PDA

Ver la Versión Completa : 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Pacer
30-Mar-2009, 14:25
11 De abril www.amistrack.cl (http://www.amistrack.cl/)

Quien va? Esta sería la primera salida oficial como cherokee owners.

Espero poder usar mi Xj en este raid, me falta muy poco.

andres_kike_lopez
30-Mar-2009, 14:50
Yo estoy casi en un 80% confirmado, espero que el trabajo no diga otra cosa, desde ya estamos cruzando los dedos para que esto no ocurra.
Espero verlos en el Raid.

Salu2

rulo
30-Mar-2009, 16:09
yo tambien estoy terminando de armar y si o si voy a ritoque ese dia , voy a estar en ventanas asi que estoy cerquita jajajaj saludos............rulo

Mac
30-Mar-2009, 17:52
Fui este sabado a Ritoque para el Raid de los Pikados y al parecer el de Amistrack se viene weno weno.

Recuerden llevar de todo para campamento.

Los que salimos desde Santiago el lugar de reunion es Shell de la ruta 68 a las 8:30 para llegar a tiempo y buscar un buen lugar para el campamento.

Saludos

Juan-Ka®
31-Mar-2009, 11:19
Fui este sabado a Ritoque para el Raid de los Pikados y al parecer el de Amistrack se viene weno weno.

Recuerden llevar de todo para campamento.

Los que salimos desde Santiago el lugar de reunion es Shell de la ruta 68 a las 8:30 para llegar a tiempo y buscar un buen lugar para el campamento.

Saludos

Wena 8:30..jajajja.-..seguro no tienes q comprar nada antes jajaja..!!!
Ya ahi nos juntamos..Vmos ahciendo la lista para saber cuantos van de Stgo poh.:D

Mac
31-Mar-2009, 11:22
Wena 8:30..jajajja.-..seguro no tienes q comprar nada antes jajaja..!!!
Ya ahi nos juntamos..Vmos ahciendo la lista para saber cuantos van de Stgo poh.:D

Ahora me voy con todo listo de antes y no me junto con la tropa de Cherokee Owners el jueves jajajaj, el viernes tenia que preparar el viaje (arreglar cardan y otras cosas) y con la junta del jueves valia hongo jajajajaj no hice nada y termine haciendo todo el sabado a ultima hora, por suerte llegue. jajajajajaja

Saludos

xj-valderrama
31-Mar-2009, 13:30
Confirmado.. :mrgreen:

Mac
31-Mar-2009, 13:40
Confirmado.. :mrgreen:

En el XJ??? , la raja...... vamos a poder probar las makinas jajajajaja

Saludos

cheRODkee
31-Mar-2009, 19:27
A las 8.30 estoy alla en la Shell con 5 bigmac en la guantera...bueno..media bigmac la guantera es enana..

Mac
31-Mar-2009, 19:29
A las 8.30 estoy alla en la Shell con 5 bigmac en la guantera...bueno..media bigmac la guantera es enana..

Pero tenemos 2 pohhh la del tablero y la consola central jajajajajaj

Ideal para 3 chelas

Saludos

Fsalinas
01-Apr-2009, 07:37
Pero tenemos 2 pohhh la del tablero y la consola central jajajajajaj

Ideal para 3 chelas

Saludos

Jajajaj se nota que ya hay hecho la prueba:D

rola_
01-Apr-2009, 08:48
8.30 entonces

A todo esto, para reforzar el reclutamiento. "Se busca 3er integrante para el nocturno"

xj-valderrama
03-Apr-2009, 15:29
Pos obvio hombre a probar los nuevos amortigudores, espriales, los bf 325 y el corte al tapabarros...

Slds
Xjvalderrama

En el XJ??? , la raja...... vamos a poder probar las makinas jajajajaja

Saludos

cheRODkee
07-Apr-2009, 18:31
Es posible tener el cel de alguien para cuendo lleguen a Concon?? seria bueno que llegaramos en grupo a la inscripción asi tenemos un pequeño descuento.

Slds

Mac
08-Apr-2009, 00:52
09 232 8181, quizas me voy el viernes en la noche, pero si no el sabado temprano.

Saludos

rola_
08-Apr-2009, 10:05
¿Bueno y quien va?

11 De abril www.amistrack.cl (http://www.amistrack.cl/)

Quien va? Esta sería la primera salida oficial como cherokee owners.

Espero poder usar mi Xj en este raid, me falta muy poco.

Yo voy (obvio) y por lo anotado aqui hasta ahora... vayan agregandose

1. Rola_ (Pioneer Burdeo)
2. Mac (Sport Burdeo)
3. Juan-Ka (¿?)
4. xj-valderrama (Sport Verde)
5. cheRODkee (Classic Blanco)

Chagoman_XJ
08-Apr-2009, 11:16
¿Bueno y quien va?

Yo voy (obvio) y por lo anotado aqui hasta ahora... vayan agregandose

2. Mac (Sport Burdeo)
3. Juan-Ka (¿?)
6. chagoman_xj (Sport Verde 98)

Agregado. Voy sólo por el sábado.

