PDA

Ver la Versión Completa : Pichdangui

O.z.
30-Aug-2010, 15:21
Estimados,

Quiero ver si me pueden ayudar, debido a que para el 18 quiero ir a Pichidangui en el jeep y me gustaria saber si se puede entrar a la playa, por donde? si algien conoce alguna rutita y si alguien esta por esos lados, para que nos juntemos y hagamos un paseito. Ojala me puedan dar algunos datitos para este 18 de Septiembre :)

Salud:beer:os

Manuel Fuentes
30-Aug-2010, 16:36
Estimados,

Quiero ver si me pueden ayudar, debido a que para el 18 quiero ir a Pichidangui en el jeep y me gustaria saber si se puede entrar a la playa, por donde? si algien conoce alguna rutita y si alguien esta por esos lados, para que nos juntemos y hagamos un paseito. Ojala me puedan dar algunos datitos para este 18 de Septiembre :)

Salud:beer:os

Hola amigo, mira como toda playa de Chile lamentablemente no se puede entrar en vehiculo motorizado, no obstante todos lo hacemos:D, en fin. Al llegar a Pichidangui por el camino principal a tu costado derecho pasarás por un camping de la Armada de Chile, al finalizar este pasas un par de casas y hay un desvio a la dereha (camino de tierra) que te deja en la playa, al llegar a ésta avanzas hacia el nororiente y encontrara un par de dunitas para jugar. En esa playa, por sus características, practican harto kitsurf y windsurf.
Saludos

O.z.
30-Aug-2010, 16:57
Gracias copadre por el datito, si alguien sabe algún otro dato o ruta sera bien recibido y si alguien est por esos lados mejor.

Manuel Fuentes
30-Aug-2010, 18:02
Mira, si continuas al norte, pasaras por Los Vilos y luego llegaras a Huantelauquen donde existen buenas dunitas para entrenerse. Te recomiendos no andes solo por esos lugares, siempre se debe andar por lo menos con un Jeep mas. Bueno y si sigues al norte luego La Serena y despues Coipapó allí si que hay dunas jajajajajajajajajaja.
Saludos