Ver la Versión Completa : Parlantes puertas traseras
alguien a instalado parlantes en las puertas traseras?. estoy pensando en instalar un par adicional, ya que por el momento tengo instalados unos parlantes enanos bajo el tablero y suenan poco.. y en las puertas delanteras no quiero instalar ya que en verano se sacan.....
hay espacio suficiente para el poto del parlante o hay que usar algún espaciador??...
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
13-May-2009, 20:29
alguien a instalado parlantes en las puertas traseras?. estoy pensando en instalar un par adicional, ya que por el momento tengo instalados unos parlantes enanos bajo el tablero y suenan poco.. y en las puertas delanteras no quiero instalar ya que en verano se sacan.....
hay espacio suficiente para el poto del parlante o hay que usar algún espaciador??...
saludos
hakuna
Esteban Sainz, tiene en el classic 2001, te puede orientar.
SAINZPRO
13-May-2009, 22:36
Esteban Sainz, tiene en el classic 2001, te puede orientar.
:confused::confused::confused: .Que te tomaste wn perdido. El mío tiene parlantes en la consola de techo atras.:D
Saludos,
Chagoman_XJ
14-May-2009, 00:14
:confused::confused::confused: .Que te tomaste wn perdido. El mío tiene parlantes en la consola de techo atras.:D
Saludos,
x2 . Los parlantes traseros van en el techo por decirlos de alguna forma.
Rodrigo.... deja las drogas wn , te hacen mal jajajajaa
Juan-Ka®
14-May-2009, 07:42
Aprovechando....jejeje
Las medidas de esos parlantes y los de las puerta alguien sabe???
No son 16"...deberian ser 13" pero no estoy seguro.
Saludos.
Hola, soy nuevo en éste foro, pero tengo la respuesta para tu inquietud, yo tengo 2 cherokees uno del 89 el cual viene con parlantes en el portalon y uno 94 que viene con los parlantes en el techo, en el portalón originalmente el 89 viene con Jensen de 5" coaxial y yo sle instalé de 6" standard con tweeter sobre el parlante (un coaxial home made) y quedó exelénte, buenos bajos, pero el portalón quedó mas pesado y los bombines apenas son capaces de levantar el portalón, pero encontré unos parlantes de nueva tecnología que usan imanes de Neodynium y el porte del iman es el de una tapa de botella de cocacola, no pesan nada y suenan muy bien, los traen los autos hyundai elantra y al parecer los accent nuevos también, son de 6" y 6x9" el cual quedaria muy bien en el portalón, la otra alternativa que estoy manejando es instalar un subwoofer el el vaciado lateral derecho, se puede instalar hasta uno de 10" y un amplificador escondido en el otro panel, espero te sirva mi experiencia
Aprovechando....jejeje
Las medidas de esos parlantes y los de las puerta alguien sabe???
No son 16"...deberian ser 13" pero no estoy seguro.
Saludos.
En los xj antiguos son de 5", entre 12 a 13 cm, yo reemplacé los Jensen por unos grundig.
Juan-Ka®
14-May-2009, 11:18
En los xj antiguos son de 5", entre 12 a 13 cm, yo reemplacé los Jensen por unos grundig.
El mio es del 98...Debe ser esa medida entonces...!!!
Es que tengo unos 16" componentes DLS pero no le hacen y no quiero romper nada...
Saludos..
entonces nadie a instalado parlantes en las puertas traseras???? en el portalon no quiero instlar ya que lo voy a dejar como zona de carga y quiero centralizar el sonido del asiento trasero hacia adelante.... alguna idea??, que parlante debería poder instalar ahí?..
saludos
hakuna
Chagoman_XJ
14-May-2009, 13:31
entonces nadie a instalado parlantes en las puertas traseras???? en el portalon no quiero instlar ya que lo voy a dejar como zona de carga y quiero centralizar el sonido del asiento trasero hacia adelante.... alguna idea??, que parlante debería poder instalar ahí?..
saludos
hakuna
Cumpa , instalale el porta parlante de techo de los 98 en adelante. Esteban Sainz vende uno.
