Ver la Versión Completa : Inscripciones Jamboree Cherokee Owners 2010
Para inscribirse a este evento, primero, debes descargar el formulario y reglamento adjunto.
Luego con todos los campos llenos enviar un mail a inscripciones @ cherokeeowners.cl (inscripciones@cherokeeowners.cl) adjuntando el formulario.
De vuelta se te entregarán todos los datos de la cuenta a depositar y tu correlativo de inscripción.
Recuerda traer el formulario impreso y firmado el día del Evento.
Gracias por tu asistencia.
Staff Jamboree Cherokee Owners 2010
CherokeeBoy
29-Sep-2010, 12:38
Hola,
Tengo dos consultas:
1. Donde se compra la preventa
2.- Mi peque de 2 años ¿pagaría como pasajero adicional?
Gracias
Cote Camus
29-Sep-2010, 15:07
Hola,
Tengo dos consultas:
1. Donde se compra la preventa
2.- Mi peque de 2 años ¿pagaría como pasajero adicional?
Gracias
La información de donde comprar esta en el post anterior de Pacer, tu hijo de 2 años por supuesto que no paga
Saludos
La información de donde comprar esta en el post anterior de Pacer, tu hijo de 2 años por supuesto que no paga
Saludos
Cote recuerde que tengo listo el aupicio para este gran evento.-
saludos
BACNACEA
29-Sep-2010, 16:04
Estimados:
Si al 23 de Octubre no vendo el ZJ me inscribo ese mismo día, pero agradecería me pudiesen aclarar las siguientes dudas:
Pensaba ir con mi Familia para que disfrutaran y entendieran de que se trata este hobby (eso más para mi señora que maldice a mi GranChero vez que lo mira y empieza mira que bonito esta el macetero, ya que los monos chicos algo entienden) que en total sería 4 personas (2 adultos y 2 niños), pero viendo los valores de los adicionales estaria asistiendo solo y con un copiloto, la pregunta del millon mis hijos tienen 8 y 4 años respectivamente ¿ellos pagan también, como pasajeros adicionales?.
Quedo atento a la respuesta.
Cote Camus
29-Sep-2010, 17:32
Estimados:
Si al 23 de Octubre no vendo el ZJ me inscribo ese mismo día, pero agradecería me pudiesen aclarar las siguientes dudas:
Pensaba ir con mi Familia para que disfrutaran y entendieran de que se trata este hobby (eso más para mi señora que maldice a mi GranChero vez que lo mira y empieza mira que bonito esta el macetero, ya que los monos chicos algo entienden) que en total sería 4 personas (2 adultos y 2 niños), pero viendo los valores de los adicionales estaria asistiendo solo y con un copiloto, la pregunta del millon mis hijos tienen 8 y 4 años respectivamente ¿ellos pagan también, como pasajeros adicionales?.
Quedo atento a la respuesta.
Amigos respondiendoa Bacnacea y para que les sierva a todos, el criterio para pagar adicional es fundamentalmente que participe en las cenas, ya que este año no habra menu especial para niños debido a que el año pasado por la cantidad de niños no se justifico.
El modo de participar en las cenas sera con dos vales por jeep. Por lo tanto lo que les quiero decir es que la respuesta si pagan o no en definitiva la tienen ustedes.
Saludos
BACNACEA
29-Sep-2010, 17:39
Amigos respondiendoa Bacnacea y para que les sierva a todos, el criterio para pagar adicional es fundamentalmente que participe en las cenas, ya que este año no habra menu especial para niños debido a que el año pasado por la cantidad de niños no se justifico.
El modo de participar en las cenas sera con dos vales por jeep. Por lo tanto lo que les quiero decir es que la respuesta si pagan o no en definitiva la tienen ustedes.
Saludos
Gracias, por la aclaración
Saludos
Aldo_Sentis
29-Sep-2010, 19:24
¿Y los precios de las cabañas, algun dato o hay que llamar?
Cote Camus
29-Sep-2010, 19:40
Cote recuerde que tengo listo el aupicio para este gran evento.-
saludos
Jajajaja , anda desenchufado, cumpa Jean, hace rato pedimos que se acercaran los interesados en aportar....pero mejor tarde que nunca (mandame por PM cual es tu auspicio para incorporarte)
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=2614&page=7
Saludos y gracias
CherokeeBoy
29-Sep-2010, 23:02
Saludos
jejeje es que estoy quedando piti con el compu :D Gracias por la aclaracion.
