Ver la Versión Completa : Cherokee MT
FABIAN MORALES
11-May-2009, 15:05
Hola amigos,
Estoy en busca de una Cherokee 4.0 mecanica, ojala High Output, si alguien sabe de algo quepor favor me avise. En lo posible que sea de 4 puertas, si no una 2 puertas igual me sirve, puede ser del 90 hasta el 97.
Gracias a todos
Fabian Morales
Fsalinas
11-May-2009, 15:49
En chileautos venden una en 3,1 mill.
FABIAN MORALES
11-May-2009, 15:59
En chileautos venden una en 3,1 mill.
Ya esta casi vendida, eso fue lo que me dijo el dueño cuando lo llame por telefono el fin de semana.
Sigo buscando.
Fabian M.
SAINZPRO
12-May-2009, 00:59
Ya esta casi vendida, eso fue lo que me dijo el dueño cuando lo llame por telefono el fin de semana.
Sigo buscando.
Fabian M.
Otro caliente..:D
Saludos, Perrito.
Rodrigo Valenzuela
14-May-2009, 00:12
Hola amigos,
Estoy en busca de una Cherokee 4.0 mecanica, ojala High Output, si alguien sabe de algo quepor favor me avise. En lo posible que sea de 4 puertas, si no una 2 puertas igual me sirve, puede ser del 90 hasta el 97.
Gracias a todos
Fabian Morales
Re cae con las cherokee´s señor Morales?
Saludos perrito.
FABIAN MORALES
19-May-2009, 08:45
Re cae con las cherokee´s señor Morales?
Saludos perrito.
Algo asi, vamos a ver que pasa, saludos
Fabian Morales.
FABIAN MORALES
10-Jun-2009, 13:03
Nadie tiene un dato de una Cherokee Mecanica Por ahi? :D
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 10:07
OK, OK, OK......
Ya que no hubo ninguna dato de una Cherokee Mecanica Standar,
Me compre una Cheroke 4.0 H.O. Automatica, Impeque. y puta que tira rico !!!.:D.
Fabian M.
Juan-Ka®
12-Jun-2009, 10:11
OK, OK, OK......
Ya que no hubo ninguna dato de una Cherokee Mecanica Standar,
Me compre una Cheroke 4.0 H.O. Automatica, Impeque. y puta que tira rico !!!.:D.
Fabian M.
FELICITACIONES....ATR compirii...
Q año Perrin..???
Saludos...
PD : Menos mal no va a seguir sufriendo la LEGACY
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 11:56
FELICITACIONES....ATR compirii...
Q año Perrin..???
Saludos...
PD : Menos mal no va a seguir sufriendo la LEGACY
Juan Ka, es año 93, y el Legacy va a seguir sufriendo cada vez que halla problemas de "octanaje" en mi sangre... (:beer:)
Pd: Parece que es dia le llego al Erwin......
Juan-Ka®
12-Jun-2009, 12:36
Juan Ka, es año 93, y el Legacy va a seguir sufriendo cada vez que halla problemas de "octanaje" en mi sangre... (:beer:)
Pd: Parece que es dia le llego al Erwin......
Ajajajjaja...a no si no...YO dije " el q corre libra para la otra batalla.."" jajajajja nos fuimos a mi casa..a seguir...!!!
Saludos compipa.:beer:
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 13:40
Ajajajjaja...a no si no...YO dije " el q corre libra para la otra batalla.."" jajajajja nos fuimos a mi casa..a seguir...!!!
Saludos compipa.:beer:
Pa que invitay po....!!!!
Volviendo a mi Cherokee, la verdad es que el Jeep en general esta en muy buenas condiciones, le funciona todo y le prende hasta la mas minima luz testigo, el unico problema es que el (o los) dueño anterior le hechaba solo agua de la llave.....:eek:, por lo que el radiador y el agua dentro en una mierda, existe un radiador que vendan hecho de aluminio?? son muy caros?? quien los trae???.., o donde fabricar uno de mayor capacidad??.
Saludos, Fabian Morales.
Juan-Ka®
12-Jun-2009, 14:37
Pa que invitay po....!!!!
Volviendo a mi Cherokee, la verdad es que el Jeep en general esta en muy buenas condiciones, le funciona todo y le prende hasta la mas minima luz testigo, el unico problema es que el (o los) dueño anterior le hechaba solo agua de la llave.....:eek:, por lo que el radiador y el agua dentro en una mierda, existe un radiador que vendan hecho de aluminio?? son muy caros?? quien los trae???.., o donde fabricar uno de mayor capacidad??.
Saludos, Fabian Morales.
PEro si para eso nos devolvimos, pero despues K5 me dijo q te habias quedado cambiando un neumatico....Aparte en mi casa al lado esta el cerro, asi que ya te veoo tirandote del cerro...jajajajja
Con respecto al radiador es caro cualquiera que quieras cambiar.
De aluminio hay q traer de afuera haber si vale la pena.
Los Tropicales van desde las $150 Lukas hasta mas menos $320 en GALLARDO q encontre lo mas caro..
Yo creo q si no esta malo el radiador, puedes ir limpiandolo de a poco metiendole cooland y cambiandolo cada 5Mil...mas menos..onda..hacer un vaciado completo del sistema, lavar y echarle....andar un tiempo y volver a vaciar, cosa q valla soltando y sacando toda la miedii..
Por ahi esta publicado la compra de refrigerante, asi que puedes anotarte y tienes para varios cambios..
Saludos.
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 15:27
PEro si para eso nos devolvimos, pero despues K5 me dijo q te habias quedado cambiando un neumatico....Aparte en mi casa al lado esta el cerro, asi que ya te veoo tirandote del cerro...jajajajja
Con respecto al radiador es caro cualquiera que quieras cambiar.
De aluminio hay q traer de afuera haber si vale la pena.
Los Tropicales van desde las $150 Lukas hasta mas menos $320 en GALLARDO q encontre lo mas caro..
Yo creo q si no esta malo el radiador, puedes ir limpiandolo de a poco metiendole cooland y cambiandolo cada 5Mil...mas menos..onda..hacer un vaciado completo del sistema, lavar y echarle....andar un tiempo y volver a vaciar, cosa q valla soltando y sacando toda la miedii..
Por ahi esta publicado la compra de refrigerante, asi que puedes anotarte y tienes para varios cambios..
Saludos.
Gracias, pero yo no tengo problema por esto....., y obviamente que en eso estoy, cambiando refrigerante, limpiando y todo lo demas, pero tengo miedo a que el radiador este muy oxidado (yo creo que no te puedes imaginar como salio el agua) que en cualquier momento se rompa y me deje botado en cualquier momento.
SAINZPRO
13-Jun-2009, 03:17
QUE BUENA PERRITO , lo felicito por la compra. Gallardo ya está caperuso en XJ.
cuando puedas, nos juntamos.
saludos,
Rodrigo Valenzuela
13-Jun-2009, 16:29
Gracias, pero yo no tengo problema por esto....., y obviamente que en eso estoy, cambiando refrigerante, limpiando y todo lo demas, pero tengo miedo a que el radiador este muy oxidado (yo creo que no te puedes imaginar como salio el agua) que en cualquier momento se rompa y me deje botado en cualquier momento.
Preguntale a Alexis Perez, el estaba reparando el del flaco, puede que tenga algún dato.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com