Saludos
humm, ahí tengo un problema, ya que el cielo del jeep no existe... se podrá instalar sin??
saludos
hakuna
Chagoman_XJ
14-May-2009, 13:41
humm, ahí tengo un problema, ya que el cielo del jeep no existe... se podrá instalar sin??
saludos
hakuna
Con ingenio yo creo que si , o al menos hacer algo similar en forma artesanal no?
Suerte
en un comienzo quería hacer algo conjunto a la jaula, pero le falta arto para poner una, vamos a ver si puedo fabricar un travezaño apernado a los rieles interiores del jeep.. vamos a ver que pasa.
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
14-May-2009, 21:06
Saludos,
Tai seguro que no tiene en las puertas, tanto tiempo guardado en el taller de Felipe se te olvido como es por dentro, jajajajajaja.
Saludos.
Rodrigo Valenzuela
14-May-2009, 21:11
x2 . Los parlantes traseros van en el techo por decirlos de alguna forma.
Rodrigo.... deja las drogas wn , te hacen mal jajajajaa
Cumpa entre la pega, el carrete y las drogas me estoy volviendo loco, jajajajaj, saludos perrito.
benja olave
14-May-2009, 21:37
en un comienzo quería hacer algo conjunto a la jaula, pero le falta arto para poner una, vamos a ver si puedo fabricar un travezaño apernado a los rieles interiores del jeep.. vamos a ver que pasa.
saludos
hakuna
Hakuna , yo tengo instalados unos parlantes pioner 6x9 en la puerta trasera , tuve que cortar un poco por dentro para que entren pero quedan bien.
Saludos
Woody'88
15-May-2009, 08:43
Hakuna , yo tengo instalados unos parlantes pioner 6x9 en la puerta trasera , tuve que cortar un poco por dentro para que entren pero quedan bien.
Saludos
X2
La misma medida de parlante, ademas te tapan casi toda la marca que dejan las tapas de los Jensen. Un poco de cierra en las partes interiores del portalon para que entre el poto del parlante y that´s it!.
Suerte.
L
X2
La misma medida de parlante, ademas te tapan casi toda la marca que dejan las tapas de los Jensen. Un poco de cierra en las partes interiores del portalon para que entre el poto del parlante y that´s it!.
Suerte.
L
es que justamente es en el portalon donde no quiero instalar... estube revisando y creo que podria meter unos ovalados debajo del tablero, pero hay que fabricar soportes soldados y todo.. hoy estube cambiando las butacas asi que la otra semana le meto mano.
saludos
hakuna
Claudiokee
15-May-2009, 19:42
Hola Javier. Tienes espacio para poner parlantes en las puertas trasera, dele no mas, te recomiendo que le pongas unos de 6", redondos, ya que ovalados caben pero van a quedar incomodos ya que la purta es chica y quedaria poco espacio para el pasajero. Con respecto a cual comprar, si quieres unos bajos potentes podrian ser de la marca Focal, y si quieres unos bajos profundos te recomiendo la marca DLS, yo compre unos DLS, pero ovalados para el portalon, y entregan unos bajos muy buenos y profundos, los focal reproducen buenos bajos pero son mas duros.
saludos.
Hola Javier. Tienes espacio para poner parlantes en las puertas trasera, dele no mas, te recomiendo que le pongas unos de 6", redondos, ya que ovalados caben pero van a quedar incomodos ya que la purta es chica y quedaria poco espacio para el pasajero. Con respecto a cual comprar, si quieres unos bajos potentes podrian ser de la marca Focal, y si quieres unos bajos profundos te recomiendo la marca DLS, yo compre unos DLS, pero ovalados para el portalon, y entregan unos bajos muy buenos y profundos, los focal reproducen buenos bajos pero son mas duros.
saludos.
thanks.. vamos a meter mano la otra semana, hoy estube todo el día con la butaca del piloto.. oufff..
saludos
hakuna
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com