BACNACEA
30-Sep-2010, 01:03
Estimado:
Podría publicar el programa de ambos días ya que en el afiche no se ve muy bien y al expander la resolución no se entiende nada.
De antemano gracias.
Cote Camus
30-Sep-2010, 09:28
Estimado:
Podría publicar el programa de ambos días ya que en el afiche no se ve muy bien y al expander la resolución no se entiende nada.
De antemano gracias.
Sábado 30
11:00 Inscripción en entrada Campo Dunar de Mantagua (gato con botas, Km 7, Camino Con Con a Quintero).
Salida en grupos con destino a las dunas más conocidas, para iniciar un día principalmente de ruta,
14:00 Almuerzo morral libre en las tres trepadas, donde se realizara foto masiva del Jamboree 2010.
19:00 Salida de las dunas.
20:00 Gran fogón y Tallarinata en la entrada de las dunas
21:00 Competencia de navegación nocturna.
Domingo 31
12:00 Inicio de día de competencias, en la entrada de las dunas
Durante El día se realizaran distintas Charlas técnicas a cargo de nuestros auspiciadores
14:00 Almuerzo morral libre.
21:00 Inicio cena de premiación en centro de eventos cabaña las Garzas
Saludos
CherokeeBoy
01-Oct-2010, 14:18
Llenando la ficha, me salto una duda:
¿serviria de algo llevar una motorola t5500 o no tiene nada que ver con las radios que se ocupan en el Jamboree?
Llenando la ficha, me salto una duda:
¿serviria de algo llevar una motorola t5500 o no tiene nada que ver con las radios que se ocupan en el Jamboree?
No vas a tener con quien hablar, lo que usamos es VHF.
Saludos
Aldo_Sentis
01-Oct-2010, 15:38
No esta de mas mencionar la frecuencia: 153.710 :D:D:D:D
MauroGti
01-Oct-2010, 16:56
Estamos listos transferenciaista
nos vemos en las dunas jjejje
Woody'88
06-Oct-2010, 09:09
Listo ya estamos inscritos toda la familia, hasta los perros van.
Este año va ha estar el dooble de bueno. No perdamos tiempo y ahora que todavía queda algo de lo que dejo Gardel vamos inscribiendonos :D:D:D
nos vemos en las dunas
:beer:
JORGE DAZA
14-Oct-2010, 20:41
pacer podrias colocar el programa de las distintas competencias con sus respectivos premios para cada lugar ..
el sabado es dia de solo paseo por las dunas o habran conpetencias tambien ??? ...
Inscripción enviada y realizada transferencia.
Sldos
proyecto_4x4
15-Oct-2010, 01:51
pacer podrias colocar el programa de las distintas competencias con sus respectivos premios para cada lugar ..
el sabado es dia de solo paseo por las dunas o habran conpetencias tambien ??? ...
x2, se podria colocar los premios por competencia.
segun entendi solo sera la navegacion nocturna el dia sabado, o me equivoco?
x3.
Seria bueno saber los premios, aun que difícil tarea igualar el del año pasado!!!
Al final la navegacion va hacer individual o en equipos??? Si es en equipos de cuantos jeep???
Sldos
Cote Camus
15-Oct-2010, 18:03
x3.
Seria bueno saber los premios, aun que difícil tarea igualar el del año pasado!!!
Al final la navegacion va hacer individual o en equipos??? Si es en equipos de cuantos jeep???
Sldos
Amigos los premios importantes seran similares a los del año pasado, respecto a detallar las pruebas, preferimos por el momento no hacerlo, principalmente por un tema de horario, queremos tener la posibilidad de variarlas en el momento...( consideren que en lo medular van a ser tambien similares a las del año pasado)....ahora no hay que perder de vista que el sentido del jamboree es juntar a los dueños de jeep...los premios y competencias, son solo un agregado para ponerle color a esta reunion.
La persona encargada de las competencias es Esteban Sainz, seguramente pronto posteara noticias para calentar el ambiente
Saludos y apuren la inscripción ( esta relenta)
Saludos
SAINZPRO
15-Oct-2010, 19:51
Se està trabajando en las competencias.