Saludos.

Juan-Ka®
08-Apr-2009, 11:17
anotado aqui hasta ahora... vayan agregandose

2. Mac (Sport Burdeo)
3. Juan-Ka (Sport Verde) Estare en Laguna Verde desde el Jueves.!!! 153.710
6.-chagoman_xj (Sport Verde 98)
7.-
8.-

andres_kike_lopez
08-Apr-2009, 11:35
2. Mac (Sport Burdeo)
7.-Andres "Kike" Lopez ( Laredo Gris )
8.-

Probablemente aparezca Ivan Soto desde Maitencillo tambien, eso si es que no le toca trabajar...

javier stroker
08-Apr-2009, 11:40
Voy!!

2. Mac (Sport Burdeo)
8.- Javier (sport rojo)

Probablemente aparezca Ivan Soto desde Maitencillo tambien, eso si es que no le toca trabajar...

cheRODkee
08-Apr-2009, 14:15
09 232 8181, quizas me voy el viernes en la noche, pero si no el sabado temprano.

Saludos

Okas...voy a llamar tipo 9.30 para ver en q estamos

El mio 9 1615911

chau

JORGE DAZA
08-Apr-2009, 19:00
yo me voy el jueves en la tarde me quedo en las cabañas ensueño no me sumo a quedarme en las carpas voy con la familia ( bebes ) nos vemos en alguna duna :D:D el viernes o :beer:en la noche del jueves o viernes ..
mac me llamas y acuerdate de mi logo ( logo de parabrisa chico color plata reflectante ) ..
nota : no voy con la grua cama por lo tanto cuiden los jeep :mrgreen:

Jean
08-Apr-2009, 21:15
Me sumo por el dia sabado, salgo temprano desde Talavenga.-

Saludos

proyecto_4x4
08-Apr-2009, 21:25
oye y se kedan asta el fomingo??

Mac
08-Apr-2009, 21:38

Yo por lo menos si....

Saludos

proyecto_4x4
08-Apr-2009, 23:00
si tengo andando el chero, voy el fomingo por el dia

rola_
08-Apr-2009, 23:02
Me quedo en las dunas...:beer::beer:

2. Mac (Sport Burdeo)
8.- Javier (sport rojo)
9. JORGE DAZA
10. Jean

proyecto_4x4
08-Apr-2009, 23:35
oye, seria bueno k hicieramos algo como una agenda, `pork por ejem, yo no tengo radio, asi k solo puedo llamar a los celus en caso de llegar, o perderme, jejeje

Mac
08-Apr-2009, 23:36
Me quedo en las dunas...:beer::beer:

2. Mac (Sport Burdeo)
8.- Javier (sport rojo)
9. JORGE DAZA
10. Jean

2. Mac (Sport Burdeo)
8.- Javier (sport rojo)
9. JORGE DAZA
10. Jean
11. Rulo Becerra, entiendo que va con Jorge

Saludos

Chagoman_XJ
09-Apr-2009, 01:23
2. Mac (Sport Burdeo)
8.- Javier (sport rojo)
9. JORGE DAZA
10. Jean
11. Rulo Becerra, entiendo que va con Jorge

Saludos

Va un amigo en su RAM 1500 reg cab tb. No es XJ pero es un muy buen amigo mio ademas de ser actualmente el jefe de servicio de Autofrance >Concepción (Chrysler Dodge Jeep) en Conce, amigo , fierrero y jeepero.

Saludos.

cheRODkee
09-Apr-2009, 07:14
Va un amigo en su RAM 1500 reg cab tb. No es XJ pero es un muy buen amigo mio ademas de ser actualmente el jefe de servicio de Autofrance >Concepción (Chrysler Dodge Jeep) en Conce, amigo , fierrero y jeepero.

Saludos.

Grupo chrysler bienvenido igual creo...me gusta ene esa camioneta

slds y nos vemos el sabado chau

rola_
09-Apr-2009, 12:35
Excelenete idea. A mi no me gusta poner en el cel publico en el post, ya que cualquiera que navegando en internet caiga en el sitio lo obtiene, pero por PM a todos los que quieran.

oye, seria bueno k hicieramos algo como una agenda, `pork por ejem, yo no tengo radio, asi k solo puedo llamar a los celus en caso de llegar, o perderme, jejeje

Mac
09-Apr-2009, 13:09
Yo no se aun cuando me voy.....soy tincao asi que si me da la w*a me voy mañana, pero lo mas probable es que sea el sabado en la mañana.

Para los que salgan el sabado en la mañana:
8:30 en la Shell de la Ruta 68, para salir a las 9:00

Para los que esten o estemos en Viña:
10:30 en la Copec de ConCon, para salir a Ritoque a las 11:00

La idea es que los de la Shell pasen por la Copec para reunirse todos.

Mi cel 09 2328181 y frecuencia 153.710

Saludos

xj-valderrama
09-Apr-2009, 19:48
Estimados, nos vemos allá.., como aun no le instalo VHF a mi XJ, les dejo mi celular, anote los publicados.

