Ver la Versión Completa : Compra Vehiculo 4x4 modelo Jeep Cherokee
Mucho gusto en conocerlos , siempre me han gustado los automoviles desde pequeño, hasta el momento he tenido automoviles y dos 4x4 los dos ultimos Grand Nomade y quisiera pedir su consejo y ayuda ,pues quiero comprar un 4x4 no muy caro pero de confianza, para mis hijos, para que tengan experiencia en estos vehiculos y sigan con mi pasion por los autos , he pensado en un Jeep Cherokee del año 1995 , tengo dudas con este modelo pero me gusta por que es grande , pero he visto que tienen motor 4000 cm3 y son con caja automatica , espero su ayuda y seguir presente en este foro para recibir conocimientos y experiencia para aplicarla en este vehículo junto con mis hijo , antes que todo muchas gracias por sus repuestas .- :-D:-D
Estimado,
Le cuento, yo me compre uno 98 automatico y la verdad son unas maquinas increible, seguras, confiables, con mucho stock de repuestos, con una gran desarrollo gringo para equiparlo y con esta página llena de gente wena onda, que te enseñan, se ayudan y lo más importante forman un equipo increible.
Que más quieres que te cuente, tus hijos seran felices.
Salud:beer:
SAINZPRO
07-Oct-2010, 22:13
Estimado,
Le cuento, yo me compre uno 98 automatico y la verdad son unas maquinas increible, seguras, confiables, con mucho stock de repuestos, con una gran desarrollo gringo para equiparlo y con esta página llena de gente wena onda, que te enseñan, se ayudan y lo más importante forman un equipo increible.
Que más quieres que te cuente, tus hijos seran felices.
Salud:beer:
tu señora no.....$$$$$$$$$$$ :D:D
Te lo recomiendo como terapia .
Suerte.
Sofamix off road
08-Oct-2010, 07:10
En todo caso .... Yo pase de un Vitara Diesel al XJ ..... y mi señora tampoco me quiere ... mi hijo es el mas feliz por que lo llena de cosas .... Y sobre el Jeep XJ .... Nada que decir ...
tu señora no.....$$$$$$$$$$$ :D:D
Te lo recomiendo como terapia .
Suerte.
Jajajajajaja...buen aporte compadre.... (lo creia una persona mas seria).....
Como terapia y como vehìculo DD es extremadamente confiable si esta 100%, tengo plena confianza en estas màquinas... hace varios años que uso xj para viajar por el desierto en tramos de 200km y siempre llego .. es verdad que son algo gastadores pero son "carne de perro", fieles y te piden poco...
Mucho gusto en conocerlos , siempre me han gustado los automoviles desde pequeño, hasta el momento he tenido automoviles y dos 4x4 los dos ultimos Grand Nomade y quisiera pedir su consejo y ayuda ,pues quiero comprar un 4x4 no muy caro pero de confianza, para mis hijos, para que tengan experiencia en estos vehiculos y sigan con mi pasion por los autos , he pensado en un Jeep Cherokee del año 1995 , tengo dudas con este modelo pero me gusta por que es grande , pero he visto que tienen motor 4000 cm3 y son con caja automatica , espero su ayuda y seguir presente en este foro para recibir conocimientos y experiencia para aplicarla en este vehículo junto con mis hijo , antes que todo muchas gracias por sus repuestas .- :-D:-D
Raulcz, como verás estas en un buen lugar para saber todo lo que quieras de cherokee, pero para respustas mas especificas sería bueno que comentes en detalle tus dudas, ya que tiene cosas buenas y malas, varios modelos con distintos motores, cajas y configuraciones. ¿que quieres saber?
SIBERIANO4X4
01-Nov-2010, 18:59
Estimado Raul son los verdaderos Jeep!!!! que más??.....cuando busque mi Jeep probe uno con caja mecanica, de 2,5 lts...pero me quede con el Automatico,4.0 lts..una maquina segura con más de 200 HP,doble tracción ,aire acondicionado,winche etc....5 Km en ciudad y como 9 en carretera...vale la pena sin duda y bienvenido a Cherokee Owners....los verdaderos Jeep
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com