En principio.
*Navegaciòn (* Solo con experiencia.)
- 1/4 milla ( un poco màs corto )
- Contra reloj
- Gymkhana
- Trepadas sin vuelo
- Gallitos
Otras por definir.
Les recuerdo, que todas las competencias estàn preparadas para todo competidor, no importando la experiencia.
Los esperamos. Este año estarà de miedo ( muy entretenido )
No dejèn la inscripciòn para el final, ya que tenemos muchos detalles que afinar.
Amigos los premios importantes seran similares a los del año pasado, respecto a detallar las pruebas, preferimos por el momento no hacerlo, principalmente por un tema de horario, queremos tener la posibilidad de variarlas en el momento...( consideren que en lo medular van a ser tambien similares a las del año pasado)....ahora no hay que perder de vista que el sentido del jamboree es juntar a los dueños de jeep...los premios y competencias, son solo un agregado para ponerle color a esta reunion.
La persona encargada de las competencias es Esteban Sainz, seguramente pronto posteara noticias para calentar el ambiente
Saludos y apuren la inscripción ( esta relenta)
Saludos
Estimados, sin afan de polemizar ni nada por el estilo, me sumo tambien a la idea que deberia haber un poco mas de info detallada acerca de los tipos de competencia,requisitos basicos,horarios, tipo de premio por categoria, etc .. eso serviria tambien para motivar a la gente a la inscripcion y decidir en que se inscriben si se quedan o no etc etc, y creo tambien que le serviria al staff en la planificacion de este evento. Mi humilde opinion.
PD: ( yo me inscribo esta semana por si acaso jej)
saludos
JORGE DAZA
16-Oct-2010, 21:24
x3.
Sldos
Estimados, sin afan de polemizar ni nada por el estilo, me sumo tambien a la idea que deberia haber un poco mas de info detallada acerca de los tipos de competencia,requisitos basicos,horarios, tipo de premio por categoria, etc .. eso serviria tambien para motivar a la gente a la inscripcion y decidir en que se inscriben si se quedan o no etc etc, y creo tambien que le serviria al staff en la planificacion de este evento. Mi humilde opinion.
PD: ( yo me inscribo esta semana por si acaso jej)
saludos
Se està trabajando en las competencias.
En principio.
*Navegaciòn (* Solo con experiencia.)
- 1/4 milla ( un poco màs corto )
- Contra reloj
- Gymkhana
- Trepadas sin vuelo
- Gallitos
hola esteban muy buenas las competencias que estan preparando ..
podrias colocar el detalle de los premios de las competencias mas top..
1· navegacion nocturna equipos de ??
1. lugar ...premio ??
2. lugar ... premio??
3. lugar..... premio???
2. 1/4 milla
1. lugar .. premio ??
2. "" ......... ???
3. "" ...........???
3. contra reloj
1. lugar . premio ??
2. "" ....... ???
3. "" ........???
4. trepadas sin vuelo
1. lugar . premio ??
2. "" ........ ??
3. "" ......... ???
me parece que esto es el detalle que te estaban pidiendo mas arriba ..
ojalas te sirva el aporte ...
yo creo que esto les va a servir para que prendan los pastitos secos que andan indecisos todabia y es mas podrian abrir las inscripciones con cupos limitados para las distintas competencias y asi pueden organisarse ...
nos vemos en el jamboree 2010 que estara mejor que el 2009
saludos
MauroGti
17-Oct-2010, 14:32
interesanteeee, el cual me inscribire, jejejej
interesanteeee, el cual me inscribire, jejejej
En mi caso voy a casi todas, las unica que no me voy a inscribir son Gymkhana y Gallitos.
:beer:.
Un abrazo cumpita y nos estamos viendo.
Vas por la navegación? de piloto o navegante? Yo no he visto nada aun, pero podríamos conversar... hasta ahora no nos ha ido mal.
MauroGti
17-Oct-2010, 17:55
En mi caso voy a casi todas, las unica que no me voy a inscribir son Gymkhana y Gallitos.
wena nos estamos viendo entonces :cool:
El año pasado se lucieron en la navegación, deberían penalizarlos con media hora este año para hacerlo más competitivo para el resto... jaja.