Slds.:beer:
X_Jaime Valderrama 09-2356186

Yo no se aun cuando me voy.....soy tincao asi que si me da la w*a me voy mañana, pero lo mas probable es que sea el sabado en la mañana.

Para los que salgan el sabado en la mañana:
8:30 en la Shell de la Ruta 68, para salir a las 9:00

Para los que esten o estemos en Viña:
10:30 en la Copec de ConCon, para salir a Ritoque a las 11:00

La idea es que los de la Shell pasen por la Copec para reunirse todos.

Mi cel 09 2328181 y frecuencia 153.710

Saludos

Mac
10-Apr-2009, 01:48
Un detalle, seguramente casi todo el mundo usara la frecuencia 153.710

Para los que llevamos VHF, considerar ademas unar la 142.750 para comunicarnos internamente y evitar el exceso de trafico.

Saludos

ChileanKJ
10-Apr-2009, 11:33
Estimados definitivamente voy al raid mañana, no habia comentado nada para que no se funara, asi que me voy de santiago voy a estar a las 8:30 en la shell, aunque no voy en un XJ voy en un KJ y llevo un handy adicional asi que jaime si quieres te la presto para que no andes incomunicado en el raid, seria bueno definir la 142.750 para tenerla en caso de emergencias.

saludos

Claudio

Estimados, nos vemos allá.., como aun no le instalo VHF a mi XJ, les dejo mi celular, anote los publicados.

Slds.:beer:
X_Jaime Valderrama 09-2356186

Mac
10-Apr-2009, 11:45
Estimados definitivamente voy al raid mañana, no habia comentado nada para que no se funara, asi que me voy de santiago voy a estar a las 8:30 en la shell, aunque no voy en un XJ voy en un KJ y llevo un handy adicional asi que jaime si quieres te la presto para que no andes incomunicado en el raid, seria bueno definir la 142.750 para tenerla en caso de emergencias.

saludos

Claudio

Bienvenido, aunque no vas en el PADRE vas en el hijo jajajajaja asi que todo en familia.

Nos vemos en la Shell tempranito.

Saludos

ChileanKJ
10-Apr-2009, 12:06
A estas alturas es como el bisnieto!!
jajaj nos vemos

Mac
10-Apr-2009, 12:36
INFORMACIONES
FECHA: SÁBADO 11 DE ABRIL, 2OO9 (SEMANA SANTA)
INICIO:10:00 AM.
LUGAR:CAMPO DUNAR RITOQUE - MANTAGUA (QUINTERO)
VALOR:
$6.000 | Hasta el 09 de Abril (Depósito)
$8.000 | Día Evento
$6.000 | Valor Clubes (desde 4 vehículos)

Ojo, tenemos que juntarnos en la Copec para obtener el descuento jejejejeje

Saludos

xj-valderrama
10-Apr-2009, 14:03
ok. ¡¡¡¡ te pasate, yo definitivo salgo de santiago, asi que nos vemos en la shell.
Slds.
XJaime

saludos

Claudio

Mac
10-Apr-2009, 14:19
ok. ¡¡¡¡ te pasate, yo definitivo salgo de santiago, asi que nos vemos en la shell.
Slds.
XJaime

Wena Pelao, nos vemos en la Shell mañana.

Saludos

benja olave
10-Apr-2009, 16:31
Yo alfinal me voy a pegar una vuelta a ritoque tambien como me queda cequita jejejejejej, asique nos vemos haya , lo que si voy a llegar mas tarde tipin 12.30 , voy a tratar de instalar la vhf osino me comunico con alguno por cel para juntarnos dentro
PD: voy en la dakota eso si ejjejeje:D

Saludos Benja
Mi cel : 98208963

Mac
10-Apr-2009, 17:17
Yo alfinal me voy a pegar una vuelta a ritoque tambien como me queda cequita jejejejejej, asique nos vemos haya , lo que si voy a llegar mas tarde tipin 12.30 , voy a tratar de instalar la vhf osino me comunico con alguno por cel para juntarnos dentro
PD: voy en la dakota eso si ejjejeje:D

Saludos Benja
Mi cel : 98208963

Queeee!!!!!!

En serio vienes o estas w**iando, supongo que si estas diciendo eso es por que estas andas por Viña??

Saludos

benja olave
10-Apr-2009, 17:26
Queeee!!!!!!

En serio vienes o estas w**iando, supongo que si estas diciendo eso es por que estas andas por Viña??

Saludos

Es verdad , pero no ando en viña , voy viajando de a poco , asique nos vemos haya

Saludos

Mac
10-Apr-2009, 23:42
SE VIENEEEEEEEE

JEEP CARGADO Y ORDENADO (milagro), listo para el tuto para despertar mañana tempranitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Chagoman_XJ
12-Apr-2009, 18:47
Pasó el raid, nos volvimos a ver los carachos algunos , otros nos vimos por primera vez, jeepeamos , hubo jugo, su infaltable falla mecánica y mucha camaradería.

