Ver la Versión Completa : Sticker...sssss????? Cherokee Owners!!!!
xj-valderrama
11-May-2009, 19:27
Simplemente quiero mi sticker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno y de pasada una :beer::)
Slds
Jaime Valderrama
Chagoman_XJ
11-May-2009, 19:42
Simplemente quiero mi sticker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno y de pasada una :beer::)
Slds
Jaime Valderrama
Wenas wenas desapareciooo . A ver si esta semana nos ponemos unas :beer: jejejejeeje
Saludos cumpa
JORGE DAZA
11-May-2009, 21:51
como estamos para el este viernes :beer:en el pup de la reina ..
haber si el mac trae los logos ???
SAINZPRO
12-May-2009, 01:26
Wenas wenas desapareciooo . A ver si esta semana nos ponemos unas :beer: jejejejeeje
Saludos cumpa
X 2, hora y fecha...;)
saludos,
xj-valderrama
12-May-2009, 09:38
Viernes....ok,,,, cerveza más stickers...más su buen churrasco mÁs buena conversación.
Vamos que se puede...y MAC...????????
Slds
JV:beer:
X 2, hora y fecha...;)
saludos,
Claudiokee
12-May-2009, 12:13
seria genial, me sumo, no compre los sticker pero para conocernos y compartir un rato.
saludos.
xj-valderrama
26-May-2009, 18:50
Ya pues.....¡¡¡¡ mac...deja a elisa y aparece con los stickersss...
Slds
jv
SAINZPRO
28-May-2009, 00:09
Ya pues.....¡¡¡¡ mac...deja a elisa y aparece con los stickersss...
Slds
jv
X 2, Quien se tragó a Mac :confused:
X 2, Quien se tragó a Mac :confused:
al gilipollo ese lo llamo y no contesta el teléfono, alguien sabe algo de él?
saludos
hakuna
Cote Camus
28-May-2009, 14:36
Yo tambien lo llamo al infeliz y no contesta, ¿debe estar en una busqueda intensa de su destino?
saludos
Yo tambien lo llamo al infeliz y no contesta, ¿debe estar en una busqueda intensa de su destino?
saludos
tons que hacemos con los stickers??, alguien se a comunicado con él????? hay que ordenar el cuento para que resulte creo yo
saludos
hakuna
SAINZPRO
28-May-2009, 23:39
saludos
Lo secuestró la polola de Viña.:D
Fsalinas
29-May-2009, 07:53
tons que hacemos con los stickers??, alguien se a comunicado con él????? hay que ordenar el cuento para que resulte creo yo
saludos
hakuna
X2, nadie mas tiene el archivo?? Total seria cosa de llevarlo donde hagan adhesivos y lesto.
Chagoman_XJ
29-May-2009, 09:37
X2, nadie mas tiene el archivo?? Total seria cosa de llevarlo donde hagan adhesivos y lesto.
Hay un pequeño detalle. Muchos ya pasaron las $$$ para su elaboración incluído yo.
Lo que quiero y voy a seguir insistiendo es en ubicar al MAC por último para retomar el tema y recuperar la plata.
Eso pues.
Saludos
xj-valderrama
29-May-2009, 09:50
El tema de las las lucas no es menor...Ya pues¡¡¡¡ Mac...¡¡¡¡¡¡
yo solo pague por uno, creo que otros amios lo hicieron por varios....
Hay un pequeño detalle. Muchos ya pasaron las $$$ para su elaboración incluído yo.
Lo que quiero y voy a seguir insistiendo es en ubicar al MAC por último para retomar el tema y recuperar la plata.
Eso pues.
Saludos
Fsalinas
29-May-2009, 09:59
Eso pues.
Saludos
Yo estoy en las mismas, no se habra arrancado al caribe este individuo:D
Juan-Ka®
29-May-2009, 13:08
Mmmm...Yo creo que hay que seguir esperando a MAC y que nos de su testimonio, pero ya a estas altura empezar a especular con temas de lukas y otras cosas no lo creo conveniente. Algo importante tiene que estar pasando, ya que no es menor que desapareciera de todos los foros y la LISTA, tampoco contesta el celular ni nada...Entonces creo conveniente esperar que aparesca y responda todas las inquietudes....Se q a nadie le sobra el dinero...Pero creo prudente ESPERAR.