SAINZPRO
17-Oct-2010, 22:39
hola esteban muy buenas las competencias que estan preparando ..
podrias colocar el detalle de los premios de las competencias mas top..
1· navegacion nocturna equipos de ??
1. lugar ...premio ??
2. lugar ... premio??
3. lugar..... premio???
2. 1/4 milla
1. lugar .. premio ??
2. "" ......... ???
3. "" ...........???
3. contra reloj
1. lugar . premio ??
2. "" ....... ???
3. "" ........???
4. trepadas sin vuelo
1. lugar . premio ??
2. "" ........ ??
3. "" ......... ???
me parece que esto es el detalle que te estaban pidiendo mas arriba ..
ojalas te sirva el aporte ...
yo creo que esto les va a servir para que prendan los pastitos secos que andan indecisos todabia y es mas podrian abrir las inscripciones con cupos limitados para las distintas competencias y asi pueden organisarse ...
nos vemos en el jamboree 2010 que estara mejor que el 2009
saludos
Perrito , los premios se están definiendo según la competencia. Sin lugar a dudas el mejor será para la competencia de navegación.
La calidad de los premios se mejorará según la cantidad de inscritos, ya que los auspiciadores apoyan un evento concurrido, así que pongamonos las pilas en la inscripción lo antes posible.
Saludos.
PD. De cuando te preocupai por los premios, si de calentín corrí hasta por un koyac...:D
Gracias por la preocupación
Saludos.
SAINZPRO
17-Oct-2010, 22:47
Se agrega una nueva competencia, nunca antes vista, es de precisión. Solo para pilotos con experiencia en ladereo.
No perdamos el espíritu de esta junta anual. Es un evento Jamboree, donde lo principal es compartir con los amigos y familia, no las competencias.
Saludos.
El año pasado se lucieron en la navegación, deberían penalizarlos con media hora este año para hacerlo más competitivo para el resto... jaja.
Jajajajaja, pero esta vez es de noche po cumpita, es totalmente distinto.
Un abrazo
Perrito , los premios se están definiendo según la competencia. Sin lugar a dudas el mejor será para la competencia de navegación.
La calidad de los premios se mejorará según la cantidad de inscritos, ya que los auspiciadores apoyan un evento concurrido, así que pongamonos las pilas en la inscripción lo antes posible.
Saludos.
PD. De cuando te preocupai por los premios, si de calentín corrí hasta por un koyac...:D
Gracias por la preocupación
Saludos.
Y lo van a dejar correr??? :eek: :eek: :eek:
Que ganas que vuelvan los tiempos en que nos preocupaba el compartir un dia de Jeepeo con los amigos mas que los premios ( Aperrados , Zona tuerca , Team Cordillera por ejemplo ), ahora si lo que quieren es fomentar la inscripcion, no entreguen los mejores premios a competencias que no sean masivas , en mi opinion la navegacion nocturna es muy entretenida, pero para los que compiten, es una prueba que no la ve nadie ( ni de lejos jjajaja ) el mejor premio debiera ser para para las competencias con más inscritos ( sobre todo novatos ) , seria bueno premiar por ejemplo el jeep con mejor pintura , el mas destartalado ,el mas jugoso ,etc. como era la idea el año pasado y dejar a los mas expertos que demuestren sus habilidades en pruebas exclusivas .....
Saludos .
Alexis .
JORGE DAZA
19-Oct-2010, 20:14
Que ganas que vuelvan los tiempos en que nos preocupaba el compartir un dia de Jeepeo con los amigos mas que los premios ( Aperrados , Zona tuerca , Team Cordillera por ejemplo ), ahora si lo que quieren es fomentar la inscripcion, no entreguen los mejores premios a competencias que no sean masivas , en mi opinion la navegacion nocturna es muy entretenida, pero para los que compiten, es una prueba que no la ve nadie ( ni de lejos jjajaja ) el mejor premio debiera ser para para las competencias con más inscritos ( sobre todo novatos ) , seria bueno premiar por ejemplo el jeep con mejor pintura , el mas destartalado ,el mas jugoso ,etc. como era la idea el año pasado y dejar a los mas expertos que demuestren sus habilidades en pruebas exclusivas .....
Saludos .
Alexis .