Evaluación? Yo al menos lo pasé la raja jejejeje.:beer:

Para repetirse? Obvio, otro Ritocazo siempre cae bien, esta vez incluyendo a los que no pudieron ir por tener sus máquinas en procesos o por motivos personales.

Ahora a seguir adelante, ojalá que no se produzcan ventanas tan grandes entre actividad y actividad.

Fotos , por favor subanlas, si no pueden mándenmelas al correo chagoman@hotmail.com (mi msn de pasada por si alguien me quiere agregar) y yo las subo.

Benja Olave, confirma que llegaron bien con la camioneta pues igual me quedé preocupado cumpa.

Kike, confirma que llegaste ok tu tb con el tema de la temperatura.

Mac, cuenta como te fue en la competencia.

Eso amigos , posteen los que fueron, siempre es bueno saber como vivió esta cuestión cada uno.

Saludos.

Chago

HAKUNA
12-Apr-2009, 19:40
me perdí de disfrutar el raid con ud´s, salude a algunos a la entrada pero mi ida fué esporadica, la misma mañana del sabado salió la posibilidad de ir con un amigo.. pero andabamos por otro lado asi que no los vi casi nada a ud´s...
posteen fotos, para ver como estubo la parrilla y el jeepeo.

saludos
HAKUNA

Jean
12-Apr-2009, 20:04
Todo genial.-

Muy entrete la salida si o si se debe repetir, un gusto compartir con cada uno de ustedes al final me perdi del grupo, pero lo mejor es el grupo.-
Ahora mi jeep entra a revision del sistema electrico y reparacion del alternador ya que de regreso quede tirado en vespucio.-

Saludos a todos

JORGE DAZA
12-Apr-2009, 21:05
bueno amigos ya estoy en stgo lo pase muy bien a la espera de las fotos nomas ................

andres_kike_lopez
12-Apr-2009, 22:30
Futas, lo pasé la raja, no sufrí tanto como esperaba, no soy arenero, pero ahora le estoy tomando el gustito al asunto.. jeje
Lo de la temperatura se veia venir, aunque le tenía fe al tarro, en fin, no aguantó.
Muy agradecido de todos por la buena honda, especialmente a Jorge "Mcgiver", que reparó el deposito de agua, pero que depues en el Pino guacho vovlió a cagar, pero ya estaba la forma correcta de arreglarlo asi que reparé nuevamente y seguimos dandole, se calentó un par de veces mas, pero con todas las paradas nocturnas, se aprovechaba de enfriar. Tambien las gracias a Coloro, quien llevó mi capó en su Ram, y mucha buena vibra y tranquilidad la que me dieron Chago y Peque... se pasaron,or que debo decirles que estuve a punto de pescar el tarro y mandarlo a la mierda.
Ya está mas que claro el cambio que tengo que hacer.
No tengo fotos, grabé un poco de video, pero vengo recien llegando de Tiltil Town.
Llegué sin contratiempos, la temperatura super normal.
Espero porder acompañarlos nuevamente cuando haya otra salida.

A la espera de las fotos....

Que manera de reirme con el cuñao del Peke y su amigo, el "divertido".... jaja... Chicas quieren diversion??? jajajajaja

Suerte a todos mañana y que tengan una excelente semana.

Salu2
Andres "KIke" Lopez

rola_
12-Apr-2009, 23:02
Estuvo bueno, el día, divertido y entretenido. Jugo historico con el nudo de 5 jeep sacando al patriot. Un par de panas, pero todo solucionado. Cherokee Owners va tomando personalidad.

Cómo dice Andrés, muy divertidos los copilotos de Patán. La mejor frase del año "Chicas ¿quieren diversion?"

La competencia, entretenida. Yo tratando de pillar Javier y Mac, que andan rapido y tratando de aprender todo lo que se puede. Lamentablemente con pana (sólido Mac saliendo desde 3 trepadas en 4x2 y subiendo más que yo en 4x4...jaja) aunque asi todo salimos como 4°. Bien creo para empezar, para ser primera vez cómo equipo y para haber casi abandonado por la pana, esto recien comienza :D. Pero estuvo muy bueno, entretenido, rapido, bien las copilotas y copilotos, ¡excelente equipo!

El "after" de Cherokee Owners guateo un poco, se nos fue el grupo, pero igual con Javier nos tiramos un asadito a las 3 de la mañana :beer:.

