PDA

Ver la Versión Completa : Jeep XJ para desarme

Franco
13-May-2009, 18:16
Estimados,

Algunos de ustedes ubican o tienen el dato del un Jeep XJ en desarme. Necesito un repuesto que no se encuentra en ningún lugar.

Mi mascota se metio de bajo de mi jeep y se comio un ducto de aire (tecalan). Creo que el ducto puede ser de suspensión, nivel o estabilidad, el viene del tren delantero, sensor del lado derecho, cercano a la rueda del copiloto.

La pieza en si es como un esnchufe con cuatro entradas (oyos) dentro de éstas van los ductos de aire.

Por favor, si alguien me puede ayudar por favor llamar al 7768645, hablar con Franco o Scarlett.

HAKUNA
13-May-2009, 18:27
Estimados,

Algunos de ustedes ubican o tienen el dato del un Jeep XJ en desarme. Necesito un repuesto que no se encuentra en ningún lugar.

Mi mascota se metio de bajo de mi jeep y se comio un ducto de aire (tecalan). Creo que el ducto puede ser de suspensión, nivel o estabilidad, el viene del tren delantero, sensor del lado derecho, cercano a la rueda del copiloto.

La pieza en si es como un esnchufe con cuatro entradas (oyos) dentro de éstas van los ductos de aire.

Por favor, si alguien me puede ayudar por favor llamar al 7768645, hablar con Franco o Scarlett.

lo que necesitas es el vacio para conectar la tracción... por que no fabricas un possi lock??.. yo quiero fabricar uno y al parecer no es tan complicado, asi te vas a la segura cada véz que quieras conectar tu tracción.. el sistema de vacios original es muy malo y se estropea muy seguido..de cualquier forma creo por ahí tener el sistema tirado en algún lado de la casa, aviso cualquier cosa..

saludos
hakuna

proyecto_4x4
13-May-2009, 20:16
en el cherokee, desarme la tapita donde viene la custioncita k blokea la traccion y por dentro le puse una manguera parak no se devolviera, santo remedio, recuerdo k lo hice en mi rpiemra salida con los blokeados, jejeje, k me emti al barro y no ubo caso k pasara a 4x4