100 % de acuerdo ojala que volvieran esos tiempos aca en stgo ..por lo menos en el sur todabia se encuentra bueno sera porque hay mas jeeperos en terreno ..
pero buena idea de premiar a los novatos que se destaquen asi como a los niños y las señoras de pilotos para que se incorporen a esta pasion ..
buena idea alexis sigue asi y seras presi muy pronto :beer:
Creo que para compartir esta el dia sabado en ruta, sabado en la noche en la comida y otras instancias y no faltan oportunidades.
Lo de incentivarse las inscripciones y incorporar a los novatos y familias, bien.
Pero correr una prueba difícil solo por "mostrar" las habilidades, no estoy de acuerdo.
Creo q casi todos nos conocemos y por ende conocemos como maneja cada uno.
En mi caso, correr por correr de noche en ritoque, lo pensaria 2, 3 o 4 veces antes de hacerlo, porque hay hartas cosas en juegos.
Es mi hulmide opinion y con la idea de no hacer polemica.
:beer:
Nos vemos a fin de mes. :)
BACNACEA
22-Oct-2010, 11:34
Transferencia e inscripción realizada, solo queda esperar y revisar que el macetero no falle a la primera.......
xj-valderrama
22-Oct-2010, 13:22
Les recordamos que hasta esta semana el jamboree vale $25.000, tambien es bueno recalcar que el aumento de valor no es para lucrar ni mucho menos, sino que para motivar la inscripción temprana....ya que hay muchos compromisos monetarios por cada participante nuevo (cena, gorros, adhesivos, etc) tareas que se complican mucho realizandolas sin tiempo, lo que nos llego por ejemplo el año pasado a estimar los inscritos de la ultima semana y correr con los gastos nosotros cosa que creo no corresponde, así que les pedimos ayuda para que todo funcione y se mantengan las ganas del Staff de realizar actividades...así que amigos por favor traten de inscribirse de aqui al domingo
Saludos
Cote Camus
22-Oct-2010, 17:23
Vamos amigos, estan algo flojos este año, en la versión anterior sufrimos mucho con los que se inscribieron a última hora.
Con el staff nos hemos esforzado para que nuevamente este evento sea lo mejor para ustedes, no ganamos nada con esto, es más, involucra un enorme desgaste, preocupaciones, tiempo y recursos.
Saludos
X2 si $25.000 en el banco no dan nada de interes, entonces da lo mismo pagar esta semana o la proxima....pero pensandolo no es tan así, ya que incluso pierden, por que la proxima semana sube la inscripción
Amigos necesitamos la mayor cantidad de inscritos para el domingo y así el lunes comenzar con las compras....y como dice Pacer esto lo hacemos fundamentalmente para todos los miembros de Cherokeeowners, para que ustedes lo pasen bien, porque para nosotros la verdad, es puro trabajo, preocupaciones y desgaste...entonces si quieren seguir teniendo este evento tienen que ayudarnos..ponganse las pilas y llenen la ficha, sino es harto más facil para nosotros agarrar nuestros jeep, gastar harto menos que lo que gastamos para el jamboree , partir a Ritoque solos y jeepear harto más , espero comprendan el sentido de estas palabras...
Estamos super bajos con la cantidad de inscritos, pero sabemos que los que van a llegar (por comentarios de terceros o de los mismos asistentes) , superan nuestra meta que es tener los mismos jeep del año pasado. A estas personas esta dedicado este mensaje, no tenemos ganas de este año financiar a 20 0 30 jeep...con nuestra plata y fuera de todo lo anterior, salir con perdidas economicas
Saludos
Inscripción enviada. Cuando lleguen los datos deposito y estamos rumbo al jamboree.
X2 si $25.000 en el banco no dan nada de interes, entonces da lo mismo pagar esta semana o la proxima....pero pensandolo no es tan así, ya que incluso pierden, por que la proxima semana sube la inscripción
Amigos necesitamos la mayor cantidad de inscritos para el domingo y así el lunes comenzar con las compras....y como dice Pacer esto lo hacemos fundamentalmente para todos los miembros de Cherokeeowners, para que ustedes lo pasen bien, porque para nosotros la verdad, es puro trabajo, preocupaciones y desgaste...entonces si quieren seguir teniendo este evento tienen que ayudarnos..ponganse las pilas y llenen la ficha, sino es harto más facil para nosotros agarrar nuestros jeep, gastar harto menos que lo que gastamos para el jamboree , partir a Ritoque solos y jeepear harto más , espero comprendan el sentido de estas palabras...