En resumen. ATR

Al grupo del día, los tuvimos que dejar con con los guias amistrack para alcanzar a llegar a respresentar. ¿Todo bien despues del cambio de guia?¿salieron sin más novedades?. Yo me fui cuando la RAM quedó armada y operativa, ¿despues de eso?

andres_kike_lopez
12-Apr-2009, 23:19
Rola, despues de que se fueron, los guias intentaron sacarnos por un lugar, pero se arrepintieron, ya que habian partido los primeros de la competencia, y la Dakota definitivamente cagó, se rompió la cuba, asi que a puros combos y tirones desarmaron y siguieron 4x2, por lo que hubo que cambiar la ruta de salida, por mi parte sin mas problemas de temperatura. La Dakota salió a puro motor por unas trepadas bien complejas. Llegamos a la base a eso de las 23:00 hrs. te podras imaginar que no fue nada facil la salida, pero eso es lo que hace mas grande al grupo, nunca dejar tirado a nadie y siempre atentos a la jugada.
Insisto, el grupo está increible, todos y cada uno son un aporte importantísimo... espero esto no se pierda nunca, ya que se demostró el compañerismo y disposición en todo momento.

Salu2

PD: mucho bla-bla y pocas fotitos... ya po... tirense alguna por ahi

Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:47
Futas, lo pasé la raja, no sufrí tanto como esperaba, no soy arenero, pero ahora le estoy tomando el gustito al asunto.. jeje
Lo de la temperatura se veia venir, aunque le tenía fe al tarro, en fin, no aguantó.
Muy agradecido de todos por la buena honda, especialmente a Jorge "Mcgiver", que reparó el deposito de agua, pero que depues en el Pino guacho vovlió a cagar, pero ya estaba la forma correcta de arreglarlo asi que reparé nuevamente y seguimos dandole, se calentó un par de veces mas, pero con todas las paradas nocturnas, se aprovechaba de enfriar. Tambien las gracias a Coloro, quien llevó mi capó en su Ram, y mucha buena vibra y tranquilidad la que me dieron Chago y Peque... se pasaron,or que debo decirles que estuve a punto de pescar el tarro y mandarlo a la mierda.
Ya está mas que claro el cambio que tengo que hacer.
No tengo fotos, grabé un poco de video, pero vengo recien llegando de Tiltil Town.
Llegué sin contratiempos, la temperatura super normal.
Espero porder acompañarlos nuevamente cuando haya otra salida.

A la espera de las fotos....

Que manera de reirme con el cuñao del Peke y su amigo, el "divertido".... jaja... Chicas quieren diversion??? jajajajaja

Suerte a todos mañana y que tengan una excelente semana.

Salu2
Andres "KIke" Lopez

Grande Kike!!! que bueno que llegaste bien. Ahora lo de los contratiempos mecánicos relájate wn (sale fácil decirlo) pero es parte del tema. Ya pasaste la prueba de fuego y ya estás claro que es lo que tienes que mejorar , cambiar , etc. POR NADA DEL MUNDO TE DESHAGAS del Jeep. Está filete pa hacer un lindo proyecto.

Cumpa quedese atento en el foro pues saldrá una juntadita pronto yo cacho. Deben estar todos atragantados por copushar las peripecias del raid jajajaj.

Saludos.

Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:51
Estuvo bueno, el día, divertido y entretenido. Jugo historico con el nudo de 5 jeep sacando al patriot. Un par de panas, pero todo solucionado. Cherokee Owners va tomando personalidad.

Cómo dice Andrés, muy divertidos los copilotos de Patán. La mejor frase del año "Chicas ¿quieren diversion?"

La competencia, entretenida. Yo tratando de pillar Javier y Mac, que andan rapido y tratando de aprender todo lo que se puede. Lamentablemente con pana (sólido Mac saliendo desde 3 trepadas en 4x2 y subiendo más que yo en 4x4...jaja) aunque asi todo salimos como 4°. Bien creo para empezar, para ser primera vez cómo equipo y para haber casi abandonado por la pana, esto recien comienza :D. Pero estuvo muy bueno, entretenido, rapido, bien las copilotas y copilotos, ¡excelente equipo!

El "after" de Cherokee Owners guateo un poco, se nos fue el grupo, pero igual con Javier nos tiramos un asadito a las 3 de la mañana :beer:.

En resumen. ATR

Al grupo del día, los tuvimos que dejar con con los guias amistrack para alcanzar a llegar a respresentar. ¿Todo bien despues del cambio de guia?¿salieron sin más novedades?. Yo me fui cuando la RAM quedó armada y operativa, ¿despues de eso?

LA verdad que después de eso vino el intento de salida, nos sacaron los guías de amistrack . Luego vino el rompimiento de la cuba .
En resumen , tuvimos la jeepeada nocturna igual jajajaaja.

Patán y tripulación alegraron todo el raid. Ptas los wnes divertidos jajajaajaj.

Saludos cumpa.

cheRODkee
13-Apr-2009, 08:06
Yo la pase re bien..al final me tuve que ir al rescate de un tio que andaba en el fj amarillo que bueno...jamás lo encontré, despues de eso me devolvi a la entrada a ver las competencias y finalmente me devolví porque me aparecieron compromisos....en resumen la pesa super bien y da gusto salir con gente que de verdad disfrute tanto de jeepear (ajaja ahora si puedo decir eso, con el ford no) y bueno, a la espera de otra junta que pueda salir.

