar alternador y revisar carbones, luego cambio de los aceites, bateria, y esu, ahhh cambio de tababarro derecho qyue esta chocado, y voy a sacar el parachoque trascero para cuadrarlo un poco, ya que el portalon no cierra bien por la presion k hace el parachoque hacia arriba, luego mucho mas adelante se vendra pintura filete, por ahora, lo pintare yo, yo creo k seguire el negro mate con el que esta pintado, salduos!!
negro mate??? es la q tenia el nany? y antes hakuna??
Claudiokee
01-Oct-2009, 11:17
ejale, suerte con el nuevo cherokee.
saludos.
proyecto_4x4
01-Oct-2009, 11:38
nop, esta es 4.0, pienso pintarla negro mate, pero esta de fabrica con un negro como perlado,
Circulo 4x4
01-Oct-2009, 11:42
jajajajjaja que wena viste que te dije yo felicidades y cualquier cosa llamame saludos
Claudiokee
01-Oct-2009, 11:43
nop, esta es 4.0, pienso pintarla negro mate, pero esta de fabrica con un negro como perlado,
son bonitos de negro.
Saludos.
proyecto_4x4
01-Oct-2009, 11:56
son bonitos de negro.
Saludos.
sep, es mas k todo pork le gusto a la jefa, vio una foto y me dijo, ese kiero
Claudiokee
01-Oct-2009, 12:06
sep, es mas k todo pork le gusto a la jefa, vio una foto y me dijo, ese kiero
y ud como es obediente lo hizo altiro.........
Saludos.
proyecto_4x4
01-Oct-2009, 12:15
y ud como es obediente lo hizo altiro.........
Saludos.
shhh, si no despues no deja ir al jamboree wn, ahi k hacer merito, jaja
Claudiokee
01-Oct-2009, 12:46
shhh, si no despues no deja ir al jamboree wn, ahi k hacer merito, jaja
jajajaj, demas po.....entonces lo vas a estrenar el sabado ???
proyecto_4x4
01-Oct-2009, 13:04
nup, la kiero dejar andando al 100%, sacarle unos detalles locos k tiene por ahi, un par de salidas, y se va a la venta por camioneta
The Chicken Team
01-Oct-2009, 16:10
Que buena, saludos..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com