Ver la Versión Completa : Garganta---Filtro Conico..???..
xj-valderrama
15-May-2009, 08:47
Hola amigotes, ayer tire mi juguete al quirofano y le agrande la garganta o mariposa o body trohtle..u como quieran llamarle, sin ser coloriento note diferencia altirante, pronto cambiare la linea de escape a 2.5 .espero mejore aun más....mi duda es filtro conico o no...???:confused:
(),. lo hize donde Miguel Cavalli, en copiapo o coquimbo,,,bueno la que que va de poniente a oriente, cerca de 10/7... a este tipo lo conozco hace n años, capisssimo en lo que a carburadores e inyeccion se refiere...
Slds
JV
Claudiokee
15-May-2009, 10:07
Hola amigotes, ayer tire mi juguete al quirofano y le agrande la garganta o mariposa o body trohtle..u como quieran llamarle, sin ser coloriento note diferencia altirante, pronto cambiare la linea de escape a 2.5 .espero mejore aun más....mi duda es filtro conico o no...???:confused:
(),. lo hize donde Miguel Cavalli, en copiapo o coquimbo,,,bueno la que que va de poniente a oriente, cerca de 10/7... a este tipo lo conozco hace n años, capisssimo en lo que a carburadores e inyeccion se refiere...
Slds
JV
Hola compadre, como le agrandaste la entrada de aire al TBI.
saludos.
xj-valderrama
15-May-2009, 10:29
TBI...quede pillo....
Slds
JV
Hola compadre, como le agrandaste la entrada de aire al TBI.
saludos.
Speedycat
15-May-2009, 11:00
TBI = Throttle Body Injection.
Lo que llevaste a pulir es solo el cuerpo o TB.
xj-valderrama
15-May-2009, 11:58
ok...
sacaron la pieza TBI que es donde, se mete el conducto del filtro de aire, agrandaron el orificio, sumaron 2 a 3 mm, y cambiaron la tapita del TBI o mariposa...eso se hizo..
Valdran las lucas, poner conico?
SLds
JV:confused:
.
TBI = Throttle Body Injection.
Lo que llevaste a pulir es solo el cuerpo o TB.
Cote Camus
15-May-2009, 12:35
ok...
sacaron la pieza TBI que es donde, se mete el conducto del filtro de aire, agrandaron el orificio, sumaron 2 a 3 mm, y cambiaron la tapita del TBI o mariposa...eso se hizo..
Valdran las lucas, poner conico?
SLds
JV:confused:
.
Hola Jaime, yo creo que si, pero unido al escape. ahora conociendote igual lo vay a poner jajaja
Speedycat
15-May-2009, 12:38
Yo creo que si...
Siempre ayuda a fluir mas aire que un filtro plano.
Ojo con ponerle mucho aceite, pues el exceso se desprende y se succiona, tendiendo a ensuciar y cubrir sensores, etc.
Si puedes, averigua por el filtro AMSOIL, que es identico en tamanho, fluye igualmente, es seco, tiene una malla de prefiltro, tambien esta garantizado por un millon de millas.
Claudiokee
15-May-2009, 20:23
Yo creo que si...
Siempre ayuda a fluir mas aire que un filtro plano.
Ojo con ponerle mucho aceite, pues el exceso se desprende y se succiona, tendiendo a ensuciar y cubrir sensores, etc.
Si puedes, averigua por el filtro AMSOIL, que es identico en tamanho, fluye igualmente, es seco, tiene una malla de prefiltro, tambien esta garantizado por un millon de millas.
buen dato, cuanto cuestan esos filtros por alla ???
slds.
Speedycat
15-May-2009, 20:38
buen dato, cuanto cuestan esos filtros por alla ???
slds.
Aproximadamente $45.00 a $50.00 USD.
Ahi va un link...
http://www.amsoil.com/a/nanofiber-synthetic-air-filter
SAINZPRO
16-May-2009, 01:07
Aproximadamente $45.00 a $50.00 USD.
Ahi va un link...
http://www.amsoil.com/a/nanofiber-synthetic-air-filter
Buen dato por el precio.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com