Un abrazo para todo los cherokee owners y será hasta la próxima.

rola_
13-Apr-2009, 09:03
Pits en la arena

http://img16.imageshack.us/img16/999/imagen043p.th.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=imagen043p.jpg) [/URL]http://img13.imageshack.us/img13/1778/imagen042iqi.th.jpg

Todos Jugoseando

http://img15.imageshack.us/img15/8947/imagen040kqy.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=imagen040kqy.jpg) http://img5.imageshack.us/img5/7302/imagen039bh.th.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=imagen039bh.jpg)

[URL="http://img5.imageshack.us/my.php?image=imagen039bh.jpg"] (http://img13.imageshack.us/my.php?image=imagen042iqi.jpg)

rola_
13-Apr-2009, 09:22
Y el pitsotp nocturno

http://img151.imageshack.us/img151/3941/dsc00012b.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00012b.jpg) http://img15.imageshack.us/img15/6290/dsc00013ba.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=dsc00013ba.jpg)

Patan
13-Apr-2009, 10:06
Nada más que agradecer al grupo por la amabilidad y felicitarlos por la buna unión, feliz de compartir con ustedes. La salida estuvo muy buena, y todo salió bien. Buen asado, (mis copilotos durmieron las 2 horas de vuelta:beer:), y creo que salieron a carretear!!!!, lo que son un par de años menos…. A penas pueda subo alguna fotitos. Saludos Juan Carlos PATAN

Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 11:00
Nada más que agradecer al grupo por la amabilidad y felicitarlos por la buna unión, feliz de compartir con ustedes. La salida estuvo muy buena, y todo salió bien. Buen asado, (mis copilotos durmieron las 2 horas de vuelta:beer:), y creo que salieron a carretear!!!!, lo que son un par de años menos…. A penas pueda subo alguna fotitos. Saludos Juan Carlos PATAN

Grande cumpa. Quédate atento porque cacho que en la semana armamos una parrillita por ahí pa copushar el Raid jajaajaj.

Saludos.

Chago (XJ 98 Verde)

ChileanKJ
13-Apr-2009, 11:19
Muy bueno el raid, con algunas bajas pero todas faciles de reparar, lo pase muy bien, gracias a todos por la compañia y la siempre necesaria ayuda, ahora si se quieren "divertir" pueden ver algunas fotos aqui: http://picasaweb.google.com/claudiolaralareu/RaidAmistrak#

Saludos a todos

Claudio

xj-valderrama
13-Apr-2009, 12:07
Hello¡¡, estuvo bueno, gracias a todo por la camaraderia, ojalá sigamos en ascenso...

Sorry por no haberme quedado a acampar como habia anunciado, pero nadie más se quedaba. más otros factores personales...etc., Grande equipo Cherokee owners, aperro.

Algo de jugo dimos...pero lo pase la raja.

Slds...
PelaoValderrama

andres_kike_lopez
13-Apr-2009, 16:52
Ya po y????? las FOTOS????

:-)

benja olave
13-Apr-2009, 21:20
Bueno alfin estoy en mi casa en puerto montt , llege sin novedad , muchas gracias a TODOS los que me ayudaron en ritoque.

Saludos Benja Olave

Mac
13-Apr-2009, 22:41
Ya po y????? las FOTOS????

:-)

Saludos a todos.......

Feliz de pertenecer a este grupo tan la raja, estuvo de miedo todo, y aunque nos paso de todo el dia estuvo espectacular.

Me alegro que hayan salido y llegado bien a sus casas.

Nosotros hicimos lo posible en la nocturna, logramos hacer 9 puntos en total, aunque solo uno de los obligatorios. Eran 3 horas y volvimos a las 4.5 jajajaja pero como casi nadie cumplio con los puntos obligatorios ni con los tiempos igual nos haceptaron la pega y parece que salimos 4°.

Lo mejor fue la salida, cuando estabamos camimo a encontrar el punto 22, que era uno de los obligatorios se salio uno de los seguros de la cruceta de mi cardan trascero, asi que nuevamente se fue mi cardan (recien arreglado), por lo que a volver no mas y yo solo con 4x2.

En un principio, estaba tan pikao que queria dejar el jeep ahi y marcar el pto con GPS para volver a buscarlo de dia, pero Javier y Rola me convensieron de que intentaramos la salida y que igual llegaramos a entregar nuestros puntos con la frente en alto (jajajajaj). Asi que le dimos no mas, Javier empezo a buscarme salida, pero al final tome la punta y encontre el camino de las 3 trepadas. Avanzamos por el camino hasta donde mismo empezaron los problemas cuando veniamos saliendo juntos (donde desmonto la Ram) y aqui empezo lo bueno ya que habia que empezar a trepar.

A fondo y sin asco un par de trepadas y despues a esperar que bajara la temperatura, veniamos cagados de la risa con las tallas por radio y carburando con algo para el frio jajaajaja asi que lo pasamos de miedo.

Mi copilota (Claudia ojos azules), a pesar de ser primera vez que iba, se atrevio a acompañarnos de noche y mas encima despues saliendo asi jajajaajja venia feliz y quiere puro repetirla jajajajaja ademas de aprender a usar GPS, wena, super aperrada.

