PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia de estrellas

ignsalazar
14-Aug-2010, 11:00
Hoy en la noche iré a camino a farellones a ver si alcanzo a ver la lluvia de estrellas que fue el 12 - 13 de agosto en su máxima expresión hoy el fenómeno debería estar en declinación pero igual creo que vale la pena ir. Mi idea es salir cerca de las 22:30 horas de la casa para estar subiendo cerca de las 23:00 horas desde la Repsol de camino a farellones.

Ojalá alguien se anime y podamos compartir en familia yo iré con mi señora y nuestros hijos. Sería bueno llevar agüita caliente para compartir un cafecito, mate, té, etc.

Nos vemos y si quieren me llaman a mi celu,

Saludos,

http://www.elnortero.cl/admin/enviar/23939

Pelao_Feo
14-Aug-2010, 11:28
Ignacio,
Suena entretenido, donde piensan pararse? Se lo comenté a mi polola y le parece bien, quizas su asaito? Quien mas se anima?

ignsalazar
14-Aug-2010, 12:39
Ignacio,
Suena entretenido, donde piensan pararse? Se lo comenté a mi polola y le parece bien, quizas su asaito? Quien mas se anima?

La idea del asao es muy buena, llevaré carne y demases, no tengo parrilla portátil. Hasta el minuto no se quien más va pero al parecer se está empezando a armar.

Mi idea es juntarnos en la Repsol ó Terpel, ya no se cual es ahora, antes era una YPF pero me imagino que se cacha cual es. La que está en la punta de diamante.

Empecemos a hacer la lista:

1) Ignsalazar + familia
2) Pelao_Feo
3)

ignsalazar
14-Aug-2010, 14:09
Bueno, parece que no hay mas quorum, de todas maneras el itinerario es el del primer mensaje, la invitación está abierta y ojalá se sumen más. Yo no entraré mas tarde al foro por hoy día así que espero encontrarme con alguien más que Pelao_Feo.

Los esperamos,

Saludos,