Estamos super bajos con la cantidad de inscritos, pero sabemos que los que van a llegar (por comentarios de terceros o de los mismos asistentes) , superan nuestra meta que es tener los mismos jeep del año pasado. A estas personas esta dedicado este mensaje, no tenemos ganas de este año financiar a 20 0 30 jeep...con nuestra plata y fuera de todo lo anterior, salir con perdidas economicas
Saludos
Estimados, con todo repeto, creo que hecharle la culpa a la gente que no se ha inscrito, al tiempo, al mucho trabajo que cuesta la organizacion etc etc no ayuda mucho a motivar a los miembros del foro ni a mejorar las inscripciones y menos al ambiente previo al Jamboree. Todos sabemos que un trabajo bien hecho y sobre todo de esta naturaleza, requiere dedicacion, inversion y muchas ganas de hacer las cosas. Yo trabajo organizando eventos masivos y se de que estas hablando, pero de verdad me parece un poco fuera de lugar tus comentarios haciendonos saber acerca de lo mucho que cuesta organizar esto, el dinero que Ustedes tiene que gastar, tiempo etc. Cuando yo personalmente no quiero estar involucrado en este tipo de situaciones, por tiempo, desgaste etc simplemente no me hago parte de ellas. Para todos seria mas facil ir a ritoque sin pagar inscripcion ni nada, no olvidemos que a ritoque se puede entrar solo con 1000 pesos y facil seria ir de todas formas sin pagar y claro que gastariamos muuuucho menos, pero todos lo hacemos por la causa comun y el ambiente de Cherokee owners.
Profesionalmente hablando cuando nuestro equipo no es capaz de captar los clientes u objetivos deseados, pasa generalmente por temas internos de organizacion y planificacion del evento, y no por la poca voluntad de nuestros cliente finales.
Ojala no me tomen a mal estos comentarios, no es por polemizar el asunto pero simplemente me senti un poco tocado como dicen por ahi, con los comentarios anteriores, sobre todo viniendo de un moderador de foro.
Les deseo mucha suerte en esta ultima semana, y segun mi opinion no se preocupen que este gran grupo de personas haran si o si de este evento algo especial.
saludos
Cote Camus
25-Oct-2010, 11:17
Estimados, con todo repeto, creo que hecharle la culpa a la gente que no se ha inscrito, al tiempo, al mucho trabajo que cuesta la organizacion etc etc no ayuda mucho a motivar a los miembros del foro ni a mejorar las inscripciones y menos al ambiente previo al Jamboree. Todos sabemos que un trabajo bien hecho y sobre todo de esta naturaleza, requiere dedicacion, inversion y muchas ganas de hacer las cosas. Yo trabajo organizando eventos masivos y se de que estas hablando, pero de verdad me parece un poco fuera de lugar tus comentarios haciendonos saber acerca de lo mucho que cuesta organizar esto, el dinero que Ustedes tiene que gastar, tiempo etc. Cuando yo personalmente no quiero estar involucrado en este tipo de situaciones, por tiempo, desgaste etc simplemente no me hago parte de ellas. Para todos seria mas facil ir a ritoque sin pagar inscripcion ni nada, no olvidemos que a ritoque se puede entrar solo con 1000 pesos y facil seria ir de todas formas sin pagar y claro que gastariamos muuuucho menos, pero todos lo hacemos por la causa comun y el ambiente de Cherokee owners.
Profesionalmente hablando cuando nuestro equipo no es capaz de captar los clientes u objetivos deseados, pasa generalmente por temas internos de organizacion y planificacion del evento, y no por la poca voluntad de nuestros cliente finales.
Ojala no me tomen a mal estos comentarios, no es por polemizar el asunto pero simplemente me senti un poco tocado como dicen por ahi, con los comentarios anteriores, sobre todo viniendo de un moderador de foro.