Al final yo termine en la Scracht celebrando que llegamos enteros jajajajaja

En todo caso que super sorprendido de como tira el Chero aunque sea 4x2.

Repito, el grupo la raja......tenemos que repetirla y para aprovechar que aun el clima acompaña, podria ser luego.

Un abrazo a todos

Saludos

PD. Rola, Javier suban las fotos de los puntos

Rodrigo Valenzuela
13-Apr-2009, 22:58
Me alegro que alla sido todo un exito el raid, yo por mi lado estaba en Maitencillo con la familia y en camioneta (sin jeep), para la proxíma espero poder compartir con ustedes.

Rodrigo Valenzuela
13-Apr-2009, 22:59
Ah!!!, espero fotos del paseo.

Mac
13-Apr-2009, 23:30
Fotos sacadas por Ivan Soto y enviadas a la Lista 4x4.

En primer plano caminado Rola. Cherokee's de Pelao Valderrama, Chago Moran y mio

http://img17.imageshack.us/img17/6363/mg453811.jpg

ChileanZJ

http://img17.imageshack.us/img17/6042/mg453921.jpg

De izquierda a derecha:

Rodrigo Alfaro, Markos (navegante oficial del equipo), Jorge Daza e hijo, Juan Carlos Mera (Patan) y Andres "Kike" Lopez

http://img17.imageshack.us/img17/445/mg454141.jpg

TK Tubicon de Patan, XJ de Javier Arenas, XJ de Kike, XJ de Jorge Daza.

http://img17.imageshack.us/img17/2913/mg454251.jpg

Saludos

Mac
15-Apr-2009, 00:05
s1SHBUT8D2M

Algo en la Cruz

Saludos

SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:40
Como se portaron los neumático nuevos de Chagoman?

Mac
15-Apr-2009, 01:41
Como se portaron los neumático nuevos de Chagoman?

El jeep de Chago andubo un kilo, los neumaticos al 100%

Saludos

Chagoman_XJ
15-Apr-2009, 07:56
El jeep de Chago andubo un kilo, los neumaticos al 100%

Saludos

Eso eso eso eso . Los neumas un filete.

Ahora los peros:

Soporte de motor roto y una cañería de transmisión más aplastada.

Jeepear con un lote de amigos un 7 PRICELESS , para todo lo demás existe Mastercard!!!

Saludos.

rola_
15-Apr-2009, 08:09
Buena cara...jaja

http://img18.imageshack.us/img18/2707/punto5.jpg

Finito....

http://img15.imageshack.us/img15/1932/punto26.jpg

El cardan

http://img13.imageshack.us/img13/7003/cardan.jpg

Ahora... 4x2
http://img11.imageshack.us/img11/4623/cardan2.jpg

Fsalinas
15-Apr-2009, 08:45
Oh may god! la carita!!!!:D:D

Jean
15-Apr-2009, 10:46
:D:D:D Que wenas fotos, jajajajajaja.-

Mac
15-Apr-2009, 11:29
Oh may god! la carita!!!!:D:D

Shiiii habia dormido 45 mins, la noche anterior, levantado a las 7 am, juntado con todos a las 8:30 am, manejado a Viña, jeepeado todo el dia, subido y bajado dunas a pata, sacado a los Soto, ido a Concon a buscar a unas amigas, regresado al asado en el pino guacho, jeepeado de vuelta a la salida, salido en la competencia y eran mas de las 10 pm en esa foto jajajaja y querias buena cara, ademas de todas las chelas que me habia tomado jajajajajajaj

Lo mejor fue que la historia de ese dia no termino ahi, sino que hasta las 6:30 am jajajajaj

Saludos

Jean
15-Apr-2009, 11:36
Mac, no es necesario dar tanta explicación, pareces mina jajajajajajaja,
Aqui lo unico que importa es que fue un gran fin de semana la raja, jeepeando y carreteando.-

Saludos

Mac
15-Apr-2009, 11:42
Mac, no es necesario dar tanta explicación, pareces mina jajajajajajaja,
Aqui lo unico que importa es que fue un gran fin de semana la raja, jeepeando y carreteando.-

Saludos

Es que fue para dramatizar un poco y explicar lo inexplicable jajajajaj la respuesta era una sola las chelas jajajajaja

Saludos

rola_
19-Apr-2009, 22:49
Los puntos de la competencia

http://img4.imageshack.us/img4/7693/ritoqueamistrack.jpg

cheRODkee
20-Apr-2009, 10:19
los puntos de la competencia

http://img4.imageshack.us/img4/7693/ritoqueamistrack.jpg

buen pedazo de ruta!!

Juan-Ka®
20-Apr-2009, 14:55
buen pedazo de ruta!!

El 19 y el 21 ¿¿¿¿ :beer::beer:

rola_
20-Apr-2009, 15:16
Ja que observador. Es un problema de zoom:

El 19 está entre el 13 y el 20. Tapado principalmente por el 13
El 21 está casi al lado del 20, un poco más arriba y a la izquiera. Tapado por el 20.

