PDA

Ver la Versión Completa : tablero xj 94

pintuino
14-May-2009, 02:24
Hola amigos, estuve leyendo sobre sobre como modificar el tablero de mi xj 94 y me encontre con algunos documentos en la red.

La idea es hacer un tablero mas moderno y para eso hay que partir cambiando el fondo de los relojes.

Para eso debo sacar los relojes y escanearlos, modificarlos en el computador con algun programa y luego mandarlo a imprimir para pegar la impresion sobre un plastico transparante cortado a la medida del reloj original que es de lata. (al parecer algo muy sensillo y barato)

Alguien alguna vez ha sacado estos relojes? saben como se sacan las agujas y si hay que tener algun tipo de cuidado en especial?

ahora si alguien tiene algun fondo ya sacado y pudiera escanearlo seria increible.

cualquier dato me sirve, para no lanzarme ha hacerlo asi nomas.

igual voy a ir contando como me va en el asunto

saludos

SAINZPRO
15-May-2009, 00:05
Hola amigos, estuve leyendo sobre sobre como modificar el tablero de mi xj 94 y me encontre con algunos documentos en la red.

La idea es hacer un tablero mas moderno y para eso hay que partir cambiando el fondo de los relojes.

Para eso debo sacar los relojes y escanearlos, modificarlos en el computador con algun programa y luego mandarlo a imprimir para pegar la impresion sobre un plastico transparante cortado a la medida del reloj original que es de lata. (al parecer algo muy sensillo y barato)

Alguien alguna vez ha sacado estos relojes? saben como se sacan las agujas y si hay que tener algun tipo de cuidado en especial?

ahora si alguien tiene algun fondo ya sacado y pudiera escanearlo seria increible.

cualquier dato me sirve, para no lanzarme ha hacerlo asi nomas.

igual voy a ir contando como me va en el asunto

saludos

En mercado libre , publican fondos de tableros para cherokee.

Saludos,

pintuino
15-May-2009, 06:24
si pero son para año96 en adelante, no para el mio.
osea si alguien sabe un dato para el mio que me lo de nomas (año 94)

SAINZPRO
16-May-2009, 01:08

Ok ,

Saludos.

Claudiokee
18-May-2009, 11:38

compadre, yo he visto la info que dice esteban, les canbian el fondo a color blanco y en vez de ocupar las ampolletas alogenas utilizan LED, lo buscare y lo posteare, es muy buena info.

saludos.

pintuino
18-May-2009, 15:23
huu claudio si encuentras eso te lo agradedceria un millon, capas qeu hasta tenga las medidas originales

pacer lo que tu me dices es el exterior, lo que yo quiero cambiar es el fondo de los relojes,

gracias de todos modos, todo sirve

Claudiokee
18-May-2009, 16:58
huu claudio si encuentras eso te lo agradedceria un millon, capas qeu hasta tenga las medidas originales

pacer lo que tu me dices es el exterior, lo que yo quiero cambiar es el fondo de los relojes,

gracias de todos modos, todo sirve

no problem, apenas lo tenga posteo.

saludos.

pintuino
13-Aug-2009, 17:19
alguna noticia sobre este tema?

aun quiero hacerle el cambio

Claudiokee
13-Aug-2009, 17:21
alguna noticia sobre este tema?

aun quiero hacerle el cambio

sabes que no lo he buscado, me doy un tiempito y lo posteo

saludos.

Rodrigo Valenzuela
13-Aug-2009, 22:19
mmmmmmmmmm, interesante, seria un bonito up grade en la parte estética.

Sofamix off road
14-Aug-2009, 00:41
Amigos ... yo hace una semana saque el tablero completo de mi XJ ... y saque los relojes tambien .. son bien delicados ..y es un poco dificil sacar las agujas .. por que se pueden quebrar ... esto por que como estan expuestos al calor del tablero se quema el plastico... Tambien me comentaron que son delicadas y que se pueden descalibrar, aunque no lo creo por que yo toque la de presion de aceite ...y quedo funcionando sin problema alguno .... y para sacarlo hay que desarmar la parte del volante o sea el plastico que recubre la chapa.. y donde va el boton de las luces de emergencia...
Eso es mi aporte ..

SAINZPRO
14-Aug-2009, 00:43
Alguien en el foro ya lo puso ,no recuerdo quien.

Jean
14-Aug-2009, 09:05
mmmmmmmmmm, interesante, seria un bonito up grade en la parte estética.

Mas que interesante, a la espera de los resultados.-

Saludos

Claudiokee
14-Aug-2009, 09:44
Alguien en el foro ya lo puso ,no recuerdo quien.

fue edorojas, aqui esta el link

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=608

y aqui lo compro

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...okee-96-01-_JM

saludos.

SAINZPRO
15-Aug-2009, 00:15
fue edorojas, aqui esta el link

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=608

y aqui lo compro

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...okee-96-01-_JM

saludos.

Correcto , muchas gracias.

pintuino
15-Aug-2009, 13:45
huuu esta filete, alguien tendra el telefono de ese personaje que trae o vende estos tableros?, en deremate es medio complejo pillarlo