Les deseo mucha suerte en esta ultima semana, y segun mi opinion no se preocupen que este gran grupo de personas haran si o si de este evento algo especial.
saludos
Hola Foldon, entiendo tus palabras pero no hay que perder de vista que existe una gran diferencia entre lo que tu haces y organizar el jamboree y es fundamentalmente que nosotros no somos profesionales de esto y por lo tanto no tenemos clientes sino que amigos... a los que tratamos de organizarles una reunion en que lo pasen lo mejor posible ...es decir no nos regimos por las mismas reglas de un negocio, donde encuentro, si tienen plena validez tus palabras.
En este sentido no encuentro que este fuera de lugar pedir ayuda si tenemos un problema y aprovechar de explicar para los que no sepan, lo que cuesta organizar un evento de este tipo. En ningún caso se trata de hechar la culpa de algo a los asistentes
Finalmente esto estaba dirigido a las personas que sabemos van a participar, pero esperan hasta ultimo momento para inscribirse, si tu caes en esta categoria que bueno que te sentiste tocado, si es por otra razon te pido por favor, me la expliques aqui o por PM
Entiendo que tu aporte no es para polemizar, pero espero que lo que escribo ahora sirva para entender mejor el primer post y muchas gracias por tus buenos deseos
Saludos
Todo listo, nos vemos el fin de semana.-
saludos
Claudiokee
25-Oct-2010, 13:51
Srs. este año no podre asistir al jamboree por problemas economicos, pero quiero dar mi parecer.
Se ha hablado harto de que este año la info ha sido pobre, tardia, poco clara,el mismo precio del evento, que se ve un poco de desorganizacion y por ende las inscripciones estan muy lentas y varias cosas mas, pero hay que considerar un gran detalle, el staff trabaja en horarios de sus propios trabajos, se deja un poco de lado la propia pega para dedicarle un rato a la organizacion, osea no es facil la tarea, distinto seria que existiera una productora que se dedique 100 % a la organizacio, yo no soy parte del staff pero me pongo del lado de ellos y no debe ser facil.
no me queda mas que decearles mucho exito este fin de semana y que todo se desarrolle perfecto.
saludos. :beer:
Woody'88
25-Oct-2010, 13:58
Gracias Claudio por tu empatia!, tu sabes que eres bienvenido para el finde... solo precupate de llegar... lo importante es ir aunque sea en micro jajaja, y ademas siempre se necesita ayuda.... jajajajaj!
Woody'88
25-Oct-2010, 14:00
Todo listo, nos vemos el fin de semana.-
saludos
Que buena vecino que le dieron permiso para tomar un poco de airecito.... y que dijo el otro vecino.... o todavia esta pidiendo permiso... jajajajajajajaj
Un abrazo.....:beer:
Aldo_Sentis
25-Oct-2010, 14:13
Que buena vecino que le dieron permiso para tomar un poco de airecito.... y que dijo el otro vecino.... o todavia esta pidiendo permiso... jajajajajajajaj
Un abrazo.....:beer:
El otro vecino hizo bolsa el Jeep... (motor)
CronoNauta
25-Oct-2010, 14:18
Nos vemos el fds...!!!
Ta tdo listo..!!!:beer:
BACNACEA
27-Oct-2010, 11:33
Y como estamos para el fin de semana....?
xj-valderrama
27-Oct-2010, 12:08
Esta todo en marcha, asi que los esperamos con harta bencina para jeepear como se debe¡¡¡¡¡
CronoNauta
27-Oct-2010, 12:35
Que pasa con el entusiasmo...!!! vamos que estará de miedo....!! :beer:(Noche de Brujos).
Pregunta:
1.- El Sábado saldrá alguna caravana como pa irnos en grupo..?,
2.- Alguien tiene datos de cabañas....?
Aldo_Sentis
27-Oct-2010, 12:50
Que pasa con el entusiasmo...!!! vamos que estará de miedo....!! :beer:(Noche de Brujos).
Pregunta:
Sip, el sabado a las 08:00 hrs. en la Shell de la ruta 68 y las cabañas, las que existen alla, si es que hay desocupadas....
Ahhh y lleva radio!!! (Frecuencia 153.710)
Juan-Ka®
27-Oct-2010, 13:10
Alguien hizo contactos con las Cabañas Margas o Las Garzas ???' para arriendo ??? que de algun dato de Valores y disponibilidad..!!! Se hicieron los contactos como en años anteriores???