Es imposible hacerlos todos. Nostros recogimos 10 en 4hrs y media.

Podemos organizar un día un paseo para recoger todo los puntos... pero en todo el día y sin competencia. No seria malo

El 19 y el 21 ¿¿¿¿ :beer::beer:

Juan-Ka®
20-Apr-2009, 15:32

El 21 está casi al lado del 20, un poco más arriba y a la izquiera. Tapado por el 20.

Podemos organizar un día un paseo para recoger todo los puntos... pero en todo el día y sin competencia. No seria malo

Ah Pense que eran las paradas de MAC a llenarce de energias..jajaja
:beer::beer::beer: DEMAS que se podrias hacer completa durante el dia..si lo problematico es de noche.. Cambia la cosa..!!!

Chagoman_XJ
11-May-2009, 12:15
Un poco tarde pero llegaron algunas fotos más.

Esperando entrar a las dunas. Antes del estero.
http://img115.imageshack.us/img115/763/n1160396530304778565506.jpg
By smoran (http://profile.imageshack.us/user/smoran) at 2009-05-11

Mi cumpa el Coloro en su RAM .

http://img9.imageshack.us/img9/4013/n1160396530304778535224.jpg

Empezando ya

http://img259.imageshack.us/img259/5171/n1160396530304778622877.jpg

Mi cumpa Javier y al fondo el Rubicon del Patán.

http://img517.imageshack.us/img517/655/n1160396530304778642571.jpg

Chagoman_XJ
11-May-2009, 12:16
Guardando el Capó en la RAM del Coloro.

http://img141.imageshack.us/img141/2000/n1160396530304778739923.jpg

Pelaito Daza aplicando Mac Giver jejejeje

http://img57.imageshack.us/img57/7987/n1160396530304778684436.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/9073/n1160396530304778716917.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/12/n1160396530304778705683.jpg

Chagoman_XJ
11-May-2009, 12:17
http://img144.imageshack.us/img144/3695/n1160396530304778853057.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/3989/n1160396530304778825896.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/5567/n1160396530304778818077.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/5445/n1160396530304778801387.jpg

Chagoman_XJ
11-May-2009, 12:18
Presta la carita jajajaaja

http://img149.imageshack.us/img149/682/n1160396530304778836563.jpg

La Dakota del Benja Olave...

http://img100.imageshack.us/img100/1884/n1160396530304778896131.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1108/n1160396530304778861753.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/7656/n1160396530304778883305.jpg

benja olave
11-May-2009, 14:55
Presta la carita jajajaaja

http://img149.imageshack.us/img149/682/n1160396530304778836563.jpg

La Dakota del Benja Olave...

http://img100.imageshack.us/img100/1884/n1160396530304778896131.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1108/n1160396530304778861753.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/7656/n1160396530304778883305.jpg

Mejor tarde que nunca dicen por hay , que buenas foto

Saludos Benja

Juan-Ka®
11-May-2009, 15:18
Buenas las Fotos....!!!:D:D

una consulta aparte...
que neumas tiene---?? y en llantas de 10" ????

benja olave
11-May-2009, 16:00
Buenas las Fotos....!!!:D:D

una consulta aparte...
que neumas tiene---?? y en llantas de 10" ????

Son Cooper discoverer STT 33x12.5 en llanta de 10

Juan-Ka®
11-May-2009, 16:03
Son Cooper discoverer STT 33x12.5 en llanta de 10

OK...gracias....

supongo q con coronas originales..??? o NO?

Saludos.

tatamovil
12-May-2009, 13:33

Rola tiene razon, es imposible hacerlos todos, esa era parte de la idea cangrejo (wrangler rojo descapotado del club Amistrack) y yo diseñamos, marcamos y revisamos los puntos.

la idea era que eligieran y diseñaran una ruta jugandosela por una cantidad de puntos a recorrer.
para tu tranquilidad rola nos tomo practicamente todo un día (09 a 18 hrs) marcarlos y recorrerlos todos tomando la respectiva foto.
en todo caso me sumo si quieren hacer una salida para recorrerlos todos.

saludos

Fsalinas
12-May-2009, 14:23
Rola tiene razon, es imposible hacerlos todos, esa era parte de la idea cangrejo (wrangler rojo descapotado del club Amistrack) y yo diseñamos, marcamos y revisamos los puntos.

la idea era que eligieran y diseñaran una ruta jugandosela por una cantidad de puntos a recorrer.
para tu tranquilidad rola nos tomo practicamente todo un día (09 a 18 hrs) marcarlos y recorrerlos todos tomando la respectiva foto.
en todo caso me sumo si quieren hacer una salida para recorrerlos todos.

saludos

De hecho todavia quedaban algunos carteles, quizas para una junta de Cherokees en Ritoque no seria mala idea.

benja olave
12-May-2009, 20:37
OK...gracias....

supongo q con coronas originales..??? o NO?

Saludos.

Esta con 4,56
Saludos