Mientras tanto se puede organizar alguien que tenga el diseño y mandar hacer las pegatinas a otro lado y listo....eso es mas facil...:beer:
Saludos...
cherokiento90
29-May-2009, 13:36
x 2, quien se tragó a mac :confused:
no no no!!!, es, "donde esta mac"
Chagoman_XJ
29-May-2009, 14:52
Mmmm...Yo creo que hay que seguir esperando a MAC y que nos de su testimonio, pero ya a estas altura empezar a especular con temas de lukas y otras cosas no lo creo conveniente. Algo importante tiene que estar pasando, ya que no es menor que desapareciera de todos los foros y la LISTA, tampoco contesta el celular ni nada...Entonces creo conveniente esperar que aparesca y responda todas las inquietudes....Se q a nadie le sobra el dinero...Pero creo prudente ESPERAR.
Mientras tanto se puede organizar alguien que tenga el diseño y mandar hacer las pegatinas a otro lado y listo....eso es mas facil...:beer:
Saludos...
Ta bien , puedo esperar , pero no voy a pagar 2 veces por lo mismo. Sé que el MAC aparecerá , no lo creo ni delincuente ni nada de eso , tranqui. Demás que está trascendiendo , la operación de cambio de sexo , el tratamiento hormonal y todo eso :mrgreen:
Ya eso sería jajaajaja
Saludos
xj-valderrama
29-May-2009, 15:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ta bien , puedo esperar , pero no voy a pagar 2 veces por lo mismo. Sé que el MAC aparecerá , no lo creo ni delincuente ni nada de eso , tranqui. Demás que está trascendiendo , la operación de cambio de sexo , el tratamiento hormonal y todo eso :mrgreen:
Ya eso sería jajaajaja
Saludos
Juan-Ka®
29-May-2009, 16:55
Ya eso sería jajaajaja
Saludos
ajajjaja..Cambio de Sexo..!!! uufff... :rolleyes::rolleyes: LKa Kgo.!!
Saludos.
Yo por lo menos lo voy a esperar es uno de los fundadores de esta página y grupo de amigos, ya se aparecerá.
Le mando mi apoyo en su nueva condición :D
Chagoman_XJ
29-May-2009, 22:50
Yo por lo menos lo voy a esperar es uno de los fundadores de esta página y grupo de amigos, ya se aparecerá.
Ese es mi cumpa Pacer , ejemplo de tolerancia e integración. (O le tenís echado el ojo ahora con el cambio de sexo???) jajajaajaja
Saludos cumpa
X2:beer::beer::beer:
saludos
hakuna
SAINZPRO
31-May-2009, 00:44
Jajajaja....
Saludos,
CronoNauta
01-Jun-2009, 09:19
Yo sueño con los stickers y encargue 3 así ke nica pago de nuevo, esperemos, pero fijemos una fecha antes de reportarlo a la INTERPOL...:D
...Dnde esta MAC.... :rolleyes:
Rodrigo Valenzuela
01-Jun-2009, 23:03
Se lo trago la tierra, la polola o con esto del cambio, capaz que este en San Camilo, jajajajaj, juntando plata para los stikers.:beer:
Se que no todos están de acuerdo, pero creo que nadie pagó mucho. Más que las lucas me da lata que desaparesca Mac, fue uno de los impulsores de todo, ojalá que reaparesca, independiente de este tema.
Volviendo a los "stickers" voto por mandarlos a hacer, si hay que pagar de nuevo, filo, no es para tanto el tema ¿o no?
Eso pues.
Saludos
cheRODkee
30-Jun-2009, 09:10
Se que no todos están de acuerdo, pero creo que nadie pagó mucho. Más que las lucas me da lata que desaparesca Mac, fue uno de los impulsores de todo, ojalá que reaparesca, independiente de este tema.
Volviendo a los "stickers" voto por mandarlos a hacer, si hay que pagar de nuevo, filo, no es para tanto el tema ¿o no?
Digo lo mismo, si bien el actuar no fue el que correspondia, no olvidemos que la intención final son los stickers, no juzgar el motivo de que no se mandaran a hacer..y en algún momento nos encontraremos con MAC.
Slds
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com