PDA

Ver la Versión Completa : Patriot 2010

michinster
07-Sep-2010, 10:32
Estimados

necesito opiniones del Patriot, prestancia calidad de componentes , problemas recurrentes. calidad de las partes , no se los cometarios que se les ocurran,
muchas gracias:beer::beer::beer:

Chagoman_XJ
07-Sep-2010, 10:49
Estimados

necesito opiniones del Patriot, prestancia calidad de componentes , problemas recurrentes. calidad de las partes , no se los cometarios que se les ocurran,
muchas gracias:beer::beer::beer:

Es un auto AWD . O te lo defino mejor , un "todo camino".

El resto , es un buen producto.

Saludos.

michinster
08-Sep-2010, 10:16
De cerca la recomendacion, jjajaja pero muchas Gracias Chagoman por tu comentario. Siempre en las marcas (por buenas que sean) hay un modelo que " no es tan tan bueno"... y queria descartar

Chagoman_XJ
08-Sep-2010, 12:55
De cerca la recomendacion, jjajaja pero muchas Gracias Chagoman por tu comentario. Siempre en las marcas (por buenas que sean) hay un modelo que " no es tan tan bueno"... y queria descartar

Que quieres del vehículo? Lo quieres para off road? Auto daily drive? Familiar?

Independiente que sea yo FAN y trabaje en la marca te puedo decir que no es malo. No lo compraría para mí.
En mi caso me gustan los Jeep que son Todo Terreno. Por eso que soy cerrado en productos como Wrangler y Grand Cherokee o Cherokee XJ.

Mi humirde opinión.

Jeerulako
08-Sep-2010, 22:01
Que quieres del vehículo? Lo quieres para off road? Auto daily drive? Familiar?

Independiente que sea yo FAN y trabaje en la marca te puedo decir que no es malo. No lo compraría para mí.
En mi caso me gustan los Jeep que son Todo Terreno. Por eso que soy cerrado en productos como Wrangler y Grand Cherokee o Cherokee XJ.

Mi humirde opinión.

O sea cambiar mi ZJ 93 por un Patriot... ni por lindo:confused::confused::confused:

Chagoman_XJ
09-Sep-2010, 08:59
O sea cambiar mi ZJ 93 por un Patriot... ni por lindo:confused::confused::confused:

El ZJ tiene capacidades mucho mas Off road que el Patriot.

Son cosas totalmente distintas po , tamaño , cilindrada , prestaciones, año , etc.

Saludos.

Jeerulako
09-Sep-2010, 09:22
El ZJ tiene capacidades mucho mas Off road que el Patriot.

Son cosas totalmente distintas po , tamaño , cilindrada , prestaciones, año , etc.

Saludos.

Año... digamos con más experiencia :D

Cilindrada :beer::beer::beer::beer: v/s :confused::confused::confused:

Prestaciones... nica lo presto:p, me lo pueden tortear ;)

Tamaño... me gusta, es super comodo para ir por ejemplo de vacas a Coñaripe con la familia...

El Patriot, no sé como ande, pero si es lindo... como l alinea del Clasic XJ

Por ejemplo por linea, el Compass no me gusta mucho, parece que le hubieran chocado las puertas traseras...

:beer:

Chagoman_XJ
09-Sep-2010, 10:14
Año... digamos con más experiencia :D

Cilindrada :beer::beer::beer::beer: v/s :confused::confused::confused:

Prestaciones... nica lo presto:p, me lo pueden tortear ;)

Tamaño... me gusta, es super comodo para ir por ejemplo de vacas a Coñaripe con la familia...

El Patriot, no sé como ande, pero si es lindo... como l alinea del Clasic XJ

Por ejemplo por linea, el Compass no me gusta mucho, parece que le hubieran chocado las puertas traseras...

:beer:

Ya , como pa no desvirtuar mucho mas el tema jajajaja

Entre un Cherokee XJ y un Patriot es como el dicho :

"Otra cosa le dijo la Yegua al burro" jo jo jo jo jo jo

:mrgreen:

Resumiendo , el Patriot es un buen "Todo Camino" con ricas prestaciones.

Saludos.

michinster
13-Sep-2010, 16:33
jajaj m he reido con cada post... y no sabia que ese viejo dicho sureño fuera conocido por aya.... gracias se cumplio el objetivo del post