Varios que Van.. me han preguntado al respecto.
Saludos.
Pregunta:
A la vieja usanza, hagamos lista.... Quien va y donde llega.
1. Rola_ , shell ruta 68, XJ Pioneer 91 buedeo.
2.
3.
4.
...
Cote Camus
27-Oct-2010, 13:49
Alguien hizo contactos con las Cabañas Margas o Las Garzas ???' para arriendo ??? que de algun dato de Valores y disponibilidad..!!! Se hicieron los contactos como en años anteriores???
Saludos.
Se hablo con la señora Eugenia (08-1733907), $ 30.000 cabañas las garzas, esta posteado en alguna parte....hasta principio de semana quedaban como 4 cabañas, el resto estan todas arrendadas por CHO....Margas tiene una reunion universitaria (no tiene disponibilidad)....tenemos todo preparadò para el Sabado y estaremos desde el viernes en la tarde trabajando, por si alguien quiere irse antes a ayudarnos
Saludos y los esperamos
Aldo_Sentis
27-Oct-2010, 13:55
Se hablo con la señora Eugenia (08-1733907), $ 30.000 cabañas las garzas, esta posteado en alguna parte....hasta principio de semana quedaban como 4 cabañas, el resto estan todas arrendadas por CHO....Margas tiene una reunion universitaria (no tiene disponibilidad)....tenemos todo preparadò para el Sabado y estaremos desde el viernes en la tarde trabajando, por si alguien quiere irse antes a ayudarnos
Saludos y los esperamos
Al lunes, creo que no quedaban disponibles...
CronoNauta
27-Oct-2010, 14:13
2. CronoNauta, Shell Ruta 68, XJ Pioneer 89 Gris. (Proyecto XJ)
3.
4.
...
...
Cote Camus
27-Oct-2010, 14:23
...
Titobas tambien parte de la Shell
JORGE DAZA
27-Oct-2010, 15:47
Saludos.
pronto tendran noticias de cabañas ensueño estan por confirmarme si estaran disponibles para el finde semana ..
esten atentos publicare fono de contacto ..
BACNACEA
27-Oct-2010, 16:31
Saludos y los esperamos
Dame tu movil para llamarte
Woody'88
27-Oct-2010, 16:59
De hecho TitoBas es el encargado de llevarse a la caravana, cierto Tito? :D
JORGE DAZA
27-Oct-2010, 18:06
ya señores consegui cabañas para el finde semana ..
cabañas ensueño fono de contacto : 032- 2814066 quedan disponible solo 10 cabañas llamen pronto antes que se agoten.. estas estan al lado de las cabañas las garzas donde se ara el evento y cena ..
SAINZPRO
28-Oct-2010, 00:36
ya señores consegui cabañas para el finde semana ..
cabañas ensueño fono de contacto : 032- 2814066 quedan disponible solo 10 cabañas llamen pronto antes que se agoten.. estas estan al lado de las cabañas las garzas donde se ara el evento y cena ..
Que buena pitutín
Quien mas llega a la shell?
3.
4.
...
MauroGti
29-Oct-2010, 20:58
3. Mauro Gti, XJ burdeo 99
4.
...
Aloja esta seria mi primera aventura en este evento y sabes envie mi ficha de inscripcion pero al momento no recibo respuesta para realizar transferencia que hago ? SALUDOS
atento a sus comentarios gracias
Aldo_Sentis
29-Oct-2010, 23:43
Aloja esta seria mi primera aventura en este evento y sabes envie mi ficha de inscripcion pero al momento no recibo respuesta para realizar transferencia que hago ? SALUDOS
atento a sus comentarios gracias
¿Hiciste la transferencia?
Me dice Pacer que reenvies el mail.
El se dirije a Ritoque en estos momentos.
Si no recibes respuesta, parte a Ritoque y paga alla.
3. Mauro Gti, XJ burdeo 99
4.
...
Final me quede dormido, llegue a rotoque como a las 13.00.
Final me quede dormido, llegue a rotoque como a las 13.00.
Ahi estabamos para entregarle el número :beer:
SAINZPRO
01-Nov-2010, 23:48
Ahi estabamos para entregarle el número :beer:
Muy buen trabajo en la entrada..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com