Ver la Versión Completa : ABS y AIRBAG
Manuel Fuentes
10-Aug-2010, 10:58
Señores, cuales son los relays o fusibles que se deben sacar para desconectar ABS y AIRBAG en el ZJ??????
El otro día pase un sustillo con los frenos :o
Cuando los saco queda alguna luz testigo acusando el problema de que estén desconectados???? Y para conectar se vuelven a poner y listo????? O queda la falla dando vueltas en el sistema?????.
Muchas Gracias.
Señores, cuales son los relays o fusibles que se deben sacar para desconectar ABS y AIRBAG en el ZJ??????
Cuando los saco queda alguna luz testigo acusando el problema de que estén desconectados???? Y para conectar se vuelven a poner y listo????? O queda la falla dando vueltas en el sistema?????.
Muchas Gracias.
No se mucho de los ZJ, pero en los XJ yo saco el rele que va en la caja en el compartimiento del motor, y si, se prende el testigo, en mi caso de ABS, airbag no tengo.
Trata de hacerlo con el motor detenido.
Saludos
Pato Torres Velozo
10-Aug-2010, 11:50
Al principio, en mi ZJ, sólo sacabamos el fusible. De inmediato se prende el testigo en el tablero.
Después, agregué un interruptor para el abs y otro para el airbag y así los conecto y desconecto directo desde la cabina, sin tener que abrir el capó para sacar nada.
saludos.
Pato Torres V.
JuanFuentes
10-Aug-2010, 13:26
Muchas Gracias.
compa y que sustillo paso con los frenos?
BACNACEA
10-Aug-2010, 13:39
Muchas Gracias.
Dame tu e-mail y te mando una imagen del PDC (power distribucion center)
Manuel Fuentes
10-Aug-2010, 19:36
Pato es muy complicado el trabajo?????
Manuel Fuentes
10-Aug-2010, 19:43
Pendiente fuerte con arena, tratando de compensar con unas pisaditas al freno y era como si no existieran, asi que bajando a una velocidad no esperada, pero bajo control :cool:El pedal se va casi a fondo y el ABS hace su pega no mas.:o
Pendiente fuerte con arena, tratando de compensar con unas pisaditas al freno y era como si no existieran, asi que bajando a una velocidad no esperada, pero bajo control :cool:El pedal se va casi a fondo y el ABS hace su pega no mas.:o
Es muy peligroso jeepear con ABS, tambien he pasado sustos :eek:
TALIBAN
10-Aug-2010, 21:28
en la cachu .....no existen, jajajajajaja
......solo uso off-road.
en la zj 6l, los abs tienen un enchufe grandote en el sector de los servos, lo desconectas y listo.
con respecto al aribag, es un relay, que esta dentro de la caja negra en el habitaculo del motor.
cuando los vuelvas a conectar sacas la bateria, conectas y la vuelves a enchufar la batery. no queda registro en el sistema.
en el caso de los zj v8 desconosco,
saludos cumpa
Pato Torres Velozo
11-Aug-2010, 09:06
Pato es muy complicado el trabajo?????
Manuel,
La verdad es que le llevé el jeep al eléctrico en la mañana y lo fui a buscar en la tarde. No cacho que tan complicado puede ser.
Cuando recibí el jeep de vuelta, creo que lo probé una vez y después quedaron apagados para siempre.
Saludos.
Pato.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com